Termohigrómetro Inteligente

Termohigrómetro Inteligente

¿Estas buscando Termohigrómetro Inteligente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrómetro Inteligente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termohigrómetro Inteligente

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 2
SwitchBot - Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD | Sensor Digital de Temperatura y Humedad | Bluetooth | Alerta Inteligente | Almacenamiento de Datos
  • Integración: con SwitchBot Hub Mini (se vende por separado), el medidor se convierte en uno WiFi y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT y otros productos SwitchBot para la automatización del hogar
  • Precisión: con un sensor incorporado de fabricación suiza, el termohigrómetro ambiental SwitchBot controla el ambiente de forma confiable cada 4 segundos. La pantalla LCD de alta resolución de tu termómetro e higrómetro de interior muestra los dígitos de medición y el volumen de la batería
  • Fácil instalación: configúralo fácilmente con la app SwitchBot App, retira el protector de pantalla y ya puedes utilizar el medidor. Gracias a su posterior magnético, la placa de metal 3M y el soporte, puedes colocarlo en cualquier lugar. Puedes cambiar fácilmente la unidad de la temperatura de ℃/℉ desde el propio medidor SwitchBot
  • Alertas de la aplicación: si sale del rango que has establecido en la app SwitchBot, recibirás una notificación al instante (siempre y cuando estés dentro del rango de distancia del Bluetooth: 120 m, sin obstrucciones).Puedes informarte acerca de los cambios en tu bodega, sótano, etc. a través de tu móvil
  • Registro de datos: el termohigrómetro de habitación SwitchBot guarda datos de los últimos 36 días. Puedes exportar los datos en un archivo .csv desde la aplicación SwitchBot para futuros análisis de entorno
Más vendidos no. 3
Porik Enchufe inteligente SP12, enchufe WiFi para control remoto y control de voz, compatible con Alexa y Google Assistant Voice Control, con función de temporizador, 16A 3840W, 4PCS
  • 【Control remoto】-- Controle sus aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controle varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Control de voz】-- Con la aplicación Smart Life, puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz, liberar sus manos y disfrutar de la alegría de la vida. También es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.
  • 【Horario y temporizador】-- También puede crear horarios y rutinas para que su dispositivo se encienda o apague automáticamente; preestablezca cuentas regresivas de enchufe mientras su teléfono se está cargando, para evitar que la sobrecarga dañe la batería de su teléfono.
  • 【Fácil de usar e instalar】-- Puede configurarlo rápidamente a través de la aplicación móvil gratuita, la instalación es simple y hay un video de instrucciones detalladas de operación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【Seguro y confiable】-- El enchufe inteligente ha pasado la certificación europea CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, se apagará automáticamente para proteger la seguridad de la familia; Los contactos del enchufe evitan que los niños reciban descargas eléctricas mientras juegan, protegiendo la seguridad de los niños.
RebajasMás vendidos no. 4
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Más vendidos no. 5
Panamalar Termohigrómetro inteligente 3 en 1, mando a distancia por infrarrojos con pantalla LCD, control por voz de Alexa&Google Assistant IR para Smart Switch, TV, audio, control de aplicación
  • Control de la aplicación inteligente: no es solo un termo-higrómetro, sino también un mando a distancia IR universal. Con Smart APP no solo puedes obtener temperatura, humedad, hora y fecha, sino también controlar el aire acondicionado, televisores, ventiladores, DVD y otros dispositivos infrarrojos.
  • Ambiente saludable: con un práctico termómetro interior, tendrás la temperatura y la humedad a través de una pantalla clara en cualquier momento y controla el clima interior en las habitaciones donde te encuentras mucho, como sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina y trastero, etc. También puede ver de forma remota el último diagrama de temperatura y tendencia de humedad en su teléfono inteligente.
  • Control por voz de Alexa&Google Home: compatible con Alexa y Google Assistant, puedes controlar el interruptor de tu aire acondicionado, televisor, humidificador, altavoces, DVD y otros dispositivos IR por voz. Por ejemplo: Alexa, encienda el televisor; Apague el aire acondicionado y ajuste la temperatura a 26°C.
  • Datos de alta precisión en tiempo real: sensor de alta calidad incorporado, rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, precisión de temperatura: ±1 ℃. Rango de humedad 0%-99% RH, ±5%RH. Los datos del sensor del medidor de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos en tiempo real para proporcionarle datos precisos.
  • Escena DIY: con una simple programación, puede mantener su habitación en un estado ideal y evitar la formación de moho: "Cuando la temperatura interior alcanza los 25,7 °C, enciende el aire acondicionado; enciende el humidificador cuando la humedad cae por debajo del 76 %"
Más vendidos no. 6
SONOFF Interruptor Wifi Inteligente Sensor De Monitor De Temperatura THR320D 20A, Control Remoto De AplicacióN, Compatible Con Alexa/Google Home/Ifttt (Con THS01)
  • 【Medición de Temperatura】 Puede medir la temperatura del agua con el sensor de temperatura a prueba de agua THS01 .Preestablezca un rango de temperatura en la aplicación, cuando la temperatura alcance el rango preestablecido, el interruptor conectado WiFi THR320D puede encenderse/apagarse automáticamente.
  • 【Salida de Contacto Seco y Carga Máxima de 20 A】 Soporte para conectar carga alta máxima de 20 A, salida de contacto seco.
  • 【Consulta del Historial de Temperatura/Humedad】 Además de ver la temperatura en tiempo real en la pantalla LCD. También es compatible con la visualización de datos históricos de "temperatura/humedad" por hora, día y mes. Los datos históricos de los últimos 6 meses se pueden exportar en formato .xlsx con precisión horaria.
  • 【Control Automático local】 Admite control LAN, el control automático es más confiable. Puede configurar 8 programas de control automático para ahorrar facturas de electricidad y crear un ambiente confortable.
  • 【Control de Voz y Consulta】SONOFF THR320D WiFi Switch es compatible con Alexa,
Más vendidos no. 7
Meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico con Hub, Compatible con Alexa, Google Home, Aplicación, 2,4GHz
  • Nota: Este sensor de temperatura y humedad requiere Meross Smart Hub V4(Ya incluido en el paquete).Si ya tiene el hub de la válvula termostática MTS100H(versión V2 (2.0.0)), no será compatible, debe tener un hub versión V4 para ser compatible.Un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross. Si necesita más, puedes comprar el modelo MS100 por separado.
  • Ligero Pero Preciso: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • Rango Potente: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • Simple y Seguro: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • Amplios Escenarios de Aplicación: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
Más vendidos no. 8
ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro
2.214 Opiniones
ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro
  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
RebajasMás vendidos no. 9
Panamalar 3 en 1 Control Remoto Inteligente IR con Sensor de Temperatura Humedad y Pantalla LCD, Smart Universal WiFi Hub de Control Infrarrojos con Alexa/Timer/Hogar Inteligente Automático
  • [2022 Actualizado Control Remoto] Fácil de administrar sus dispositivos domésticos inteligentes a través de su teléfono en cualquier lugar, la biblioteca de códigos IR cubre más del 98%, coincide automáticamente con más de 50000 electrodomésticos para las marcas y modelos más populares (aire acondicionado, TV, STB e inteligente luz...). Puede encender el acondicionador o la lámpara inteligente de forma remota antes de regresar a casa, más inteligente y flexible que el control remoto tradicional.
  • [Control IR 3 en 1, Sensor de Temperatura y Humedad Incorporado] no es solo un control IR, también es un monitor de temperatura-humedad, monitoreo en tiempo real y registro del estado de la temperatura y humedad para la habitación interior del hogar. Viene con una pantalla LCD, los valores de temperatura y humedad se pueden ver en la pantalla o en la aplicación con la tendencia del valor gráfico, los datos se actualizan en tiempo real.
  • [Compatible con Alexa Voice Control] Admite Alexa Google Assistant, puede controlar por voz el aire acondicionado, TV, decodificador, altavoz, lámpara inteligente para hacerlos. Dicho simple: Alexa, enciende la televisión; fije la temperatura del aire acondicionado a 26 grados.
  • [Configuración de Temporizador Flexible] Programe un temporizador para encender y apagar los electrodomésticos a una hora específica, hacer su vida más conveniente y el tiempo más efectivo. Por ejemplo, configurar el horario para que el televisor se encienda a las 20:00 p.m., no se perderá su juego de fútbol favorito; apague el acondicionador a la medianoche, no es necesario levantarse para apagar manualmente.
  • [Función de Conexión Inteligente] La automatización del hogar inteligente le proporciona una experiencia diferente, cuando la temperatura de la habitación supera los 26 C, el aire acondicionado se enciende automáticamente; cuando la humedad de la habitación es inferior al 67%, el humidificador se activará automáticamente y le dará una sensación de comodidad en cualquier momento. OK comencemos y configurémoslo a través de la aplicación del teléfono para disfrutar de este tiempo increíble.
Más vendidos no. 10
Bewinner Reloj Termómetro Humedad Interior y Exterior, Reloj de Clima,Informe de Temperatura en Múltiples Idiomas, con Alarma y Función de Alarma de Punto de Congelación (Negro)
  • RELOJ DEL TIEMPO - Informe de temperatura en tiempo real. Muestra el tiempo, la temperatura, la humedad, el clima, etc. Registro de temperaturas y humedad máxima y mínima interior y exterior.
  • ALARMA: función de repetición de 5 a 60 minutos. HORA (12HR / 24HR), Fecha y semana (7 idiomas) Visualización. Fase lunar de 12 meses (puede seleccionar visualización positiva o negativa para el puente).
  • PRONÓSTICO CLIMÁTICO Y TENDENCIAS CLIMÁTICAS - Soleado, nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, días nevados. Visualización del gráfico de tendencia barométrica durante las últimas 24 horas
  • SENSOR INALÁMBRICO PARA EXTERIORES: rango del sensor 60 m (área amplia). Montado en la pared o hacia arriba. Con función de alarma exterior de temperatura alta / baja / punto de escarcha. Visualización de temperatura de la tendencia de humedad.
  • PANTALLA DE RETROILUMINACIÓN - Visualización de tendencias de temperatura y humedad. Fuente de alimentación de CC, la luz de fondo es de nivel 4 (resaltado / medio brillante / tenue / sin luz).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrómetro Inteligente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrómetro Inteligente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrómetro Inteligente

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados