Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros

Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros

 

Más vendidos no. 1
casa.pro] Tanque para el Agua de Lluvia - 500D PVC Negro - PVC Resistente a la oxidación y a los Rayos ultravioletas - Capacidad 250 L
  • Este tanque plegable para agua es ideal para la recogida del agua de la lluvia para su uso posterior.
  • Color: negro
  • Medidas (Diámetro x Altura): 60 x 88 cm
  • Material: 500D PVC
  • Producto marca de la casa [casa.pro]
Más vendidos no. 2
Peak Nature - Barril de Lluvia Plegable Capacidad de hasta 250 L, construcción Robusta con 6 Barras, depósito de Agua de Lluvia con Red de protección y válvula de desbordamiento
  • Depósito de agua de lluvia para desplegar y colocar, ideal para fines móviles como camping o huertos, ya que es muy transportable. La construcción es sencilla. En formato plegado el barril se puede transportar fácilmente en la caravana o en el sótano. Gracias a sus 6 barras estables, el depósito de agua de lluvia es muy estable. Con 250 litros de capacidad se puede recoger una gran cantidad de agua de lluvia
  • Para que las hojas, la suciedad y otros cuerpos extraños no entren en contacto con el agua de lluvia acumulada, el bidón de lluvia está equipado con un filtro de protección en la parte superior y cuenta con una cubierta con red de protección que se fija fácilmente mediante cremallera. El agua se extrae a través de la conexión de la manguera de jardín
  • Materiales, dimensiones, peso: material del depósito de agua de lluvia: 99% PVC, 1% plástico ABS. El depósito de agua de lluvia tiene un tamaño de: ancho x profundidad x alto montado aprox. 60 x 60 x 88 cm, plegada aprox. 14 x 14 x 88 cm – Capacidad: 250 litros – Color: barril de agua verde oscuro, cubierta y barras negras – Peso: sin relleno aprox. 2,4 kg
  • El depósito de agua de lluvia está equipado en la parte superior con una válvula de desbordamiento para evitar un exceso de llenado del barril de lluvia. El uso de agua de lluvia en lugar de agua del grifo es mucho más respetuoso con el medio ambiente, igual que el material utilizado: PVC reforzado en lugar de hierro o plástico. El material de alta calidad utilizado es resistente a los rayos UV, resistente a la corrosión y, por lo tanto, muy duradero
  • Incluye el barril plegable de agua de lluvia de Peak Nature, 6 barras estables para un montaje seguro (atención: no apto para colgar, solo en superficie recta), 2 coladores (uno para la válvula de rebosadero, otro para el conector de la manguera de agua), una válvula de regulación para conectar a una manguera de jardín estándar (como longitud de manguera se aproxima aprox. 1,30 metros recomendados), 4 anillos de sellado y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
Wakects Tanque de Barril de Lluvia Plegable, Tanque de Agua de Lluvia de 250 L de Capacidad útil Y Resistente con Protección UV para Uso Diario en el Patio
  • Propósito múltiple: puede usar el agua para lavar sus autos, bicicletas, mascotas, etc., lo que le permite ahorrar sus facturas.
  • Kit completo: todos los accesorios necesarios se empaquetan juntos, incluida una lona de PVC, un grifo con filtro, una válvula de desbordamiento, una manguera de jardín y una manguera de desbordamiento. El montaje es bastante fácil.
  • PVC fuerte: gracias al PVC de alta calidad, está protegido contra los rayos UV y es resistente a la corrosión para una vida útil prolongada.
  • Situación adecuada: el tanque de agua plegable de 250 L es perfecto para almacenar agua de lluvia para su uso posterior.
  • Diseño especial: además, dado que cada entrada y salida está equipada con un filtro de red, el tanque purifica el agua de manera efectiva.
Más vendidos no. 4
Barril de Lluvia Plegable - Tanque de Almacenamiento de Agua portátil de PVC - Flexibilidad Barril de Almacenamiento de Agua de Lluvia - Tanque de Lluvia de jardín,Green,250L/60 *
  • ALTA CALIDAD: El tanque de agua grande está hecho de PVC con revestimiento de doble cara de alta calidad, resistente al calor, buena dureza y duradero.
  • CARACTERÍSTICA: Cubo portátil para exteriores + con diseño con cremallera + evita la entrada de desechos + fácil de usar/transportar/almacenar/limpiar. Barril de lluvia de gran capacidad preparado para emergencias. Responda con prontitud a cualquier escasez de agua de emergencia.
  • PRODUCTO ECOLÓGICO: ¡Ahorra agua, protege la tierra! Ahorre agua y dinero al recolectar el agua de escorrentía de su bajante y almacenarla para su uso posterior en su jardín.
  • ESCENARIOS APLICABLES: hogar, oficina, hotel, campamento al aire libre, turismo, fábrica, campo, almacenamiento industrial, etc.
  • CAPACIDAD: 100 L = 26 galones, 160 L = 43 galones, 200 L = 53 galones, 225 L = 60 galones, 250 L = 66 galones, 380 L = 100 galones, 500 L = 132 galones, 750 L = 198 galones, 1000 L = 264 galones, compre según a tus necesidades
Más vendidos no. 5
WYYUE 250 L Contenedor Exterior de Agua de Lluvia - Depósito de Agua de Lluvia con Grifo - Tanque Plegable para El Agua para Almacenamiento de Lluvia
  • Producto: El barril de lluvia está hecho de plástico PVC con una capacidad de 250 L;
  • Plegable: el colector de agua de lluvia se puede plegar, el proceso de desmontaje y montaje es sencillo y es fácil de almacenar y transportar.
  • Drenaje: el tanque de agua de lluvia tiene varias opciones de conexión, incluida la opción de vaciado rápido. El cilindro tiene dos grifos y todas las entradas y salidas están equipadas con filtros de línea.
  • Resistencia al agua: el cubo de plástico verde y robusto es resistente a la intemperie y a la intemperie.
  • Conveniente: los barriles de lluvia son ideales para muchos usos, incluidos jardines, huertos, macizos de flores y limpieza de ventanas domésticas. Por supuesto, la superficie verde es adecuada para el paisaje de su jardín.
Más vendidos no. 6
HYHMJ Barril de Lluvia Plegable - Tanque de Almacenamiento de Agua portátil de PVC - Flexibilidad Barril colector de Almacenamiento de Agua de Lluvia - Tanque de Lluvia de jardín,Verde,250L/60 * 88CM
  • ALTA CALIDAD: El tanque de agua grande está hecho de PVC con revestimiento de doble cara de alta calidad, resistente al calor, buena tenacidad y duradero.
  • CARACTERÍSTICA: cubeta portátil para exteriores + con diseño con cremallera + evita la entrada de residuos + fácil de usar/transportar/almacenar/limpiar. Barril de lluvia de gran capacidad preparado para emergencias. Responda con prontitud a cualquier escasez de agua de emergencia.
  • PRODUCTO ECOLÓGICO: ¡Ahorre agua, proteja la tierra! Ahorre agua y dinero al recolectar el agua de escorrentía de su bajante y almacenarla para su uso posterior en su jardín.
  • ESCENARIOS APLICABLES: hogar, oficina, hotel, campamento al aire libre, turismo, fábrica, campo, almacenamiento industrial, etc.
  • CAPACIDAD: 100 L = 26 galones, 160 L = 43 galones, 200 L = 53 galones, 225 L = 60 galones, 250 L = 66 galones, 380 L = 100 galones, 500 L = 132 galones, 750 L = 198 galones, 1000 L = 264 galones, compre de acuerdo a sus necesidades.
Más vendidos no. 7
Tanque de Agua Plegable, Barril de Lluvia Plegable con Grifo, Barril de Almacenamiento de Agua, Barriles de Lluvia para recolectar Agua de Lluvia del canalón,250L
  • Respetuoso con el medio ambiente: reutilizar el agua de lluvia y ahorrar agua, salvar la Tierra. Una solución sostenible para reutilizar el agua de lluvia en el riego de tu jardín, etc. ¡A la vez que ahorras en la factura del agua! ¡Según el cálculo, este barril de lluvia puede ahorrarle hasta un 40 % al año en su factura de agua!
  • Diseño plegable con malla superior: este barril de lluvia presenta un diseño plegable que facilita su almacenamiento y transporte. Además, su superficie verde encaja naturalmente con la vista de su jardín. Su malla superior tiene un nuevo diseño para evitar la entrada de insectos, animales, escombros y también es fácil de quitar para su limpieza y mantenimiento.
  • Fácil de usar: recolectando agua de lluvia, simplemente coloque este balde de lluvia debajo de la línea de alcantarillado y deje que el agua ingrese al área de almacenamiento a través de la parte superior de la malla. Si está lleno de agua de lluvia, el exceso de agua se escurrirá por el desagüe en la parte superior.
  • Materiales de alta calidad: nuestros barriles de lluvia están hechos de marcos de PVC y malla de PVC resistente a la corrosión. Diseñado para uso a largo plazo. A diferencia de los barriles convencionales, este se mantiene libre de grietas y rajaduras incluso en los fríos meses de invierno.
  • Regalo perfecto: este es el regalo ideal para un amante dispuesto, puede darle este cubo plegable a mamá, papá, vecinos, amigos, familiares, compañeros de clase. El regalo de Navidad perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, regalo de granja.
Más vendidos no. 8
BOCbco Tanque Colector de Agua de Barril de Lluvia Plegable de 50/100 Galones, Tanque de Almacenamiento de Agua Portátil Plegable, Sistema de Recolección de Agua de Lluvia (Verde)/250L(66 Gallon)
  • Actualización Del Producto: en Respuesta a Los Comentarios de Los Clientes Sobre Nuestros Barriles de Lluvia, Hemos Realizado Mejoras Integrales en Los Postes de Apoyo de Los Barriles de Lluvia Mejorados, la Malla Anticorrosión Y la Sección en la Sección de Salida de Agua para Que Sean Más Fuertes, Reducidos de Agua Y Más en Línea con Compradores 'Nadas.
  • Conveniente Y Rápido: el Barril de Lluvia de 50/100 Galones, Puede Instalar Y Arreglar el Grifo Antes de Usar, Solo Use el Soporte para Soportarlo. Cuando No Esté en Uso, Puede Doblarlo para Almacenamiento en el Garaje O en el Cuarto de Servicio. Ahorre Espacio Y Ahorre Agua.
  • Materiales De: Este Colector de Agua de Lluvia Está Hecho de Material de Pvc De, Diseño Plegable, Conveniente Y Rápido, Y la Parte Superior Puede Evitar Que Ingresen Hojas, Escombros, Etc.
  • Diseño Plegable con 6 O 7 Varillas: Este Tanque de Almacenamiento de Recolección de Agua Podría Colapsarse Fácilmente para un Fácil Almacenamiento en Su Garaje Oertizo Cuando No Esté en Uso. 6 O 7 Varillas de Soporte Permiten Que el Barril de Lluvia Se Coloque en Tierra Nivelada sin Derribar O Deformar.
  • Carril de Agua de Lluvia Multifuncional: el Barril Puede Captar Suficiente Agua de Lluvia Natural para Satisfacer Las Necesidades Diarias, Como Flores de Cultivo, Lavado de Autos, Peces, Trapeando el Piso, Etc. Siempre Se Puede Reutilizar en la Vida Diaria para Lograr una Recolección Y Utilización Repetidas de Agua de Lluvia.
Más vendidos no. 9
Tanque de Agua de Cubo de colección - Almacenamiento de Agua de Lluvia Ligero Plegable - Cubos de recolección de Agua de Lluvia de jardín Flexible al Aire Libre,Green,250L/60 * 88C
  • ALTA CALIDAD: Poliéster flexible duradero de tres capas con revestimiento de PVC. Este barril no tiene grietas y es más duradero que los barriles tradicionales.
  • PRODUCTO ECOLÓGICO: Una solución sostenible para reutilizar el agua de lluvia. Reducir el uso de agua del grifo. puede ayudar a ahorrarle la factura del agua.
  • EVITE FUGAS: Cada válvula de salida tiene dos anillos de goma que pueden prevenir fugas de manera efectiva. El diseño de malla superior mantiene las hojas alejadas del agua.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: este barril de lluvia se puede plegar, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Puedes lavarlo con manguera fácilmente después de la temporada, enrollarlo y volver a guardarlo en una caja pequeña para el invierno, ya que no ocupa mucho espacio.
  • USO WIDASPREAD: ¡El barril de lluvia de gran capacidad se prepara para emergencias! Ideal para regar plantas en macetas, flores de jardín, plantas al aire libre y baldes como una forma de recolectar agua de lluvia y transferirla a un bebedero en el gallinero y los cerdos.
Más vendidos no. 10
Contenedor de Agua Plegable, Tanques de Agua Plegables de 250 l, Tanque de Almacenamiento de Agua, Sistema de recolección de Agua de Lluvia de 66 galones
  • Respetuoso con el medio ambiente: reutilizar el agua de lluvia y ahorrar agua, salvar la Tierra. Una solución sostenible para reutilizar el agua de lluvia en el riego de tu jardín, etc. ¡A la vez que ahorras en la factura del agua! ¡Según el cálculo, este barril de lluvia puede ahorrarle hasta un 40 % al año en su factura de agua!
  • Diseño plegable con malla superior: este barril de lluvia presenta un diseño plegable que facilita su almacenamiento y transporte. Además, su superficie verde encaja naturalmente con la vista de su jardín. Su malla superior tiene un nuevo diseño para evitar la entrada de insectos, animales, escombros y también es fácil de quitar para su limpieza y mantenimiento.
  • Fácil de usar: recolectando agua de lluvia, simplemente coloque este balde de lluvia debajo de la línea de alcantarillado y deje que el agua ingrese al área de almacenamiento a través de la parte superior de la malla. Si está lleno de agua de lluvia, el exceso de agua se escurrirá por el desagüe en la parte superior.
  • Materiales de alta calidad: nuestros barriles de lluvia están hechos de marcos de PVC y malla de PVC resistente a la corrosión. Diseñado para uso a largo plazo. A diferencia de los barriles convencionales, este se mantiene libre de grietas y rajaduras incluso en los fríos meses de invierno.
  • Regalo perfecto: este es el regalo ideal para un amante dispuesto, puede darle este cubo plegable a mamá, papá, vecinos, amigos, familiares, compañeros de clase. El regalo de Navidad perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, regalo de granja.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia 250 Litros

 

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados