Termohigrometro Bluetooth

Termohigrometro Bluetooth

¿Estas buscando Termohigrometro Bluetooth? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrometro Bluetooth que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Termohigrometro Bluetooth

 

Más vendidos no. 1
SwitchBot IP65 Termómetro Higrómetro de Exterior, 120m Bluetooth Alcance, Termohigrómetro de Interior, Punto de rocío/VPD/Sensor de Humedad Absoluto, Exportación gratuita de datos, 2 años de Batería
  • IP65 a prueba de polvo y agua, apto para interiores y exteriores: El termómetro de exterior es IP65 a prueba de polvo y agua y puede funcionar con seguridad incluso en días lluviosos. Son fáciles de usar, ligeros y portátiles. Perfecto para cocinas, baños, invernaderos, frigoríficos, cajas de guitarra, humidores, áticos, sótanos y espacios de arrastre.
  • Más sensible a la temperatura y la humedad: Con su sensor industrial suizo Sensirion incorporado, puede esperar una mayor precisión de hasta ± 1,8% HR, ± 0,2℃, con un intervalo de muestreo de 4 segundos más rápido y preciso para controlar siempre la temperatura y la humedad de su entorno vital.
  • Soporta la exportación de datos: 120m de distancia de conexión (sin obstáculos) le permite ver rápida y claramente la temperatura y la humedad anual, mensual, diaria o por horas. Disfrute de hasta 68 días de almacenamiento de datos a bordo (almacenamiento ilimitado en la nube si se añade SwitchBot Hub). Los datos se pueden exportar como archivo . csv para un análisis más profundo de su entorno. Soporta múltiples métodos de calibración de datos.
  • Compacto y duradero: termómetro de interior al aire libre inalámbrico cuenta con un diseño simple y compacto, con un cordón adjunto para que pueda colgar a casi cualquier cosa. Con su diseño de bajo consumo de energía, puede utilizarlo hasta dos años, y no necesita cambiar las pilas extraíbles con frecuencia.
  • Notificaciones Push más inteligentes (requiere SwitchBot Hub): el higrómetro admite lecturas de punto de rocío, VPD, humedad absoluta, temperatura y humedad que pueden utilizarse como condiciones de Escena. Cuando se excede cualquier valor preestablecido, nuestra aplicación puede empujar una alerta de notificación para que pueda reaccionar en tiempo real a los cambios en el congelador, bodega, caja de instrumentos, ático, sótano, sótano, tanque de reptiles, terrario, y mucho más.
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 3
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Más vendidos no. 4
SwitchBot - Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD | Sensor Digital de Temperatura y Humedad | Bluetooth | Alerta Inteligente | Almacenamiento de Datos
  • Nauwkeurigheid - El SwitchBot Meter está equipado con un sensor suizo incorporado que informa de los cambios de humedad y temperatura 10 veces por segundo. Het heldere en hoogwaardige LED-scherm van uw binnen-thermometer en hygrometer in één toont grote cijfers en het batterijniveau, waardoor ze gemakkelijk af te lezen zijn. Perfect voor keukens, kassen, koelkasten, gitaarkoffers, humidors, zolders, kelders, reptielenbakken en kruipruimtes.
  • Gegevensregistratie - Een verbindingsafstand van 394ft (zonder obstakels) stelt u in staat om snel en duidelijk de temperatuur en luchtvochtigheid jaarlijks, maandelijks, dagelijks of per uur te bekijken. Geniet van maximaal 36 dagen aan boord gegevensopslag en tot 2 jaar In-App gegevensopslag (onbeperkte cloudopslag indien SwitchBot Hub is toegevoegd). Gegevens kunnen worden geëxporteerd als .csv-bestand voor meer diepgaande analyse van uw omgeving.
  • Eenvoudige installatie - Voeg het in seconden toe aan de SwitchBot App en verwijder de schermbeschermer; uw Meter is klaar voor gebruik. Met de magnetische achterkant, 3M metalen plaat en standaard kunt u deze overal plaatsen: op een magnetisch oppervlak zoals een muur of vlak oppervlak. ℃/℉ kan eenvoudig worden omgeschakeld vanaf de SwitchBot Meter zelf. In de Switchbot-app kunt u ook de temperatuurkalibratie aanpassen. De meegeleverde batterijen hebben een levensduur van 1 jaar.
  • Pushmeldingen (vereist SwitchBot Hub) - Onze hygrometer ondersteunt nu dauwpunt- en VPD-metingen met absolute vochtigheid, evenals klassieke temperatuur- en luchtvochtigheidsmetingen die kunnen worden gebruikt als scènevoorwaarden. Wanneer gebruikt met een SwitchBot Hub kan de SwitchBot Meter verbinding maken met WIFI, zodat u overal meldingen ontvangt en op de hoogte blijft van veranderingen in bijvoorbeeld uw kelder of broedmachine via uw telefoon.
  • Integratie (vereist SwitchBot Hub) - Met de SwitchBot Hub werkt de Meter samen met Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT en andere producten van SwitchBot voor thuisautomatisering. U kunt bijvoorbeeld een scène instellen in de SwitchBot App om uw luchtbevochtiger aan te zetten wanneer de luchtvochtigheid onder 45%RH is en de airconditioning aan te zetten wanneer de temperatuur boven 25℃/77℉ is.
Más vendidos no. 5
eMylo Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Bluetooth Medidor de Temperatura y Humedad con Control de APP y Almacenamiento de Datos, para Medir Ambiente del Hogar
  • 【Más con Gateway Unlock】Este termómetro de interior necesita pasar por la puerta de enlace eMylo (se vende por separado) para desbloquear más funciones; Por ejemplo, puede configurar una escena en App para encender su humidificador cuando la humedad es inferior a 46%RH y AC cuando la temperatura es superior a 26℃. En este caso, también se puede combinar con el mando a distancia por infrarrojos inteligente eMylo para aportar más comodidad a su vida.
  • 【Medición precisa y rápida】Smart termómetro higrómetro de interior con sensor de alta precisión, la precisión puede alcanzar ±1℃ y ±5%RH, el rango de temperatura y humedad es -9.9℃-60℃ y 0%-99%RH. El interruptor ℉/℃ se puede cambiar libremente. Este termómetro higrómetro digital muestra los cambios de expresión facial en una pantalla LCD y proporciona un registro de máx./mín.
  • 【Control por voz de terceros】El monitor termohigrómetro Bluetooth puede trabajar con Amazon Alexa, Google Home para la automatización del hogar. Puede consultar la temperatura ambiente y la humedad a través de Alexa, Google Assistant altavoz inteligente diálogo de voz. Por ejemplo, "Alexa, ¿cuál es la humedad dispositivo; OK Google, ¿cuál es la temperatura dispositivo.
  • 【Smart App Alertas y Almacenamiento de Datos】Este medidor de humedad usted recibirá una alerta instantánea una vez que la temperatura o la humedad está fuera de su rango preestablecido. Termómetro de habitación interior puede hacer planes de acuerdo con los datos históricos de temp y humedad. Puede exportar datos de los últimos 1 años y convertirlos a formato CSV.
  • 【Fácil de usar】El higrómetro digital Plus tiene una gran pantalla de 90 mm, a través del botón táctil de la luz, la temperatura ambiente, la humedad y los datos de confort ambiental se pueden leer fácilmente en la oscuridad. Con 3 opciones de montaje (soporte plegable / montaje en pared) para su uso en cualquier lugar en interiores. Las pilas incluidas tienen una duración de 1 año.
Más vendidos no. 6
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Más vendidos no. 7
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 8
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 9
ORIA Termómetro Higrómetro Digital, Bluetooth Sensor de Humedad de Temperatura con Pantalla LCD, Termometro Inalámbrica con Alerta de Alarma, Soporte Android y iPhone para Hogar, Oficina
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】 Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en la aplicación Sensor Blue (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. Hasta 35 m / 114.8 pies sin obstrucciones le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota
  • 【Monitor más Alto y Preciso】 Con sensor MEMS incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. La temperatura es precisa dentro de ±0.5℃(±1℉) y la humedad es de ± 5% HR. El termómetro está diseñado con una pantalla LCD de 1.5 ''. Puede verificar el termómetro higrómetro actual en la pantalla LCD o mediante la APP.Mantenga presionado el botón "PAIR" para cambiar la unidad ° C / ° F. Toca "FIND IT" en la pantalla de tu teléfono, el higrómetro inteligente alertará
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】 El termómetro inalámbrico registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Puede exportar los últimos datos al formato CSV en cualquier momento. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Mini Tamaño】 Ahorro de espacio y portátil. Con el imán integrado, el higrómetro interior se puede fijar en la puerta del refrigerador. Tipo de batería: CR2477 1100mAH. La vida útil de la batería es de aproximadamente 365 días con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Fácil de Usar】 Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Perfecto para el hogar, la oficina, el invernadero, los humidores de cigarros, las bodegas, las incubadoras, el dormitorio, etc
Más vendidos no. 10
eMylo Mini Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Bluetooth Medidor de Temperatura y Humedad con Control de APP y Almacenamiento de Datos, para Medir Ambiente del Hogar
  • 【Alta precisión】Con el sensor higrómetro inteligente incorporado de alta calidad para monitorear la humedad ambiental y la temperatura en tiempo real, el termómetro de la habitación y la humedad en el interior tiene una alta precisión de ±5%RH y ±1℃. (Nota: El mini monitor de temperatura y humedad Bluetooth necesita estar conectado a la puerta de enlace para lograr el monitoreo remoto)
  • 【App inteligente con alertas】Soporta Alexa, Google Assistant. Establezca un rango de medición de la temperatura a través del sensor del termómetro higrómetro Bluetooth, una vez que la temperatura o la humedad está fuera de su rango preestablecido, recibirá una alerta instantánea y hará los ajustes necesarios para ayudarle a reaccionar más rápido a los cambios circundantes.
  • 【Indicador de confort del aire】El termómetro de interior para el hogar cuenta con iconos de caras de confort para indicar las condiciones del aire en un formato fácil de entender y le permite ajustar su aire acondicionado, humidificador o deshumidificador en consecuencia. Puede cambiar la unidad de temperatura entre °F y °C pulsando el botón de reinicio una vez o a través de la APP.
  • 【1 Año de Almacenamiento de Datos con Tendencia de Datos】Este termómetro higrómetro con monitor de temperatura y humedad que el almacenamiento libre de 1 año de registros de datos, puede exportar los datos en formato CSV a través de correo electrónico para identificar las tendencias históricas a largo plazo en el tiempo para el interior, sala de bebé, invernadero, dormitorio, bodega, cocina, oficina y más.
  • 【Multiple Placement Design】Con 3 opciones de montaje (Lay flat / Wall mount / Adhesive), el monitor de temperatura con un diseño portátil y ligero, y se puede colocar en múltiples lugares por las diferentes maneras. Contenido del paquete 1 x medidor de temperatura y humedad, 1 x pilas CR2032 (incluidas), pegamento 3M, 1 x manual de usuario.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrometro Bluetooth para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrometro Bluetooth y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrometro Bluetooth

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados