Termohigrómetro Inteligente

Termohigrómetro Inteligente

¿Estas buscando Termohigrómetro Inteligente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrómetro Inteligente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termohigrómetro Inteligente

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 2
Termómetro higrómetro inteligente WiFi, sensor de temperatura y humedad Bluetooth para interiores y exteriores, aplicación de termómetro WiFi Alexa remoto para el hogar. 1 paquete.
  • 【Conexión WiFi y Bluetooth】El sensor de temperatura inteligente de doble modo se puede conectar tanto por señal WiFi como por Bluetooth. De esta manera, puedes llevarlo contigo incluso cuando estás de viaje. Ya no tienes que preocuparte de que la temperatura pierda contacto.
  • 【Control remoto de la aplicación Smart Life】El sensor de temperatura y humedad inteligente es compatible con la aplicación Smart Life y la aplicación Tuya Smart. Puedes monitorizar los datos del sensor de temperatura y humedad con tu teléfono en cualquier momento. Esto hace tu vida más conveniente.
  • 【Monitoriza en tiempo real los datos de temperatura】En comparación con otros sensores de temperatura comunes, la frecuencia de actualización de los datos y la sensibilidad de nuestro termómetro higrómetro WiFi son ajustables. Puedes establecer el estándar personalmente según tus necesidades. No todos los sensores de temperatura y humedad tienen estas funciones.
  • 【Recibe notificaciones de alerta de la aplicación】El sensor de temperatura y humedad interior y exterior es programable. Puedes establecer un rango normal para la temperatura y la humedad. Por ejemplo, 20℃-30℃ para la temperatura. Recibirás una notificación de alerta de la aplicación cuando la temperatura del entorno esté por debajo de 20℃ o por encima de 30℃. Para ayudarte a gestionar mejor tu negocio.
  • 【Fácil instalación】1. Descarga primero la aplicación Smart Life o la aplicación Tuya Smart. 2. Abre tu función de WiFi y Bluetooth en el teléfono. 3. Toca “+” en la esquina derecha de la interfaz de la aplicación. El sensor de temperatura se encontrará rápidamente. Además, el sensor de temperatura de la habitación Alexa es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Puedes conocer los datos de temperatura preguntando “Alexa, ¿cuál es la temperatura de la habitación?”.
Más vendidos no. 3
DIFCUL 3 en 1 Control Remoto Inteligente IR con Sensor de Temperatura Humedad -Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD - Smart Universal WiFi Hub de Control Infrarrojos con Alexa/Google Home
  • 【Respuesta rápida y datos más precisos】El termómetro higrómetro inalámbrico inteligente utiliza sensores fabricados por los mejores proveedores para proporcionar un monitoreo de datos preciso y confiable. El termómetro ofrece una precisión de temperatura de ±1°C/±1°F en una temperatura de 0°C~60°C y una precisión de humedad de ±5%RH en una humedad de 10~90% RH. Se actualiza cada 4 segundos para mantenerlo informado de los cambios de datos.
  • 【Control de voz】El sensor de temperatura de pared para interiores funciona con Alexa, Google Assistant, es compatible con Alexa y Google Home para solicitar temperatura y humedad: Alexa, ¿cuál es la humedad/temperatura ambiental en (nombre del dispositivo)? Puede realizar muchos procesos automatizados dependiendo de la fuente de datos.
  • 【Almacenamiento de datos】El termómetro interior DIFCUL tiene 365 días de almacenamiento de datos a bordo. Puede ver registros recientes de temperatura y humedad. La visualización de la curva gráfica le brinda un seguimiento claro de los cambios de datos. Los datos también se pueden exportar como un archivo .csv para su análisis.
  • 【Sensor sin contacto de la pantalla retroiluminada inteligente grande】Cuando el objeto pasa por el botón de detección de infrarrojos desde una distancia ≤ 5 cm, la pantalla se iluminará durante unos 10 segundos. Gran pantalla LCD más conveniente para leer. Se agregó visualización de hora y fecha a la pantalla. La hora y la fecha se calibran automáticamente.
  • 【Escena inteligente para activar dispositivos】La función Bluetooth del termómetro higrómetro le permite controlar de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación dentro de los 120 m (sin obstáculos). El termómetro interior de Alexa puede realizar un enlace inteligente. Puede configurar una escena inteligente para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja, humedad alta/baja.
Más vendidos no. 4
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 5
Yunsa Sensor termohigrómetro inalámbrico, termómetro higrómetro Inteligente Tuya ZigBee, Medidor eléctrico Temperatura y Humedad para el hogar, Garaje, Invernadero, Bodega
  • Monitoreo en tiempo real: es compatible con la aplicación Intelligent Life Tuyo, percibe los cambios de temperatura y humedad en tiempo real e informa a su teléfono inteligente en tiempo real. Puede ver el historial en la aplicación para controlar de manera inteligente la temperatura y la humedad de su casa. No importa dónde se encuentre, puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación.
  • Conexión de puerta de enlace ZigBee: un centro de puerta de enlace inalámbrico Tuyo ZigBee es imprescindible para los sensores de temperatura y humedad en funcionamiento, así como para varios productos inteligentes de red de área personal inalámbrica. Se ha demostrado que es un puente que desempeña un papel esencial en los centros de control de hogares inteligentes y en todos los productos de redes de área personal inalámbricas para realizar el enlace inteligente completo de su hogar.
  • Proporcione la vida más cómoda: la escena inteligente está vinculada con acondicionadores de aire y humidificadores para proporcionar la temperatura y la humedad más cómodas para su hogar. Te ayuda a disfrutar de una vida inteligente.
  • Ahorro de energía: al adoptar la nueva tecnología ZigBee, tiene buenas características de microprocesador de bajo consumo de energía, protección ambiental, tiempo de espera prolongado, alimentación por batería y batería de larga duración.
  • Fác instalación: el sensor termohigrómetro inalámbrico es liviano, compacto y fácil de instalar. Es fácil instalar y configurar su aplicación Intelligent Life para un fácil control.
Más vendidos no. 6
TFA Dostmann - Termo-higrómetro, weatherhub transmisor para el hogar Inteligente Sistema climático y vigilancia de la casa con Inteligentes, Blanco, 44 ??x 24 x 160 cm, 30.3312.02
  • Mide la temperatura y la humedad
  • Sólo funciona en conjunción con el clima Hub Gateway
  • Gratis App en smartphones
  • Ideal para uso profesional
  • Fácil de instalar
Más vendidos no. 7
SwitchBot - Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD | Sensor Digital de Temperatura y Humedad | Bluetooth | Alerta Inteligente | Almacenamiento de Datos
  • Nauwkeurigheid - El SwitchBot Meter está equipado con un sensor suizo incorporado que informa de los cambios de humedad y temperatura 10 veces por segundo. Het heldere en hoogwaardige LED-scherm van uw binnen-thermometer en hygrometer in één toont grote cijfers en het batterijniveau, waardoor ze gemakkelijk af te lezen zijn. Perfect voor keukens, kassen, koelkasten, gitaarkoffers, humidors, zolders, kelders, reptielenbakken en kruipruimtes.
  • Gegevensregistratie - Een verbindingsafstand van 394ft (zonder obstakels) stelt u in staat om snel en duidelijk de temperatuur en luchtvochtigheid jaarlijks, maandelijks, dagelijks of per uur te bekijken. Geniet van maximaal 36 dagen aan boord gegevensopslag en tot 2 jaar In-App gegevensopslag (onbeperkte cloudopslag indien SwitchBot Hub is toegevoegd). Gegevens kunnen worden geëxporteerd als .csv-bestand voor meer diepgaande analyse van uw omgeving.
  • Eenvoudige installatie - Voeg het in seconden toe aan de SwitchBot App en verwijder de schermbeschermer; uw Meter is klaar voor gebruik. Met de magnetische achterkant, 3M metalen plaat en standaard kunt u deze overal plaatsen: op een magnetisch oppervlak zoals een muur of vlak oppervlak. ℃/℉ kan eenvoudig worden omgeschakeld vanaf de SwitchBot Meter zelf. In de Switchbot-app kunt u ook de temperatuurkalibratie aanpassen. De meegeleverde batterijen hebben een levensduur van 1 jaar.
  • Pushmeldingen (vereist SwitchBot Hub) - Onze hygrometer ondersteunt nu dauwpunt- en VPD-metingen met absolute vochtigheid, evenals klassieke temperatuur- en luchtvochtigheidsmetingen die kunnen worden gebruikt als scènevoorwaarden. Wanneer gebruikt met een SwitchBot Hub kan de SwitchBot Meter verbinding maken met WIFI, zodat u overal meldingen ontvangt en op de hoogte blijft van veranderingen in bijvoorbeeld uw kelder of broedmachine via uw telefoon.
  • Integratie (vereist SwitchBot Hub) - Met de SwitchBot Hub werkt de Meter samen met Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT en andere producten van SwitchBot voor thuisautomatisering. U kunt bijvoorbeeld een scène instellen in de SwitchBot App om uw luchtbevochtiger aan te zetten wanneer de luchtvochtigheid onder 45%RH is en de airconditioning aan te zetten wanneer de temperatuur boven 25℃/77℉ is.
Más vendidos no. 8
SwitchBot WiFi Termómetro higrómetro y concentrador mini, sensor de humedad digital Bluetooth con alerta inteligente y almacenamiento de datos, pantalla LCD termohigrómetro digital
  • Nauwkeurigheid - El SwitchBot Meter está equipado con un sensor suizo incorporado que informa de los cambios de humedad y temperatura 10 veces por segundo. Het heldere en hoogwaardige LED-scherm van uw binnen-thermometer en hygrometer in één toont grote cijfers en het batterijniveau, waardoor ze gemakkelijk af te lezen zijn. Perfect voor keukens, kassen, koelkasten, gitaarkoffers, humidors, zolders, kelders, reptielenbakken en kruipruimtes.
  • Exporteerbare gegevens - Een verbindingsafstand van 394ft (zonder obstakels) stelt u in staat om snel en duidelijk de temperatuur en luchtvochtigheid jaarlijks, maandelijks, dagelijks of per uur te bekijken. Geniet van maximaal 68 dagen aan boord gegevensopslag en onbeperkte cloudopslag wanneer SwitchBot Hub is toegevoegd. Gegevens kunnen worden geëxporteerd als .csv-bestand voor meer diepgaande analyse van uw omgeving. Ondersteunt meerdere methoden voor gegevenskalibratie.
  • Pushmeldingen - Onze hygrometer ondersteunt nu dauwpunt- en VPD-metingen met absolute vochtigheid, evenals klassieke temperatuur- en luchtvochtigheidsmetingen die kunnen worden gebruikt als scènevoorwaarden. Wanneer gebruikt met een SwitchBot Hub kan de SwitchBot Meter verbinding maken met WIFI, zodat u overal meldingen ontvangt en op de hoogte blijft van veranderingen in bijvoorbeeld uw kelder of broedmachine via uw telefoon.
  • Integratie - Met de SwitchBot Hub werkt de Meter samen met Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT en andere producten van SwitchBot voor thuisautomatisering. U kunt bijvoorbeeld een scène instellen in de SwitchBot App om uw luchtbevochtiger aan te zetten wanneer de luchtvochtigheid onder 45%RH is en de airconditioning aan te zetten wanneer de temperatuur boven 25℃/77℉ is.
  • Eenvoudige installatie - Voeg het in seconden toe aan de SwitchBot App en verwijder de schermbeschermer; uw Meter is klaar voor gebruik. Met de magnetische achterkant, 3M metalen plaat en standaard kunt u deze overal plaatsen: op een magnetisch oppervlak zoals een muur of vlak oppervlak. ℃/℉ kan eenvoudig worden omgeschakeld vanaf de SwitchBot Meter zelf. In de Switchbot-app kunt u ook de temperatuurkalibratie aanpassen. De meegeleverde batterijen hebben een levensduur van 1 jaar.
Más vendidos no. 9
Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Oficina Habitación de Bebé
  • 【Gran precisión y respuesta rápida】 Los sensores de temperatura y humedad verifican el entorno aproximadamente cada 10 segundos y luego actualizan automáticamente la pantalla para obtener las lecturas más precisas, amplio rango de medición que mide la temperatura: -20 ° C ~ 70 ° C (-4 °F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: ± 1 ° C. Humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad:± 5%.
  • 【Pantalla grande con dígitos grandes más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para mostrar claramente las pantallas numéricas. Esto le permite leer claramente la temperatura y la humedad incluso desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,6 pulgadas. (Dimensiones del producto: 8 x 5 x 1,9 cm)
  • Super portátil y 3 métodos de montaje: puedes colocar este termómetro de habitación a través del soporte plegable o montar en la pared a través del orificio para colgar en la parte posterior; gracias al imán integrado, el higrómetro interior también se puede fijar a la superficie metálica. Uso de una batería triple A (AAA) (no incluida)
  • Fácil de usar e indicador de confort inteligente: el diseño simple de un solo botón para el termómetro NEWUPZSI hace que la operación sea más elegante y refinada. Los indicadores de temperatura ° C y ° F se pueden cambiar pulsando un botón. 3 símbolos muestran las condiciones atmosféricas actuales en tiempo real. Una sonrisa representa "comodidad", una gota de lluvia significa "comodidad general" y 3 gotas de lluvia significan "desagradable".
  • 【Para un clima interior saludable】 Con el práctico termómetro de habitación, puede controlar la temperatura y la humedad a través de la pantalla clara y ahora tiene el control del clima interior en las habitaciones en las que se encuentra la mayor parte del tiempo, por ejemplo, salón, dormitorio y habitación infantil. El termómetro higrómetro del tamaño de la palma puede ser una maravillosa adición a la casa, oficina, cocina, habitación de los niños, bodega e invernaderos.
Más vendidos no. 10
SwitchBot WiFi Termómetro higrómetro 2 unidades y concentrador mini, sensor de humedad digital Bluetooth con alerta inteligente y almacenamiento de datos, pantalla LCD termohigrómetro digital
  • Tu Sensor de Temperatura Inteligente Wi-Fi - Con SwitchBot Hub Mini (Wi-Fi 2.4Ghz) y los dispositivos Meter Plus incluidos, podrás verificar la temperatura y humedad sin importar dónde te encuentres a través de nuestra aplicación. También recomendamos mantener el Meter Plus dentro de una distancia de 80m/262ft del Hub Mini.
  • Lecturas más precisas - Nuestro termómetro de interior incluye un sensor integrado fabricado en Suiza que te proporciona lecturas de temperatura y humedad más precisas tanto en Celsius como en Fahrenheit. Monitoriza el entorno de manera fiable cada 4 segundos, manteniendo una precisión de ±0.2°C/±0.4°F en temperaturas de -20°C a 80°C (-4°F a 176°F) y una precisión de ±2%RH en niveles de humedad del 0 al 99%RH.
  • Pantalla aún más grande - Ahora puedes ver tus datos con mayor claridad gracias a una pantalla audaz de 3 pulgadas, lo que facilita la lectura constante de los datos de temperatura con nuestro medidor de humedad. También puedes comprobar si las condiciones ambientales cumplen con los parámetros personalizados utilizando iconos vívidos en nuestra pantalla.
  • Datos exportables - La distancia de conexión de 394 pies (sin obstáculos) te permite ver rápidamente y con claridad la temperatura y humedad anual, mensual, diaria o por hora. Disfruta de hasta 68 días de almacenamiento de datos a bordo y almacenamiento en la nube ilimitado cuando se agrega el SwitchBot Hub. Los datos se pueden exportar como archivo .csv para un análisis más detallado del entorno. Admite múltiples métodos de calibración de datos.
  • Notificaciones push : Nuestro higrómetro ahora admite lecturas del punto dew, VPD e incluso humedad absoluta además de las clásicas lecturas de temperatura y humedad que se pueden utilizar como condiciones de escena. Recibirás una notificación desde cualquier lugar, informado sobre los cambios en tu bodega, sótano, etc., a través de tu teléfono.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrómetro Inteligente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrómetro Inteligente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrómetro Inteligente

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados