Tanque De Agua De Lluvia Casero

Tanque De Agua De Lluvia Casero

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia Casero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia Casero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Tanque De Agua De Lluvia Casero

 

RebajasMás vendidos no. 1
VEVOR Barril De Lluvia Plegable 379 L Colector de Barril de Agua de Lluvia Tanque de Agua de Lluvia Portátil Sistema de Recolección de Agua de Lluvia 1000D PVC con Grifo para Recolectar Agua, Negro
  • Reciclaje de agua de lluvia: Es una solución sostenible que le permite utilizar barriles de lluvia para recolectar agua de lluvia de la canaleta de su jardín para satisfacer múltiples necesidades. Con la temporada de lluvias a la vuelta de la esquina, nunca ha sido tan fácil preparar barriles de lluvia portátiles para contener cientos de galones de agua durante varios días de uso. ¡Su factura de agua bajará a partir de ahora!
  • Fácil de usar: Nuestro colector de lluvia está disponible en 53 galones y 100 galones. Coloque el tanque de agua debajo de un bajante y deje que el agua corra a través de la malla superior para que pueda usar un balde o una tubería de agua para regar o limpiar su jardín, césped, automóvil o granja. Lo ideal es usarlo al aire libre mientras evita la entrada de insectos y escombros con la malla superior. ¡Las cosas nunca se han visto tan refrescantes!
  • Barril de PVC 1000D: Nuestro barril de recolección de agua de lluvia está construido con un marco de PVC y tela que es resistente a la corrosión, al sol y a prueba de grietas para facilitar el uso a largo plazo incluso en el frío invierno, lo que garantiza que obtenga un gran valor del agua de lluvia sistema de cobro de sus gastos. ¡También se incluyen 5 juegos adicionales de etiquetas de jardín!
  • Sin fugas en absoluto: ¡Prepárese para controlar el agua que ahorra! La válvula de salida, el grifo y el rebosadero están equipados con arandelas de goma en el interior y el exterior, y todos están preinstalados para evitar posibles fugas. Además, si el barril de recolección de agua de lluvia está lleno de lluvia, el exceso de agua saldrá por el rebosadero superior para una mejor experiencia del usuario.
  • Plegable y reutilizable: El barril de agua de lluvia presenta un diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. Puede dejar el colector de lluvia en su garaje o cuarto de servicio cuando no esté en uso, ahorrándole aún más espacio. Su ensamblaje de marco simple y reutilizable le permite usarlo siempre que necesite nuestro barril colector de lluvia nuevamente.
Más vendidos no. 2
YourCasa Deposito Agua Lluvia de 210 litros [diseño de ánfora] Barril de Lluvia Resistente a Las heladas de plástico – Bidon Agua de Lluvia con Grifo – depositos de Agua de Lluvia (Terracota)
  • No más desperdicio de agua: sea sostenible utilizando agua de lluvia para alimentar su jardín
  • Amphore Design - Hermoso tanque de agua estilo ánfora con una increíble capacidad de 210 litros. El tanque de pared es relativamente estrecho para su tamaño y, por lo tanto, ahorra espacio pero tiene un aspecto moderno. Largo: 56 cm, ancho: 60 cm, alto: 118 cm
  • Se puede plantar: el cuenco adicional incluido permite que las flores crezcan directamente en la fuente de agua. Esto no sólo es práctico, sino que también tiene un aspecto fantástico.
  • Resistente a la intemperie: el barril de lluvia estrecho está hecho de plástico y es resistente a las heladas y a los rayos UV. Vacíe siempre el agua para pasar el invierno. Barril de lluvia con grifo para vaciar fácilmente
  • 2 conexiones - depósito de agua tiene 2 conexiones para grifos/mangueras de agua de 3/4 pulgadas: Los barriles de lluvia se entregan en un juego con grifo, macetero y tapa.
Más vendidos no. 3
Neikafan 2 Piezas Paso De Barril De Lluvia,1/2 Pulgada y 3/4 Pulgada De Latón Tanque Paso De Barril De Lluvia Conectores con Cinta De Teflón para Barriles De Agua,Deposito Agua y Barriles De Lluvia
  • 【Hilo Estándar】Dos conector de tanque de agua de latón de diferentes tamaños,deposito agua conectores de 3/4 pulgadas con hilo estándar (hilo exterior de 3/4 pulgadas,hilo interior de 1/2 pulgadas),deposito agua conectores de 1 / 2 pulgadas con hilo estándar (hilo exterior de 1 / 2 pulgadas, hilo interior de 3 / 8 pulgadas).Los hilos estándar se pueden conectar por dentro y por fuera,la instalación es segura y conveniente,y no es fácil caer.
  • 【Combinación Perfecta】2 anillos de goma en el centro de cada tanque de latón conectores de latón y 4 cintas de teflon a juego permiten una conexión más estrecha, lo que hace que la conexión sea más fuerte y evita fugas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Conectores para tanque está hecho de latón de alta calidad, con buena resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión, alta temperatura y presión del agua, no es fácil de deformar, se puede usar en cualquier clima.
  • 【Fácil de Instalar】Solo tiene que apretar los dos componentes entre sí, conectar fácilmente el grifo de salida al cubo a través del conector del cubo, instalarlo sin herramientas y desmontarlo fácilmente.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】barriles de lluvia conector es adecuado para tanques de agua caseros de grifos, torres de agua, piscinas, tuberías de drenaje de peceras, entradas y salidas de agua, cubos de almacenamiento caseros, varias tuberías, grifos, mangueras, accesorios de tubería y otros accesorios ideales.
Más vendidos no. 4
Barril DE Lluvia TONEL Agua DEPÓSITO Agua DE Lluvia imitación de Madera auténtica CONTENEDOR de Agua Tanque DE Agua Barril para Agua de Lluvia (50l)
  • Útil y decorativo - para el hogar y el jardín: 3 TAZAS DE LLUVIA "BARRIL DE ROBLE" en 4 tamaños diferentes: 1 x 50 litros, 1 x 120 litros, 1 x 240 litros
  • Incluye tapa superpuesta a juego CON cierre de bayoneta A PRUEBA DE NIÑOS
  • Barril de roble / vino rústico decorado a mano, hermoso, elegante y con una estructura de madera tangible y engañosamente real. No solo se puede utilizar como contenedor de agua de lluvia, sino también como mostrador, caja de almacenamiento, muebles para asientos de jardín: ¡un barril de jardín con una amplia gama de usos!
  • Diseño de madera, pero hecho de plástico PE de alta calidad y, por lo tanto, permanentemente hermético, duradero y garantizado SIN SALPICADURAS: ¡sin estallidos ni rasgaduras!
  • ESTABLE Y ESTABLE Y A PRUEBA DE HELADAS Y A PRUEBA DE CLIMA Y SIN MANTENIMIENTO
Más vendidos no. 5
COSTWAY Barril de Lluvia Plegable de 200L Tanque de Agua de Lluvia de PVC con Grifo y Válvula de Drenaje para Jardín (200 L)
  • 【Material robusto y de alta calidad】 Nuestro práctico barril para lluvia está soportado por un marco de PVC espesado y está formado por un tejido resistente a la corrosión que está protegido contra rasgaduras y grietas. Está soportado por 6 postes, que mantienen el contenedor estable y aseguran una larga vida útil gracias a su robustez y resistencia a la intemperie.
  • 【Diseño plegable y fácil de almacenar】 El diseño liviano y plegable de nuestro barril para lluvia le permite transportarlo sin esfuerzo a cualquier lugar y ahorrar espacio en su cobertizo o garaje cuando no está en uso. Utiliza la mate lisa para un aspecto más texturizado. Este barril de lluvia también es extremadamente fácil de configurar.
  • 【Red protectora】La red en la parte superior del barril protege el agua de las hojas que caen y también evita que otra suciedad como el polvo ingrese al barril y contamine el agua. Esta rejilla también protege el contenedor del desbordamiento potencial. El barril de lluvia se puede vaciar manualmente usando la válvula de drenaje.
  • 【Conexión de agua externa】 En el medio del barril de lluvia hay un grifo que puede conectar a sus mangueras de agua para regar su césped o flores, campos de agua o incluso lavar su automóvil. Este barril de lluvia le ofrece un alto nivel de confort para el mantenimiento de su jardín.
  • 【Eficiente】 Este barril de lluvia de 200 L recoge constantemente el agua de lluvia que cae naturalmente para su uso diario. Solo necesita colocarlo debajo de la abertura de la tubería que está conectada a su canalón. Este barril recolecta continuamente agua de lluvia y le permite usarla.
Más vendidos no. 6
Bidón de lluvia plegable de 500 l, para el jardín, depósito de agua, incluye filtro y adaptador rápido de manguera, fácil almacenamiento, barril de lluvia estrecho alto, PVC resistente a los rayos UV
  • ECOLÓGICO Y ECONÓMICO: almacena agua de lluvia para su uso posterior en el jardín o para la limpieza. El agua de lluvia es libre y sin ningún impacto en el medio ambiente.
  • Uso versátil: utiliza un barril de lluvia de 500 litros para regar sus flores/plantas, lavar su coche, limpiar sus mascotas, etc.
  • Diseño inteligente: filtro de rejilla y tapa cerrada protegen el agua de lluvia de hojas u otros objetos. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento en invierno.
  • Varias posibilidades – Use el barril de lluvia con grifo con una manguera de riego, regadera o cubo. Abre la parte superior del barril para recargar rápidamente.
  • Estructura estable: barras duraderas para apoyo, PVC resistente a los rayos UV. 500 l de agua – Soporta temperaturas de 0 °C a + 45 °C.
Más vendidos no. 8
WERIT Deposito Agua 300 litros | Con Grifo, Reforzado, Palet Plástico Incluido, Homologación ADR | Deposito Agua Potable, Depósito de Agua, Deposito de Agua con Grifo, Tanque de Agua
  • Completamente nuevo APTO para uso alimentario. También está homologado para productos ADR.
  • Medidas: Alto 1000 mm., base 600 x 800 mm. Capacidad 300 litros
  • Peso: 22 kgs
  • Válvula fija de salida de 50 mm. y orificio de llenado de 150 mm.
  • Entregas con retraso en localidades remotas o difícil acceso.
RebajasMás vendidos no. 9
TecTake 800799 Depósito Plegable para Agua de Lluvia, Contenedor Exterior de Agua de Lluvia, Sistema de Recogida de Agua de Lluvia, Barril de Agua de Lluvia con Grifo (380 litros)
  • ECONÓMICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El versátil depósi-to plegable para agua de lluvia de tectake es la solución perfecta para regar tu jardín sin malgastar agua potable.
  • PRÁCTICO Y COMPACTO: Gracias a su sencillo mecanismo, este contenedor de agua de lluvia se monta y desmonta fácil y rápidamente sin ocupar mu-cho espacio.
  • AGUA LIMPIA: La red del agujero superior del barril de agua impide la en-trada de suciedad, hojas e insectos en su interior.
  • SÓLIDO E IMPERMEABLE: Los postes y la cubierta de policloruro resistente brindan una notable estabilidad y una gran solidez.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (Ø x alto): aprox. 70 x 100 cm // Volumen: 380 l // Agujero con red: aprox. 15,5 cm // Diámetro postes: aprox. 1,9 cm // Válvula de desagüe superior: 1 pulgada // Grifo de drenaje inferior: 3/4 pulgada // Grifo blanco: 5/8 pulgada.
Más vendidos no. 10
Barril DE Lluvia para 240L - TONEL Agua con Kit Filtro T33 para un LLENADO AUTOMATICO - DEPÓSITO Agua DE Lluvia - CONTENEDOR Agua - Tanque Agua
  • El filtro T33 llena el contenedor de lluvia automaticamente con agua limpia, aún cuando usted no está a casa
  • Los contenedores son herméticas con una larga duración, aún si a veces son vaciadas, no secan, no se rompen como los barriles de madera
  • Con tapa-bayoneta con protección para niños, mucho más ligero que un barril de madera, igual de estable y decorativo!
  • Decorado a mano. Un ornamento real para cada jardín rustico y cómodo! Facil de limpiar!
  • Estructura de madera palpable, como un barril real de madera, pero resistente al rompimiento y al impacto

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia Casero para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia Casero y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia Casero

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados