Trampa Para Sumidero

Trampa Para Sumidero

¿Estas buscando Trampa Para Sumidero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Trampa Para Sumidero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Trampa Para Sumidero

 

Más vendidos no. 1
Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, 4 Piezas Filtro de Fregadero de Cocina, Filtro de Drenaje, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, para Cocina Baño
  • 【Durable Material】 El filtro de fregadero de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar o deformar, resistente y duradero, bordes lisos sin rebabas, no se rascará la mano cuando lo use, se puede reutilizar.
  • 【Drenaje Rápido】 El filtro de fregadero de cocina tiene un patrón de orificios superior e inferior de dos etapas con un diámetro de orificio pequeño y un gran número. No solo puede drenar el agua más rápido, sino también atrapar el cabello y los alimentos de manera efectiva para evitar la obstrucción y el olor en el desagüe.
  • 【Widely Used】 El filtro de drenaje es adecuado para la mayoría de los desagües en fregaderos de cocina, bañeras, lavabos y duchas. El diseño denso de 90 agujeros filtra eficazmente el cabello y los restos de comida para un drenaje suave.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño sin costuras del colador de fregadero hace que sea muy fácil de limpiar, simplemente lávelo con agua jabonosa, cada colador de fregadero tiene un diámetro de aproximadamente 75mm/2.95 pulgadas y un diámetro interior de 45mm/1.77 pulgadas.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Cubiertas de Desagüe de Ducha, NOTSEK Silicona Tubo Desagüe Colector de Pelo Tapón con Ventosa para Baño Cocina, Caucho Bañera Lavabo Colador Enchufe Filtrar Trampa Casa Desagüe Protectores(Gris)
  • 【ST TAPAS DE BAÑO SEGURAS Y CONFIABLES】version Versión mejorada. Diseñado con lechón. Fíjalo a donde quieras. La cubierta de drenaje atrapa efectivamente el cabello mientras permite que el agua drene, la cubierta de drenaje atrapa el cabello de manera efectiva y permite que el agua se drene
  • 【CO CUBIERTA DURABLE SINK PLUG K】Confeccionada en silicona TPR flexible que permite una fácil colocación y fácil limpieza, es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Se puede usar en el fregadero de la cocina para evitar que las brocas de comida bajen por el orificio del tapón, o se puede usar en la bañera / ducha para atrapar el vello, para que el drenaje se mantenga suave y limpio.
  • 【UNIVERSAL】 Cuadrado, 14 * 14 * 0.1 cm, 30 g. Se adapta a salidas de menos de 12 * 12 cm de sumideros, duchas o bañeras. NO encaja en la superficie mate y desigual.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Ven con lechón. Se puede arreglar en cualquier lugar que desee. Material de silicona suave, duradero, flexible y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 3
2 PCS Protector de Drenaje de Silicona con Tonto, Filtro de Fregadero, Filtro de Trampa para el Enchufe del colador para baño, bañera, Cocina, Cazador de Cabello del Orificio del tapón (Grey)
  • Uso amplio: los filtros de fregadero de silicona son adecuados para fregaderos de cocina, desagües de lavandería, desagües del baño, desagües y bañeras, y no obstaculizarán el drenaje, y pueden evitar efectivamente que el cabello, los residuos de alimentos o los escombros obstruyan el alcantarillado para que el drenaje sea más suave .
  • Fácil de limpiar e instalar: las cubiertas de drenaje de ducha son fáciles de quitar e instalar. Se puede usar donde quiera recolectar escombros o cabello. Filtro de descarga de gel de sílice de taza de succión, puede limpiar fácilmente el tapón de drenaje de la bañera con agua tibia o jabón. Pero solo funciona en la superficie lisa o de vidrio, no adecuada para la superficie mate o desigual.
  • Diseño óptimo: el colador de drenaje de ducha tiene 4 fondos de taza de succión, se puede atascar de manera estable, no fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y ajustados, por lo que el drenaje ocurre muy rápidamente. El tamaño de la cubierta del drenaje es de 14 * 14 cm / 5.5 * 5.5 pulgadas, por lo que solo puede usarlo para el drenaje debajo de ese tamaño.
  • Materiales de alta calidad: los productos están hechos de materias primas de alta calidad. El producto se puede usar durante mucho tiempo y no cambia.
RebajasMás vendidos no. 4
Trampas para Ratones y Ratas X10, Trampas Adhesivas para Ratones y Ratas X10, Trampas de Pegamento con Olor a Cacahuete, Apto Cucarachas y Arañas
  • 【 PACK DE 10 TRAMPAS PARA RATONES Y RATAS】Trampas de cartón de 100 gramos para soportar el peso de los roedores. Dimensiones: 15x16cm, aumentando a 15x32cm al desplegarse.
  • 【 PEGAMENTO CON OLOR A CACAHUETE】Interior recubierto con 25 gramos de pegamento por cada trampa. Además, hemos incorporado un ligero aroma a cacahuete para atraer a los ratones sin necesidad de cebo.
  • 【DESHAZTE DE CUALQUIR PLAGA】- No te limites, nuestro producto puede utilizarse para capturar ratas, ratones, cucarachas, hormigas, serpientes y hasta arañas.
  • 【SIMPLE PERO EFICAZ】Incluye 4 botones antiadherentes para asegurarnos que el producto llegue a nuestros clientes sin defecto alguno.
  • 【 No Tóxico】El material de esta trampa para ratones es seguro, y en absoluto es nocivo para los humanos. Utilice los productos biocidas con precaución. Antes de cualquier uso, lea bien la etiqueta y la información del producto.
Más vendidos no. 5
Sumidero de Piso Rectangular, 20x10cm Desagüe de Piso de Acero Inoxidable Negro Trampa de Olores Desagüe de Piso Ducha con Doble Filtro para Inodoro Baño Desagüe Cocina Balcón
  • Material de acero inoxidable: el desagüe del piso de la ducha está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente; la superficie está hecha de tecnología de pintura automotriz de alta temperatura, que está finamente pulida, evita que la pintura se caiga, es resistente a los arañazos, suave y no daña los pies, y es elegante y con estilo.
  • Drenaje potente: el drenaje del piso de la cocina tiene 20 cm de largo, con una velocidad de drenaje rápida y un gran desplazamiento, que puede hacer frente fácilmente al drenaje doméstico diario y es adecuado para el 90% de los hogares. El grosor de la cubierta de drenaje de piso de fila larga es de 1,42 mm y el grosor de la base es de 19,18 mm. El material es más grueso y duradero.
  • Doble filtración: la capa superior tiene un panel hueco, que puede drenar rápidamente el agua para la primera capa de filtración, y la capa inferior tiene un filtro para filtrar el cabello y otros desechos nuevamente para la segunda capa de filtración. El diseño de doble filtro puede Evita eficazmente que el alcantarillado se obstruya.
  • Núcleo antiolor con cierre automático: El drenaje de piso de fila larga negro está equipado con un núcleo de drenaje de piso con solapa, que utiliza el principio de cierre por gravedad, se abre automáticamente cuando hay agua y se cierra automáticamente cuando no hay agua, y el efecto de prevenir el olor de espalda, insectos y olores. es más importante, crear un ambiente de baño saludable para usted.
  • Diámetro de tubería de drenaje aplicable: este drenaje de piso es adecuado para tuberías de alcantarillado con un diámetro de 50-75 mm. Desagües por el lateral, ideal para viviendas donde el desagüe se instala en una esquina. El drenaje de piso negro adopta un diseño de bayoneta y la tapa se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza.
Más vendidos no. 6
CXZC Red de Pesca para Peces Trampa, 30 Metros de Largo, 4 cm de Malla, 3 Capas de Red de trasmallo con flotadores y sumideros.
10 Opiniones
CXZC Red de Pesca para Peces Trampa, 30 Metros de Largo, 4 cm de Malla, 3 Capas de Red de trasmallo con flotadores y sumideros.
  • Trammel Net: malla de nylon duradera de 3 capas, los peces no se escaparán.
  • Red de flotación: la flotabilidad es mayor que la gravedad, adecuada para la captura de peces en la capa superior de las aguas.
  • Tamaño: 30 metros de largo x 1.2 metros de alto. Tamaño de malla exterior: 20 cm x 20 cm. Tamaño de malla interior: 4 cm x 4 cm. (Traje para carpa cruciana y carpa plateada con un peso de 100-400 gramos)
  • Ideal para la pesca con cebo, la artesanía de alta calidad hace que este producto sea imprescindible para cualquier pescador.
  • Fácil de colocar la trampa y fácil de tirar.
Más vendidos no. 7
Colector de Pelo Baño Tapón Lavabo Fregadero Drenar Filtro Trampa de Ducha Forma de Estrella - Blanco
359 Opiniones
Colector de Pelo Baño Tapón Lavabo Fregadero Drenar Filtro Trampa de Ducha Forma de Estrella - Blanco
  • Ideal para fregaderos y lavabos de baños, además de bañeras y duchas.
  • Producto versátil que puede utilizarse en varios lugares para evitar la obstrucción de desagües por pelo y otras partículas.
  • Evita que el pelo y los alimentos se escurran por el sumidero y causen malos olores y atascos.
  • Con ventosas para mantenerlo en su posición, solo hay que ponerlo en la parte superior del sumidero para fijarlo. Se puede quitar fácilmente para moverlo o limpiarlo.
  • Repuesto perfecto para los sumideros usados, sucios y desgastados.
Más vendidos no. 9
Drenaje Cuadrado, Drenaje de Piso de Baño de Acero Inoxidable Grueso, Drenaje de Piso de Ducha Cuadrado con Tapa Extraíble, para Cubierta de Piso de Baño de Hotel, Desagüe de Ducha de(Estilo 2)
  • [Trampa de residuos de ducha]: el diseño del colador evita que el cabello entre en la tubería de drenaje y bloquee la tubería de drenaje; Tasa de drenaje de agua rápida para mantener la habitación seca, que es adecuada para uso en cocina, baño, garaje, sótano
  • [Bloquear el olor]: este desagüe de la ducha puede prevenir eficazmente que los olores desagradables, los insectos molestos y los ratones entren en la habitación, brindándole un ambiente cómodo
  • [Acero inoxidable grueso]: el drenaje de piso cuadrado está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad; Alta dureza y resistencia al desgaste, duradero y de larga duración.
  • [Extraíble]: la cubierta plateada del desagüe de la ducha es desmontable, es conveniente que la limpie y mantenga
  • [Nota antes del pedido]: 2 formas opcionales para su elección; Verifique dos veces para asegurarse de que obtuvo el producto correcto; El tipo nuevo y el tipo antiguo se enviarán al azar, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Trampa Para Sumidero para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Trampa Para Sumidero y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Trampa Para Sumidero

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados