Que Es Una Estación Meteorológica Convencional

Que Es Una Estación Meteorológica Convencional

¿Estas buscando Que Es Una Estación Meteorológica Convencional? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Que Es Una Estación Meteorológica Convencional que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Que Es Una Estación Meteorológica Convencional

 

Más vendidos no. 1
Johgee Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, reloj radiocontrolado DCF, pantalla digital en color con termómetro e higrómetro interior y exterior, previsión meteorológica
  • Estación meteorológica inalámbrica multifuncional: No es sólo una estación meteorológica convencional, la estación meteorológica con sensor exterior muestra la temperatura interior y exterior, la humedad interior y exterior, la previsión meteorológica, la fase lunar, la presión atmosférica, el radio reloj DCF, el indicador de nivel de confort y la hora de salida/puesta del sol. ¡Todo lo que necesita está en este aparato!
  • Visualización de múltiples datos: La estación meteorológica ofrece 5 tipos de modos de tiempo: soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso, nieve para mostrar la previsión para el futuro, y muestra la visualización de confort de 3 emoticonos. También incluye muchas funciones prácticas, como aviso de punto de congelación, alarma de temperatura, despertador y función de repetición.
  • Pantalla en color y de gran tamaño: La pantalla en color embellece el conjunto y muestra todos los datos con claridad, lo que permite leerlos sin dificultad, especialmente a las personas mayores. Con el funcionamiento por cable de alimentación, la pantalla está permanentemente iluminada y es regulable en 5 niveles (100%, 50%, 10%, 3%, 0%). Con funcionamiento a pilas, la pantalla se ilumina durante 15 segundos (no regulable) tras pulsar el botón superior.
  • Estación meteorológica interior/exterior: Transmisión inalámbrica de la temperatura y humedad exterior a través del transmisor. Hasta 100m de distancia de transmisión inalámbrica en áreas abiertas, soporta hasta 3 sensores inalámbricos de exterior, lo que es adecuado para monitorizar múltiples ubicaciones como salón, habitación de bebé, bodega, habitación de flores, jardines u otros lugares.
  • Fácil de usar: La estación meteorológica inalámbrica tiene un soporte integrado para colocarla sobre una mesa y un ojo de cerradura para colgarla fácilmente en la pared. Se pueden seleccionar 7 idiomas para la visualización del día de la semana: inglés/alemán/italiano/francés/holandés/español/danés.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Que Es Una Estación Meteorológica Convencional para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Que Es Una Estación Meteorológica Convencional y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Que Es Una Estación Meteorológica Convencional

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados