Termohigrometro O Termohigrometro

Termohigrometro O Termohigrometro

¿Estas buscando Termohigrometro O Termohigrometro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrometro O Termohigrometro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Termohigrometro O Termohigrometro

 

Más vendidos no. 1
Aircode Termo-higrómetro, 2-set Mini LCD Digital Termómetro medidor de humedad de pie o colgando para interior sala de estar bebé habitación oficina Nevera
  • El rango de medición de humedad es de 10% a 99%; Precisión de medición de humedad: ± 5%; Resolución:1%.
  • El rango de medición de temperatura es de -50℃ a 70℃; Precisión de medición de temperatura: ±1℃; Resolución: 0.1℃.
  • Fácil de leer - La gran pantalla LCD del termohigrómetro muestra claramente la temperatura y la humedad. Abra la tapa de las pilas y pulse brevemente la tecla °C / °F del compartimento de las pilas para cambiar la visualización de la temperatura.
  • Visualización de confort de la humedad - La visualización de confort de un icono de cara muestra el estado de la humedad interior: Cara Risueña para Cómodo, Cara Neutra para Húmedo y Cara Triste para Seco.
  • Tres formas de uso - En primer lugar, se puede colocar sobre la mesa a través del soporte trasero; En segundo lugar, se puede montar en la pared a través del orificio para colgar en la parte posterior; En tercer lugar, se puede imantar a la nevera.
Más vendidos no. 2
MAVORI Termohigrómetro analógico para interiores: medidor de humedad y termómetro de acero inoxidable para un clima interior confiable| Ø 12,5 cm
  • MEDICIONES PRECISAS SIN PILA: Nuestro termómetro analógico para interiores le ofrece resultados fiables: precisión para el cliente exigente.
  • ALTA CALIDAD Y ESENCIALIDAD: Toda la carcasa del termohigrómetro analógico, incluido el soporte, está fabricada en acero inoxidable, la esfera es de aluminio y la tapa es de robusto cristal auténtico. Esto hace que no sólo sea duradero, sino también de diseño noble.
  • LISTO PARA SU USO INMEDIATO: El medidor de temperatura y humedad viene calibrado de fábrica y está listo para su uso inmediato. Se suministran tornillos para el ajuste fino en caso necesario. Con el hidrómetro se incluyen instrucciones de uso detalladas.
  • PANTALLA EXTRA GRANDE: La humedad y la temperatura del termohigrómetro son fáciles de leer gracias a la gran pantalla analógica de 12 cm. Las zonas de confort coloreadas le indican cuándo se recomienda ventilar o aumentar la humedad.
  • SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este termohigrómetro o hidrómetro no contiene plástico y funciona sin pilas. Nuestro medidor de temperatura y humedad protege el medio ambiente y le ahorra costes de seguimiento. ¡NO APTO PARA LA SAUNA!
RebajasMás vendidos no. 3
BRESSER Juego de 6 indicadores termohigrométricos Temeo Hygro de pie o de pared con indicador de clima ambiente, negros
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: Con el termómetro higrómetro de Bresser , siempre tienes el control del clima interior. Mide con precisión la temperatura interior y la humedad del aire, lo que resulta ideal para prevenir el moho.
  • OPCIÓN DE MONTAJE FÁCIL Y MÚLTIPLE: los termómetros son versátiles. Gracias al soporte de pared, al soporte y al imán, se pueden colocar en cualquier lugar.
  • TERMÓMETRO DIGITAL PARA INTERIORES: los termómetros indican la temperatura en °C con una tolerancia de medición de +/- 1 °C. La humedad del aire se indica con una tolerancia de medición de +/- 5%, para un control óptimo del clima interior.
  • CON INDICADOR SMILEY: junto a los valores concretos, un símbolo sonriente indica si la temperatura de la habitación está dentro del rango recomendado. De este modo, siempre sabrá si debe tomar medidas, algo práctico para el hogar.
  • ENTREGA: El conjunto consta de tres termómetros y, por lo tanto, es ideal para controlar la temperatura en varias habitaciones al mismo tiempo. Se incluyen las pilas CR2032 necesarias y las instrucciones de uso.
Más vendidos no. 4
ThermoPro TP157 Termómetro Higrómetro Digital Casa, Medidor de Humedad con Indicador Sonriente, Ideal para Sala de Estar, Oficina, Garaje o Invernadero, 3 piezas
58 Opiniones
ThermoPro TP157 Termómetro Higrómetro Digital Casa, Medidor de Humedad con Indicador Sonriente, Ideal para Sala de Estar, Oficina, Garaje o Invernadero, 3 piezas
  • ±0.5 ℃ de precisión y actualización cada 10 s: el dispositivo combinado de termómetro e higrómetro mide continuamente la temperatura y la humedad para que las lecturas mostradas se actualicen automáticamente cada 10 segundos. Rango de temperatura: -50 ℃ a 70 ℃ con desviación de 0,5 ℃. Rango de humedad: 10 % a 99 % con desviación de ± 2~3 % RH.
  • Tamaño portátil en elegante color negro: el termómetro ambiental tiene una pantalla LCD clara y sin información superflua, es decir, sólo lo esencial. El medidor de humedad está diseñado para ser manejable y compacto, de modo que quepa en cualquier bolsillo y sea fácil de transportar; también es un compañero ideal cuando se viaja.
  • Ligero y universal: además de los valores concretos, el indicador también te muestra de forma simbólica si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario actuar. El diseño simple y compacto del termohigrómetro se adapta a cualquier interior, es ideal para la vigilancia en el salón, la oficina, el sótano, el garaje o el invernadero.
  • Montaje flexible: gracias al soporte de mesa plegable, la posibilidad de colgarlo en la pared y el soporte magnético, puedes colocar el higrómetro en el interior de forma fácil y sencilla en casa o en la oficina. O bien el termómetro puede colocarse simplemente dentro de la incubadora, el humidificador u otros recipientes pequeños debido a su tamaño mini.
  • Duración de la pila durante 18 meses: la pila AAA incluida permite a este termómetro de ambiente un uso continuo de 18 a 24 meses sin necesidad de sustituir la pila.
Más vendidos no. 5
TFA Dostmann Reloj de baño o Cocina con Temporizador, fijación sin taladrar, Tiempo hasta 99 min, Resistente a Salpicaduras, Incluye termohigrómetro, Gris, 106 x 41 (52) x 109 mm (Largo x Ancho x
  • Resistente a salpicaduras El diseño simple del reloj de baño lo hace perfecto para cualquier baño o incluso como reloj de cocina, sin importar lo mojado que se ponga
  • Control de temperatura ambiente Visualización de la temperatura y humedad interiores dentro de la pantalla del reloj de pared digital
  • Contenido del envío El reloj de baño/cocina viene con un manual de usuario, las pilas (2 pilas AAA de 1,5 V) no están incluidas y se deben comprar por separado
  • Reloj de cuarzo con temporizador El reloj tiene un temporizador de hasta 99 minutos, la hora debe configurarse manualmente
  • Contenido del envío El reloj de baño/cocina viene con un manual de usuario, las pilas (2 pilas AAA de 1,5 V) no están incluidas y se deben comprar por separado
Más vendidos no. 6
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Más vendidos no. 7
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Más vendidos no. 8
Beurer HM 16 Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro, control del clima de la habitación mediante la indicación de la temperatura y la humedad para el hogar e casa, pantalla de smiley
  • Control ideal de su clima interior: el termómetro con función de higrómetro mide no sólo la temperatura sino también la humedad del aire
  • Un símbolo de smiley le muestra las condiciones actuales de la habitación de un vistazo; con un valor ideal de temperatura y humedad , aparece un smiley sonriente
  • Los valores se muestran de forma clara y legible en la gran pantalla; las dimensiones del producto son: 99 x 81 x 11 mm
  • El termohigrómetro tiene una opción para colgarlo en la pared y un soporte de mesa plegable
  • La temperatura puede mostrarse en grados Celsius (°C) o en grados Fahrenheit (°F); la pila (1 x CR2025) está incluida en el suministro
Más vendidos no. 9
TROTEC Termohigrómetro Estación Meteorológica BZ06 con función snooze, Pantalla LED, Temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
12 Opiniones
TROTEC Termohigrómetro Estación Meteorológica BZ06 con función snooze, Pantalla LED, Temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • Visualización del pronóstico del tiempo: soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso.
  • Visualización simultánea de: tendencia del tiempo, hora, fecha, temperatura y humedad ambiente
  • Instalable sobre la mesa
  • Reloj despertador integrado con función snooze
  • Óptimo para: sala de estar, dormitorio, oficina, spas/balnearios
Más vendidos no. 10
TFA 30.5023 - Termohigrómetro Digital Confort
  • Indicación del nivel de confort
  • Rango: 0+50ºC / 20-95% HR
  • Memoria máxima y mínima

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrometro O Termohigrometro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrometro O Termohigrometro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrometro O Termohigrometro

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados