Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

¿Estas buscando Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

 

Más vendidos no. 1
Estacion Meteorologica Interior Exterior,Reloj Despertador De Proyección Proyector Digital Reloj En Techo,Higrometro Digital,Radio Despertador MedicióN De La Temperatura,Pantalla Led De Pulgadas
  • [FUNCIÓN TODO EN UNO] ----- Previsión del tiempo en color y función de proyección; pronóstico de clima y humedad interior y exterior; despertador dual y función de repetición; temperatura interior (32 ~ 122 ° F) y temperatura exterior (-4 ~ 140 ° F); 4 tipos de brillo de luz de fondo; disponible en 7 idiomas entre semana; conectado con 3 sensores remotos (incluido solo 1 sensor).
  • [PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y FUNCIÓN DE PROYECCIÓN] ----- El pronóstico del tiempo se calcula en función de la presión del aire del sensor exterior (máximo 200 pies). Puede ser tanto el tiempo de proyección como la temperatura externa. El proyector se puede girar 180 grados. La función de proyección se puede configurar en OFF u ON
  • [TERMÓMETRO, HIGRÓMETRO Y FUNCIÓN PELIGROSA MOLDEADA] ----- Visualice la visualización interna / externa de temperatura y humedad, opcionalmente en ° C o ° F; MIN / MAX muestra humedad y temperatura; cuando la temperatura externa es -1 ° De C a 2.8 ° C, sonará una alarma de congelación externa;
  • [RELOJ DE ALARMA Y FUNCIÓN DE CALENDARIO] ----- Configuración de hora automática o manual de radio DCF; la hora puede seleccionar el formato de 12/24 horas y la zona horaria; alarma dual con fácil encendido y apagado y función de repetición; visualización de fase lunar simple Puede elegir entre 7 idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés y danés.
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN] ----- 1 batería CR2032 y fuente de alimentación. Al usar el adaptador de corriente, la luz de fondo está activa y puede configurarlo en 4 niveles de brillo, perfecto para usted o un amigo.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • El anemómetro profesional informa, además de la hora y la fecha, sobre los valores medidos de la velocidad del viento, la temperatura y la humedad tanto para interiores como exteriores
  • La tendencia meteorológica para las próximas 24 horas se muestra gráficamente. También se muestran otros valores para la temperatura sentida, la frialdad del viento, el punto de rocío, así como un índice de calor y una advertencia de heladas.
  • La información de hora y fecha se recibe y actualiza a través de la señal DCF. El sensor funcional determina los valores exteriores y se puede instalar rápidamente gracias al material de montaje incluido.
  • Dimensiones: 95 x 155 x 24 mm. Peso: 200 g. Se necesitan 5 pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, soporte, cortavientos, material de montaje
Más vendidos no. 3
Febelle Despertador Digital Estación meteorológica inalámbrica Alarma de proyección Relojes atómicos con Sensor Remoto para Temperatura y Humedad
  • Funciones únicas】: estación meteorológica con reloj despertador de proyección. Predicciones precisas y precisas de la humedad y el tiempo con valores récord min/máx, formato de 12/24 horas, reloj despertador dual (opción de llamada), fecha y calendario. Temperatura interior (32~122°F) y temperatura exterior (-4 ~ 140°F), flecha de tendencia, recepción e indicadores de batería baja.
  • 【 Pantalla ajustable brillante y colorida 】: pantalla LCD transparente de 6 x 4 pulgadas. Ajuste de brillo de 4 niveles. La pantalla permanece iluminada cuando está conectada. Puedes ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, las previsiones meteorológicas y otra información para facilitar tu vida diaria. Además, Hora (12h / 24h) opcional, fecha y semana (7 idiomas): inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés y danés.
  • 【Alarmas dobles con función de sonido】: establece dos alarmas separadas para diferentes propósitos en este reloj de proyección. Con función de repetición este reloj despertador te permite obtener más de 5-60 minutos de tiempo de sueño y puedes ajustar el tiempo de repetición como necesites. Pulse cualquier botón, excepto el botón "SNOOZE" para detener la alarma, y la alarma permanecerá automáticamente en el día siguiente. La alarma se apaga automáticamente si se deja sola durante 2 minutos.
  • 【Requisitos de alimentación】: 1 batería CR2032 y adaptador de corriente CC. Utiliza el adaptador de corriente para mantener la iluminación de retroiluminación y el brillo de 4 niveles se puede ajustar.
  • 【Contenido del paquete】: 1 estación meteorológica de color , 1 sensor inalámbrico para exteriores , 1 adaptador de corriente , 1 manual de instrucciones (de idioma inglés) , Si tienes algunas preguntas o no estás satisfecho con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un buen servicio.
Más vendidos no. 4
Kalawen Estacion Meteorologica Despertador Proyector con Reloj de Proyector Regulable con Doble Alarma Pantalla LCD Fecha Hora Día Feriale Temperatura Humedad
1.204 Opiniones
Kalawen Estacion Meteorologica Despertador Proyector con Reloj de Proyector Regulable con Doble Alarma Pantalla LCD Fecha Hora Día Feriale Temperatura Humedad
  • Reloj de Proyección HD y ángulo Ajustable de 180 °: el rango de proyección del techo es de 0.5 a 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1.5 a 3 m. El ángulo de proyección se puede ajustar en 180 grados. Modo opcional de 12/24 horas. Los componentes del proyector se pueden inclinar para que pueda proyectar la hora en la pared o el techo deseado.
  • Pantalla LCD Multifuncional y Brillo Ajustable: puede ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria. Nuestro reloj de proyección con temperatura interior y exterior predice las tendencias climáticas basadas en la temperatura y la humedad del exterior, lo que facilita la vida diaria, lo que le permite elegir la mejor ropa y decidir si traer o no un paraguas.
  • Brillo Ajustable Tiempo Proyectado y reloj de Alarma Dual: el brillo del tiempo proyectado se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. No te preocupes por el problema de que la luz sea demasiado brillante cuando duermes. Puede establecer dos horas de alarma separadas y la radio o el timbre opcionales lo despertarán cuando lo necesite. El botón Posponer le permite tener de 5 a 60 siestas adicionales.
  • Batería de Respaldo Batería de Respaldo: la fuente de alimentación de CC se usa para alarma, hora, clima y otras funciones de pantalla. El botón de la batería incluido en el reloj de alarma de proyección está diseñado para garantizar que todos los ajustes se recuerden durante un corte de energía, por lo que no es necesario configurarlo nuevamente. (La batería del botón no es para que el producto funcione.)
  • Garantía confiable de servicio postventa de por vida: si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con este reloj de alarma de proyección, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle inmediatamente un servicio de reemplazo o un servicio de devolución.
Más vendidos no. 5
Infactory barómetro: Estación meteorológica de Radio con Sensor Exterior, Pantalla a Color, Reloj de Radio Despertador, Blanco (Estación meteorológica Reloj de Pared)
  • Mide la humedad de la habitación, Temperatura interior y exterior • Visualización del tiempo Fecha y día de la semana • Gran pantalla a color retroiluminada • Para configurar y colgar
  • Estación meteorológica de radio FWS-260 con reloj de radio, Despertador, calendario • Rango de medición de temperatura: dentro de 0 a +50 ° C, fuera de -20 a +60 ° C, opcionalmente en ° C / ° F • Visualización simultánea de temperatura interior y exterior, Hora, Humedad ambiental Pantalla de tendencia meteorológica (soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso), Temperatura máxima y mínima • Despertador con función de repetición ( repetición ajustable manualmente)
  • Termómetro, Higrómetro y barómetro para visualización de tendencias meteorológicas • Humedad relativa en%, Rango de medición: 20 al 95% • Memoria mínima / máxima para temperatura exterior • Calendario perpetuo que muestra la fecha y el día de la semana. • Soporte plegable y lazo para colgar • Color:Blanco
  • Sensor exterior inalámbrico con alcance de transmisión de hasta 60 metros (campo libre) • Grande Pantalla LCD en color clara con iluminación LED:95 x 80 mm • Visualización de la hora DCF controlada por radio (formato de 12/24 horas conmutable), posible ajuste manual • Botón en el frente para iluminación de pantalla, Posibilidad de iluminación permanente en funcionamiento con red (pedir fuente de alimentación)
  • Estación meteorológica de radio que incluye sensor exterior e instrucciones en alemán. Estación meteorológica DCF - También es pertinente o apropiado para: Estaciones meteorológicas Sensores exteriores, Termómetro exterior, Medidor de humedad, Radio reloj despertador, Tiempo de radio, Relojes de pared, Relojes radiocontrolados, Digital, LCD, Clima, Thermo, cuchillo, Hygro, alarma
RebajasMás vendidos no. 6
EMOS E0352 - Mini estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, medición de temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo, reloj controlado por radio con despertador
  • Estación meteorológica digital inalámbrica con sensor inalámbrico resistente a la intemperie en dimensiones compactas. Funciones: termómetro (interior y exterior), higrómetro, pronóstico del tiempo, reloj despertador con función de repetición / repetición, calendario, indicador de fecha, zonas horarias, fases lunares, memoria.
  • Mide la temperatura interior, temperatura exterior en °C/°F, humedad del aire (interior y exterior), función de memoria, almacena los valores de temperatura máxima y mínima y tendencia de temperatura.
  • Alcance máximo (distancia del sensor): 3 m, fuerte penetración de señal/frecuencia: 433 MHz/una estación meteorológica puede operar hasta 3 sensores exteriores impermeables.
  • Reloj controlado por radio DCF, despertador con función de repetición (Snooze), calendario y fecha, zonas horarias.
  • Pantalla grande con gran ángulo de visión y saturación de color, botones en la parte delantera para un manejo sin problemas.
Más vendidos no. 7
Reloj Despertador de proyección controlado por Radio atómico con/Fecha, Temperatura, Semana, Estado de Alarma, Reloj Despertador de proyección con Sensor Exterior, estación meteorológica Personal
  • Reloj de proyección HD y ángulo ajustable de 180 °: el rango de proyección del techo es 0.5 ~ 3m, y la distancia de proyección óptima es 1.5 ~ 3m. El ángulo de proyección se puede ajustar 180 grados. Modo opcional de 12/24 horas. Los componentes del proyector se pueden inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o techo deseados.
  • Pantalla LCD multifuncional y brillo ajustable: puede ver la hora, fecha, día de la semana, temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria. Nuestro reloj de proyección con temperatura interior y exterior predice las tendencias climáticas en función de la temperatura y humedad exterior, lo que facilita la vida diaria, lo que le permite elegir la mejor ropa y decidir si traer o no un paraguas.
  • Tiempo proyectado de brillo ajustable y reloj de alarma dual: el brillo del tiempo proyectado se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. No se preocupe por el problema de que la luz sea demasiado brillante cuando duerme. Puede configurar dos tiempos de alarma separados, y la radio o timbre opcional lo despertará cuando lo necesite. El botón Posponer le permite tener de 5 a 60 siestas adicionales.
  • Copia de seguridad de la batería de respaldo: la fuente de alimentación de CC se utiliza para alarmas, hora, clima y otras funciones de visualización. La batería del botón incluida en el reloj despertador de proyección está diseñada para garantizar que todos los ajustes se recuerden durante un corte de energía, por lo que no necesita configurarlo nuevamente. (La batería del botón no es para que el producto funcione).
  • Garantía posventa confiable de por vida: si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con este reloj despertador de proyección, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle inmediatamente un servicio de reemplazo o un servicio de devolución.
Más vendidos no. 8
Radio Contraolled Projection Despertador Estación Meteorológica con Sensor De Temperatura Pantalla LCD Colorida Color Pronóstico del Tiempo Negro
  • Radio contraolled Projection Alarm Clock
  • Reloj controlado por radio a través de WWVB o frecuencia DCF (opcional)
  • Hora en formato opcional de 12/24 horas ; Pantalla de fecha y día de la semana calendar Calendario continuo hasta 2099 ; Dos alarmas diarias y función de despertador automático
  • Previsión del tiempo utilizando seis iconos: soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, lluvioso y nevoso
  • Temperatura alternativamente en ° F o ° C
Más vendidos no. 9
ADE Estación meteorológica digital y reloj despertador controlado por radio en uno WS2136-1 con sensor, Negro, temperatura y humedad, función de repetición, función de memoria, pantalla LED iluminada
  • ¿Tiene sol o lluvia? La estación meteorológica ADE proporciona una previsión meteorológica mediante un sensor exterior inalámbrico para hasta 8 horas de antelación. Iconos visuales como nubes o gotas garantizan la previsión meteorológica fiable de un vistazo
  • Se mide en interiores y exteriores: el termómetro integrado registra la temperatura de -20 a +60 °C o Fahrenheit. El higrómetro determina la humedad del 20% al 95%. Ambos con función de memoria para valores más profundos y máximos
  • Despierta en cualquier momento: con este reloj también hay un radio con señal de tiempo DCF y despertador con función de repetición. La pantalla del dispositivo tiene un diseño claro para que todos los valores se puedan leer fácil y rápidamente
  • Tamaño pequeño, gran alcance: la estación meteorológica inalámbrica consta de la base compacta (130 x 40 x 37 mm) y un práctico sensor exterior inalámbrico (40 x 23 x 92 mm) con un radio de acción de hasta 60 metros en superficie abierta
  • Bien colocada y equipada: la estación base se coloca y el sensor exterior es ideal para colgar y colocar. Ambos funcionan con pilas incluidas: estación meteorológica: 2 pilas AA de 1,5 V, sensor exterior: 2 pilas AAA de 1,5 V
Más vendidos no. 10
Pearl Termómetro inalámbrico: Estación meteorológica con Radio Despertador, Termómetro/higrómetro y Sensor Exterior inalámbrico (Estación meteorológica Reloj)
  • Termómetro e higrómetro para interior y exterior • Sensor inalámbrico inalámbrico para exteriores con un alcance de 60 m • Pantalla meteorológica con símbolos claros • Memoria para valores máximos y mínimos • Ajuste preciso de la hora de radio DCF77 • Función de despertador con botón de repetición
  • Estación meteorológica con sensor exterior inalámbrico y pronóstico del tiempo • Visualización de temperatura interior de -9,9 a +50 ° C (14,2 a 122 ° F), Indicación de temperatura exterior de -25 a +50 ° C (-13 a 122 ° F) • Sensor exterior inalámbrico inalámbrico:Alcance de transmisión de hasta 60 m en terreno abierto, con warner de hielo • Visualización de la hora en formato de 12/24 horas • 4 botones en la espalda
  • Previsión meteorológica con símbolos claros:Dom, Sol / nubes, Nubes Nubes de lluvia • Pantalla de humedad de 20 a 95% RH (interior y exterior) • Memoria para valores máximos y mínimos de temperatura y humedad • Despertador con botón de repetición,Período de repetición ajustable de 1 a 60 minutos • Sensor inalámbrico para exteriores con lazo para colgar para colgar en la pared de la casa, Caspa y mucho más • Dimensiones del sensor externo: 40 x 90 x 18 mm
  • Termómetro e higrómetro:Visualización de temperatura y humedad interior y exterior. • Visualización de la temperatura ambiente en ° C o ° F, humedad relativa en% • Módulo receptor DCF:ajuste de tiempo de radio automático preciso • Pantalla clara e iluminada:82 x 51 mm • Estación meteorológica de suministro de energía: 2 pilas tipo AA / Mignon, Sensor exterior: 2 pilas AAA / Micro (solicite cada una) hasta por 1 año
  • Estación meteorológica con sensor exterior e instrucciones en alemán. Estación de temperatura - También es pertinente o apropiado para: Digital reloj de pared, Sensor exterior, Reloj controlado por radio, monitor, jardín, fecha

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Radio Reloj Despertador Estación Meteorológica

 

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados