Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono

Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono

 

RebajasMás vendidos no. 1
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Depósito, Antipolvo Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela oxford 210D de alta calidad que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al sol y duradera. Cuando los tanques IBC se dejan al aire libre sin protección, los rayos UV pueden dañar los tanques IBC y su contenido. Protege los tanques de tamaño medio al aire libre de los rayos UV y proporciona una buena protección y durabilidad.
  • 【User-friendly design】La parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal sin quitar la lona, con un diseño simple y fácil instalación.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Con la ayuda de la cubierta impermeable del tanque, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Aplicación】La cubierta protectora es adecuada para tanques IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar, con bolsa de almacenamiento, se puede utilizar repetidamente y doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【100% Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
Más vendidos no. 2
Barril de agua de lluvia 200l smooth de plastico en color antracita 60 (largo) x 60 (ancho) x 106,6 (altura) cm + Set de accesorios icanset7
  • Barril de agua de lluvia Smooth de Prosplerplast
  • El tanque de agua de lluvia es un dispositivo imprescindible en todos los jardines y parcelas
  • Recoger agua de lluvia es ahorrador y ecológico todos los días
  • Este completo set incluye Sistema para el suministro y drenaje de agua de lluvia recogida en un barril
  • El conjunto consta de 13 piezas: cortador de círculos; grifo; conexiones; acoplamientos rápidos; manguera de jardín transparente; extremos de manguera; soporte de terminales; 3 reducciones; manguera de conexión; filtro externo; el conjunto se amplía con un filtro externo para impurezas gruesas de agua de lluvia
Más vendidos no. 4
Adaptador de Depósito IBC, 1/2" Adaptador de Tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Anti-corrosión material】ibc hecho de material de aleación, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la presión, resistencia a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y durable.No se cae fácilmente, es más fuerte y tiene una larga vida útil.
  • 【1/2 inch ball valve】Nuestra válvula de bola de 1/2 pulgada son perfectas para tanques de jardín o grifos de agua. Se adapta a la mayoría de los tanques IBC estándar en el Reino Unido y Europa.
  • 【Removable】Este es un accesorio de tanque ibc con un grifo de aleación y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • 【Fácil de girar】El interruptor adaptador de IBC Tote está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Práctico interruptor para controlar la dispensación de agua.
  • 【Application】Para jardín, industria y hogar, riego, lavadoras, lavado de coches, mangueras de jardín, regaderas, barriles de lluvia, etc.
Más vendidos no. 5
KADAX Tanque de lluvia modular para jardín, barril de lluvia resistente a la intemperie, 126 litros, colector de agua, depósito de lluvia de plástico, barril de agua (antracita)
3 Opiniones
KADAX Tanque de lluvia modular para jardín, barril de lluvia resistente a la intemperie, 126 litros, colector de agua, depósito de lluvia de plástico, barril de agua (antracita)
  • Diseño modular: el barril de lluvia se puede conectar horizontal y verticalmente, lo que permite flexibilidad y ajustar el volumen a tus necesidades. Así que forman una solución ideal.
  • Diseño universal: el barril de lluvia está disponible en dos colores modernos: moca y antracita. Se adaptan idealmente a diferentes arreglos de jardín, enfatizan su carácter, pero no se destacan demasiado.
  • Sistemas de montaje completos: en oferta tenemos contenedores de agua de lluvia con accesorios de montaje y el colector de agua. Por lo tanto, no necesita comprar nada extra y el montaje es fácil.
  • Robusto y resistente: el tanque de agua de lluvia modular está hecho de un plástico resistente a temperaturas extremas, tanto al calor como al frío.
  • Fácil instalación: el sistema de conectores intuitivo permite un montaje rápido y fácil, incluso para personas inexpertas. Todo el mundo se las arregla bien.
RebajasMás vendidos no. 6
tectake Deposito Agua Lluvia Plegable, Bidón con Grifo, Bolsa Agua Resistente Intemperie, Accesorios Camping, Garrafa Agua, Supervivencia, Fácil Montaje, Recolección Agua Lluvia - 500 litros
  • VERSATILIDAD Y RESISTENCIA PARA EXTERIORES: Este depósito agua lluvia es totalmente inoxidable y resistente a la intemperie, ideal para cualquier ambiente al aire libre. Su diseño con agujero para la entrada de agua, equipado con una red, impide la entrada de hojas al tanque de agua y suciedad , garantizando agua limpia y segura. Esencial para accesorios de camper, camping y accesorios autocaravana.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y TRANSPORTABILIDAD: Montaje fácil y rápido con topes de plástico en las patas que añaden estabilidad. Este depósito plegable para agua de lluvia con protección contra desbordamiento es perfecto como parte de tus accesorios camping, siendo fácil de desmontar y almacenar. Ideal para quienes buscan soluciones prácticas en accesorios camper y camping accesorios.
  • CAPACIDAD ADAPTADA PARA AVENTURAS EXTENSAS: Maximiza tus recursos en viajes largos con este bidón agua camper de alta capacidad. Compatible con sistemas de ducha camper y ducha portátil camping, ofrece una solución integral para el manejo de agua en camping coche y viajes en camper furgoneta. También adecuado para usar como depósito agua potable o recolector agua lluvia.
  • DISEÑO ECOLÓGICO Y PRÁCTICO: Alineado con la sostenibilidad, nuestro bidon agua flexible se adapta perfectamente a entornos naturales, ideal para recolección de agua de lluvia. Su funcionalidad facilita el uso como garrafa con grifo o bidon con grifo, perfecto para mantener la hidratación en largas jornadas de camping, util para montar una ducha portatil camping.
  • ROBUSTEZ Y SEGURIDAD EN SU DISEÑO: Construido para durar, este bidón de agua es el complemento perfecta a tus cosas para camping y supervivencia, garantizando un suministro constante de agua como deposito agua camper o ducha camping. Su parte superior con cierre de cremallera protege el contenido, mientras que su estructura resistente asegura un uso prolongado sin preocupaciones, incluso en las condiciones más exigentes.
RebajasMás vendidos no. 7
mizikuu Filtro de Tapa IBC, 45°Cubierta de Tanque IBC con Filtro Filtro de Agua de Lluvia IBC Tapa de Nylon Lavable Accesorios de Tanque IBC Codo DN 75 para depósito de Agua de Lluvia IBC 163 mm
  • 【Fine IBC Filtro de Nylon】: Para montar en el tanque de agua de lluvia IBC, mide 163 mm, diámetro de salida: aproximadamente 75 mm, se adapta a la mayoría de los barriles de lluvia para que los desechos estén bien retenidos.
  • 【Materiales duraderos】: El filtro de tapa IBC está hecho de plástico de alta calidad y la tela del filtro está hecha de nylon para una mayor durabilidad y buena mano de obra.Es resistente a la rotura, el filtro de tapa mejora de forma sostenible la calidad del agua.
  • 【CleanableWashable &Reusable 】: La tapa del filtro de agua de lluvia es lavable y reutilizable y tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar, solo necesita sacar el filtro de la tapa y enjuagarlo con agua corriente.
  • 【Calibre Size】: IBC Lid Filter Cover Mode 163 mm El calibre tiene 45°,90°,T type Straight Head 3-Way options, adecuado para la mayoría de los tonelajes.
  • 【Widely used】: Filtro de nylon de reemplazo IBC para montar en tanques de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en química, farmacéutica, fundición, alimentos y otras industrias, etc.
Más vendidos no. 8
GEDEGOOK 4PCS Filtro IBC de Nylon para Tanque de Agua de Lluvia IBC 1000L,Filtro de Tanque de Agua de Lluvia IBC Filtro de Repuesto,Accesorio de Tapa de Tanque IBC (163 mm)
  • 【Material duradero】Los filtros con tapa IBC están hechos de nailon de alta calidad, que tiene la ventaja de ser sólido y duradero, duradero y práctico. Irrompible y reutilizable. Resistencia al desgarro y a la tracción para mayor durabilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Los filtros IBC se pueden vaciar y enjuagar. Los filtros de nailon IBC son fáciles de quitar, tienen una superficie lisa y son fáciles de limpiar, simplemente retira el filtro de la tapa y enjuágalos con agua corriente.
  • 【Tamaño】El diámetro exterior del filtro es de 105 mm, la malla fina es de 200 y la longitud es de 200 mm. Adecuado para la purificación de agua DN75 en el tanque de agua de lluvia IBC.
  • 【Paquete 】 Recibirás 3 filtros de agua de lluvia IBC de repuesto, que se adaptan a la mayoría de los contenedores de desechos, no hay tapa incluida.
  • 【Ampliamente utilizado】Filtro de repuesto IBC de nailon para montaje en depósitos de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en las industrias químicas, farmacéuticas, prevención, alimentos y otros etc.
Más vendidos no. 9
UYUYong 2 conectores de tanque de agua de 3/4 pulgadas, barril de lluvia de latón de primera calidad + 2 sellos de goma, conector de barril de lluvia, ojal de agua para barril de lluvia
  • --Nuestra conexión del tanque de agua está hecha de latón de alta calidad y la superficie está pulida. El conector de barril de lluvia es resistente al óxido, resistente a la corrosión, duradero y adecuado para su uso en diversas condiciones climáticas.
  • - Las juntas del tanque de agua utilizan materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros, no contaminarán los recursos hídricos. Le proporcionamos sellos de goma para garantizar que no gotee agua.
  • Especificación: longitud 39 mm. Rosca interna: 3/4 de pulgada (agujero pasante) Rosca externa: 1 pulgada. Embalaje: 1x conexión roscada a tope de agua, 2x goma de sellado. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • - Puede conectar fácilmente un grifo de salida a su tope de agua mediante la conexión del barril. No requiere herramientas para instalar y es fácil de desinstalar. Nuestras piezas de manguera selladas precisas garantizan un riego perfecto.
  • - La interfaz universal del tanque de agua se puede instalar en varios barriles, contenedores o como un dispositivo de riego perfecto. Las juntas de bronce para tanques de agua se pueden utilizar para tanques de agua, barriles de lluvia, cubos, torres de agua, grifos y mangueras.
Más vendidos no. 10
2 Piezas Conector de Tanque de Agua de Latón, Racor Salida Deposito Agua 3/4, Osca de Barril con Rosca Exterior de 3/4 Pulgadas x Rosca Interior de 1/2 Pulgadas, para el Grifo, Barril de Lluvia
  • 【Alta calidad】El kit de conexión de tornillos para el tanque de agua está hecho de material de latón. Excelente robustez y durabilidad. La película de óxido de la superficie previene eficazmente la oxidación a largo plazo, las altas temperaturas y la presión del agua.
  • 【Diseño de sello】Hay 2 anillos de goma en el medio de cada conexión de tornillo del tanque de agua, que tienen componentes de sellado prácticos. El sello provisto asegura que la conexión roscada permanezca 100% apretada, haciendo que la conexión sea más segura y evitando fugas de agua.
  • 【Fácil de instalar】 Conexión roscada de 3/4 de pulgada, fácil de instalar, simplemente taladre agujeros en el diámetro de la rosca para conectar, simple y conveniente de usar.
  • 【Paquete económico】El paquete contiene 2 conectores de barril de lluvia de latón con rosca macho de 3/4" × rosca interna de 1/2", la longitud y la cantidad son suficientes para satisfacer su uso diario y sus necesidades de reemplazo, sin necesidad de comprar repetidamente. El conector de barril de lluvia de latón es liviano y muy portátil.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestro conector de cubo de lluvia de latón es adecuado para cubos de lluvia estándar, apto para grifos, depósitos, grifos de cubo, cubos de lluvia, tanques de agua, contenedores o tambores, etc.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia Zarate Telefono

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados