Tanque De Agua De Lluvia 0W30

Tanque De Agua De Lluvia 0W30

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia 0W30? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia 0W30 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Tanque De Agua De Lluvia 0W30

 

Más vendidos no. 1
TecTake 800799 Depósito Plegable para Agua de Lluvia, Contenedor Exterior de Agua de Lluvia, Sistema de Recogida de Agua de Lluvia, Barril de Agua de Lluvia con Grifo (380 litros)
  • ECONÓMICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El versátil depósi-to plegable para agua de lluvia de tectake es la solución perfecta para regar tu jardín sin malgastar agua potable.
  • PRÁCTICO Y COMPACTO: Gracias a su sencillo mecanismo, este contenedor de agua de lluvia se monta y desmonta fácil y rápidamente sin ocupar mu-cho espacio.
  • AGUA LIMPIA: La red del agujero superior del barril de agua impide la en-trada de suciedad, hojas e insectos en su interior.
  • SÓLIDO E IMPERMEABLE: Los postes y la cubierta de policloruro resistente brindan una notable estabilidad y una gran solidez.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (Ø x alto): aprox. 70 x 100 cm // Volumen: 380 l // Agujero con red: aprox. 15,5 cm // Diámetro postes: aprox. 1,9 cm // Válvula de desagüe superior: 1 pulgada // Grifo de drenaje inferior: 3/4 pulgada // Grifo blanco: 5/8 pulgada.
Más vendidos no. 2
Prosperplast. Colector de lluvia para conectar tuberías de bajada y barriles de lluvia. Conector de desagüe. Colector de agua de lluvia. Incluye broca.
  • Fácil de montar. Kit para conectar el depósito de agua de lluvia a un tubo de bajada. Se monta en pocos minutos mediante el sistema de acople. Recoge el agua de lluvia a través de un ingenioso sistema.
  • Incluye broca. El juego incluye una broca de corona. Se puede colocar fácilmente en un taladro o atornillador.
  • Conexión de manguera. Manguera de agua de 50 cm y junta incluida. Adecuado para tubos de bajada de 8 a 12 cm.
  • Universal. Rellenador automático adecuado para todos los barriles de lluvia comunes.
Más vendidos no. 3
Protector de IBC, protección UV, 1000 L, contenedor de depósito IBC, contenedor con orificio, 120 x 100 x 116 cm
  • [Protección del depósito de almacenamiento IBC]: cuando la temperatura se eleva y los rayos del sol se vuelven más fuertes, los rayos ultravioleta dañarán el depósito de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra funda protectora UV negra se puede utilizar para tanques de agua de lluvia IBC de 1000 litros para proteger tu depósito de agua de los rayos ultravioleta dañinos y prolongar la vida útil del depósito de agua.
  • [Diseño de apertura de la cubierta superior]: la parte superior de esta cubierta protectora tiene una apertura cuadrada que puede descubrir perfectamente la tapa del tanque de almacenamiento IBC. Incluso el depósito de agua IBC con tapa se puede utilizar completamente sin necesidad de quitarlo. La apertura es muy cómoda para cubrir el depósito de agua con la cubierta protectora.
  • Evita la formación de algas: la cubierta protectora de este tanque IBC puede prevenir en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento. Ayuda a proteger el contenido del depósito de almacenamiento de la contaminación de algas.
  • Fácil de usar: la funda está hecha de tela de alta calidad. La carcasa es resistente y duradera y tiene una buena protección contra la lluvia. Hay una cremallera en un lado y la cubierta superior está hecha de tela de nailon.
  • [A prueba de polvo]: si utilizas la cubierta protectora como ropa exterior del tanque de almacenamiento IBC, puedes evitar eficazmente la acumulación de polvo y mantener el depósito de almacenamiento IBC limpio. Cuando no se utiliza la funda, se puede lavar, plegar y guardar en cualquier lugar de la casa.
Más vendidos no. 5
Suinga DEPOSITO imitación piedra rojiza 400 LITROS + Grifo. Ancho 120 cm, Profundidad 40 cm, Alto 100 cm
  • Depósito recuperador de lluvia decorativo en imitación de piedra auténtica.. Ancho 120 cm, Profundidad 40 cm, Alto 100 cm.
  • Aspecto de piedra natural. Superficie mate de alta calidad. Cada depósito es único. Diseño y superficie excepcionales.
  • Abertura en la parte inferior para el vaciado del depósito antes del periodo de heladas.
  • La extracción de agua es sencilla mediante grifo (incluido) o juego de mangueras universal.
  • El depósito incluye: salida de agua ¾”, fijación de seguridad contra el viento. Peso en vacío 35 Kg.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia 0W30 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia 0W30 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia 0W30

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados