Que Significa Anemómetro En Geografia

Que Significa Anemómetro En Geografia

¿Estas buscando Que Significa Anemómetro En Geografia? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Que Significa Anemómetro En Geografia que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Que Significa Anemómetro En Geografia

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro digital portátil, anemómetro GR-878 que muestra la velocidad máxima/mínima/media del viento/Dirección del viento y está equipado con una brújula para la vigilancia meteorológica de HVAC
  • [anemómetro avanzado de Copa]El sensor de dirección de velocidad del viento adopta una estructura de marco giratorio de 4 tazas más grande, y es más sensible a la velocidad del viento. Las hojas del anemómetro son horizontales y la brújula se encuentra en la parte superior para medir la velocidad del viento de 360 grados. No es necesario girar el anemómetro a la dirección correcta del viento.
  • [anemómetro de precisión] el anemómetro GR - 878 se utiliza para medir la velocidad del viento en el rango de 1,5 - 93 MPH, 2,5 - 150 km / H, 1,3 - 81 Knots y 0,7 - 42 M / S. La precisión es de hasta + / - 4% y la resolución es de hasta 0,1 M / S. Un anemómetro de precisión responde incluso en la brisa.
  • [fácil de usar]Pulse "unidad" para cambiar entre las cuatro unidades, fácil de usar. La temperatura se puede mostrar en grados Celsius y Fahrenheit. La velocidad máxima / media / actual del viento se muestra en la pantalla LCD con retroiluminación para una visión fácil y clara de los gráficos en la oscuridad. Apagado manual / automático después de 15 minutos, bajo consumo de energía, larga vida útil de la batería.
  • [ampliamente utilizado]GOYERRNES El anemómetro proporciona una medición rápida para analizar las condiciones ambientales críticas. Es adecuado para aplicaciones interiores y exteriores, como navegación, viento industrial, pesca marina, fabricación de ventiladores, fotografía, vuelo, HVAC, etc.
  • [anemómetro portátil]El volumen del anemómetro es de 7,95 x 3,5 x 3,5 pulgadas. Es fácil de llevar cuando vuelas, surfeas o tomas fotos. Garantía de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Que Significa Anemómetro En Geografia para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Que Significa Anemómetro En Geografia y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Que Significa Anemómetro En Geografia

 

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados