Reloj Metereologico Fin De Semana

Reloj Metereologico Fin De Semana

¿Estas buscando Reloj Metereologico Fin De Semana? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico Fin De Semana que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Reloj Metereologico Fin De Semana

 

Más vendidos no. 2
Despertador LED portátil Digital con Pilas Junto a la Cama, día laborable/Fin de Semana Dual para Dormitorio
  • RELOJ ALARMA DIGITAL PORTÁTIL: El nuevo reloj despertador digital i-Star con pantalla de temperatura y humedad es un reloj despertador portátil con pantalla grande, simple y fácil de usar, diseñado pensando en la simplicidad. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y De diseño compacto, también es una opción de viaje ideal.
  • ALARMAS MÚLTIPLES: La función de tres alarmas le permite configurar tres horas de despertador diferentes en un horario de 5, 6 o 7 días para garantizar que no tenga que ajustar las horas de alarma para adaptarse a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en el reloj. face.Easy control táctil control de repetición si necesita unos minutos adicionales.
  • PANTALLA LCD RETROILUMINADA CLARA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para que pueda verificar fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite un fácil control de la función de retroiluminación.
  • TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores integrados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestran en la esfera del reloj y se pueden ajustar para una lectura de C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
Más vendidos no. 3
Despertador Estilo Minimalista Moderno con Pantalla LCD Volumen Ajustable Posposición 12/24 Horas y Modo de Fin de Semana, configuración fácil, (Blanco)
  • Mini reloj despertador para llevar a cualquier lugar: el tamaño pequeño (11 cm * 4 cm * 7,4 cm) lo convierte en un reloj despertador perfecto para colocarlo en cualquier lugar de la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de su hogar y oficina, o para guardarlo en su bolso. cuando viaja; funciona con 2 pilas AAA (incluidas). Un par de pilas AAA nuevas pueden funcionar durante más de 6 meses. NOTA: La pantalla comienza a parpadear 88:88 y el reloj emite un pitido, es hora de cambiar las pil
  • 2 niveles de volumen de alarma y retroiluminación: BAJO (70 dB) o ALTO (85 dB), 2 niveles de volumen de alarma ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes personas; simplemente toque en la parte superior del reloj para activar un conveniente encendido de 5 segundos. Exige retroiluminación para ver la hora por la noche.
  • Modo de fin de semana y repetición: presione una vez para activar el modo de fin de semana, la alarma sonará de lunes a viernes, no más alarmas molestas los fines de semana para dormir más. Simplemente toque en la parte superior del reloj cuando suene la alarma durante un 9 minutos extra de sueño
  • Súper fácil de usar con botones intuitivos: botones individuales para configurar la hora, fecha, alarma, unidad de temperatura y modo de fin de semana, etc., operaciones súper simples para niños, estudiantes e incluso personas mayores; la visualización de la hora admite formatos de 12 y 24 horas; todas las configuraciones pueden terminar en minutos
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD: la carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que crean una apariencia elegante y elegante para la decoración; pantalla LCD de protección ocular de 3,5 pulgadas con cubierta de alta transparencia para dígitos claros y no deslumbra.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico Fin De Semana para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico Fin De Semana y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico Fin De Semana

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados