Reloj Metereologico Km77

Reloj Metereologico Km77

¿Estas buscando Reloj Metereologico Km77? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico Km77 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Reloj Metereologico Km77

 

Más vendidos no. 1
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Inalámbrico, Pantalla a Color Reloj Despertador Hora Fecha Temperatura Humedad Monitor Pronóstico del Tiempo Barómetro Fases de Luna para Hogar Casa
1 Opiniones
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Inalámbrico, Pantalla a Color Reloj Despertador Hora Fecha Temperatura Humedad Monitor Pronóstico del Tiempo Barómetro Fases de Luna para Hogar Casa
  • 【Multifunciones】 La estación meteorológica tiene varias funciones meteorológicas y se muestra en la pantalla LCD de alta definición. Toda la información es claramente visible en cualquier ángulo y a cualquier distancia. Incluye: temperatura y humedad interior/exterior, presión atmosférica, fase mensual, hora, fecha, día de la semana, pronóstico meteorológico, etc.
  • 【Previsión meteorológica inteligente】 La estación meteorológica está equipada con un sensor de control remoto inalámbrico externo. La estación meteorológica prevé las condiciones climáticas de las próximas 12 a 24 horas por la tendencia cambiante de la presión atmosférica, la temperatura y la humedad: soleada, parcialmente nublada, nublada, lluviosa y nevada. Después de 72 horas de alimentación, la exactitud de los datos acumulados por el aprendizaje puede alcanzar el 70%.
  • 【Sensor externo inalámbrico】 distancia de transmisión entre el host y el sensor. La distancia de apertura es de 80 metros. Debido a los diferentes materiales de construcción, el impacto del medio de vida en la distancia de transmisión también es diferente. Se recomienda evitar la pared de carga a intervalos regulares y evitar aparatos eléctricos de alta potencia.
  • 【Alimentación de la batería】Abra la tapa de la batería. De acuerdo con la polaridad correcta mostrada en el compartimiento, inserte 3 pilas AAA en el host y 2 pilas AA en el transmisor. Alimentación por USB: conecte el cable USB al puerto DC en la parte posterior del host y conecte el cable USB a la toma de corriente.
  • 【Productos y servicios】 El conjunto incluye: 1 estación meteorológica, 1 sensor externo, 1 cable y 1 manual de usuario. Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 2
eMylo estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro higrómetro digital LCD retroiluminada interior y exterior, con previsión meteorológica, función Reloj y Alarma
  • Estación meteorológica inalámbrica en tiempo real: Controle fácilmente las condiciones meteorológicas en el interior de su casa y en el exterior. Reciba lecturas de temperatura interior y exterior, humedad y previsiones meteorológicas del sensor de temperatura exterior de su estación meteorológica doméstica.
  • Medición rápida y precisa: Rango de medición de la humedad interior y exterior: 20%RH~95%RH. Rango de medición de la temperatura interior: -9,9°C (14,2°F) ~ 50°C (122°F), la exterior es de -25°C (-13°F) ~ 50°C (122°F). Registra los valores máximos/mínimos de temperatura y humedad interior y exterior del día.
  • Estación Meteorológica Digital Retroiluminada: Pantalla LCD retroiluminada, fácil de leer en la oscuridad. Formato opcional de visualización de la hora 12/24 horas y la unidad de visualización de la temperatura puede seleccionarse °C o °F. Reloj despertador con función de repetición, puede apagarse o programarse para 1~60 minutos.
  • Previsión meteorológica: Estación meteorológica inalámbrica con previsión del tiempo para las próximas 8 horas. Cuatro iconos muestran las diferentes condiciones meteorológicas: soleado, ligeramente nublado, nublado y lluvioso.
  • Sensor inalámbrico para exteriores: Montaje en pared o soporte de sobremesa, frecuencia de transmisión RF de 433,92 MHz, alcance de transmisión de 60 m en espacios abiertos, termómetro exterior con alerta de hielo e indicadores de batería baja.
RebajasMás vendidos no. 3
Technotrade Technoline WS 9767Estación de temperatura
  • Con esta estación de temperatura, gracias a la pantalla clara, puede leer fácilmente la temperatura interior y exterior, la tendencia del tiempo, así como la fecha y el día actual de la semana de un vistazo.
  • Además de la alarma y la hora exacta a través de la recepción de radio, el WS 9767 tiene una función de repetición para aquellos que se acuestan durante cinco minutos más.
  • Debido al aspecto negro de alto brillo, esta estación de temperatura se adapta a cualquier hogar moderno y también podría convertirse en un informador discreto de la temperatura en su hogar.
  • Como complemento, puede ampliar esta estación a un total de tres sensores exteriores
  • Cuando cambie la batería, equipe primero el transmisor exterior y solo luego inserte las baterías en la estación.
Más vendidos no. 4
Hama EWS Intro Negro, Plata - Estación meteorológica (Negro, Plata, Termómetro de interior, Termómetro para exteriores, Termómetro, 0 - 50 °C, 32 - 122 °F, -20 - 60 °C)
  • La estación meteorológica es ideal para tener controlada la temperatura, la hora, la fecha y el día de la semana.
  • La función radio reloj se puede ajustar automáticamente aunque también se puede hacer de manera manual si la hora difiere de la zona horaria.
  • Se pueden programar dos alarmas diferentes, característica ideal si dos personas se levantan a diferentes horas.
  • Esta estación meteorológica tiene un diseño moderno y compacto y, además, cuenta con una base y con un accesorio para colgar. También podrás controlar el estado de la batería.
  • Se incluye: 1 estación meteorológica de Hama, 1 sensor, 4 pilas AA Mignon y 1 manual de instrucciones
RebajasMás vendidos no. 5
National Geographic Estación meteorológica radiocontrolada con Sensor Exterior en diseño Transparente, con Pantalla para Temperatura y Humedad y visualización de Tendencias meteorológicas
  • Estación meteorológica radiocontrolada con pantalla transparente
  • Visualización de la temperatura exterior e interior en °C
  • Visualización de la humedad relativa en %.
  • Se pueden conectar hasta tres sensores exteriores, uno viene incluido
  • Contenido del envío: estación meteorológica, sensor exterior, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 6
Hama Estación meteorológica interior y exterior con Reloj digital, Con función reloj y fecha, medición temperatura y humedad y con pronóstico del tiempo, Color Blanco
  • Estación meteorológica con sensor de exterior para saber la temperatura tanto exterior como interior
  • Función reloj, La pantalla digital de esta estación meteorológica no solo te indicará la temperatura y la humedad si no que también podrás saber la hora y fecha en todo momento
  • Pronóstico del tiempo, A través de 4 símbolos (Sol, nube, sol con nube y nube con lluvia) podrás saber el pronóstico del tiempo exterior
  • Sensor exterior incluido fácil de instalar con el que podrás conocer el tiempo y la temperatura exterior en todo momento
  • Qué incluye 1 estación meteorológica pulgadasAction de Hama, 1 Sensor exterior, 5 pilas micro AAA y 1 manual de instrucciones
Más vendidos no. 7
VOCOO Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, digital Medidor de Humedad Temperatura estación meteorológica con 1 Sensor Inalámbrico Remoto,Interruptor ℃/℉, luz de Fondo
  • Termohigrómetro inalámbrico con 1 monitor de canales- Esta estación meteorológica con sensor incorporado y 1 sensor inalámbrico (IP43 a prueba de agua), se puede conectar para mostrar las lecturas de temperatura y humedad de interior al aire libre hasta 100m/328ft en un área abierta.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: equipada con un higrómetro de 90*87*23 mm, la gran pantalla LCD de 3,7'' facilita la lectura de la temperatura, la humedad y los ajustes incluso a distancia.
  • Alta precisión y actualización rápida: el termómetro higrómetro digital se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas. Amplio rango de medición que mide la temperatura interior de 14˚F~140˚F (-10℃ ~ 60℃), al aire libre de -40℃~70℃ (-40~158℉) y la humedad de 10% ~ 95%.
  • Termómetro higrómetro multifuncional-Monitoreo de la temperatura (℃/℉ conmutable) y la humedad, 12/24Hr reloj de la fecha de visualización, indicadores de confort, las tendencias de flecha para la temperatura y la humedad, icono de batería baja. También mostrará el registro de Max/Min y el borrado automático de los datos de medición después de 24 horas
  • 2 opciones de montaje-El higrómetro de interior cuenta con un orificio para colgar en la pared y un soporte retráctil en la parte posterior, el sensor de exterior con gancho, fácil de montar en la pared sin esfuerzo o simplemente colocarlo en la mesa.
Más vendidos no. 8
Estacion Meteorologica Interior Exterior, Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor Exterior Para Casa Jardín, Termómetro, Higrómetro con Previsión Meteorológica, Barómetro
  • 【Multifunctional Estacion Meteorologica】Esta Estación Meteorológica con Sensor Exterior proporciona las siguientes funciones: temperatura y humedad interior y exterior, datos máximos/mínimos, despertador, formato de 12/24 horas, C y F conmutables, pronóstico del tiempo, presión barométrica. Puede detectar múltiples ubicaciones, como una habitación para bebés, un trastero, una bodega, un cobertizo para verduras, etc.
  • 【Retroiluminación Ajustable】La pantalla LCD en color se puede configurar en modo siempre encendido o de ahorro de energía cuando el adaptador está enchufado. Cuando se conecta a un adaptador de CC, el brillo del monitor se puede ajustar para diferentes niveles de brillo (Alto brillante - Medio brillante - Bajo brillante - Desactivado).
  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】La Estacion Meteorologica digital admite hasta 3 sensores remotos para monitorear la temperatura y humedad interior y exterior de múltiples ubicaciones. Nota: el paquete contiene 1 sensor.
  • 【Condición Climática en Tiempo Real】Esta estación meteorológica adopta chips líderes en la industria y utiliza tecnología de separación avanzada para mejorar la precisión de la temperatura, evitando pequeños errores de temperatura causados por el calentamiento de la pantalla en el proceso tradicional.
  • 【Dos Modos de Fuente de Alimentación】Esta estación meteorológica inalámbrica con sensor proporciona dos modos de suministro de energía, que pueden funcionar con el cable de alimentación o solo con la batería.
RebajasMás vendidos no. 9
Bresser LCD Reloj METEOROLÓGICO DE Pared MYTIME Jumbo, 7001800CM3000, Negro
  • Reloj de pared y estación meteorológica digital con cifras grandes
  • Pantalla grande 330 x 185mm
  • Reloj controlado por señal de radiofrecuencia DCF
  • Temperatura interior y exterior
  • Previsión climática de 12 - 24 horas
Más vendidos no. 10
AVTREK Reloj táctico de Supervivencia para Hombres, Ideal para Actividades al Aire Libre como Senderismo, natación y ejército. Cuenta con altímetro, barómetro y brújula Digital
  • Resumen de las principales funciones: podómetro, calorías, temporizador de cuenta regresiva, metrónomo, medición de altitud, medición de presión atmosférica. Brújula, hora dual, 2 juegos de alarmas, formato de 12/24H, fecha/semana, timbre horario, resistente al agua hasta 50 metros, súper retroiluminación.
  • Brújula digital: La brújula es precisa y es ideal para actividades deportivas como senderismo o supervivencia en la naturaleza. Calibraremos la brújula durante la producción, pero es mejor calibrarla manualmente antes de usarla.
  • Barómetro, altímetro y pronóstico del tiempo: El barómetro muestra la presión local y la presión a nivel del mar, el altímetro indica la altitud actual y el historial de 24 horas mediante un gráfico de tendencias. 4 símbolos de pronóstico del tiempo indican el clima predicho. (las unidades se pueden cambiar entre Fahrenheit y Celsius)
  • Reloj táctico militar para actividades al aire libre: se puede utilizar para entrenamiento táctico, senderismo, natación o cualquier deporte al aire libre. Tiene un gran aspecto con estilo militar. Es tecnológico y táctico, y tiene una larga duración de batería.
  • Material y tamaño: tiene una caja sólida, resistente y duradera con un diámetro de 50.0mm/1.96 pulgadas, una correa de nylon duradera y transpirable con hebilla de acero inoxidable, y es adecuado para muñecas de 7.08 a 9.45 pulgadas. Tiene una esfera grande con números grandes. Fácil para leer la hora.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico Km77 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico Km77 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico Km77

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados