Un Tanque De Agua De Lluvia

Un Tanque De Agua De Lluvia

¿Estas buscando Un Tanque De Agua De Lluvia? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Un Tanque De Agua De Lluvia que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Un Tanque De Agua De Lluvia

 

RebajasMás vendidos no. 2
IBC Filtro de Nylon 2pcs Filtro de Cubierta IBC Filtro de Repuesto Accesorios de Tanque IBC Malla Fina 200 para Tanque de Agua de Lluvia IBC
  • MATERIALES DE LARGA DURACIÓN: El filtro ibc está hecho de nylon de alta calidad con buen acabado y durabilidad.
  • TAMAÑO: Cada filtro de nailon ibc tiene un diámetro exterior de 4,13 / 10,5 cm y una longitud de 8.26 pulgadas / 21 cm; la malla fina es malla 200. Para adaptarse a la mayoría de los contenedores.
  • REUTILIZABLE: El filtro de la cubierta ibc está hecho de fieltro punzonado, resistente a los desgarros y reutilizable después de vaciarlo y enjuagarlo.
  • USTED RECIBIRÁ: El paquete contiene 2 filtros IBC de nailon. Tenga en cuenta que el producto no contiene una tapa. Si tiene alguna pregunta sobre este filtro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • AMPLIAMENTE DISPONIBLE: filtro de tapa ibc para montar en depósitos de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en industrias químicas, farmacéuticas, metalúrgicas, alimentarias y otras, etc.
Más vendidos no. 3
Cubierta de tanque IBC, cubierta de contenedor IBC 1000L, lona para tanque de agua, cubierta protectora cubierta protectora para tanque de agua de lluvia contenedor IBC (120 * 100 * 116 CM)
  • Anti-UV --- Con la protección de la lona de la cubierta del tanque de agua, evita que los rayos UV dañen el contenedor dentro del tanque, brindando una buena protección y durabilidad
  • Sin formación de algas --- Después de utilizar la lona IBC para el depósito de agua, se evita la radiación solar y se evita en gran medida la formación de algas en la piscina
  • FÁCIL DE USAR --- Póngase la tapa del tanque de agua, ciérrela y podrá usarla, cuando no la use, simplemente doble la tapa protectora del contenedor IBC y póngala en su bolsa, fácil y sin tiempo. consumidor
  • Ventajas --- Nuestra cubierta de contenedor IBC tiene una ventana de PVC adicional, que es conveniente para nosotros para observar directamente la posición del líquido en el tanque de agua. El diseño de cordón inferior tiene un efecto a prueba de viento. En vientos fuertes, aún puede funcionar libremente y ganó no te dejarás boquiabierto
  • Material --- La cubierta del tanque IBC está hecha de material de poliéster de tela oxford 420D impermeable, el tamaño es de 120 * 100 * 116 cm, adecuado para tanque de agua IBC de 1000L, grueso y resistente al desgaste, resistente a los arañazos, larga vida útil, resistente al agua, a prueba de polvo, detección UV
Más vendidos no. 4
VEVOR Barril De Lluvia Plegable 379 L Colector de Barril de Agua de Lluvia Tanque de Agua de Lluvia Portátil Sistema de Recolección de Agua de Lluvia 1000D PVC con Grifo para Recolectar Agua, Negro
  • Reciclaje de agua de lluvia: Es una solución sostenible que le permite utilizar barriles de lluvia para recolectar agua de lluvia de la canaleta de su jardín para satisfacer múltiples necesidades. Con la temporada de lluvias a la vuelta de la esquina, nunca ha sido tan fácil preparar barriles de lluvia portátiles para contener cientos de galones de agua durante varios días de uso. ¡Su factura de agua bajará a partir de ahora!
  • Fácil de usar: Nuestro colector de lluvia está disponible en 53 galones y 100 galones. Coloque el tanque de agua debajo de un bajante y deje que el agua corra a través de la malla superior para que pueda usar un balde o una tubería de agua para regar o limpiar su jardín, césped, automóvil o granja. Lo ideal es usarlo al aire libre mientras evita la entrada de insectos y escombros con la malla superior. ¡Las cosas nunca se han visto tan refrescantes!
  • Barril de PVC 1000D: Nuestro barril de recolección de agua de lluvia está construido con un marco de PVC y tela que es resistente a la corrosión, al sol y a prueba de grietas para facilitar el uso a largo plazo incluso en el frío invierno, lo que garantiza que obtenga un gran valor del agua de lluvia sistema de cobro de sus gastos. ¡También se incluyen 5 juegos adicionales de etiquetas de jardín!
  • Sin fugas en absoluto: ¡Prepárese para controlar el agua que ahorra! La válvula de salida, el grifo y el rebosadero están equipados con arandelas de goma en el interior y el exterior, y todos están preinstalados para evitar posibles fugas. Además, si el barril de recolección de agua de lluvia está lleno de lluvia, el exceso de agua saldrá por el rebosadero superior para una mejor experiencia del usuario.
  • Plegable y reutilizable: El barril de agua de lluvia presenta un diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. Puede dejar el colector de lluvia en su garaje o cuarto de servicio cuando no esté en uso, ahorrándole aún más espacio. Su ensamblaje de marco simple y reutilizable le permite usarlo siempre que necesite nuestro barril colector de lluvia nuevamente.
Más vendidos no. 5
KADAX Tanque de lluvia modular para jardín, barril de lluvia resistente a la intemperie, 126 litros, colector de agua, depósito de lluvia de plástico, barril de agua (antracita)
3 Opiniones
KADAX Tanque de lluvia modular para jardín, barril de lluvia resistente a la intemperie, 126 litros, colector de agua, depósito de lluvia de plástico, barril de agua (antracita)
  • Diseño modular: el barril de lluvia se puede conectar horizontal y verticalmente, lo que permite flexibilidad y ajustar el volumen a tus necesidades. Así que forman una solución ideal.
  • Diseño universal: el barril de lluvia está disponible en dos colores modernos: moca y antracita. Se adaptan idealmente a diferentes arreglos de jardín, enfatizan su carácter, pero no se destacan demasiado.
  • Sistemas de montaje completos: en oferta tenemos contenedores de agua de lluvia con accesorios de montaje y el colector de agua. Por lo tanto, no necesita comprar nada extra y el montaje es fácil.
  • Robusto y resistente: el tanque de agua de lluvia modular está hecho de un plástico resistente a temperaturas extremas, tanto al calor como al frío.
  • Fácil instalación: el sistema de conectores intuitivo permite un montaje rápido y fácil, incluso para personas inexpertas. Todo el mundo se las arregla bien.
Más vendidos no. 6
QWORK Deposito Agua 1000l, Barril De Agua 1000l, Barril De Agua De Lluvia, Tanque Plegable para El Agua, con Grifo De Salida
  • Material: tejido de malla de PVC grueso de doble capa, resistente a los arañazos y al desgaste, resistente a las heladas y al sol, sin olor, no es fácil de romper, duradero.
  • Borde ensanchado y reforzado: el borde se ensancha, la boca del anillo de esponja se puede levantar automáticamente al verter agua, no se requiere sujeción manual, es estable y no se cae fácilmente.
  • Sellado térmico e impermeable: soldadura termosellada a alta temperatura, fuerte y hermética, sin fugas de agua, fuerte resistencia al desgarro, sin fugas de agua, sin olor peculiar.
  • Accesorios de tubería antienvejecimiento: fuertes y duraderos, no fáciles de dañar, el tamaño del flujo de agua de salida se puede diseñar de acuerdo con la escena de uso del tanque de agua, que puede satisfacer diferentes necesidades.
  • Versatilidad: El set incluye un cubo de almacenamiento de 1000L, el agua almacenada se puede utilizar para regar el jardín, lavar el auto, limpiar la acera, etc.
Más vendidos no. 7
Lona de Depósito de Agua 1000 litros Cubierta de Contenedor IBC 120x100x116cm Impermeable Cubierta Depósito Agua para Contenedor de Tanque IBC Tanque de Agua de Lluvia(Plata)
  • 【Material】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, que tiene una larga vida útil y anticorrosión. Con la ayuda de la lona se evita en gran medida la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
  • 【Protección Contra el Agua y el Sol】Nuestra funda deposito 1000 litros es impermeable, a prueba de polvo y con protección solar, lo que puede proteger sus toneladas de barriles y elementos de instalación al aire libre de la lluvia y los rayos ultravioleta, para que su tanque de almacenamiento IBC pueda prolongar la vida útil.
  • 【Fácil de usar】Dale a tu tanque IBC protección y estilo sin comprometer su función. Con los orificios para que puedas utilizarlo de forma normal sin quitar la funda.
  • 【Sin formación de algas】 Gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque. Con una muesca, el contenedor de agua IBC con tapa se puede usar completamente sin quitar la película
  • 【GarantíA De Calidad 100%】Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 8
Soekodu Filtro de Tapa IBC, Tapa de Tanque IBC Lavable de Nailon con Tapa, Accesorio de Tanque IBC con Filtro de Red para 163 mm Tanque de Agua de Lluvia (163mm Verticales)
  • Tamaño del modo de cubierta: Modo de cubierta 163 mm/6,42 pulgadas, el diámetro exterior de la salida es de aproximadamente 75 mm/2,95 pulgadas, adecuado para la mayoría de los tonelajes
  • Tamaño del calibre: el calibre tiene opciones de 45 °, 90 °, cabeza recta y vertical de 4 vías, ampliamente utilizado en industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y otras.
  • Escena aplicable: es adecuado para eliminar la suciedad gruesa, como hojas y ramas vertidas en una tonelada de agua. Fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar. Para instalación en el depósito de agua de lluvia IBC
  • Alta calidad: el adaptador de manguera está hecho de plástico, resistente a ácidos y álcalis, buena mano de obra, resistente y duradero, la bolsa de filtro integrada está hecha de fieltro de aguja, es resistente al desgarro, apto para alimentos y se puede reutilizar después. limpieza, el filtro de tapa mejora de forma sostenible la calidad del agua
  • Servicio al cliente amigable: Damos gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente. Estaremos encantados de ayudarle y resolveremos el problema lo antes posible.
Más vendidos no. 9
Ruolin Adaptador de Depósito IBC, Adaptador de Tanque de Agua IBC Universal 75mm DN50 Válvula de Control de Salida del Contenedor IBC para Grifo de Renaje, Tanque de Agua de Lluvia, Bidón, Contenedor
  • 【 Material 】: Nuestro adaptador de grifo de tanque IBC está hecha de polipropileno de alta calidad, que es con resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica y fácil de abrir.
  • 【 Calidad 】: Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.
  • 【 Compatibilidad 】: El grifo de agua de lluvia IBC se adapta a la mayoría de tanques IBC estándar de tanque de agua de lluvia en Europa. Apto para contenedores IBC simples de 75 mm de rosca gruesa.
  • 【 Amplia aplicación 】: Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, cubos de almacenamiento de líquidos, tanques, válvulas de control de salida de contenedores.
  • 【 SAV 】: Por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si usted tiene algún problema con el producto. Prometemos un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestros productos.
Más vendidos no. 10
GEDEGOOK 4PCS Filtro IBC de Nylon para Tanque de Agua de Lluvia IBC 1000L,Filtro de Tanque de Agua de Lluvia IBC Filtro de Repuesto,Accesorio de Tapa de Tanque IBC (163 mm)
  • 【Material duradero】Los filtros con tapa IBC están hechos de nailon de alta calidad, que tiene la ventaja de ser sólido y duradero, duradero y práctico. Irrompible y reutilizable. Resistencia al desgarro y a la tracción para mayor durabilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Los filtros IBC se pueden vaciar y enjuagar. Los filtros de nailon IBC son fáciles de quitar, tienen una superficie lisa y son fáciles de limpiar, simplemente retira el filtro de la tapa y enjuágalos con agua corriente.
  • 【Tamaño】El diámetro exterior del filtro es de 105 mm, la malla fina es de 200 y la longitud es de 200 mm. Adecuado para la purificación de agua DN75 en el tanque de agua de lluvia IBC.
  • 【Paquete 】 Recibirás 3 filtros de agua de lluvia IBC de repuesto, que se adaptan a la mayoría de los contenedores de desechos, no hay tapa incluida.
  • 【Ampliamente utilizado】Filtro de repuesto IBC de nailon para montaje en depósitos de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en las industrias químicas, farmacéuticas, prevención, alimentos y otros etc.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Un Tanque De Agua De Lluvia para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Un Tanque De Agua De Lluvia y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Un Tanque De Agua De Lluvia

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados