Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia

Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia

¿Estas buscando Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia

 

Más vendidos no. 2
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 3
Termómetro higrómetro interior, 2 unidades mini LCD termómetro higrómetro interior, termómetro interior, termómetro de casa, monitor de temperatura y medidor de humedad indicador de nivel de confort
  • 【Termómetro interior Precisión confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1,0 ℃ (± 1,8 °F), resolución de temperatura: 0,1 ℃ (0,2 °F). Rango de humedad medible: 10% HR ~ 99% HR, precisión de medición de humedad: ± 5% HR, resolución de humedad: 1% HR.
  • 【Temperatura y monitoreo de la humedad】Termómetro interior en casa que ayuda a medir la humedad y la temperatura interior, ayuda a ajustar los ajustes del humidificador, el deshumidificador y el equipo de humidificación, puede prevenir resfriados, piel seca, asma, moho y otros síntomas no deseados, ayuda a las condiciones de vida de la familia y la salud.
  • 【Mini higtermómetro interior, termómetro interior, termómetro interior, higrómetro interior, termómetro higrómetro, termómetro higrómetro, termómetro interior, mini termómetro higrómetro, termómetro higrómetro, termómetro LCD, higrómetro, termómetro digital, termómetro digital, higrómetro, higrómetro digital】 Este bonito termómetro es muy compacto, mide 43 x 43 x 13 mm y pesa 21 g, lo que le permite ahorrar espacio y hacerlo Fácil de transportar. El mini termómetro se puede colocar sobre una mesa, fijado en la pared con pegatinas de pared o colgado. Alimentado por una pila CR2032 (no incluida).
  • 【3 FORMAS DE COLOCACIÓN】 Hay 3 formas de colocar el termómetro interior, puede fijarlo a la pared con el orificio trasero o la cinta adhesiva de doble cara, o colocarlo directamente en lugares interiores como la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y la habitación de los niños para monitorear en tiempo real los cambios de temperatura y humedad.
  • 【Nota】La primera vez que utilice el termómetro, debe dejar que el termómetro se ajuste al medio ambiente durante 10 a 20 minutos, para que el termómetro calibre automáticamente la temperatura y la humedad ambientales, la temperatura tendrá aproximadamente 1 ℃ de error, la humedad tendrá aproximadamente 2 – 3% de error. Si recibe un producto que no funciona, por favor "póngase en contacto con el vendedor".
Más vendidos no. 4
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 5
DOOMAY 2Pcs mini higrómetro termómetro interior, medidor de humedad con Celsius (℃), medidor de humedad digital de temperatura para invernadero, bebé, bodega, reptil, incubadora, armario
  • El termómetro de interior con mini higrómetro de 2 paquetes le permite conocer fácilmente los diferentes rincones de la temperatura y la humedad del entorno del hogar a su alrededor. 【Tenga en cuenta que este termómetro solo muestra la temperatura en Celsius (no se admite la conversión ℃/℉)】
  • Indicador de comodidad del aire con icono de cara: el indicador de humedad cuenta con iconos de cara para indicar el estado del aire rápidamente con solo un vistazo. Excelente para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia.
  • Fácil de instalar: minimedidor de humedad digital con almohadillas de doble cara de 3M, puede pegarlo o colocarlo en cualquier lugar que desee, como una incubadora de reptiles, mostrador, bebés habitación, cocina, sótano, oficina, invernadero, sala de guitarras, oficina, jardín y bodega.
  • Precisión: amplio rango de medición que mide la temperatura de -9,9℃ ~ 60℃ y la humedad del 10% al 99%. El rango de precisión de la temperatura es de ±1℃, mientras que la precisión de la humedad es de ±3%HR. El termómetro digital para interiores se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle lecturas actualizadas y más recientes.
  • Diseño simple y elegante: lo suficientemente pequeño, duradero y portátil para ahorrar espacio y transportarlo. La pantalla LCD clara de su termómetro e higrómetro para interiores en uno muestra los dígitos grandes, lo que los hace fáciles de leer. Mini tamaño: 5,0*1,3*3,4 cm.
RebajasMás vendidos no. 6
WiFi Termómetro Higrómetro interiores, Medidor Inteligente Temperatura y humedad para Invernaderos,bodegas de vino,sótanos,monitor remoto,alerta notificación,almacenamiento y exportación de datos.1PCS
  • Hogar y ambiente más saludables: Este termómetro e higrómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza una humedad interior adecuada que proporciona importantes beneficios para la salud de la piel y las alergias. También puede servir como termómetro para reptiles, termómetro para el suelo, higrómetro para humidores, higrómetro para puros, y más.
  • Notificaciones de alerta rápida: Establezca rangos de temperatura y humedad predefinidos con la aplicación Smart Life o Tuya Smart, y si los niveles se salen de ese rango, recibirá una notificación al instante. Puede monitorear los datos de temperatura y humedad en tiempo real con su teléfono.
  • Tamaño mini y fácil de usar: Abra la función Bluetooth de su teléfono para ayudarlo a conectar el sensor más fácilmente. Conecte el WiFi, descargue la aplicación y empareje el termómetro e higrómetro para interiores con éxito en un minuto, el cual se calibrará automáticamente en 30 minutos. Con un diseño pequeño y compacto, puede colocarlo en múltiples ubicaciones pegándolo con la cinta adhesiva 3M adjunta.
  • Sensores altamente precisos: Equipado con el último chip de sensor, este sensor de temperatura y humedad cuenta con una alta precisión de ± 1°C y ± 5% de humedad relativa (RH), lo que lo hace ideal para medir entornos dinámicos como invernaderos, sótanos, habitaciones de bebés, almacenes u otro espacio pequeño.
  • Almacenamiento y exportación de datos: Con capacidad de almacenamiento y exportación de datos históricos, puede obtener registros recientes de temperatura y humedad. Presione "Exportar datos como CSV" en la aplicación para exportar los datos recientes a su dirección de correo electrónico.
Más vendidos no. 7
DOQAUS Termómetro Higrómetro para Interior Digital Termohigrómetro Ambiental Profesional con Gran Pantalla LCD,3s de Respuesta Rápida para Medición de Temperatura/Humedad para Hogar&Oficina-Blanco
  • 【Pantalla LCD Grande & Retroiluminación Táctil】Indicador de temperatura de humedad (tamaño 7,6 x 7,3 x 1,5 cm) con pantalla LCD grande de 3,05 inches con borde limpio y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Y es portátil y liviano, puede llevarlo a cualquier parte fácilmente. El monitor de temperatura y humedad cuenta con un botón de retroiluminación táctil en la parte superior elegante, para encender fácilmente la retroiluminación en condiciones de oscuridad.
  • 【Respuesta Rápida & Alta Precisión】Con 27 ventilaciones, respuesta rápida de 3 segundos y valores de medición precisos, temperatura de medición de amplio rango de medición: -50 °C-70 °C (-58 °F-158 °F) Precisión de temperatura: ±1 ºC Medir la humedad: 1 % HR - 99 % HR, precisión de la humedad: ±2 %: 30 % -80 %; ±3 %: <30 % o >80 %
  • 【Registros Máx & Míni de 24 Horas / TODO EL TIEMPO】Condición de seguimiento del termómetro digital del higrómetro durante todo el día con los registros altos y bajos para garantizar un hogar saludable. Prepárese siempre para los cambios del entorno. Botones de operación confiables en la parte posterior para configuración manual 24HRS / TODO TIEMPO de cambio. Fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Indicador de Confort con ícono de Cara】El indicador de temperatura de humedad presenta íconos de cara para indicar la condición del aire SECO/CONFORT/HÚMEDO rápidamente para notificarle que ajuste su humidificador o deshumidificador en consecuencia y garantizar que siempre vivirá en el ambiente más cómodo
  • 【Múltiples Opciones de Montaje】El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa ajustable/dorso magnético y orificio para colgar. Puede colocar el termómetro de habitación en cualquier lugar que desee, como la sala de estar, la habitación del bebé, la cocina, el invernadero, la sala de guitarras, la oficina y el sótano.
RebajasMás vendidos no. 8
DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 9
Termómetro con higrómetro analógico de temperatura y humedad para interior y exterior, 13 cm, indicador de temperatura de -30 hasta +50 °C, color blanco, azul y negro
  • temperatura analógica y humedad medidores termómetros higrómetro
  • Medir la temperatura y la humedad relativa del aire
  • Apto para interior y exterior, plástico de alta calidad con metal
  • Dimensiones: 24 x 5,5 cm blanco y negro
  • Indicador de temperatura de -30 a +50 °C
Más vendidos no. 10
4 en 1 Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Automático Monitoreo de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel Temperatura, para Mijia APP (2 pack)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" o "Mi Home" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi Home" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termómetro/Higrómetro Xiaomi Mijia

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados