Venta De Anemómetro

Venta De Anemómetro

¿Estas buscando Venta De Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Venta De Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Venta De Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
RUZIZAO Anemómetro Portátil, Anemómetro Digital de Alta Precisión (±5%), Retroiluminación LCD, Modo MAX/Promedio/Actual, Medidor de Velocidad del Viento para Exteriores, HAVC, Drones, Caza, Pesca
43 Opiniones
RUZIZAO Anemómetro Portátil, Anemómetro Digital de Alta Precisión (±5%), Retroiluminación LCD, Modo MAX/Promedio/Actual, Medidor de Velocidad del Viento para Exteriores, HAVC, Drones, Caza, Pesca
  • 【Anemómetro portátil 4 en 1 】- Medición profesional de la velocidad del viento, la temperatura del viento, el volumen del viento y la sensación térmica (<0℃ se mostrará), selección de la velocidad del viento MAX/promedio/actual; 5 unidades de velocidad del viento m/s, pies/min, nudos, km/h, mph; apagado automático tras 14 minutos de inactividad; pantalla LCD de gran retroiluminación para una lectura clara, la función de memoria de datos no se ve afectada por el apagado en modo MAX.
  • 【Anemómetro digital preciso 】- El anemómetro mide la velocidad del viento en el rango de 0~30m/s (0~65 mph) (precisión ±5%), la temperatura del viento -10℃~45℃/14℉~113℉ (±2℃, ±3.6℉), resolución 0.1m/s; utilizando rueda de viento de 6 palas sensibles de alta calidad para reducir efectivamente la resistencia del viento y mejorar la precisión de la medición.
  • 【Anemómetro polivalente】 - Ideal para uso comercial y doméstico. Como drones, HVAC, vela, tiro, vuelo de cometas y pruebas de velocidad del viento del ventilador, conozca la previsión meteorológica de antemano para planificar su viaje. Ideal para pilotos, ingenieros, patrones, marineros y otras personas interesadas en la meteorología.
  • 【Ligero & fácil de usar al aire libre】 - Viene con una funda protectora de goma blanda amarilla, la funda protege bien el instrumento de golpes o caídas. Cuando no se utiliza, puede guardarse en el bolsillo o colgarse del cuello para liberar las manos.
  • 【Fácil de usar & 12 meses de garantía 】- El anemometro es fácil de usar sin pasos complicados. El paquete incluye anemometro*1, Pila CR2032*1, manual de usuario en inglés*1, cordón*1; garantía 100% Si tiene alguna pregunta sobre nuestros anemómetros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 2
TopTes TS-301 Anemómetro Digital Pantalla LCD de 2,26 pulgadas Medidor de Velocidad del Aire del Viento con Retroiluminación para Navegación, Kitesurf, Surf, Marina, Pesca - Naranja
  • 【Fácil de leer con pantalla LCD grande】El anemómetro TopTes es un medidor de velocidad del viento portátil para mostrar lecturas en una pantalla grande de 2,26". , windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, etc. Este dispositivo liviano de velocidad del viento le proporcionará una lectura de la velocidad del viento para determinar cuándo y dónde se avecina una tormenta
  • 【Anemómetro digital con 6 unidades de medición】El anemómetro TS-301 es un anemómetro de paleta, que se juzga por la cantidad de vueltas que el viento hace girar las aspas del ventilador por unidad de tiempo. Úselo para medir la velocidad del viento en las 6 unidades: * Pies por minuto (ft/m) * Pies por segundo (ft/s) * Millas por hora (mph) * Nudos (knots)* Kilómetros por segundo (m/s) * Metros por segundo (km/s) * Valor de la velocidad del viento x10
  • 【Ligero, fácil de transportar, pantalla retroiluminada】 El anemómetro de TopTes está diseñado con aspas de ventilador fáciles de girar, es compacto y liviano para que sea fácil de transportar en una bolsa de transporte. Úselo para verificar el flujo de aire en entornos interiores como HVAC, rejillas de ventilación, colectores de polvo, etc. El anemómetro digital con retroiluminación verde garantiza una visibilidad clara incluso con poca luz
  • 【Pantalla de humedad relativa y temperatura】Un medidor de viento con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, unidades intercambiables entre Fahrenheit y Celsius. Esto es adecuado para quienes están aprendiendo sobre meteorología u obtienen datos a largo plazo. Cuando el medidor se utiliza en un entorno nuevo, tardará unos minutos en alcanzar una condición estable
  • 【Contenido de la caja】 1 anemómetro digital TS-301, 3 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 bolsa de transporte. Medidor de velocidad del viento TopTes con 3 años de garantía y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud
Más vendidos no. 4
INFURIDER Anemómetro Termómetro Digital, YF-818 Viento Medidor de Volumen, Medición Velocidad del Viento & Temperatura, con Retroiluminación, MAX/AVG, Wind Chill pour la voile, le tir
  • 【Anemómetro Termómetro Digital】 Nuestro mini anemómetro de mano YF-818 con pantalla LCD retroiluminada humanizada, mide la velocidad del viento, la temperatura, admite la lectura de datos máxima / media / actual.
  • 【ANEMÓMETRO DE BOLSILLO MUY PRECISO】 Medición precisa de la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m / s (± 5% de la lectura), temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃), resolución 0,1 m / s; 0,2 ℃.
  • 【SELECCIÓN DE MEDICIÓN MULTIFUNCIONAL】 Admite selección de 5 unidades de velocidad del viento: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. El interruptor de la unidad de temperatura ℃ / ℉ puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y DURADERO】 Anemómetro de bolsillo de mano con orificio para tornillo que se puede conectar a un cordón, peso liviano, satisface la medición de operación con una mano. Perfectamente para tiro de larga distancia, meteorología, windsurf, etc.
  • 【AHORRE SU BATERÍA】 Viene con batería de 3V (CR2032) (incluida) y diseño con función de apagado manual / automático, indicación de baja potencia para ahorrar energía. Además, INFURIDER ofrece garantía de calidad de 365 DÍAS. Confíe en su tiempo de compra.
Más vendidos no. 6
Cuque Venta Loca Viento(0-10V (360°) to The Plug-in Line 0.7 Meters)
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • La resistencia al sol, la alta resistencia al impacto y la cooperación con el sistema interno de cojinetes lisos garantizan la precisión de la recopilación de información.
  • Hecho de material de PC de alta calidad, alta resistencia mecánica, resistente al óxido, se puede usar en exteriores durante mucho tiempo.
  • Rodamientos de alto rendimiento, pequeña resistencia a la rotación, medición precisa.
RebajasMás vendidos no. 7
HoldPeak Anemómetro Digital HP-866B de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • Medidor de viento altamente preciso: gracias a los sensibles sensores de temperatura duales, 8 paletas y el eje del ventilador suave, el anemómetro HoldPeak 866B puede detectar con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura. Y este anemómetro digital tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0,3-30 m/s (+/- 2% de las lecturas), lo que puede ayudarle a monitorear las condiciones del viento en tiempo real.
  • Profesional y multifuncional: este medidor de velocidad del viento Pro tiene funciones tales como: cambio de unidad de velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, knots, mph) y temperatura del viento (℃, ℉), Max/Min/ Velocidad promedio del viento, visualización del nivel de la batería, apagado automático, retroiluminación, etc. Que pueden satisfacer diversas demandas de medición.
  • Con orificio para trípode y correa de mano: nuestro anemómetro de mano tiene un orificio para trípode que le permite liberar sus manos mientras mide. También viene con una correa para la mano, que evita que se caiga o se pierda. Esto garantiza que cada disparo, navegación o vuelo con drones sea más seguro y agradable.
  • Ligero con bolsa de transporte: este anemómetro liviano y fácil de usar es perfecto para los entusiastas del aire libre. Y viene con una bolsa de transporte impermeable que le permite transportar y proteger mejor el dispositivo durante las actividades al aire libre.
  • Amplias aplicaciones: este medidor de viento portátil es ideal para actividades al aire libre como surf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, golf, etc. Y es sensible para medir un flujo de aire muy bajo en instalaciones de HVAC y ventilación de conductos. Lo cual puede ser una buena ayuda en el cálculo de CFM. Simplemente puede calcular el CFM: Flujo de aire en CFM = Velocidad del viento x Área de la sección transversal del conducto.
RebajasMás vendidos no. 8
JUSTOOL Anemómetro Digital Impermeable 3Modos 6Unidades Medidor de Velocidad del Viento Velocidad de Flujo de Aire con Temperatura Anemometro de Mano para RC Drones Helicóptero Surf Volada de Cometas
  • 【Anemometro Digital Impermeable con Temperatura】--- Este anemómetro digital impermeable IP67 se puede utilizar para medir la velocidad y la temperatura del viento, ideal para drones RC, helicópteros, windsurf, vela, pesca, volada de cometas, montañismo, etc.
  • 【6 Unidades para Velocidad】--- Puede altenarse entre 6 tipos de unidades: m / s, Ft / min, Nudos, Km / h, Mph y bft (Escala de Beaufort). Además, la temperatura del viento se puede mostrar en grados Celsius o Fahrenheit.
  • 【Amplio Rango y Alta Precisión】--- Amplio rango: 0-5860ft / min, 0-30m / s, 0-90km / h, 0-65mph, 0-55 knots. La precisión es menor que +/- 5% con la resolución de 19 ft / min, 0.1 m / s, 0.3 km / h, 0.2 mph, 0.1 nudos.
  • 【3 Modos】--- Puede medir 3 modos de velocidad del viento: máxima, media y actual, lo cual es muy conveniente para sus actividades al aire libre.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】--- Pantalla LCD con luz de fondo Facilita la lectura de los resultados de las mediciones, además, con indicación de baja temperatura y de batería baja. De tamaño muy reducido para uso practico y portatil.
RebajasMás vendidos no. 9
UNI-T UT363S Anemómetro Digital, 0.4m/s-30m/s, -10°C-50°C/14°F-122°F
  • Sensor de velocidad del viento preciso
  • Pantalla de escala de viento, medición de temperatura del viento
  • Tipo dividido
  • Gran pantalla LCD
  • Modos Max/Min/Avg
Más vendidos no. 10
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro profesional multifunción: velocidad del viento, temperatura, viento frío y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph. Medición de temperatura en ℃, ℉
  • Medidor de viento preciso: medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento de 0.67 ~ 67.1 mph(+/- 5% de lecturas), temperatura del viento -10 ~ 45 ℃, -10.0 °C - 45.0 °C (+/-2 ℃, 2.0 °C); resolución 0.1 m/s; 0.2 ℃. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea muy sensible, puede leer flujos de aire muy bajos en la instalación de HVAC, cálculo CFM, rejillas de ventilación
  • Ahorra batería: apagado automático, función de luz trasera manual/automática, retención de datos, registrador de datos, retroiluminación LCD se oscurece automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • Anemómetro portátil: peso ligero, tamaño pequeño hace que este medidor de viento sea fácil para ti y tu familia para llevar al aire libre para actividades al aire libre, tales como: tiro, barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • Anemómetro Bluetooth inalámbrico: el anemómetro BT-100 puede emparejarse automáticamente con tu iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un agujero de metal de 1/4 pulgadas en la parte inferior es para fijar el medidor en un trípode para probar continuamente, también puede registrar los datos y exportar en Excel, Txt. Es el medidor de velocidad del viento ideal para estación meteorológica, vela, disparo de larga distancia.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Venta De Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Venta De Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Venta De Anemómetro

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados