Reloj Metereologico 4 Dias

Reloj Metereologico 4 Dias

¿Estas buscando Reloj Metereologico 4 Dias? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico 4 Dias que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Reloj Metereologico 4 Dias

 

RebajasMás vendidos no. 1
Technotrade Technoline WS 9767Estación de temperatura
  • Con esta estación de temperatura, gracias a la pantalla clara, puede leer fácilmente la temperatura interior y exterior, la tendencia del tiempo, así como la fecha y el día actual de la semana de un vistazo.
  • Además de la alarma y la hora exacta a través de la recepción de radio, el WS 9767 tiene una función de repetición para aquellos que se acuestan durante cinco minutos más.
  • Debido al aspecto negro de alto brillo, esta estación de temperatura se adapta a cualquier hogar moderno y también podría convertirse en un informador discreto de la temperatura en su hogar.
  • Como complemento, puede ampliar esta estación a un total de tres sensores exteriores
  • Cuando cambie la batería, equipe primero el transmisor exterior y solo luego inserte las baterías en la estación.
RebajasMás vendidos no. 2
Quntis - Estación meteorológica, 5 "LED, sensor grande, termómetro higrómetro digital, alarma, reloj meteorológico, termómetro higrómetro inalámbrico interior exterior con función Snooze Display Hora
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Soporta 3 Sensores Exteriores】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2023 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (ATENCIÓN: el paquete lleva un sensor exterior). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft)
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 3
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Inalámbrico, Pantalla a Color Reloj Despertador Hora Fecha Temperatura Humedad Monitor Pronóstico del Tiempo Barómetro Fases de Luna para Hogar Casa
1 Opiniones
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Inalámbrico, Pantalla a Color Reloj Despertador Hora Fecha Temperatura Humedad Monitor Pronóstico del Tiempo Barómetro Fases de Luna para Hogar Casa
  • 【Multifunciones】 La estación meteorológica tiene varias funciones meteorológicas y se muestra en la pantalla LCD de alta definición. Toda la información es claramente visible en cualquier ángulo y a cualquier distancia. Incluye: temperatura y humedad interior/exterior, presión atmosférica, fase mensual, hora, fecha, día de la semana, pronóstico meteorológico, etc.
  • 【Previsión meteorológica inteligente】 La estación meteorológica está equipada con un sensor de control remoto inalámbrico externo. La estación meteorológica prevé las condiciones climáticas de las próximas 12 a 24 horas por la tendencia cambiante de la presión atmosférica, la temperatura y la humedad: soleada, parcialmente nublada, nublada, lluviosa y nevada. Después de 72 horas de alimentación, la exactitud de los datos acumulados por el aprendizaje puede alcanzar el 70%.
  • 【Sensor externo inalámbrico】 distancia de transmisión entre el host y el sensor. La distancia de apertura es de 80 metros. Debido a los diferentes materiales de construcción, el impacto del medio de vida en la distancia de transmisión también es diferente. Se recomienda evitar la pared de carga a intervalos regulares y evitar aparatos eléctricos de alta potencia.
  • 【Alimentación de la batería】Abra la tapa de la batería. De acuerdo con la polaridad correcta mostrada en el compartimiento, inserte 3 pilas AAA en el host y 2 pilas AA en el transmisor. Alimentación por USB: conecte el cable USB al puerto DC en la parte posterior del host y conecte el cable USB a la toma de corriente.
  • 【Productos y servicios】 El conjunto incluye: 1 estación meteorológica, 1 sensor externo, 1 cable y 1 manual de usuario. Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 4
ThermoPro TP49 4 Piezas de Mini Termómetro y Higrómetro Digital Casa, Medidor de Humedad y Temperatura Interior con Indicador de Confort
  • Diseño moderno y compacto que lo convierte en un termómetro digital para casa y higrómetro digital ideal para el hogar.
  • Mide con alta precisión la temperatura y la humedad en un amplio rango de -50℃ a 70℃ y del 10% al 90%, respectivamente, con una precisión de ±1℃ para la temperatura y ±2% para la humedad, ofreciendo lecturas exactas.
  • Conmutable entre °C y °F para que puedas elegir la unidad de medida que prefieras, lo que lo hace un termómetro casa versátil.
  • Indicador de confort con un icono de sonrisa que muestra el nivel de comodidad según la temperatura y la humedad del ambiente, lo que lo convierte en un medidor de humedad y termómetro para casa fácil de usar.
  • Refresco rápido cada 10 segundos para que puedas obtener lecturas precisas al instante, 3 opciones de montaje para una fácil instalación en cualquier lugar y una larga duración de la batería para que puedas usarlo por un período prolongado de tiempo sin preocuparte por cambiar la batería.
Más vendidos no. 5
Estacion meteorológica Inalámbrica, Barómetro para Interiores y Exteriores, Termómetro, Higrómetro con Sensor, Pantalla de Retroiluminación LED, Reloj Digital, Alarma y Repetición de Alarma (Negro)
  • 【ESTACIÓN METEOROLÓGICA MULTIFUNCIONAL】: La pantalla le proporciona el calendario (se puede cambiar el mes/día o el día/mes), semana (7 idiomas: inglés/alemán/italiano/francés/español/danés/holandés), hora de visualización del tiempo ( conmutable 12H / 24H). temperatura interior y exterior (°C / °F se puede cambiar), humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo para las próximas 12-24 horas (80% de precisión), que puede ayudarlo a prepararse para el 'avance'.
  • 【PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN】: la estación meteorológica inalámbrica tiene una pantalla grande, fácil de leer. Presione el botón superior para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Una pantalla VA HD con retroiluminación LED le permite ver fácilmente los datos en la pantalla desde múltiples ángulos. Especialmente para la noche, no tiene que preocuparse por no ver la pantalla, solo presione el botón para encenderla. La luz es muy suave, no te preocupes por el deslumbramiento por la noche.
  • 【Precisión】: rango de temperatura interior: -10 ℃ ~ 50 ℃ (14 ℉ ~ 122 ℉), rango de error de temperatura interior: ± 1 ℃. Rango de temperatura exterior: -20 ℃ ~ 60 ℃ (4 ℉ ~ 149 ℉), rango de error de temperatura exterior: ± 1,5 ℃. Rango de humedad interior y exterior: 1%~99%, Rango de error de humedad: 5%~8%. La diferencia en el rango de error es normal.
  • 【SENSOR INTERIOR/EXTERIOR】: Esta estación meteorológica puede conectar tres unidades exteriores al mismo tiempo, puede conocer la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. Tenga en cuenta que el canal de la unidad principal debe coincidir con el interruptor 1-2-3 del sensor para garantizar la sincronización. Después de configurar el mismo canal, presione el botón TEST para emparejar rápidamente la unidad principal y dentro de los 3 minutos del modo de recepción de señal.
  • 【USO FÁCIL】: Nuestro producto tiene la función de retroiluminación. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en la parte superior del producto para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Después de 20 segundos, la luz de fondo se apaga automáticamente. Nuestra luz de fondo es de color blanco lechoso y muy suave, por lo que no irritará sus ojos cuando la use por la noche. Si el brillo de la pantalla es bajo, reemplace la batería.
Más vendidos no. 6
ThermoPro TP200C Termómetro Digital Casa, Mini LCD Estación Meteorológica, Termómetro Interior y Exterior con Sensor Temperatura de Hasta 150 m
  • Alcance remoto de 150 m: con una distancia de transmisión inalámbrica de hasta 500 pies (sin obstrucciones), este termómetro exterior te permite controlar la temperatura en interiores y exteriores
  • Soporta hasta 3 sensores de temperatura: el termómetro interior para el hogar soporta hasta 3 sensores de temperatura al aire libre, monitorea libremente la temperatura en diferentes lugares como habitación, patio, sótano, invernadero, jardín, etc
  • Sensor a prueba de lluvia: termómetro de habitación para interiores/exteriores, sensor inalámbrico con diseño resistente a la lluvia, te permite controlar la temperatura exterior incluso en días lluviosos
  • Lecturas de alta precisión: termómetro de temperatura para exteriores con LCD compacta que muestra grandes dígitos de temperatura interior y exterior, precisión de hasta más y menos 1 Celsius; Fahrenheit y Celsius seleccionables
  • Múltiples opciones de montaje: el termómetro remoto inalámbrico cuenta con 3 opciones de montaje para que puedas colocarlo en cualquier lugar: soporte duradero para mesa, imán fuerte para superficie de metal, agujero para colgar para gancho
Más vendidos no. 7
Uzoli Reloj despertador proyector techo Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior Termómetro Higrómetro interior exterior Previsión meteorológica Nivel de confort Riesgo de moho
  • 1. Pequeña estación meteorológica multifuncional: la estación meteorológica ofrece datos más precisos en tiempo real: Reloj por radio (recepción de señal DCF alemana); 2 despertadores con modo de repetición; Temperatura interior / exterior y humedad con registro máximo/mínimo; Proyección de tiempo y temperatura; Nivel de confort interior/exterior; Riesgo interior de moho; pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas con presión de aire. D.Días de la semana Indicador de ganzeige en 7 idiomas; ajuste automático y manual de la luz de fondo, etc.
  • 2. [Reloj controlado por radio con pantalla a color] El reloj controlado por radio puede recibir señales DCF de Alemania y sincronizar la hora automáticamente sin necesidad de ajustar manualmente el horario de verano. La mini pantalla de 5,35 pulgadas tiene un buen contraste de color y grandes ángulos de visión. La hora y los datos meteorológicos están divididos por diferentes colores y son fácilmente legibles desde todos los ángulos. En el modo manual, el brillo de la pantalla es ajustable en 4 niveles (claro-atenuado-oscuro-apagado).
  • 3. [Proyector con sensor de luz] El reloj de proyección tiene un sensor de luz, lo que permite que el reloj reduzca automáticamente el brillo de la luz de fondo por la noche y encienda la proyección de la temperatura y la hora interior/exterior. La hora en formato de 12 o 24 horas se puede proyectar claramente en la pared o techo a una distancia de 1,5 a 2,5 m (preferiblemente 2 m). El proyector tiene un rango de giro de 180° y el ángulo de proyección es conmutable.
  • 4. [2 despertadores con modo de repetición] Con dos alarmas, puede configurar diferentes alarmas para días laborables y fines de semana. Dependiendo de las necesidades, se puede encender el modo de repetición y ajustar el tiempo de repetición a 1-30 minutos. El icono de alarma parpadea 30 minutos antes de la hora de alarma establecida, por lo que puede desactivar la alarma con anticipación si ya está despierto.
  • 5. [Termómetro e higrómetro] La estación meteorológica es compatible con un máximo de 3 sensores (pero solo 1 sensor en el envío), puede agregar otros si es necesario. Con una conexión inalámbrica de hasta 60 m sin obstáculos, puede colocar los sensores exteriores en su balcón/jardín o en su sala de estar/dormitorio/bebé/habitación infantil y, por supuesto, también en su oficina/sala de conferencias, bodega de vino/almacén, etc. para controlar la temperatura y la humedad interior y exterior.
Más vendidos no. 8
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Grano de madera)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 9
eMylo estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro higrómetro digital LCD retroiluminada interior y exterior, con previsión meteorológica, función Reloj y Alarma
  • Estación meteorológica inalámbrica en tiempo real: Controle fácilmente las condiciones meteorológicas en el interior de su casa y en el exterior. Reciba lecturas de temperatura interior y exterior, humedad y previsiones meteorológicas del sensor de temperatura exterior de su estación meteorológica doméstica.
  • Medición rápida y precisa: Rango de medición de la humedad interior y exterior: 20%RH~95%RH. Rango de medición de la temperatura interior: -9,9°C (14,2°F) ~ 50°C (122°F), la exterior es de -25°C (-13°F) ~ 50°C (122°F). Registra los valores máximos/mínimos de temperatura y humedad interior y exterior del día.
  • Estación Meteorológica Digital Retroiluminada: Pantalla LCD retroiluminada, fácil de leer en la oscuridad. Formato opcional de visualización de la hora 12/24 horas y la unidad de visualización de la temperatura puede seleccionarse °C o °F. Reloj despertador con función de repetición, puede apagarse o programarse para 1~60 minutos.
  • Previsión meteorológica: Estación meteorológica inalámbrica con previsión del tiempo para las próximas 8 horas. Cuatro iconos muestran las diferentes condiciones meteorológicas: soleado, ligeramente nublado, nublado y lluvioso.
  • Sensor inalámbrico para exteriores: Montaje en pared o soporte de sobremesa, frecuencia de transmisión RF de 433,92 MHz, alcance de transmisión de 60 m en espacios abiertos, termómetro exterior con alerta de hielo e indicadores de batería baja.
RebajasMás vendidos no. 10
National Geographic Estación meteorológica radiocontrolada con Sensor Exterior en diseño Transparente, con Pantalla para Temperatura y Humedad y visualización de Tendencias meteorológicas
  • Estación meteorológica radiocontrolada con pantalla transparente
  • Visualización de la temperatura exterior e interior en °C
  • Visualización de la humedad relativa en %.
  • Se pueden conectar hasta tres sensores exteriores, uno viene incluido
  • Contenido del envío: estación meteorológica, sensor exterior, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico 4 Dias para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico 4 Dias y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico 4 Dias

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados