Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171

Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171

¿Estas buscando Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171

 

Más vendidos no. 1
Xetron Registrador Temperatura USB Elog10, Data Logger Temperatura Con Certificado y Informe en PDF Registrador de Datos Temperatura Reutilizable de Alta Precisión de 32000 Puntos, 1 Piezas
  • 【Monitor de temperatura de alta precisión Elog10】Gran capacidad de almacenamiento: Con una capacidad de 32000 puntos de registro, el registrador de tamaño compacto es reutilizable.Amplia aplicación: Adecuado para la gestión de la cadena de frío, almacenes, cámaras frigoríficas, refrigeradores, procesamiento de alimentos, farmacias y hospitales. Garantiza la seguridad de los medicamentos al monitorear su temperatura.
  • 【Control avanzado】Pantalla LCD y Parámetros Configurables: Con la pantalla LCD, verás en tiempo real la información de temperatura. Descarga el software gratuito Xetron para una configuración fácil y personalizada. Modifica métodos de inicio y parada, el tiempo de alarma/intervalo de retardo (10 s-24 h), y elige entre 3 límites superiores y 2 límites inferiores de alarma de temperatura para ajustarse a tus necesidades de monitoreo.
  • 【Fácil descarga de informes】Sin la necesidad de software, simplemente conecta el registrador USB a tu computadora para generar y descargar informes de temperatura en formato PDF. Para informes en formato Excel, puedes usar el software Xetron. Además, su carcasa resistente al agua IP65 y su diseño especial de la cubierta USB te permiten evitar pérdidas innecesarias.
  • 【Rango de Medición y Rapidez】Este registrador cuenta con sensores avanzados que permiten medir la temperatura con precisión, cubriendo un amplio rango de -22°F a 158°F (-30°C a 70°C) con una alta resolución de 0,1°F/°C y una precisión de ±0,5°F/0,3°C. Además, es posible cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • 【Autonomía de larga duración con batería reemplazable】Con una batería de litio de bajo consumo, el registrador de temperatura puede almacenarse y utilizarse durante hasta 2 años. Y en caso de reemplazar la batería, los datos guardados no se perderán. Con una garantía de un año y un servicio al cliente de por vida, estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier pregunta.
Más vendidos no. 2
Elitech RC-5 + Registrador de Datos de Temperatura, Registrador de Datos de Temperatura, Informe PDF, 32000 Puntos, USB
  • REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA REUTILIZABLE. Amplio rango de medición de temperatura -22℉~158℉(-30°C ~+70°C). Alta precisión de temperatura (±0,9℉). Perfecto para el transporte y almacenamiento de productos farmacéuticos, alimentos congelados, alimentos frescos, verduras, pescado, y así sucesivamente.
  • AUTO PDF/EXCEL REPORT. Incorporado en el puerto USB, generar informe PDF de forma automática después de conectar al PC o teléfono Android, sin necesidad de software. Encriptable a través de PC.
  • PANTALLA LCD. Pulse el botón para comprobar la información clave: valor de temperatura actual, valor máximo o mínimo desde el registro, fecha actual, puntos de registro.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE INICIO Y AJUSTES DE ALARMA. Opciones de inicio: Pulse el botón en el registrador de datos; Hora de inicio preestablecida o Retraso de inicio en el software Elitechlog; Ajustes de alarma: Soporta hasta 5 configuraciones de alarma, salvaguarda los objetos valiosos por todas partes.
  • SOFTWARE ELITECHLOG GRATUITO PARA WINDOWS Y MACOS. Parámetros programados antes de salir de fábrica: Intervalo de registro - 2 minutos; Pulse el botón para iniciar. Los parámetros deseados también se pueden ajustar en el software Elitechlog: Unidad de temperatura - ℃/℉, Intervalo de registro, Rango de alarma de temperatura, etc.
Más vendidos no. 3
Elitech RC-51 PDF Registrador de Datos de Temperatura, Data Logger USB Registrador Tester Points Pen Style 32000 Puntos de Registro Data Logger para Transporte de Alimentos Medicamentos Certificado CE
  • Registrador de temperatura reutilizable con sensor de alta precisión para hasta 32,000 datos de temperatura. Batería con 2 años de duración, certificado CE y FDA, a prueba de agua IP7
  • Diseño de disco U, sin necesidad de cable USB, sin software para ver el informe de datos PDF, Excel Report es accesible a través de software
  • Software compatible con Mac / Win, intervalo de registro ajustable de 10s-24h, El rango de temperatura del sensor de temperatura incorporado es de -30 ° C a +70 ° C, la precisión más alta puede alcanzar ± 0.5 ° C
  • Pantalla LCD y luces LED dobles para la visualización visual del estado de la grabadora, datos de temperatura crítica e información de alarma.
  • Se utiliza para registrar los datos de temperatura de alimentos, medicamentos y productos químicos durante el almacenamiento y el transporte, especialmente para el transporte de contenedores y camiones (transporte marítimo, aéreo, por carretera).
Más vendidos no. 4
Elitech RC-5 Registrador de Datos de Temperatura USB, Registrador de Temperatura de Registro de Alta Precisión 32000 Puntos Capacidad, Software para Mac y PC, Reutilizable
  • Diseño de disco U, operación simple, enchufar y usar, interfaz USB para conectar directamente al ordenador; deshazte de las trabas de los cables.
  • La conexión USB después de que el ordenador suba automáticamente los datos genera informes de forma automática: Word / Excel / TXT / PDF, cuatro formatos opcionales.
  • Pantalla LCD intuitiva; seguimiento sencillo de los datos que se pueden grabar directamente en la pantalla LCD; los valores máximos y mínimos durante el proceso de grabación se superan de un vistazo.
  • Capacidad de grabación compacta de alta capacidad, 32000 ajustes de grupo, 5 minutos de tiempo de grabación, puede grabar 55 días.
  • Mejora de calificación IP65 a prueba de agua.
Más vendidos no. 5
Elitech RC-5+ Registrador de Datos de Temperatura, Registrador Automático de Temperatura, Informe por Teléfono, Pantalla LCD Grabador de Datos, USB Generar Informe PDF, 32000 Puntos Product Name
  • 【Report Informe PDF generado automáticamente】: los datos cifrados se pueden consultar, guardar, imprimir y exportar en formato Word / EXCEL / txt / PDF. Somos la tienda insignia de la marca Elitech, la calidad de los productos es más segura, evitando la falsificación, puede estar seguro.
  • 【Amplio rango de medición】: alta precisión, -30 ~ + 70 ° C (-22 ~ 158) con sensor interno y gran capacidad grande para registrar 32000 puntos. ℃ o ℉ opcional
  • 【Usare fácil de usar】: batería de larga duración y 10s ~ horas a intervalos de grabación; Alarma de temperatura ajustable y límites superior / inferior
  • 【Supported Compatible con Mac / Win】: software gratuito para soportar sistemas Windows y MacOS; Intercambio de datos con la computadora vía USB sin cable.
  • 【Function Función de arranque múltiple】: una temperatura reutilizable del registrador, reinicie presionando el botón o en el software operativo.
RebajasMás vendidos no. 6
Extech RHT10 Registrador de datos USB de humedad y temperatura
85 Opiniones
Extech RHT10 Registrador de datos USB de humedad y temperatura
  • 32.000 lecturas
  • Frecuencia de muestreo de datos seleccionables
  • Indicación de punto de rocío mediante el software de Windows
  • Umbral de alarma programable por el usuario para HR y temperatura
  • Batería de litio de 3,6 V
Más vendidos no. 7
Elitech GSP-6 Registrador de Datos de Temperatura y Humedad, 16000 Puntos para la Cadena de Frío de Refrigeración (Temp+Humid)
  • 【GRAN CAPACIDAD DE REGISTRO】 Hasta 16000 lecturas para un uso sin preocupaciones.
  • 【TEMPERATURA Y HUMEDAD】 Equipado con dos sensores para una alta precisión que registra tanto la temperatura como la humedad. Precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (-20 ℃ ~ 40 ℃ ; ± 0.1 ℃ (otro) // Precisión de humedad: ± 3% RH (25 ℃, 20% ~ 90% RH); ± 5% RH (otro)
  • 【FÁCIL DE LEER】 Gran pantalla LCD multifunción para una fácil lectura y grabación.
  • 【REC REGISTRO DE DOS VÍAS】Con dos modelos para guardar datos: parada de grabación completa y batería cíclica de registro o alimentada por USB.
  • 【SET CONFIGURACIÓN CONVENIENTE】 Fuente de alimentación: batería de litio de 3,6 V para uso exclusivo o alimentación por USB / Dos piezas de imanes incorporados son convenientes para fijar el registrador de datos en la superficie del material metálico.
Más vendidos no. 8
Higrómetro ThermoPro TP357 260FT Bluetooth, con monitor remoto de temperatura y humedad y APP inteligente, medidor de sensor de temperatura y humedad con registros máximos y mínimos, 2 piezas
  • Indicadores faciales cómodos: el termómetro interior para el hogar cuenta con iconos faciales cómodos para indicar las condiciones de aire seco/cómodo/húmedo en un formato fácil de entender y te permite ajustar tu humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango Bluetooth de 80 m: el humistato digital hidrómetro contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y fiable de 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tengas una cobertura completa del hogar
  • Aplicación inteligente con alertas: establece un rango de medidor de temperatura a través del sensor ThermoPro y recibe instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura y humedad caen fuera de tu rango, lo que te permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Alta precisión: el monitor de humedad de temperatura con sensor de temperatura inteligente es muy preciso tanto para lecturas de temperatura como de humedad (± 1 Fahrenheit/Celsius y ± 2% RH)
  • Almacenamiento de datos de 1 año con gráfico de datos: el monitor de temperatura del hogar muestra un gráfico de termómetro inteligente fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que puedas analizar los datos históricos de temperatura y humedad de tu hogar
Más vendidos no. 9
Elitech RC-4 Data Logger de Temperatura Registrador de Datos de Temperatura, Pantalla LCD, con USB Registrador de Datos Grabador de 16000 puntos, con Sensor Interior
  • Rango de medición de temperatura: -30 ℃ + 60 ℃(Sonda externa personalizable, si tiene este requisito, comuníquese con nosotros).
  • 16000 capacidades de grabación de datos. Por favor, confirme que somos una tienda insignia, los productos son más seguros y más seguros.
  • Software de gestión de datos y cable USB incluido para trabajar con PC fácilmente. Batería CR2450 o fuente de alimentación a través de interfaz USB.
  • Temperatura de la pantalla, hora, temperatura de alarma de sobretemperatura, límite superior / inferior, temperatura máx. / mínimo.
  • A temperatura normal, si el intervalo de grabación se establece en 15 minutos, podría utilizarse durante un año. Garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 10
Xetron Registrador Temperatura y Humedad Elog10H, Data Logger Con Certificado de Alta Precisión Registrador Datos Temperatura Humedad Reutilizable de 32000 Puntos, 1 Piezas
  • 【Registrador Reutilizable de Alta Capacidad】Este registrador de tamaño pequeño es reutilizable y cuenta con una gran capacidad de 32000 puntos de grabación. Adecuado para la gestión de la cadena de frío, almacenes, cámaras frigoríficas, refrigeradores, procesamiento de alimentos, farmacias y hospitales, permite monitorear la temperatura de los medicamentos sin preocupaciones. La serie Elog10 es una solución versátil para el monitoreo de temperatura.
  • 【Monitorización en tiempo real】Monitoriza fácilmente la temperatura y humedad en tiempo real con la pantalla LCD.Configuración personalizada con el software Xetron gratuito.Ajusta métodos de inicio/parada, alarmas de tiempo y umbrales de sonido (3 límites superiores y 2 límites inferiores).
  • 【Conexión Sencilla y Protección Confiable】Sin necesidad de software, simplemente conecte el registrador USB a una computadora para obtener informes de temperatura en formato PDF. Para informes en formato Excel, utilice el software Xetron. Con una carcasa resistente al agua IP65 y un diseño especial de la cubierta USB para prevenir pérdidas, su registro de datos está protegido.
  • 【Rango de medición amplio y capacidad de respuesta】Los sensores avanzados internos miden con precisión la temperatura y la humedad de los artículos transportados, ofreciendo un rango de medición de -22 °F a 158 °F (-30 °C a 70 °C), 0 a 100% HR, resolución alta de 0,1 °F/°C, 0,1% HR y precisión alta (±0,5 °F/0,3 °C, ±3% HR). Se puede cambiar entre ℃ o ℉.
  • 【Batería Reemplazable de Bajo Consumo】Con la batería de litio reemplazable de bajo consumo, el registrador de temperatura y humedad puede almacenarse y usarse por hasta 2 años.Incluso si la batería se agota y se reemplaza, los datos guardados no se perderán.Garantía de 1 año y servicio al cliente de por vida disponibles para cualquier pregunta.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrómetro Data-Logger Cem-Dt 171

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados