Reloj Metereologico 2022

Reloj Metereologico 2022

¿Estas buscando Reloj Metereologico 2022? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Reloj Metereologico 2022 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Reloj Metereologico 2022

 

Más vendidos no. 1
BFG Estación meteorológica con sensor exterior e interior | Pantalla temperatura °C o °F, -50 a +70 °C | Humedad, función de memoria, reloj controlado por radio, calendario, batería 1xAAA (incluida)
  • Estación meteorológica con sensor exterior e interior: La práctica estación meteorológica cuenta con un sensor interior y exterior para medir la temperatura y la humedad. Los valores medidos se almacenan en la memoria.
  • Medición de humedad: La humedad en interiores se mide en el rango de 10 % a 99 % RH (humedad relativa RH).
  • Medición y visualización de la temperatura: La temperatura del aire se muestra en Celsius o Farenheit. La temperatura del aire interior y exterior se mide en el rango de temperatura de -50 °C a +70 °C y de 14 °F a 158 °F, respectivamente.
  • Calendario, alarma y función de reloj: El calendario muestra el año, el día y el mes. La hora se puede mostrar en formato de 12h o de 24h. La estación meteorológica tiene una función de despertador.
  • Funcionamiento de la batería: La energía para operar la estación meteorológica es proporcionada por una batería AAA. La batería está incluida en el alcance de la entrega.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación meteorológica inalámbrica Pronóstico de color digital Estación meteorológica Termómetro con alerta y temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Reloj meteorológico con sensor exterior
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la Estación Meteorológica Pronosticada tiene muchas funciones: Previsión meteorológica del color; termómetro e higrómetro para interiores / exteriores; pantalla de temperatura y humedad MAX / MIN Presión barométrica; Fase lunar; alarma diaria y función de repetición. Un kit simple resuelve todas sus necesidades.
  • USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: la estación meteorológica es adecuada para áreas de interior (dormitorio, sala de estar, cuna, cocina, lavandería) y áreas cubiertas al aire libre (balcón, patio, garaje y más) .Por favor, no lo ponga en el agua directamente.
  • PRONÓSTICO INTELIGENTE DEL TIEMPO: la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 197 pies) y el uso de 7 iconos de colores; Los símbolos meteorológicos indican la fluctuación del clima en las próximas ocho horas, no el clima actual.
  • RELOJ DIARIO DE ALARMA: el kit no solo es una estación meteorológica, sino también un reloj despertador, puede configurar manualmente el tiempo, la opción de 12/24, y está con la función de repetición de alarma. Si solo usa la batería, cuando se active el despertador en baja potencia, indicará el estado.
  • IMPULSADO POR: la estación meteorológica viene con puerto de carga USB integrado, puede cargarlo en su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 pilas AA (no incluidas), si viaja al aire libre, puede prepararse la batería para cargarlo, no se preocupe porque está fuera de servicio.
Más vendidos no. 3
ONEVER Estación Meteorológica Inalámbrica Estación Meteorológica de Pronóstico de Color Digital con Alerta y Temperatura/Humedad/Barómetro/Alarma/Fase Lunar/Reloj Meteorológico con Sensor Exterior…
  • Moniteur de température et d'humidité == La station météo peut vous aider à détecter avec précision la température et l'humidité intérieures et extérieures, prévenir les rhumes, la peau sèche, l'arthrite, les maux de tête, l'asthme et les allergies, et vous aider à prendre les mesures appropriées à temps pour protéger la santé de vos familles. . Température intérieure (-9℃~+50℃) (15℉~122℉), température extérieure (-20 - 60 ℃) (-4 - 140 ℉), humidité : 20%-95%.
  • Estaciones meteorológicas dinámicas LCD grandes de 6,5" == Construidas con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, dígitos de visualización grandes y fáciles de leer desde todos los ángulos e íconos dinámicos mostrados, tanto para padres como para abuelos. Los padres pueden leer claramente sin usar anteojos, incluso con poca luz. Actualización sensible. Sensor remoto preciso, distancia de transmisión inalámbrica de hasta 60 m/197 pies, comprenda la situación exterior sin salir.
  • Predecir el clima futuro == El termómetro inalámbrico para interiores y exteriores puede predecir el clima en las próximas 12 horas. Puedes estar lejos de resfriados y enfermedades de la piel. Viene con 6 tipos de pronóstico del tiempo (soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, muy lluvioso, con nieve) y 3 íconos de cara vívidos de nivel de comodidad y visualización de tendencia del clima. Puedes planificar mejor tus actividades al aire libre.
  • 10 funciones adicionales == Esta estación meteorológica tiene pronóstico del tiempo en color; Visualización de temperatura y humedad MAX/MIN; Presión barométrica; Visualización de tendencias de presión atmosférica; Fase lunar; Función de alarma diaria y de repetición; Retroiluminación ajustable en 4 niveles. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) o cargador USB (incluido). Consigue uno para ti o para tu ser querido, ¡decora tu vida!
  • Servicio de despertador y función de repetición, disfrute de una vida más regular == Proporciona servicio de despertador y función de repetición. Simplemente presione el botón superior para activar la función de repetición. La alarma volverá a sonar en un intervalo de repetición de 5 minutos para ayudarlo a relajarse y evitar llegar tarde a la escuela o al trabajo. Además, sostenga un soporte de pared o de escritorio. Puedes colgarlo en la pared como decoración o ponerlo sobre la mesa.
Más vendidos no. 4
Mentin - Termómetro higrómetro de pared 3 en 1
  • Con barómetro, termómetro e higrómetro, multifunción 3 en 1, económico y práctico. Rango de medición estándar, prever el tiempo más preciso. Ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie. El diseño simple y elegante te hace más cómodo cuando lo usas.
  • Tamaño: diámetro: 13 cm; grosor: 4,1 cm
  • Precisión: ± 2 ℃, ± 5 % HR (30 ~ 80 % HR), ± 5 hPa (970 ~ 1040 hPa)
  • Resolución: 1 hPa, 1 ℃, 2 % HR
  • Rango de medición: -30 ~ 50; 0 ~ 100 % HR; 970 ~ 1050 hPa
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica Inalámbrica para Exterior Interior, Pantalla a Todo Color Señal DCF Reloj con Sensor de Temperatura Presión de Aire Termómetro Humedad Forcast de Cinco Días Casa con Radio
  • 【Estación Meteorológica Multifunción:】 Previsión meteorológica para la temperatura y humedad internas externas / Visualización de temperatura / humedad MAX / MIN. Flecha de tendencia Presión barométrica Fase lunar de alarma doble (opción de repetición); Fecha y calendario en 7 idiomas, una herramienta versátil y necesaria para su hogar.
  • 【Sensor externo:】 Pantalla de temperatura / humedad interna / externa en ° C o ° F opcional. Display min / max para humedad y temperatura. Visualización de la presión atmosférica, humedad y temperatura; la alarma de hielo exterior suena cuando la temperatura exterior está entre -1 ° C y 2.8 ° C. 3 canales de sensores remotos permiten que la estación meteorológica muestre 3 datos diferentes de la habitación.
  • 【Pantalla Táctil Grande Nítida LCD:】 Es un tipo de panel LCD ampliamente utilizado para la calidad de la pantalla del televisor, proporciona una mejor visualización de las esquinas, toda la información es fácil de leer desde cualquier ángulo
  • 【2 formas diferentes de usarlo:】 Con un cable de CA (incluido) cumple la función principal, puede conectar todos los dispositivos con puerto USB para que funcione. 3 baterías AA (no incluidas) para asegurarse de que puede seguir funcionando incluso cuando hay un corte de energía
  • 【Grandes aplicaciones:】 La estación meteorológica es adecuada tanto para las áreas internas de la casa (dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, cocina, lavandería, etc.) como también en las áreas exteriores cubiertas (balcón, patio, garaje). Por favor, no lo exponga directamente al agua. Devolución o reembolso incondicional dentro de los 180 días. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial si tiene alguna pregunta o solicitud
Más vendidos no. 6
VORRINC Estación Meteorológica con Sensor Inalámbrico al Aire Libre, Despertadores Digitales de Proyector, Termómetro Higrómetro con Pantalla a Color, pronóstico del Tiempo Barómetro Alarma Pantalla
  • 【Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior】nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Pronóstico del Tiempo; conversión C / F; alarma; 4 brillo de luz de fondo ajustable; hora y fecha.
  • 【Proyección de Tiempo】Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, puede leer fácilmente el tiempo mientras está en la cama; la distancia de proyección 0.5 ~ 3m, la mejor distancia de proyección 1 ~ 3m.
  • 【Alarma Doble con Snooze】Despertadores digitales proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia; La función snooze le permite 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarte de nuevo.
  • 【Alimentado Por】la estación meteorológica se puede alimentar con un adaptador que se puede cargar en la batería CR2032 y retiene todos los datos cuando se apaga accidentalmente sin reiniciar. La alimentación de CC se utiliza para alarmas, hora, clima y otras funciones de visualización.
  • 【Usar la atención】Cuando se enciende la pantalla de la estación meteorológica, se apagará temporalmente cuando se busquen señales de radio para recalibrar el reloj. Cuando se utiliza el adaptador de CA, la luz de fondo estará activa durante un corto período de tiempo y el brillo se puede ajustar por sí mismo.
RebajasMás vendidos no. 7
TFA 30.5021.02 - Estación metereológica
  • Permite ampliar la temperatura o la humedad hasta números de 30 mm
  • Rango: -20+50ºC / 20-99% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
Más vendidos no. 8
Bearware - Estación meteorológica con sensor externo - Señal DCF - Temperaturay humedad interior y exterior - Barómetro - Pronóstico del tiempo - Alarma
  • Nombre del modelo: Bearware - estación meteorológica inalámbrica con pantalla a color de 14,6 cm (5,75 pulgadas) incl. fuente de alimentación con enchufe hueco de 3,5 mm | transmisión inalámbrica / características del dispositivo: señal DCF | indicación de fecha | función de alarma | temperatura interior y exterior | sensor exterior | indicación de temperatura | indicación de humedad | indicación de presión atmosférica | pictograma | dormitorio de la función meteorológica | indicación de 12/24 h
  • Usar: Tanto si el tiempo está nublado, soleado, lluvioso o nevado, una rápida mirada a la gran pantalla a color de 5,75" de la elegante estación meteorológica Bearware es suficiente para ofrecerle una imagen detallada de la situación meteorológica actual y futura, así como muchos otros datos.
  • Alcance máximo: 50-70 m (con área abierta/canal variable entre la unidad principal y el sensor externo dependiendo de los objetos) | Estación base para posicionamiento y suspensión | No se requiere conexión por cable entre la estación base y el sensor
  • Frecuencia de señal / transmisión: 433Mhz | Selección de temperatura: °C o °F | Grado de protección: IP34 (sensor externo) | Temperatura interna: 0°C a +50°C | Humedad interna: 20% a 99% | Alimentación: Unidad principal: 2 pilas AA de 1,5 V o, alternativamente, 1 pila DC de 4,5 V, 150 mA de enchufe hueco (3,5 mm/1,25 mm) / Polaridad: - ---(o--- +/ sensor: 2 pilas AA de 1,5 V
  • Dimensiones: aprox. 28,5mm x 165mm x 128,5mm (H x W x D) | Peso: 265g (sólo luminaria) | Color: negro (brillante) | Volumen de suministro: estación de radio + fuente de alimentación de enchufe hueco de 3,5mm + transmisor externo + manual (GER) | Nota: ¡Las baterías necesarias no forman parte del volumen de suministro!
Más vendidos no. 9
ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
788 Opiniones
ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
  • 【Tiempo y Temperatura Interior / Exterior y Pronóstico del Tiempo】: Hora y temperatura cuyo calendario perpetuo es hasta el año 2099 y hora en formato opcional de 12/24 horas, conversión C / F, alarma, función de pronóstico del tiempo que cuenta con 6 símbolos de pronóstico del tiempo y 3 símbolos de tendencia de presión barométrica, prediciendo el clima para aproximadamente el las siguientes 12 horas (la temperatura interior / exterior se muestra circularmente cada 5 s).
  • 【8 colores de luz de Fondo Intercambiables】: Color de la pantalla se puede configurar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 colores de retroiluminación intercambiables (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura), y los colores pueden circular o fijarse rápidamente en un solo color. El reloj de proyección proporciona 3 niveles de brillo para ajustar.
  • 【Range Rango de Transmisión de 60 Metros】: 90 ~ 180 ángulos de rotación y 1 ~ 3 metros de distancia de proyección para una visión clara, dos alarmas con función de despertador, lo que significa que tiene dos alarmas con interruptores independientes, tiene función de despertador, fácil de ingresar al modo de despertador presionando el botón de despertador (5- minuto de sueño). Por favor, dar 60m de distancia de transmisión en espacio abierto.
  • 【Proyección Giratoria de 120 °】: El reloj de proyección posee una función de proyección y rotación de casi 120 grados libres. (Tiempo de visualización, temperatura) Los usuarios pueden ajustarlo al ángulo que desee. Detección de temperatura interior: -9.9 ° C ~ +50 ° C (14 ° F ~ 122 ° F). Detección de temperatura exterior: -40 ° C ~ +70 ° C (-40 ° F ~ 158 ° F).
  • 【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: Usando un adaptador de CA o dos baterías AAA (las baterías no están incluidas). Cargador USB: con puerto de salida USB de 5V 1A en el lado para proporcionar la carga de dispositivos móviles de mano.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Reloj Metereologico 2022 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Reloj Metereologico 2022 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Reloj Metereologico 2022

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados