Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales

Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales

¿Estas buscando Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales

 

Más vendidos no. 1
Extensión Bajante Canalón, Extensión Bajante Desagüe Flexible de PVC Redondo con Recipiente de Recogida, Tubo Drenaje para Jardín, Piezas Canalón, Sistemas Drenaje Eficiente
  • 【Innovative Design】Extensiones de bajante, utiliza conceptos de diseño avanzados para garantizar la recogida y descarga eficaz del agua de lluvia, resolviendo los problemas de drenaje. Catch basin tiene agujeros de drenaje, mejora la eficiencia. No acumulará agua. La tubería flexible se puede extender y acortar de forma flexible de acuerdo a sus necesidades. Resolver difícil jardín de riego, y así sucesivamente.
  • 【PVC Material】Colector de agua de lluvia tubo de conexión, gutter downspout extensiones está hecho de materiales de PVC duradero, duradero, anticongelante a prueba de explosiones y sin pliegues, sin agujero, no se dañará para soportar todos los elementos al aire libre. Extensión y mantiene su forma y puede, enterrado bajo tierra no se corroe, fácilmente desviar el agua de lluvia donde quieras.
  • 【Easy Installation】Rain gutter downspout extensión, satisfacer cualquier necesidad ambiental, previene daños a los cimientos desviando el agua de lluvia alrededor de paisajismo. Sencillos pasos de instalación que no requieren herramientas especializadas, lo que permite una configuración rápida y un uso inmediato. Compatible con múltiples tamaños de tuberías de drenaje y puede coincidir efectivamente con diferentes tamaños de bajantes.
  • 【Versatile Application】Downspout diverter es adecuado para varios lugares, incluyendo patios, garajes y carreteras, descargando eficientemente el agua de lluvia en cualquier entorno. Esta tubería de canalón flexible se puede extender desde 5,1 pies / 1,6 m, evita daños a los cimientos desviando el agua de lluvia alrededor de la jardinería, Resuelve el jardín de riego difícil y así sucesivamente.
  • 【Servicio al cliente de 24 horas】Canalones y bajantes pvc para lluvia, promete a cada cliente una satisfacción del 100% de compras, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas durante la jornada laboral.
Más vendidos no. 2
fansheng Extensión Bajante, Extensión Telescópicade La Bajada de Aguas Pluviales de PE de Buena Elasticidad, 20Inch To 59Inch Rain Grainage Pipe Down Spout Drain Desviador de Canalón (Blanco)
  • 【Mantenga el suelo seco】 Canalones y bajantes pvc, la extensión del canalón puede extenderse fácilmente de 20 a 59 pulgadas para desviar el agua de lluvia no deseada de su suelo cuando se conecta al tubo de bajada, evitando el agua en el suelo, también es un desviador de bajante profesional para barril de lluvia.
  • 【Prevención de inundaciones】Canalones pvc para lluvia tejado con la extensión del canalón de lluvia, disfrute de jardines y patios más limpios, esta económica manga de extensión del canalón ayuda a prevenir inundaciones, erosión y mantenimiento costoso, no dañará sus cimientos, es una maravillosa herramienta de jardín.
  • 【Telescópico】Canaletas para recoger agua lluvia, este tubo de extensión de canaleta de lluvia flexible se puede plegar y la longitud se puede ajustar según las necesidades, el tamaño de la tubería es de aproximadamente 20 pulgadas (mínimo)-59 pulgadas (máximo), puede desviar el agua de lluvia a otro lugar, lo cual es conveniente para usar.
  • 【Instalación rápida】Canaleta recogida agua, el kit de desviador de barril de lluvia viene con 1 juego de tubería de agua (1 interfaz, 1 tubería), 4 tornillos, esta extensión amigable para bricolaje no requiere corte ni recorte, y un adaptador extraíble le permite rápida y conéctelo fácilmente a una bajante existente.
  • 【Durable】Nuestro conector de ranura de extensión de bajante es más grueso que otros conectores, más duradero, menos propenso a la deformación, buena elasticidad y menos propenso a agrietarse, es un extensor de bajante de agua ideal para exteriores, desviador de bajante de canalón, quita el agua de la base.
Más vendidos no. 3
2 Pcs Canalones de Filtro, Filtros para Canalones y Bajantes, Protector de Hojas para Canalones, Antibloqueo Rejilla, Filtros de Canaletas de Acero Inoxidable, para Hojas, Contaminación (100mm)
  • Protección de tuberías: Canalones de Filtro filtra las hojas caídas, las malas hierbas, el polvo, los escombros, el musgo, las ramas u otros contaminantes, protegiendo los bajantes y canaletas para que no se obstruyan y evitando que las ratas ingresen al sistema de alcantarillado.
  • Material de alta calidad: Canalones de Filtro está hecho de acero inoxidable, que es fuerte, resistente al óxido, al desgaste y a la corrosión. Canalones de Filtro es adecuado para todos los climas, duradero y reutilizable. Tratamiento de engarzado redondeado, pulido suave, sin daños en las manos.
  • Tamaño estándar: Filtros de Canaletas de Acero Inoxidable tiene dos tamaños, 7,5*7,5*6,8 cm y 10*10*7,7 cm. Canalones de Filtro se adapta a los tamaños de drenaje redondos comunes. Mida el tamaño del Canalones de Filtro requerido antes de comprar, compre ABC de acuerdo con el diámetro y la altura adecuados.
  • Fácil de instalar: No se requieren herramientas adicionales, simplemente inserte el Canalones de Filtro en el orificio del tubo de drenaje. Hay tres hebillas en la parte inferior del Canalones de Filtro, que se pueden fijar firmemente en la abertura y no se deslizarán. Tenga cuidado de no lastimarse los dedos con la hebilla.
  • Amplia gama de usos: Protector de Hojas para Canalones se puede utilizar para desagües exteriores, canaletas, tubos de escape, alcantarillas, desagües pluviales, tuberías de aguas residuales y más. Adecuado para exteriores, balcones, techos, jardines y otras ocasiones. Mantenga el sistema de drenaje limpio y ordenado.
Más vendidos no. 4
codo de 45 grados para tubo de bajada de aguas pluviales, PVC DN 50 Marrón oscuro Pieza de unión Accesorios para canalones, fácil montaje enchufable, Made in Germany INEFA
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: El codo del tubo de bajada permite una instalación flexible del tubo de bajada en un ángulo de 45° y sirve como elemento de conexión entre la toma de desagüe y el tubo de bajada.
  • PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD: Plástico PVC-U de alta calidad, que es resistente a la intemperie y a los rayos UV, además de tener una gran resistencia a los impactos y estabilidad dimensional.
  • FÁCIL MONTAJE: El sistema enchufable de ajuste preciso de INEFA permite un fácil montaje en pocos pasos. El codo de tubo sólo es compatible con la gama INEFA
  • ACCESORIOS PARA CUBIERTAS: En nuestra gama encontrará piezas individuales INEFA, como caños de desagüe, bajantes o protectores de hojas.
  • MADE IN GERMANY: La marca premium INEFA ofrece la mayor gama de desagües de tejado de Europa. ¡La mejor calidad Made in Germany!
Más vendidos no. 5
Tapa de rejilla de drenaje Filtro de alcantarillado de acero inoxidable, Cubierta de alcantarillado de reemplazo de rejilla de drenaje de canal de drenaje pluvial, Placa de rejilla de agua de lluvia
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: La cubierta del drenaje del piso está hecha de acero inoxidable 304, que es más resistente a la corrosión, puede resistir la erosión de varios elementos diarios, no se oxida y aún mantiene su apariencia después de muchos años.
  • SÚPER SOPORTE DE CARGA: la cubierta de rejilla de drenaje duradera está hecha de acero inoxidable de 2 mm de espesor, que es más grueso que las rejillas de metal ordinarias, tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de deformar
  • DISEÑO DE AGUJERO DE DRENAJE DENSO: La rejilla de drenaje acanalada tiene agujeros densos y de buen tamaño para un drenaje rápido sin obstrucciones; protege su sistema de drenaje evitando que las hojas y los desechos entren y obstruyan las tuberías
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: La cubierta del canalón de acero inoxidable es liviana y fácil de operar. Siempre que se combine con el método de drenaje en línea recta, se puede adaptar al terreno cambiante, ya sea una pendiente o una depresión, se puede combinar bien
  • VARIOS ESCENARIOS DE ADAPTACIÓN: La superficie de la cubierta de la rejilla de drenaje tiene un diseño antideslizante, que es adecuado para su uso en muchos entornos, como carreteras municipales, lavados de autos, barrios residenciales, escuelas, cocinas de hoteles, cantinas, restaurantes, supermercados, hospitales y centros de baño.
Más vendidos no. 6
codo de 60 grados para tubo de bajada de aguas pluviales, PVC DN 100 Marrón oscuro Pieza de unión Accesorios para canalones, fácil montaje, Made in Germany INEFA
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: El codo del tubo de bajada permite una instalación flexible del tubo de bajada en un ángulo de 60° y sirve como elemento de conexión entre la toma de desagüe y el tubo de bajada.
  • PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD: Plástico PVC-U de alta calidad, que es resistente a la intemperie y a los rayos UV, además de tener una gran resistencia a los impactos y estabilidad dimensional.
  • FÁCIL MONTAJE: El sistema enchufable de ajuste preciso de INEFA permite un fácil montaje en pocos pasos. El codo de tubo sólo es compatible con la gama INEFA
  • ACCESORIOS PARA CUBIERTAS DE TEJADO: En nuestra gama encontrará piezas individuales INEFA, como caños de desagüe, bajantes o protectores de hojas.
  • MADE IN GERMANY: La marca premium INEFA ofrece la mayor gama de desagües de tejado de Europa. ¡La mejor calidad Made in Germany!
Más vendidos no. 7
rejilla desague jardin Tapas Grandes para Desagües Exteriores para Detener las Hojas Cortadas a Medida, Cubierta de Desagüe para Garaje Patio Carretera Jardín, Rejilla Rectangular Pluvial Negra Durade
  • Cubierta de drenaje exterior duradera: el plástico polimérico resistente crea una estructura dura y duradera. Nuestras cubiertas de drenaje de filtro de plástico de resina son diferentes de los productos metálicos anteriores. Los productos con diferentes espesores tienen diferentes capacidades de carga, con una capacidad de carga máxima de 2,5 toneladas.
  • Intervalo razonable: los orificios de esta rejilla de drenaje de zanjas están densamente empaquetados y tienen un tamaño razonable (espaciado de 1 cm), por lo que esta cubierta de drenaje puede drenar el agua rápidamente sin obstruirse. Protege su sistema de drenaje bloqueando grandes rocas y escombros antes de que entren y obstruyan sus tuberías.
  • Protector de drenaje con diseño antideslizante: agregamos patrones antideslizantes en la superficie de la cubierta for aumentar la fricción y lograr un efecto antideslizante hasta cierto punto. Garantizar la seguridad durante el uso.
  • Rejilla for barrancos de usos múltiples: nuestras rejillas for cubiertas de alcantarillado son perfectas for cocinas, jardines, piscinas, garajes, pasillos y más.
  • Accesorios de fregadero cortados a medida: las tapas de alcantarilla se pueden cortar según sea necesario. Las tapas de registro de resina compuesta están disponibles en una variedad de tamaños for que usted elija (11,8x19,6x0,07 pulgadas, 13,7x19,6x0,15 pulgadas, 19,6x19,6x0,19 pulgadas), 3,9x19,6x0,07 pulgadas, 7,8x19,6x0,11 pulgadas, etc.)
Más vendidos no. 8
Canalón de plástico semicircular 200cm NW 100, 1 pieza Canalón marrón PVC, fácil montaje enchufable, Made in Germany INEFA
  • DRENAJE DE AGUAS DE LLUVIA GARANTIZADO: El canalón semicircular de INEFA permite un drenaje eficaz del tejado y puede ajustarse flexiblemente en tamaño.
  • PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD: Plástico PVC-U de alta calidad, que es resistente a la intemperie y a los rayos UV, además de tener una gran resistencia a los impactos y estabilidad dimensional.
  • FÁCIL MONTAJE: El preciso sistema de encaje de INEFA permite un montaje sin esfuerzo. El vierteaguas solo es compatible con los productos de la gama INEFA.
  • ACCESORIOS PARA CUBIERTAS: En nuestra gama encontrará piezas individuales INEFA, como caños de desagüe, bajantes o protectores de hojas.
  • MADE IN GERMANY: La marca premium INEFA ofrece la mayor gama de desagües de tejado de Europa. ¡La mejor calidad Made in Germany!
Más vendidos no. 9
HDNMAOOP Cadena de lluvia para pájaros, cadena de lluvia móvil para pájaros, 8 pies, cadena de lluvia ajustable con drenaje de aleros, bajantes de repuesto
  • Canaletas de aguas pluviales: mejora el sistema de drenaje de aguas pluviales de tu hogar con nuestras canaletas de cadena de lluvia para pájaros. Hecha de cobre de alta calidad, esta cadena de lluvia ofrece una durabilidad y funcionalidad superiores en comparación con los bajantes tradicionales. Di adiós a las canaletas obstruidas y al agua desbordante y disfruta de una solución de gestión de aguas pluviales más eficiente.
  • Drenaje eficiente del canal: nuestras cadenas de agua de lluvia ajustables están diseñadas para dirigir eficazmente el agua de lluvia desde el techo hasta el suelo. Con su diseño único de taza, crea un timbre relajante a medida que el agua de lluvia cae en cascada a través de cada taza, añadiendo un toque hermoso y calmante a tu espacio al aire libre.
  • Elegante y versátil: el móvil de canalón de cadena de lluvia para pájaros combina funcionalidad con estilo. Su elegante cadena negra complementa cualquier estilo arquitectónico, mientras que la taza de cobre añade elegancia y encanto rústico. Ya sea que tengas un hogar moderno o tradicional, nuestras cadenas de agua de lluvia mejorarán el atractivo visual de tu exterior mientras proporcionan una solución práctica para el drenaje de aguas pluviales.
  • Fácil de instalar y longitud ajustable. Instalar nuestras cadenas de lluvia es muy fácil. Simplemente reemplaza tus bajantes existentes con nuestras cadenas de lluvia ajustables y asegúralas a canalones o aleros. Con una longitud total de 8 pies, puedes personalizar la cadena para adaptarse a la altura de tu hogar.
  • Reemplazo de bajante: ¿Cansado de reemplazar constantemente bajantes obstruidos o dañados? Nuestro móvil de canalón de cadena de lluvia para pájaros es una alternativa confiable. Hecho de materiales duraderos, es resistente al óxido y a la corrosión, lo que garantiza un rendimiento duradero. Dile
Más vendidos no. 10
Drenaje de zanjas canal Sistema de Drenaje de Bajantes de Casas, 3 pies de largo Drenaje de Canal Embebido en el Suelo, con cubierta de rejilla, Drenajes de zanja de plástico de resina ( Size : 100x22
  • Zanja de drenaje de alta resistencia: kit que incluye el riel inferior y la rejilla superior, el canal inferior está hecho de material de resina SMC, que es duradero y resistente a roturas, y la rejilla superior está hecha de acero inoxidable. El rendimiento de durabilidad garantiza una recolección y dispersión permanente del agua estancada.
  • Drenaje interno externo: los sistemas compactos de drenaje de zanjas son perfectos for áreas de bajo flujo de agua en el drenaje de agua interior y exterior del hogar. También es adecuado for diversos lugares, como jardines, piscinas, canchas deportivas, patios, pasillos y entradas de vehículos.
  • Se puede cortar a voluntad: si su tamaño no se ajusta, puede usar la herramienta for cortarlo en la forma que desee. No se preocupe si encuentra esquinas al mismo tiempo, tenemos herramientas de conexión de esquinas. Debe ponerse en contacto con nosotros for informarnos cuántos necesita.
  • Fácil de instalar: primero debe cavar una ranura en la tierra o el concreto, luego untar la tierra, colocar el canal, cubrir la rejilla y listo. AVISO: El ancho de la ranura debe ser más de 4 cm más ancho que el ancho del canal.
  • Tamaño: un canal mide 100 cm de largo, si necesita más, debe comprar dos o más según lo necesite. TENGA EN CUENTA: Se necesitará pegamento for que quede firme al conectar cada canal.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Sistema De Canaletas Y Bajantes Pluviales

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados