Tanque De Agua De Lluvia Universal

Tanque De Agua De Lluvia Universal

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia Universal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia Universal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia Universal

 

Más vendidos no. 1
Ruolin Adaptador de Depósito IBC, Adaptador de Tanque de Agua IBC Universal 75mm DN50 Válvula de Control de Salida del Contenedor IBC para Grifo de Renaje, Tanque de Agua de Lluvia, Bidón, Contenedor
  • 【 Material 】: Nuestro adaptador de grifo de tanque IBC está hecha de polipropileno de alta calidad, que es con resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica y fácil de abrir.
  • 【 Calidad 】: Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.
  • 【 Compatibilidad 】: El grifo de agua de lluvia IBC se adapta a la mayoría de tanques IBC estándar de tanque de agua de lluvia en Europa. Apto para contenedores IBC simples de 75 mm de rosca gruesa.
  • 【 Amplia aplicación 】: Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, cubos de almacenamiento de líquidos, tanques, válvulas de control de salida de contenedores.
  • 【 SAV 】: Por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si usted tiene algún problema con el producto. Prometemos un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestros productos.
Más vendidos no. 2
Ruolin Adaptador de Depósito IBC, Adaptador de Tanque de Agua IBC Universal 62mm DN40 Válvula de Control de Salida del Contenedor IBC para Grifo de Renaje, Tanque de Agua de Lluvia, Bidón, Contenedor
  • 【 Material 】: Nuestro adaptador de grifo de tanque IBC está hecha de polipropileno de alta calidad, que es con resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica y fácil de abrir.
  • 【 Calidad 】: Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.
  • 【 Compatibilidad 】: El grifo de agua de lluvia IBC se adapta a la mayoría de tanques IBC estándar de tanque de agua de lluvia en Europa. Apto para contenedores IBC de 62 mm de rosca gruesa.
  • 【 Amplia aplicación 】: Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, cubos de almacenamiento de líquidos, tanques, válvulas de control de salida de contenedores.
  • 【 SAV 】: Por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si usted tiene algún problema con el producto. Prometemos un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestros productos.
Más vendidos no. 3
Frevoitna Grifo Jardin Aleación de Zinc, Tapón Deposito 1000 litros, Adaptador Bidon Universal de Depósito de Agua IBC, con Grifo de Tanque de Tapa, Adaptador Deposito para S60X6 Agua Lluvia
  • 【Diseño práctico】grifo jardin No se requieren herramientas para la instalación. Simplemente apunta el adaptador hacia la salida del tanque y apriétalo. Cuando no esté en uso, simplemente desmóntelo manualmente.
  • 【Amplia aplicabilidad】grifo deposito 1000 litros Adecuado para la mayoría de los tanques IBC europeos estándar. Su alta compatibilidad lo hace adecuado para riego de jardines, riego doméstico, riego industrial y otros escenarios.
  • 【Material de alta calidad】grifo bidon 1000l Hecho de aleación de zinc, es resistente a ácidos y álcalis, resistente a la presión y a la corrosión. Tiene un anillo de sellado y es fácil de reemplazar. Es duradero y no se cae fácilmente.
  • 【Compatibilidad】grifo ibc Su rosca de soporte es una rosca gruesa S60*6, que se puede conectar directamente a accesorios de tuberías de jardín. Se adapta a la mayoría de los tanques IBC europeos estándar. Verifique el tamaño de su válvula antes de comprar.
  • 【Fácil de operar】tapón depósito 1000 litros Fácil de instalar en el tanque de agua de lluvia IBC. La válvula de seguridad es flexible y fácil de operar. Fácil de girar, baja fricción y flujo de agua ajustable.
Más vendidos no. 4
FRECOO Adaptador de Depósito IBC, 1/2" Adaptador de Tanque IBC, Conector Universal de Latón S60X6, Resistente al Óxido y Heladas, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Junta Mejorada & Sin Fugas】 - Adaptador de Depósito IBC con cuerpo de Grifo de Depósito IBC engrosado producido de manera integrada que incluye una arandela de goma anti-corrosión y sin deformación. La instalación de este 3/4" Adaptador de tanque IBC en el bidón 1000 litros plástico es mediante un diseño roscado. La rosca del conector es profunda y puede ser fijada firmemente, asegurando de manera efectiva que el conector y la interfaz del depósito de agua 1000l estén firmemente conectados, sin espacios y sin fugas de agua o goteras.
  • 【Refuerzo y Engrosamiento de la Conexión Roscada】 Este es un accesorio para depósito agua 1000 litros, donde la rosca de soporte para S60X6 es gruesa, diámetro interno: 60 mm (2.36), y la inclinación de la rosca es de 6 mm (0.24). Se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar alemanes/tanques o otros barriles de plástico. El tamaño de la interfaz del grifo depósito 1000 litros es de 1/2", y puede conectarse directamente a los accesorios de tubería del jardín. Por favor, verifique el tamaño de su válvula antes de comprar.
  • 【Apertura y Cierre Fáciles, Flujo de Agua Ajustable】 El Adaptador de Depósito IBC se instala fácilmente en el depósito de agua 1000l con el adaptador integrado. Gire la manija hacia la izquierda o la derecha y el interruptor se cerrará. El interruptor es fácil de girar y la cantidad de agua es ajustable. El silicona antideslizante en el interruptor previene el deslizamiento de objetos y también es resistente al desgaste.
  • 【GRIFO UNIVERSAL PARA TANQUE DE LLUVIA】 Los accesorios para depósito agua 1000 litros son adecuados para la mayoría de los tanques de agua IBC estándar europeos con rosca de soporte gruesa S60X6. El conector de manguera incluido se ajusta a todos los sistemas de mangueras estándar alemanes. Los grifos de jardín de 1/2 pulgada son grifos resistentes a las heladas, perfectos para usar en el jardín y al aire libre.
  • 【LISTA DE EMPAQUE】 Recibirá un juego completo de accesorios de adaptador de tanque con accesorios para depósito de agua 1000l (S60X6) 1+ Grifo de Depósito IBC de latón 1 + cinturón de materias primas *1 + adaptadores de 1/2 pulgada * 2 + boquilla de plástico * 1. Conectable directamente a una conexión de manguera de jardín, adecuado para la mayoría de los tanques IBC en Alemania y Europa.
Más vendidos no. 5
WANGCL IBC - Adaptador de válvula de bola de tanque de agua, válvula de salida universal para contenedor IBC, depósito de agua, barril de lluvia, DN50, 75 mm
  • Aplicación: la válvula de bola de tanque IBC ampliamente utilizada para procesos químicos y válvula de descarga para tanque de ácido, tanque IBC, tanque de agua, barril de lluvia, etc.
  • Adecuado para: válvula de bola adecuada para contenedores IBC simples de rosca gruesa de 75 mm.
  • Material: la válvula de bola de tanque IBC está hecha de polietileno de alta densidad y otros plásticos de ingeniería, tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, resistente y duradera.
  • Características estructurales: la característica principal de la válvula de bola es su estructura compacta, fácil de operar, reemplazar y mantener
  • El paquete incluye: 1 válvula de bola
Más vendidos no. 6
KaTiak - 2 piezas de registro de agua de lluvia, 3/4" y 1/2" roscado adaptador, 4 cm latón tanque de agua manguera de agua, paso universal para tanque de lluvia, barriles de agua, tanques
  • Material de alta calidad: los pasajes de tanque de latón son de latón, antioxidante, sin fugas, alta resistencia, dureza, fuerte resistencia a la corrosión química y fuerte resistencia al desgaste.
  • Fácil de instalar: simplemente taladre un agujero de acuerdo con el diámetro de la rosca, arrastre la arandela sobre el zócalo del cubo de lluvia, inserte el anillo en el orificio desde el interior, deslice la segunda arandela sobre el anillo desde el exterior, luego use su mano derecha para atornillarlo al costado del cañón y apriete lentamente.
  • Fácil de limpiar: Limpie el conector del zócalo del cubo de lluvia de latón con un paño empapado en detergente para ropa, detergente, jabón para platos, jabón u otro detergente, luego enjuague la piedra caliza ligera con agua.
  • Fácil de transportar: Ligero y práctico, se puede cargar en una mochila o sostener directamente, y puede llevarlo el conector de agua de latón a cualquier lugar sin ocupar la mayor parte del espacio.
  • Versátil: El paso universal para cisterna de lluvia, cubos de lluvia, tanques, bañeras, fregaderos, etc.
Más vendidos no. 7
Spetebo Soporte en color antracita para barriles de lluvia de hasta 240 L – Ø 51 cm – Base universal de plástico para tanques de agua redondos – Soporte para depósito de agua de lluvia
  • El tamaño es de aprox. 50 cm x 23 cm (diámetro exterior x altura)
  • Material: plástico. Color: antracita
  • Soporte estable para tanques de agua de lluvia aptos para barriles de lluvia redondos con capacidad de hasta 240 litros
  • Superficie para barril de lluvia aprox. 45 cm de diámetro
  • Permite el uso no concreto del grifo del barril de lluvia
Más vendidos no. 8
Bächlein Casquillo Universal para Barril de Lluvia, Casquillo de Latón para Tanque como Conexión para Grifo de Agua o Grifo, Conexión de Tornillo para Barril con Rosca Interna de 1/2 de Pulgada
  • Perfecto como conexión: gracias a la rosca interior de 1/2 pulgadas, el atornillado es perfecto como conector de barril de lluvia para grifos con una rosca exterior de 1/2 pulgadas
  • Uso universal: la realización de Bächlein no solo es adecuada para botes de lluvia estándar. Se puede montar universalmente en barriles, contenedores o toneladas de todo tipo!
  • Fácil de montar: los dos componentes del conducto del depósito se atornillan entre sí. Las juntas incluidas garantizan que el atornillado permanezca 100% hermético
  • Solo materiales probados: se utiliza el mejor latón CW617N para la rosca del barril. Combinado con juntas de ajuste perfecto, la corrosión y las heladas no tienen ninguna oportunidad
  • BÄCHLEIN - Prometemos: ya que confiamos 100% en nuestra calidad, queremos permitirle un pedido absolutamente sin riesgos: si no está completamente satisfecho con su compra, recibirá su dinero
RebajasMás vendidos no. 9
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Cubierta depósito de agua 1000 litros】La cubierta depósito de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores de tamaño mediano al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección Eficaz】 Esta cubierta funda deposito es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente a la rotura, que puede prevenir todo tipo de daños a la intemperie del tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Practicidad】Tanto la parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñados para un uso normal, permitiendo que el tanque IBC se utilice sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】Con la ayuda del protector de deposito agua IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque, protegiendo el tanque IBC y su contenido para una vida larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta UV es adecuada para depósitos IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita su carga y vaciado. Es fácil de transportar e incluye una bolsa de almacenamiento que puede utilizarse una y otra vez y plegarse para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 10
FRECOO Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de Tanque IBC, Conector Universal de Latón S60X6, Resistente al Óxido y Heladas, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Junta Mejorada & Sin Fugas】 - Adaptador de Depósito IBC con cuerpo de grifo de Depósito IBC engrosado producido de manera integrada que incluye una arandela de goma anti-corrosión y sin deformación. La instalación de este Adaptador de Depósito IBC en el bidón 1000 litros plástico es mediante un diseño roscado. El filete del conector es profundo y puede ser fijado firmemente, asegurando de manera efectiva que el conector y la interfaz del depósito de agua 1000l estén firmemente unidos, sin espacios y sin fugas de agua ni goteras.
  • 【Refuerzo y engrosamiento de la conexión roscada】 Rosca externa: 26,44 mm (3/4") | Rosca del caño del grifo deposito 1000 litros: 33,25 mm (1 pulgada) Ag | Conector de manguera: 19,05 mm (3/4" Adaptador de tanque IBC) | Presión de funcionamiento: 4 bar | Presión máxima: 12 bar | Para usar, simplemente alinee el conector y atorníllelo con cuidado, el manejo es muy sencillo.
  • 【Apertura y cierre fáciles, flujo de agua ajustable】 El Adaptador de Depósito IBC se instala fácilmente en el depósito de agua 1000l con el adaptador integrado. Gire la manija hacia la izquierda o la derecha y el interruptor se cerrará. El interruptor es fácil de girar y la cantidad de agua es ajustable. El silicona antideslizante en el interruptor previene el deslizamiento de objetos y también es resistente al desgaste.
  • 【GRIFO UNIVERSAL PARA TANQUE DE LLUVIA】 Los adaptadores para deposito agua son adecuados para la mayoría de los depósitos de agua 1000l estándar europeos con rosca de soporte gruesa S60X6. El conector de manguera incluido se ajusta a todos los sistemas de mangueras estándar alemanes. Los grifos de depósito de 1000 litros son grifos resistentes a las heladas, perfectos para usar en el jardín y al aire libre.
  • 【LISTA DE EMPAQUE】 Recibirá un juego completo de accesorios de adaptador de tanque con Adaptador de Depósito IBC (S60X6) 1+ grifo de Depósito IBC de latón 1 + cinturón de materias primas *1 + adaptadores de 3/4 pulgada * 2 + boquilla de plástico * 1. Conectable directamente a una conexión de manguera de jardín, adecuado para la mayoría de los depósitos de agua 1000l en Europa.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia Universal para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia Universal y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia Universal

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados