Tapa Deposito Ibc 1000 Litros

Tapa Deposito Ibc 1000 Litros

¿Estas buscando Tapa Deposito Ibc 1000 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tapa Deposito Ibc 1000 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tapa Deposito Ibc 1000 Litros

 

RebajasMás vendidos no. 1
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Negro)
  • 【Cubierta depósito de agua 1000 litros】La cubierta depósito de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores de tamaño mediano al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección Eficaz】 Esta cubierta funda deposito es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente a la rotura, que puede prevenir todo tipo de daños a la intemperie del tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Practicidad】Tanto la parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñados para un uso normal, permitiendo que el tanque IBC se utilice sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】Con la ayuda del protector de deposito agua IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque, protegiendo el tanque IBC y su contenido para una vida larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta UV es adecuada para depósitos IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita su carga y vaciado. Es fácil de transportar e incluye una bolsa de almacenamiento que puede utilizarse una y otra vez y plegarse para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 2
3 Piezas Depósito IBC Tapa De Adaptador S60x6 Tapón De Depósito IBC Adaptador IBC para Tanque De Agua De 1000l 1" 3/4" 1/2" Pulgadas
  • Materiales de alta calidad: tapa adaptadora ibc El kit contiene todo lo que necesita para un uso confiable de su tanque IBC: tapa adaptadora, válvula de ventilación, rosca fina, adaptador Storz y más. Adaptador para depósito fabricado en plástico de alta calidad - 3 tamaños (1/2", 3/4" y 1") - superficie antideslizante - fácil de instalar. El adaptador es perfilado, grueso y fuerte para mayor durabilidad y para controlar el flujo de líquido del grifo.
  • Antideslizante: tapa de bloqueo de la tapa del tanque IBC Hay rayas gruesas en la superficie, que aumentan la fricción de la superficie y logran un efecto antideslizante al ensamblar o desmontar.
  • Fácil instalación: adaptador de accesorios para contenedores IBC Simplemente alinee la salida de líquido del tanque de barril y apriete ligeramente el adaptador del tanque. Luego apriete el grifo del adaptador para bloquearlo. ¡Use este adaptador de tanque de alta calidad para un uso seguro y eficiente de su tanque de cubo!
  • Elementos incluidos: Adaptador de tapa de tanque IBC El juego de adaptadores de tanque incluye 3 tamaños de diámetro: 1/2", 3/4" y 1". Verifique el tamaño que necesita.
  • Propósito: tapa del adaptador de accesorios IBC El adaptador se usa para cambiar el tamaño de la rosca de la salida de agua del tanque de agua, lo cual es conveniente para instalar el grifo para controlar la descarga de líquido.
Más vendidos no. 3
LEEQ Depósito IBC Tapa De Adaptador S60x6 Tapón De Depósito IBC Adaptador IBC, para Tanque De Agua De 1000L 1" Pulgadas, Negro(3 pcs)
  • 【Cantidad suficiente】El paquete contiene 3 piezas de conectores de plástico para tanque de agua de 1 pulgada.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico de alta calidad, cuidadosamente diseñado, estructura única, superficie antideslizante, fácil de instalar y uso duradero.
  • 【Diseño antideslizante】La textura de la superficie aumenta la fricción y proporciona un efecto antideslizante, lo que hace que la instalación y extracción sean más estables y seguras.
  • 【Fácil instalación】Alinee la salida de líquido del tanque de agua y apriete ligeramente el adaptador. El diseño perfilado resistente garantiza un uso duradero y controla el flujo de líquido del grifo.
  • 【Uso multifuncional】Cambie el tamaño de la rosca de la salida del tanque de agua, lo que facilita la instalación de un grifo para controlar la salida de líquido. Adaptador de tanque de agua de alta calidad para un uso seguro y eficiente de su tanque de agua.
RebajasMás vendidos no. 4
IBC - Adaptador para depósito de líquidos, tapa de plástico con rosca interior, tapa de cierre, accesorios para manguera de jardín, conexión de depósito de 3/4", 4 unidades, color negro
  • 【Información del producto】 Hecho de plástico resistente a los impactos de alta calidad, el adaptador de grifo es grueso y resistente con una gran durabilidad. Duradero y cómodo, fácil de usar e instalar.
  • Ventajas del producto: el adaptador se utiliza para cambiar el tamaño de rosca de la salida de agua del tanque de agua. El adaptador también se puede conectar recipientes de barril y mangueras para la descarga para facilitar la instalación del grifo de agua para controlar la salida del líquido, que también se puede utilizar como una válvula de seguridad útil o para controlar el flujo de flujo.
  • Manténgase limpio y a prueba de fugas. La tapa del depósito de agua líquida es una bonita pieza de depósito IBC, con la ayuda de la tapa del tanque no tendrás que preocuparte por el contenido interior del tanque IBC contaminado. Con excelentes propiedades de sellado y ventilación, la tapa del tanque IBC garantiza un contenido interior limpio y a prueba de fugas.
  • 【Uso universal】Ldeal como centro exterior para el riego de jardín para una fácil instalación en barriles de lluvia Ibc gracias al adaptador integrado dispone del tamaño de conexión de rosca gruesa de 3/4". Boquilla integrada para una conexión fácil de la manguera de jardín para un riego rápido y sin esfuerzo también ideal para llenar una regadera.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 4 tapas de depósito, adecuado para la mayoría de contenedores IBC. Todas sus necesidades se pueden satisfacer y hacer su vida más cómoda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendremos un equipo profesional para resolver el problema para usted.
Más vendidos no. 5
Frevoitna 120×100×116cm Funda Deposito 1000 litros, Ubierta para Depósito, Cubierta para Tanque IBC, Tapa para Deposito Antipolvo Anti UV, Depósito de Agua Cubrir, Lona Impermeable Verde
  • 【Material de Alta Calidad】 La funda deposito 1000 litros está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es resistente al agua y al polvo, al desgaste y al desgarro, y no se decolora fácilmente. Puede evitar daños al tanque de agua causados por los rayos ultravioleta del exterior, proporcionar una protección eficaz y prolongar la vida útil. La cubierta del tanque se puede utilizar durante todo el año.
  • 【Especificaciones y Dimensiones】El tamaño de la ubierta para depósito de agua 1000 litros es de 120x100x116cm, adecuado para tanques IBC con una capacidad de 1000 litros. Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Sin Formación de Algas】Dado que la cubierta para tanque ibc está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, la formación de algas en el tanque de agua se evita en gran medida bajo la protección de la cubierta impermeable.
  • 【Diseño con Cordón】 La parte inferior de la tapa para deposito de agua tiene un diseño con cordón, que se puede apretar ligeramente durante el uso para adaptarse a tanques de agua de otros tamaños. Además, también puede proteger bien el tanque de agua y garantizar la estanqueidad.
  • 【Ámbito de Aplicación】La depósito de agua cubrir se puede plegar y reutilizar muchas veces. Se puede utilizar para varios tanques de agua, baldes, latas, etc. También se puede utilizar como cubierta antipolvo para muebles grandes de interior y exterior. Tiene una amplia gama de usos.
Más vendidos no. 6
2 Piezas Adaptador de Tapa de Depósito IBC, Adaptador de Grifo IBC, Adaptador IBC, S60 x 6, 1/2 Pulgada Rosca Hembra, Conector de Tubería para Manguera de Jardín, Depósito de Agua
  • 【El Embalaje Incluye】Accesorios de tanque IBC de 2 piezas (s60x6) y arandelas de goma, chupetos de plástico de 2 piezas, adaptadores de mangueras se pueden utilizar como interruptores de conexión rápida para válvulas de barril ibc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los adaptadores IBC están hechos de materiales plásticos de alta calidad, duraderos, resistentes a la presión, a las fugas, ácidos y álcalis, antióxido, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y seguros de uso. Puedes usarlo con tranquilidad.
  • 【Buena Estanqueidad】Este adaptador de tonelada IBC utiliza un anillo de sellado de Goma para garantizar una conexión estable y a prueba de fugas, mejorar la estanqueidad, evitar fugas de agua y ahorrar agua.
  • 【Fácil de Usar】Fácil de usar y rápido, basta con alinearlo con la salida de la válvula de la tonelada IBC y apretarlo cuidadosamente. Una vez completada la instalación, se pueden conectar otros conectores de mangueras o grifos al conector de conversión.
  • 【Amplio Uso】Los adaptadores de cubos de graneleros medianos están disponibles para la mayoría de los tanques de graneleros medianos estándar británicos y europeos y están disponibles para jardines, industria y hogar, riego, lavadoras, lavadoras, mangueras de jardín, regaderas, cubos de lluvia, etc.
Más vendidos no. 7
CSPone Funda Deposito Agua con Cremallera 1000 litros IBC Cubierta DepóSito Agua Cubierta Bidon 1000l Tapa Deposito Agua Impermeable Resistente Al Agua Al Polvo Y A Los Rayos UV
  • 1. Estilo mejorado: agregue un cordón para fortalecer la función protectora sin preocuparse por el clima ventoso. La funda bidon 1000 litros está hecha de poliéster 420D, también es duradera y resistente a la putrefacción.
  • 2. Función de protección: nuestra fundas para depósito agua IBC puede proteger su tanque de almacenamiento exterior IBC de los dañinos rayos UV y prolongar la vida útil del tanque de almacenamiento IBC.
  • 3. Práctico: Con los recortes y las persianas de lona, ​​es posible utilizar el tanque IBC sin tener que quitar la tapa.
  • 4. Sin formación de algas: con la ayuda de la funda deposito agua 1000 litros, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento. Proteja el tanque de almacenamiento IBC y su contenido.
  • 5. Dimensiones: adecuado para un tanque de 1000 l (aprox. 116 x 100 x 120 cm) / 45,67 x 39,37 x 47,24 pulgadas
Más vendidos no. 8
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Gris)
  • 【1000l funda deposito】 La deposito agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores medianos al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección efectiva】 Esta cubierta de bidon para contenedores IBC es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente al desgarro, que puede prevenir todo tipo de daños climáticos al tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Diseño Práctico】Cubierta deposito de agua IBC Tanto la parte superior (tapa) como la lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal, por lo que el tanque IBC se puede utilizar sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】La funda deposito 1000 litros evita en gran medida la formación de algas en el tanque y protege el tanque IBC y su contenido para una vida útil larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta deposito agua UV es adecuada para tanques IBC con una capacidad de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita el llenado y el vaciado. Es fácil de transportar y viene con una bolsa de almacenamiento que se puede usar una y otra vez y doblar para ahorrar espacio.
RebajasMás vendidos no. 9
IBC Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, 420D Funda Depósito Agua, Antipolvo Anti UV Protección Deposito Agua Lluvia con Cremallera, 120 x 100 x 116 cm, Negro
  • 【Alta calidad】 Cubierta deposito agua 1000 litros está hecha de tela oxford 420D de alta calidad, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, resistente a los desgarros y puede evitar que los rayos UV dañen los IBC al aire libre, brindando una protección efectiva y prolongando la vida útil.
  • El material de tela Oxford 420D proporciona una excelente protección contra el sol, la lluvia, el viento y la nieve, protege los tanques exteriores medianos de los rayos UV y prolonga la vida útil de su tanque IBC, incluso si mantiene el tanque al aire libre todo el año, no tiene preocuparse por eso.
  • 【Sin formación de algas】 La funda depósito ibc protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y anticorrosiva. Con la ayuda de la tapa, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Diseño personalizado】 La abertura superior cuenta con velcro para abrir o cerrar fácilmente. La abertura superior y la cremallera lateral le permiten utilizar el contenedor IBC sin quitar la tapa del IBC.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Esta cubierta negra para depósito UV ibc es para tanque de agua de lluvia IBC de 1000L, tamaño 120x100x116cm, con bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte, reutilizable y plegable para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 10
1/2" Adaptador de Tanque, Adaptador de Depósito IBC, Grifo de Depósito IBC, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L Adaptador Bidon, IBC Tank Tap Adapter para Conectar a la Salida de Depósito Agua
  • 【Material de alta calidad】Grifo IBC está hecho de material de aleación, duradero, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación, engrosado y a prueba de congelación, sin brecha, sin fugas, sin goteo, no es fácil caerse, larga vida útil, adecuado para uso en exteriores y jardines.
  • 【Desmontable】Grifo bidon 1000l Como accesorios de tanque IBC, hay grifos de aleación y conectores de grifo de plástico desmontables, que se pueden utilizar para extender el caño del grifo IBC o como caño de reemplazo cuando el caño está dañado.
  • 【Fácil de Operar】Adaptador deposito 1000 litros se puede montar rápida y fácilmente en el tanque/contenedor de agua y es fácil de montar y desmontar para la mayoría de los tanques IBC que tienen roscas gruesas S60X6 para roscas de soporte.
  • 【Package List】El conjunto incluye grifo de 1/2 pulgada, accesorios de plástico, anillos de sellado, cinta de sellado de tela y conectores negros. Ideal para cualquier persona que quiera llenar rápidamente contenedores, regaderas o conectar una manguera de jardín con conectores.
  • 【Wide Application】Adaptador de tanque Adecuado para tanques de agua IBC / cubos de cubo, mangueras de jardín, sistemas de riego, barriles de lluvia, etc, se puede utilizar en el jardín, la industria y el hogar, el riego.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tapa Deposito Ibc 1000 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tapa Deposito Ibc 1000 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tapa Deposito Ibc 1000 Litros

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados