Termómetro Piscina Inalámbrico

Termómetro Piscina Inalámbrico

¿Estas buscando Termómetro Piscina Inalámbrico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termómetro Piscina Inalámbrico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Termómetro Piscina Inalámbrico

 

Más vendidos no. 1
Inkbird Termómetro Piscina WiFi y IBS-M2 Pasarela con Monitor de Temperatura y Humedad,Control App,Monitor de 9 Canales,Termómetro Flotante para Piscinas Interior y Exterior,Acuario, SPA
  • 【Termómetro de piscina Actualizar】-Este inalámbrico termómetro flotante para piscinas de segunda generación cuenta con un avanzado diseño resistente al agua, que incluye un cuerpo impermeable IPX7 y un robusto anillo de sellado de silicona para proteger el termómetro de golpes e intrusiones de agua, prolongando eficazmente su vida útil. Tenga en cuenta que la junta de silicona no es desmontable.
  • 【Wi-Fi Gateway 2 en 1】-Como pasarela WiFi, el IBS-M2 admite la conexión simultánea de 9 termómetros da piscina inalámbricos INKBIRD. Y su diseño único de gran pantalla con el sensor interno de temperatura-humedad lo hace más útil como monitor para mostrar alternativamente los datos de 9 canales y mostrar simultáneamente la temperatura y la humedad interiores.
  • 【Control APP】-Con la pasarela WiFi, podemos controlar todos los termómetros conectados y supervisar su rendimiento desde nuestro smartphone en cualquier momento y lugar. Con la aplicación inteligente INKBIRD, podemos ver todas las temperaturas en nueve ubicaciones diferentes, la media/máxima/mínima de cada termómetro y el historial de un año.
  • 【Sensor Preciso & Alarma Tiempo Verdadero】-El termómetro la piscina adopta el sensor de alta precisión, exacto a ±1℃(±1.8℉). Podemos fijarle un intervalo de temperatura de seguridad en función de la aplicación. Cuando la temperatura detectada supere la temperatura alta/baja preestablecida, la pasarela WiFi emitirá un pitido y recibiremos una notificación de alarma desde la App.
  • 【Aplicación Grande】-Este conjunto de termómetro de piscina, podemos mantenernos al tanto de la temperatura en tiempo real y disfrutar de un maravilloso baño a la temperatura óptima. Además de en piscinas, también es adecuado para su uso en spas, estanques de peces, acuarios y mucho más.
RebajasMás vendidos no. 2
Inkbird Termómetros para Piscinas con Transmisor Inalámbrico+Receptor Monitor de Temperatura y Humedad, Termómetro Flotante para Piscinas Interior y Exterior, Acuario, Spa y Jacuzzis
  • 【Fácil de usar】El IBS-P02R termómetro de piscina ofrece una lectura precisa tanto en Fahrenheit y Celsius. Grabación de valores de temperatura mínima y máxima. Rango de medición: -40 °C ~ 70 °C (-40 °F ~ 158 °F).
  • 【Inalámbrico Connection】La distancia máxima de conexión es de 300 pies, 433 Mhz Frecuencia de transmisión. Puede verificar las lecturas de temperatura con el receptor sin salir de la habitación. Con Sensor remoto inalámbrico (Transmisor) + Monitor de temperatura y humedad (Receptor).
  • 【Material de primera calidad】El termómetro para piscina ha sido fabricado con materiales de alta calidad, es sólido y resistente. Con pantalla LCD grande, puede leer claramente la temperatura actual.
  • 【Compatible】El termómetro de piscina IPX7 es ideal para uso en interiores y exteriores como piscinas, jacuzzi, estanques de peces, acuarios, bañera de bebé, spas y todos los demás tipos de sistemas.
  • 【Soporte de garantía confiable】Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de por vida.
Más vendidos no. 3
TFA Dostmann Termómetro inalámbrico para piscina Marbella, 30.3066.01, flotante, digital, temperatura del agua, negro
  • Funciones Fácil lectura de la temperatura del agua en grados Celsius o Fahrenheit en la estación base y en el transmisor de agua
  • Conjunto de termómetro flotante para piscina, se puede fijar opcionalmente con una línea de montaje, el dispositivo permanece cerca del borde
  • El termómetro mide de 0 a 60 grados Celsius, mide a una profundidad de medición de 110 mm y muestra los valores máximo y mínimo
  • Ideal como termómetro para piscinas, estanques y jacuzzis; con reloj controlado por radio
  • Contenido del paquete Estación base, transmisor de temperatura (piscina), manual de usuario
Más vendidos no. 4
HJRUIUA Termómetros para Piscinas digital inalámbrico, con con receptor de temperatura interior LCD, rango de hasta 60 m, termómetro remoto flotante para acuario, jacuzzi, spa, estanque, etc.
  • Alta resistencia al agua y al polvo: el termómetro para piscina está hecho de materiales duraderos y de alta calidad, sellado impermeable mejorado y optimizado para garantizar que el producto no tenga fugas y cause productos defectuosos.
  • Conexión inalámbrica ---- error de temperatura ± 1 ° C, distancia de transmisión 60 m. Con el conector unidireccional, una tecnología mejorada, es mucho más fácil conectar de forma inalámbrica el termómetro de piscina al aire libre al monitor receptor. Puede comprobar las lecturas de temperatura con el receptor sin salir de la habitación.
  • Respuesta rápida y lectura precisa: con sonda de contacto sensible, detecta la temperatura del agua de forma rápida y precisa. Admite los registros de temperatura más altos y más bajos del día.
  • Una pantalla LCD clara --- con una opción de visualización de 12/24 horas y proporciona lecturas precisas tanto en Fahrenheit como en Celsius. La temperatura en tiempo real del agua donde se encuentra el sensor y la temperatura en tiempo real de la habitación donde se encuentra el host se pueden mostrar en la misma pantalla.
  • Múltiples usos: el termómetro para piscinas es ideal para uso en interiores y exteriores, como piscinas, jacuzzis, estanques de peces, peceras, bañeras para bebés, spas y todos los demás tipos de lugares.
Más vendidos no. 5
Inkbird IBS-P03R Termómetro Piscina con Transmisor Inalámbrico+Receptor,Monitor de Temperatura y Humedad,Funciona con Energía Solar,Impermeable IP68,Termómetro Flotante para Piscina,Spa y Jacuzzis
  • 【Energía Solar Cargada】-El termómetro piscina flotante tiene una batería de litio incorporada y un panel solar. No hay necesidad de cambiar la batería, la batería se carga automáticamente cuando se expone al sol. Una vez cargada completamente, la batería puede durar de 1 a 3 meses en tiempo nublado o por la noche.
  • 【Resistencia al agua IP68 mejorada】-El cuerpo del termómetro de piscina es completo y sin costuras y tiene una excelente impermeabilidad. El sello anticolisión protege el cuerpo de daños y evita ruidos de impacto molestos.
  • 【Ultra Transmisión de Larga Distancia】-La pool thermometer tecnología de transmisión inalámbrica por infrarrojos admite la transmisión de datos en tiempo real hasta 300 metros/980 Pies (sin obstáculos).
  • 【Sensor Preciso & Alarma Tiempo Verdadero】-El solar termómetro piscina adopta el sensor de alta precisión, exacto a ±1℃(±1.8℉). Podemos fijarle un intervalo de temperatura de seguridad en función de la aplicación. Cuando la temperatura detectada supere la temperatura alta/baja preestablecida,el monitor muestra una alarma
  • 【Monitor Multifunción】-El monitor interior admite la visualización de la hora actual, la temperatura de la piscina, la temperatura y la humedad interiores, la visualización de la comodidad, la temperatura máxima / mínima del agua y la alarma de sobretemperatura.
Más vendidos no. 6
Termómetro de Piscina Inalámbrico, Termómetro de Piscina Flotante de Fácil Lectura, 3 Canales con Monitor Digital de Temperatura y Humedad para Piscinas Interior y Exterior, Acuario, Spa y Jacuzzis
  • 【Precisión y Fácil Lectura】El termómetro de piscina tiene un rango de temperatura de -40°C ~ 70°C. Los datos en la pantalla del receptor del termómetro inalámbrico para piscinas son muy claros y fáciles de leer, y la luz de fondo se puede encender para ver los datos incluso en un ambiente oscuro. También dispone de un indicador de batería baja y de nivel de confort para indicar rápidamente si la temperatura del agua de la piscina es la adecuada.
  • 【Multifunción】El termómetro inalámbrico para piscinas incluye información sobre el tiempo, la temperatura y la humedad en interiores y la temperatura de la piscina, lo que aporta mucha comodidad a su vida. El termómetro de piscina inalámbrico admite la conmutación de 3 canales, por lo que puede ver diferentes temperaturas de la piscina al mismo tiempo.
  • 【Conexión inalámbrica】La distancia máxima de conexión es de 90 m. Puede comprobar las lecturas de temperatura con el receptor sin salir de la habitación.
  • 【Multi-uso IPX7 Impermeable】El termómetro de piscina es ideal para uso en interiores y exteriores, como piscinas, jacuzzis, estanques de peces, acuarios, bañeras para bebés, spas y todo tipo de lugares.
  • 【Cautions】La primera vez que se utiliza, el receptor y el transmisor pueden mostrar la temperatura de forma sincrónica después de un minuto. Antes de colocar el termómetro digital de la piscina en el agua, por favor, apriete la tapa del termómetro, de lo contrario el agua puede entrar. Si encuentra niebla de agua en la pantalla de la tapa del termómetro inalámbrico para piscina, por favor desenrosque la tapa para secar y luego usarlo.
Más vendidos no. 7
Vegena Termómetro De Piscina Flotante, Termómetros Para Piscinas, Termómetro Flotante Inalámbrico, Termómetro Piscina Flotante Ip67 Resistente Al Agua Para Piscinas Bañeras Estanques
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Termómetro de piscina flotante está hecho de plástico de alta calidad, utiliza sensores de alta precisión, transmisión de radiofrecuencia, actualiza los datos una vez por segundo y tiene una alta precisión de medición, con una precisión de ±1 °C.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA】Después de instalar la batería (no incluida), el sensor comenzará a medir la temperatura. Termómetro de piscina flotante también cuenta con una pantalla LCD, lo que hace que la temperatura del agua medida sea clara y fácil de leer.
  • 【IP67 RESISTENTE AL AGUA】Termómetro de piscina flotante es resistente al agua IP67 y funciona bien bajo la lluvia y la nieve.
  • 【MÉTODO PEREZOSO】Esta es una forma muy conveniente de conocer la temperatura de la piscina. Está absolutamente sellada de afuera hacia adentro y ninguna gota de agua penetrará y causará daños.
  • 【VARIAS APLICACIONES】Termómetro de piscina flotante es ideal para uso en interiores y exteriores, y Termómetro de piscina flotante se puede utilizar en piscinas, spas, acuarios, estanques de peces, etc.
Más vendidos no. 8
BALDR Termómetro inalámbrico para piscina, recargable, digital, flotante, fácil de leer, dos pantallas digitales, gran número (azul oscuro)
  • Gran ángulo de visión: el termómetro de piscina tiene dos pantallas digitales integradas de 1,6 pulgadas que se montan en un ángulo de 45°. Cuenta con un ángulo de visión horizontal de 300° y un ángulo de visión vertical de 80°, que es el ángulo de visión más grande del mercado.
  • Conexiones estables a 100 m: este juego de termómetro inalámbrico para piscina admite conexiones remotas de hasta 100 m, lo que es estable y confiable.
  • Números grandes: muy fácil de leer. Muestra 2 números muy grandes (84.2F solo muestra 84). Este termómetro para piscina tiene las cifras más grandes del mercado.
  • Recargable: este termómetro de piscina tiene una batería de litio incorporada de alta calidad que se puede utilizar durante 4 meses con una sola carga. La duración de la batería es de 5 años.
  • Preciso: equipado con una sonda de sensor de alta precisión, nuestro termómetro flotante para piscina puede actualizar los datos de temperatura cada 10 segundos. Esto conduce a lecturas de temperatura más sensibles y precisas (en ℉/℃) con una precisión de temperatura de ±1℃.
RebajasMás vendidos no. 9
TFA Dostmann Termómetro de piscina inalámbrico Palma Anthracite
  • Incluye 4 pilas AAA de 1 V
  • Tanto si la piscina te invita a nadar como si los peces del estanque tienen la temperatura adecuada, con el termómetro inalámbrico Palm podrás controlar la temperatura del agua en cualquier momento y cómodamente desde tu salón.
  • El transmisor de piscina flotante transmite información de forma directa e inalámbrica a la estación, pero también tiene su propia pantalla de temperatura. El sensor mide 120 mm de profundidad de medición
  • Además, puede obtener información sobre la temperatura ambiente en el lugar de instalación. Los valores más altos y más bajos se almacenan y se muestran con solo tocar un botón.
  • También puedes conectar 2 canales grupales, otros que puedes comprar además.
Más vendidos no. 10
Raddy PT-1 Termómetro Inalámbrico para piscinas, Termómetro de agua digital flotante de fácil lectura para piscinas interiores y exteriores, jacuzzis, estanques y baños
  • Juego de termómetro fácil de usar: el termómetro para piscina es fácil de instalar y usar, con una pantalla digital para lecturas claras de la hora y la temperatura interior y exterior. Permite cambiar entre ℉/℃ y mantiene un registro de temperaturas máximas y mínimas. También tiene una alarma de temperatura alta/baja para notificaciones fuera del rango deseado.
  • Sensor de alta precisión: El PT-1 está equipado con un sensor de alta precisión que mide la temperatura del agua de su piscina con precisión, asegurando una lectura confiable con una precisión de hasta ±2 ℉(1 ℃).
  • Diseño de juntas de goma dobles mejorado: este termómetro para piscina cuenta con un diseño de junta de goma doble mejorado que proporciona protección y durabilidad adicionales, con una clasificación de impermeabilidad IPX7 que le permite sumergirse en agua hasta 3,3 pies de profundidad.
  • Termómetro inalámbrico para piscina: Diga adiós a la molestia de comprobar la temperatura de su piscina manualmente. El sensor inalámbrico, con un rango de transmisión de hasta 300 pies (en áreas abiertas), hace que sea conveniente verificar la temperatura sin salir de casa.
  • Uso versátil: Adecuado para spas, piscinas, aguas termales, acuarios y estanques, el PT-1 se adapta a diversos escenarios y proporciona información esencial para mantener la piscina en perfectas condiciones. Puede admitir hasta 8 sensores remotos inalámbricos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termómetro Piscina Inalámbrico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termómetro Piscina Inalámbrico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termómetro Piscina Inalámbrico

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados