Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros

Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros

 

Más vendidos no. 1
LdawyDE depósitos de Agua 1000 litros, Funda deposito 1000 litros, Cubierta Tanque Agua IBC Cubo tonelada Cubierta Protectora Tanque Agua al Aire Libre Cubierta Impermeable a Prueba Polvo
  • Fuerte protección --- Nuestra cubierta de barril de agua se utiliza para el tanque de agua de lluvia IBC de 1000 l, que puede proteger su tanque de agua de los rayos UV de la lluvia y el polvo del viento.
  • Material --- La cubierta del IBC está hecha de tela Oxford 210d. Es resistente al agua y resistente a la lluvia.
  • Compatibilidad --- Adecuado para tanques de 1000 litros (aprox. 116 x 100 x 120 cm / 45,67 x 39,37 x 47,24 pulgadas)
  • Función --- Con la ayuda de la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento.
  • Multiuso --- Con la ayuda de la muesca, la llamada solapa de la tapa, incluso el contenedor de agua IBC cubierto se puede usar completamente sin quitar la película.
Más vendidos no. 2
QWORK Deposito Agua 1000l, Barril De Agua 1000l, Barril De Agua De Lluvia, Tanque Plegable para El Agua, con Grifo De Salida
  • Material: tejido de malla de PVC grueso de doble capa, resistente a los arañazos y al desgaste, resistente a las heladas y al sol, sin olor, no es fácil de romper, duradero.
  • Borde ensanchado y reforzado: el borde se ensancha, la boca del anillo de esponja se puede levantar automáticamente al verter agua, no se requiere sujeción manual, es estable y no se cae fácilmente.
  • Sellado térmico e impermeable: soldadura termosellada a alta temperatura, fuerte y hermética, sin fugas de agua, fuerte resistencia al desgarro, sin fugas de agua, sin olor peculiar.
  • Accesorios de tubería antienvejecimiento: fuertes y duraderos, no fáciles de dañar, el tamaño del flujo de agua de salida se puede diseñar de acuerdo con la escena de uso del tanque de agua, que puede satisfacer diferentes necesidades.
  • Versatilidad: El set incluye un cubo de almacenamiento de 1000L, el agua almacenada se puede utilizar para regar el jardín, lavar el auto, limpiar la acera, etc.
Más vendidos no. 3
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro grifo está hecho de aleación + plástico, resistente al óxido y a la corrosión, resistente a la presión y a las caídas, duradero, fácil de reemplazar, engrosado y a prueba de heladas, la mejor opción para el jardín y el uso al aire libre. Adecuado para cualquier clima, como días nevados, lluviosos y soleados, etc.
  • 【Removable Faucet Connector】Grifo adaptador de depósito de agua ibc es un accesorio de tanque de almacenamiento IBC con un grifo de aleación y un conector de grifo extraíble de plástico. El diseño es una rutina muy para el uso diario, la sustitución del adaptador IBC es fácil de cumplir, y el diseño extraíble trae una gran comodidad para instalar el adaptador.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor del adaptador del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Un interruptor práctico para controlar la salida de agua. Equipado con anillo de sellado para mayor seguridad y comodidad, puede ser más fácil y Handle trabajo más largo.
  • 【Tanque de Agua Universal Grifo】Adaptador para Tanque de Agua para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos con grifo de latón y accesorio de grifo extraíble. Se adapta perfectamente al grifo IBC y es fácil de instalar. El juego incluye grifo, boquilla de plástico, cinta blanca, junta de estanqueidad blanca y conector negro.
  • 【Amplio Rango de Aplicación】Adaptador IBC 3/4 pulgadas, ampliamente utilizado en el jardín, la industria o el hogar para satisfacer sus necesidades diarias. Adecuado para contenedores IBC / barriles de lluvia, mangueras de jardín, unidades de riego, limpiadores de alta presión, caravanas, caravanas, barcos, grifos, césped.
Más vendidos no. 4
IBC Cubierta para Depósito de Agua 1000L,Funda Depósito Agua,Antipolvo Anti UV Protección Deposito Agua Lluvia con Cremallera,Cubierta Protectora,Lona Protectora con Apertura Superior (120x100x116cm)
  • 【Función de protección】El material de tela Oxford 210D proporciona una excelente protección contra el sol, la lluvia, el viento y la nieve, protege los tanques exteriores medianos de los rayos UV y prolonga la vida útil de su tanque IBC, incluso si mantiene el tanque al aire libre todo el año, no tiene preocuparse por eso.
  • 【Diseño】La abertura superior y la cremallera lateral le permiten utilizar el contenedor IBC sin quitar la tapa del IBC.Para recoger el agua de lluvia, basta con levantar el velcro cuadrado de la parte superior de la funda deposito IBC 1000 L y la entrada de agua quedará al descubierto. La tapa del depósito de agua tiene una cremallera en el lado de la salida, que puede abrirse de forma flexible en función de la posición de la salida y también permite comprobar el nivel de agua del depósito
  • 【Material】Cubierta deposito agua 1000 litros está hecha de tela oxford 210D de alta calidad, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, resistente a los desgarros y puede evitar que los rayos UV dañen los IBC al aire libre, brindando una protección efectiva y prolongando la vida útil.
  • 【Sin Formación de Algas】La cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable.
  • 【Adecuado】Esta tapa verde UV para tapa IBC de 1000 litros mide 116 x 100 x 120 cm y es fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar con una bolsa de almacenamiento para uso repetido y se pliega para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 5
Cubierta Contenedor IBC, Deposito Agua Lluvia, Lona Cubierta Protectora,Funda Deposito 1000 litros con Velcro y Cremallera Impermeable Anti UV Paño Polyester Cubierta(120 x 100 x 116 cm),Verde
  • 【Materiales de Alta Calidad】Cubierta para contenedor IBC está hecha de poliéster Oxford con un grueso revestimiento de PU y cinta impermeable.Independientemente del clima, puede prevenir y mantener limpio el viento fuerte, la lluvia, las tormentas, el sol intenso, el polvo, la nieve, etc.
  • 【Sin Formación de Algas】la cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable.
  • 【Diseño de Velcro y Cremallera】 Para recoger el agua de lluvia, basta con levantar el velcro cuadrado de la parte superior de la funda deposito IBC 1000 L y la entrada de agua quedará al descubierto. La tapa del depósito de agua tiene una cremallera en el lado de la salida, que puede abrirse de forma flexible en función de la posición de la salida y también permite comprobar el nivel de agua del depósito
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenamiento】La funda se pliega fácilmente en una bolsa que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar. Si el tanque de almacenamiento IBC se coloca sin protección al aire libre, los rayos UV dañan el tanque de almacenamiento IBC y su contenido. que pueden proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.La funda para deposito de 1000 litros es muy fácil de limpiar y se puede rociar con una manguera, secar al sol o secar con un paño.
  • 【Amplia Gama de Usos】 El tamaño de nuestra cubierta de depósito IBC es de 120 x 100 x 116 cm. Se puede utilizar ampliamente para cubrir tanques de agua IBC o tanques de agua de lluvia de aproximadamente 1000 litros.
Más vendidos no. 6
SanGlory Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, Cubierta de Contenedor IBC, Cubierta Protectora Depósito Agua IBC, Anti UV Funda Deposito Agua Lluvia con Cremallera, 120x100x116cm
  • 【Material de alta calidad】Hecho de tela oxford resistente con revestimiento de PU y revestimiento de plata, esta cubierta protectora IBC duradera es resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los rayos UV y resistente a la decoloración, protege mejor su tanque IBC de la lluvia, la nieve, las heladas, el polvo y el sol.
  • 【Sin formación de Algas】Los revestimientos dobles internos hacen que la cubierta deposito IBC sea más impermeable y Anti-UV, lo que puede proporcionar una mejor protección UV, reduce el crecimiento de la materia orgánica natural a la luz del sol y evita en gran medida la formación de algas en los tanques de almacenamiento.
  • 【Funda deposito 1000 litros】Aprox. 120x100x116cm / 47.24"x39.37"x45.67" (LXWXH). Nuestra cubierta de barril de agua es adecuada para tanques de agua de lluvia IBC de 1000l, que puede proteger su tanque de agua al aire libre de los dañinos rayos UV y prolongar la vida útil del tanque de almacenamiento IBC. Por favor, compruebe el tamaño de su tanque antes de comprar.
  • 【Fácil de usar】Hay una abertura cuadrada con diseño de velcro en la parte superior de la cubierta protectora depósito, y también hay una cremallera larga en el medio para una fácil instalación y extracción. Los cordones inferiores pueden apretar mejor la cubierta para evitar que se la lleve el viento.
  • 【Fácil de limpiar & almacenar】Esta cubierta de tanque IBC es plegable y lavable. Simplemente manguera con agua y secarlo al sol. SanGlory funda de deposito de agua IBC al aire libre viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
Más vendidos no. 7
Adaptador de Depósito IBC, 1/2" Adaptador de Tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Anti-corrosión material】ibc hecho de material de aleación, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la presión, resistencia a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y durable.No se cae fácilmente, es más fuerte y tiene una larga vida útil.
  • 【1/2 inch ball valve】Nuestra válvula de bola de 1/2 pulgada son perfectas para tanques de jardín o grifos de agua. Se adapta a la mayoría de los tanques IBC estándar en el Reino Unido y Europa.
  • 【Removable】Este es un accesorio de tanque ibc con un grifo de aleación y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • 【Fácil de girar】El interruptor adaptador de IBC Tote está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Práctico interruptor para controlar la dispensación de agua.
  • 【Application】Para jardín, industria y hogar, riego, lavadoras, lavado de coches, mangueras de jardín, regaderas, barriles de lluvia, etc.
Más vendidos no. 8
YourCasa Deposito Agua de 210 litros [diseño de ánfora] Barril de Lluvia Resistente a Las heladas de plástico – bidon Agua de Lluvia con Grifo – depósito de Agua para jardín (Terracota)
  • Fácil de usar: sea sostenible recurriendo al agua de lluvia para regar su jardín
  • Compatible con los siguientes modelos: bonito depósito de agua de estilo ánfora con una increíble capacidad de 210 litros. El barril de agua es relativamente estrecho para el tamaño y, por lo tanto, ahorra espacio pero se ve moderno. Longitud: 56 cm, ancho: 60 cm, altura: 118 cm
  • Fácil de usar: la maceta incluida permite que las flores crezcan directamente en la fuente de agua. Esto no solo tiene un efecto práctico, sino que también tiene un aspecto fantástico
  • Resistente a las heladas y a los rayos UV. Siempre vaciar el agua para invernar.
  • Fácil de usar: el barril tiene 2 conexiones para grifos/mangueras de agua de 3/4 pulgadas: los barriles de lluvia se entregan en el juego con grifo, maceta y tapa
RebajasMás vendidos no. 9
Lona de Depósito de Agua 1000 litros Cubierta de Contenedor IBC 120x100x116cm Impermeable Cubierta Depósito Agua para Contenedor de Tanque IBC Tanque de Agua de Lluvia(Negro)
  • 【Material】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, que tiene una larga vida útil y anticorrosión. Con la ayuda de la lona se evita en gran medida la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
  • 【Protección Contra el Agua y el Sol】Nuestra funda deposito 1000 litros es impermeable, a prueba de polvo y con protección solar, lo que puede proteger sus toneladas de barriles y elementos de instalación al aire libre de la lluvia y los rayos ultravioleta, para que su tanque de almacenamiento IBC pueda prolongar la vida útil.
  • 【Fácil de usar】Dale a tu tanque IBC protección y estilo sin comprometer su función. Con los orificios para que puedas utilizarlo de forma normal sin quitar la funda.
  • 【Sin formación de algas】 Gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque. Con una muesca, el contenedor de agua IBC con tapa se puede usar completamente sin quitar la película
  • 【GarantíA De Calidad 100%】Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 10
IBC Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros NEVERLAND 420D Cubierta Contenedor IBC Funda de Deposito Agua 1000L Lona Protectora para depósito de Agua 120x100x116cm Negro
  • 【Adecuado para 1000L IBC tanque】Aplicable a 1000L tanque de agua, el tamaño es el siguiente: longitud 120 x anchura 110 x altura 116cm. La parte inferior tiene un cordón, que puede ser ligeramente apretado para adaptarse a su tanque IBC cuando se utiliza, y también puede proteger el tanque bien.(Si el tamaño es demasiado pequeño, su cubierta se rasgará fácilmente), por favor, compruebe el tamaño de su tanque antes de comprar.
  • 【Diseño de Velcro y Cremallera】 Para recoger el agua de lluvia, simplemente levante el velcro cuadrado en la parte superior de la cubierta del tanque IBC 1000l y la cubierta de entrada quedará expuesta.El lado de salida de la cubierta del tanque de agua IBC tiene una cremallera, que se puede abrir de forma flexible de acuerdo con la posición de la salida para comprobar el nivel de agua del tanque.
  • 【Diseño a prueba de viento】Nuestras cubiertas del tanque están equipadas con un lazo individual ajustable de 5m y 4 lazos tejidos en las cuatro esquinas para resistir mejor el viento y evitar que su cubierta del tanque salga volando.
  • 【High Quality Material】IBC Tank Cover está hecho de tela 420D Oxford. La cubierta también es duradera y resistente a la lluvia. La cubierta del contenedor del tanque IBC es adecuada para tanques IBC de 1000L, se puede llenar y vaciar, fácil de montar.
  • 【Sin formación de algas】 Tejido oxford de alta densidad, larga vida útil, protección contra la corrosión. Con la ayuda de las lonas, se evita en gran medida la formación de algas dentro del tanque IBC.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia Cuadrado 1000 Litros

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados