Reloj Metereologico 4 Dias

Reloj Metereologico 4 Dias

¿Estas buscando Reloj Metereologico 4 Dias? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico 4 Dias que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Reloj Metereologico 4 Dias

 

Más vendidos no. 1
ACMHNC Estacion Meteorologica WiFi con App Teléfono, Monitor meteorológica Inalámbrica,Termómetro Higrómetro con Exterior Sensor, Atmosférica Viento Humedad Previsión Tiempo,Pantalla LCD Colorida
  • Estación meteorológica inalámbrica inteligente: Conecte fácilmente estaciones meteorológicas y teléfonos inteligentes a través de la configuración de video. Recopile datos de Internet de una manera más conveniente y precisa.e recopilan de Internet, de manera más conveniente y precisa.
  • Reloj con repetición digital: configuración automática de fecha y hora desde Internet. Hora en formato opcional de 12/24 horas. Puede ser una alarma diaria con función de repetición. Día de la semana en 8 idiomas seleccionables por el usuario: inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés, danés y ruso.
  • Pronóstico del tiempo: pronóstico del tiempo para hoy y los próximos 4 días. Puede mostrar temperatura y humedad interior / exterior (° C o ° F), presión barométrica, velocidad del viento y alerta de heladas.
  • Visualización de la velocidad del viento: velocidad del viento alternativamente en km / ho Mph. Visualización mínima / máxima de humedad y temperatura del aire. Visualización de tendencias de presión de aire, temperatura y humedad.
  • Pantalla de datos múltiples: pantalla LCD grande a color (4 niveles de luz de fondo: luz alta, luz media, luz baja, sin luz), puede mostrar todos los datos importantes de un vistazo
Más vendidos no. 2
Reloj de Recarga Radio Estación meteorológica WiFi Durante 4 días Pronóstico del Tiempo Aplicación móvil Monitoreo histórico de Temperatura y Humedad
  • 【Pronóstico del clima y la presión del aire】La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad interior y exterior, lo que le permite comprender mejor el clima futuro y cuidar bien de usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • 【Fácil de operar】 A diferencia de los medidores de temperatura y humedad tradicionales, la estación meteorológica tiene una variedad de funciones, que incluyen temperatura y humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo, fecha, hora (12/24H). De un vistazo, también es un buen regalo para los ancianos.
  • 【Aplicaciones】Utilizado en habitaciones de niños, habitaciones de bebés, dormitorios, sótanos, almacenes, entornos de oficinas e invernaderos. Es compacto y ligero, ahorrando espacio. Con este termómetro e higrómetro, puede ver los cambios de temperatura de un vistazo, ayudarlo a planificar mejor sus actividades al aire libre y viajar, y hacer la vida más cómoda.
  • 【Pantalla grande con luz blanca】 Utilizamos un espejo completamente transparente y una pantalla a color, todos los datos se pueden leer bien desde cualquier ángulo. Los números e íconos son grandes y están bien organizados. Este diseño le permite distinguir fácilmente toda la información necesaria de un vistazo.
  • 【Compras sin preocupaciones】Si encuentra algún problema, lo resolveremos lo antes posible. Estamos listos para resolver cualquiera de sus preguntas dentro de las 24 horas, le deseamos un buen día.
RebajasMás vendidos no. 3
Tolesum Estación Meteorológica Inalámbrica con 3 Sensores Exteriores, Termómetro Higrómetro de Humedad con Pronóstico del Tiempo en Pantalla Colorida de 4 Pulgadas, Reloj Despertador - Blanco
  • 【3 SENSORES INALÁMBRICOS precisos】Esta estación meteorológica está equipada con 3 sensores, puede monitorear y mostrar datos de temperatura y humedad de un total de 3 ubicaciones en una pantalla. Esto significa que puede controlar simultáneamente la temperatura y la humedad en cuatro lugares, como el dormitorio, la habitación del bebé, la cocina, el patio u otros lugares. Alcance del sensor: Dentro de 60 metros de un área abierta.
  • 【Estación meteorológica multifuncional】Podrás conocer en tiempo real la humedad, temperatura, tendencia interior y exterior y registrar los valores máximos y mínimos de humedad/temperatura. Equipado con función de retroiluminación, si no se realiza ninguna operación durante diez segundos, la pantalla se apagará automáticamente, ahorrando más energía. Estos sensores proporcionan información meteorológica en tiempo real. Recomendable colocarlos en espacios exteriores resguardados.
  • 【ACTUALIZACIÓN EN 10 SEGUNDOS CON ALTA PRECISIÓN】 El termómetro higrómetro para interiores y exteriores está equipado con un sensor termistor estable para una mayor precisión, puede actualizar la temperatura y la humedad cada 10 segundos. Hay un soporte, orificios para tornillos y un imán en la parte posterior. Puedes utilizarlo sobre una mesa, colgarlo en la pared o colocarlo directamente sobre el frigorífico.
  • 【Amplio rango de detección de temperatura y humedad】El rango de detección de temperatura interior es de -4°F a 158°F, el rango de detección de temperatura exterior es de -40°F a 158°F y el rango de humedad está entre 20% y 95%, y la detección El rango es amplio y muestra sequedad, comodidad y humedad. Para que puedan controlar mejor la temperatura interior y exterior.
  • 【Kit todo incluido】 Su compra viene con una estación meteorológica inalámbrica, tres sensores exteriores, tornillos de montaje y un manual de usuario detallado en inglés. La estación meteorológica exterior inalámbrica y el sensor exterior funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas). Garantice un entorno de vida más informado y cómodo con este compañero meteorológico avanzado.
Más vendidos no. 4
GUMEI 4 Pulgadas 4 unids/Set termómetro higrómetro barómetro Relojes Reloj Cobre cáscara de circonio Marino para estación meteorológica
  • 1. Espiral de detección de temperatura de precisión; Espiral húmeda de precisión; Movimiento de barómetro de estructura de transmisión de engranajes de precisión; Movimiento de reloj de precisión de 1 segundo; Puntero de metal.
  • 2.Comparación de lecturas: la clavija de contraste en la lente se usa para comparar lecturas para ver si la presión atmosférica aumenta o disminuye durante un cierto período de tiempo.
  • 3.Amplia aplicabilidad: generalmente aplicable a barcos, fábricas, laboratorios, familias.
  • 4.Easy to Install es liviano y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar sobre una superficie.
  • Material: carcasa de latón, carcasa inferior de plástico, lente de plástico acrílico

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico 4 Dias para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico 4 Dias y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico 4 Dias

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados