Reloj Metereologico Ñengo Flow

Reloj Metereologico Ñengo Flow

¿Estas buscando Reloj Metereologico Ñengo Flow? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico Ñengo Flow que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Reloj Metereologico Ñengo Flow

 

Más vendidos no. 1
Raddy WF-55C Estación Meteorológica Interior y Exterior Pantalla LCD Colorida Fase Lunar Reloj Despertador Snooze Pronóstico Tiempo
  • Pantalla brillante y clara: la pantalla a color tiene un formato fácil de leer y muestra la situación más reciente sobre el clima en interiores y exteriores, incluye un pronóstico del tiempo de 12 horas (se necesitan entre 7 y 10 días de recopilación de datos para garantizar un pronóstico del tiempo preciso para tu ubicación.)
  • Lecturas precisas: el WF-55C brinda información meteorológica en tiempo real que puede utilizar para planificar su día. Registra las temperaturas mínima y máxima con un rango de 14 ℉ ~ 122 ℉ (interior) y -40 ℉ ~ 140 ℉ (exterior).
  • Alcance de 330 pies: esta estación meteorológica doméstica tiene un alcance de hasta 330 pies en un área abierta. Y admite hasta 3 canales para monitorear las condiciones climáticas de su patio trasero, jardín, habitación de bebé, sala de almacenamiento e incluso una bodega.
  • Fácil de configurar: se puede alimentar solo con un adaptador de CC o solo con baterías. Verá las condiciones meteorológicas en tiempo real a su alrededor. Para evitar perder la configuración y los datos del historial cuando ocurran cortes de energía, recomendamos instalar las baterías.
  • Multifunciones: esta unidad de estación meteorológica es conveniente como reloj despertador en su dormitorio con funciones de repetición y una luz de fondo que puede ajustar con 3 niveles. También puede configurar alertas cuando cambien las condiciones de temperatura y humedad.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico Ñengo Flow para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico Ñengo Flow y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico Ñengo Flow

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados