Pluviómetro Como Funciona

Pluviómetro Como Funciona

¿Estas buscando Pluviómetro Como Funciona? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Pluviómetro Como Funciona que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Pluviómetro Como Funciona

 

RebajasMás vendidos no. 1
Bresser Profi Regenmesser Pluviómetro, 20x11x11 cm
  • El pluviómetro de alta calidad con sensor exterior profesional para medición de precipitaciones y temperatura tiene una gran pantalla con datos de temperatura, humedad, hora y un histograma gráfico.
  • El sensor exterior determina datos detallados sobre la medición de la lluvia y los valores exteriores como la temperatura y la humedad. Las precipitaciones se pueden mostrar cada hora, diaria, semanal, mensual y como valor anual.
  • Otras funciones son la advertencia de heladas y de hielo, el almacenamiento de los valores máximos y máximos, la función de despertador con repetición de alarma, la luz de fondo y la hora se actualiza mediante señal DCF.
  • Dimensiones: 95 x 23 x 154 mm. Peso: 198 g (estaciona); 109 x 109 x 200 mm. Peso: 375 g (pluviómetro); para el funcionamiento se requieren 6 pilas AA (no incluidas).
  • El alcance inalámbrico se realiza mediante la radiofrecuencia en la banda de los 868 MHz.
Más vendidos no. 2
Netatmo NRG01-WW Pluviómetro Inalámbrico para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Accede a las mediciones del nivel de precipitaciones en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para seguir la evolución de la lluvia
  • Recibe alertas en tu smartphone apenas empiece a llover
  • Mejora tu vida diaria adaptándola a la lluvia
Más vendidos no. 3
Windhager Pluviómetro Profesional con función de Memoria, medidor de precipitación, medición de Agua de Lluvia, para siembra de césped, Flores o huertos, 15,8 x 14 x 24,3 cm, 06017
  • Ayuda útil para determinar la cantidad óptima de riego con función de memoria.
  • Mide de forma fiable la cantidad de precipitaciones.
  • Montaje: en un palo de rosas.
  • De plástico resistente.
Más vendidos no. 4
Relaxdays 10010021 - Estación meteorológica para jardín, 145 cm, 4 Funciones
  • Altura total: 145 cm
  • Con cifras grandes para lectura fácil
  • Incluye termómetro grande (°C y °F) de -40.° C a +50.° C, pluviómetro (cm y pulgadas) de 0 a 100 mm, indicador de la dirección del viento e indicador de la velocidad del viento
  • Cuatro funciones
  • Material: plástico
Más vendidos no. 5
FISHTEC – Estación meteorológica inteligente – Sensor exterior – Estación LCD ajustable – Pluviómetro para colocar – Muestra la fecha, la hora, la temperatura, la humedad, prevé el tiempo – Indicador
  • La pantalla LCD grande muestra los datos del día en 4 colores diferentes, ideales para una lectura en un abrir y cerrar de ojos: la hora y la fecha en blanco, el nivel de precipitación en azul (rellenado con el pluviómetro exterior), la temperatura y el contenido de humedad exterior en naranja (rellenado con el sensor exterior) y la temperatura y humedad interior en verde.
  • DATOS MÚLTIPLES - Este dispositivo para colocar en una sala de estar, una oficina, e incluso una habitación, está conectado a un sensor exterior, así como a un pluviómetro para colocar/fijar al suelo que identifican la temperatura y la humedad exterior, así como la precipitación, respectivamente. La estación meteorológica interior rellena una gran cantidad de datos meteorológicos y guarda los registros alcanzados.
  • EFICIENTE - El sensor exterior registra las temperaturas mínimas y máximas alcanzadas. Su largo alcance en campo libre te permite colocarlo donde quieras. El principio es el mismo para el pluviómetro instalado al aire libre. La estación meteorológica tiene una gran pantalla LCD con números claramente legibles. La intensidad de la luz de la pantalla se puede ajustar según sus necesidades y deseos.
  • Idea de regalo: esta bonita estación meteorológica vertical es un objeto muy bonito, útil y de decoración, que se puede instalar en diferentes universos y combinar con todos los estilos de decoración. El complejo también es una gran idea de regalo para un ser querido en fiestas, por ejemplo. Si a tus hijos les gusta jugar a pequeños científicos; también estarán encantados de recibir esta estación meteorológica multiindicaciones meteorológicas.
  • CARACTERÍSTICAS - Material: ABS - Alimentación: adaptador de corriente para la estación (incluido) y pilas para el sensor exterior - Funciona en el área cubierta por la señal alemana DCF - Certificado CE, RoHS
Más vendidos no. 6
Medidor de lluvia de detección de lluvia en tiempo real, medidor de lluvia digital con función de repetición de alarma para proporcionar datos de detección claros y concisos (blanco)
  • Detección de lluvia en tiempo real: obtén una detección precisa de lluvia en tiempo real con este pluviómetro digital de alta calidad.
  • Pantalla de retroiluminación transparente: con una retroiluminación de luz cálida naranja, este medidor de lluvia garantiza información clara y fácil de leer desde la distancia.
  • Tabla de tendencias de lluvia: muestra la tabla de tendencias de lluvia durante las últimas 6 horas, proporcionando datos claros y concisos.
  • Medición de temperatura: el módulo de medición de temperatura separado permite una medición precisa de la temperatura exterior.
  • 【Características prácticas】Función de memoria de fallo de alimentación, limpieza manual del historial de lluvia y varias opciones de visualización como calendario perpetuo, función de alarma y múltiples opciones de idioma.
Más vendidos no. 7
BILIPALA Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, estación meteorológica con 3 sensores, anemómetro y pluviómetro, estación meteorológica inalámbrica para interior y exterior, distancia
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica exterior para interiores dispone de 3 sensores exteriores para interiores, que se pueden colocar dentro de un alcance de 200 pies (sin barreras como paredes). El control de la temperatura y la humedad en interiores se puede realizar en hasta 4 diferentes áreas interiores y exteriores al mismo tiempo. Cada sensor tiene una selección de 5 nombres de sala predeterminados, y puede personalizar el nombre de la habitación para una fácil identificación.
  • 【Conectividad estable mejorada y pronóstico del tiempo】 Estamos orgullosos de presentar nuestra estación meteorológica actualizada con estabilidad y comodidad mejoradas para abordar las preocupaciones comunes relacionadas con los problemas de conexión y las interrupciones repentinas de la señal. El pronóstico del tiempo calcula un pronóstico del tiempo para las próximas 12 horas en función de la tendencia del barómetro para que pueda mantenerse actualizado y preparado para los cambios en las condiciones climáticas.
  • 【Configuración sin esfuerzo y experiencia fácil de usar】 Configurar y usar nuestra estación meteorológica es muy fácil. Experimente la simplicidad y eficiencia de la conexión automática del sensor y la recepción de señal de nuestra estación meteorológica. Manténgase conectado y obtenga datos precisos sin pasos ni molestias adicionales. Le proporcionamos un manual claro que está disponible en cinco idiomas diferentes. Disfrute de una experiencia de usuario perfecta desde el momento en que lo desempaqueta.
  • 【Visualización clara y lecturas precisas】 Los higrómetros meteorológicos cuentan con una gran pantalla a color VA que proporciona un contraste mejorado y una reproducción de colores vivos y garantiza una fácil legibilidad de los datos meteorológicos de un vistazo. Los sensores de temperatura y humedad de alta precisión integrados en la estación meteorológica inalámbrica BILIPALA brindan mediciones confiables y le dan confianza en la información mostrada.
  • Estación meteorológica profesional con funciones multifuncionales: la estación meteorológica digital BILIPALA es más que un termómetro e higrómetro y también ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo una radio de estación meteorológica incorporada, un registro de temperatura máxima/mín./húmedo, una función de alarma/repetición, un calendario, un cambio de la unidad de temperatura (°C / °F), 5 modos de previsión meteorológica y 5 modos de previsión meteorológica y 5 confort. Mostrar. Experimente la versatilidad y funcionalidad de nuestra estación meteorológica con registro de datos para mantenerse actualizado y preparado para todas las condiciones.
Más vendidos no. 8
TFA Dostmann Estación meteorológica WLAN View PRO 6 en 1, 35.8003.01, con sensor exterior de viento, temperatura/humedad, con pluviómetro, presión de aire, incluye aplicación y pronóstico
  • Estación meteorológica inalámbrica: estación meteorológica con transmisor exterior, transmisor combinado con soporte solar (dirección y velocidad del viento/temperatura exterior/humedad) y un pluviómetro, con alcance de hasta 100 m (en campo abierto), incluye barómetro electrónico para la presión del aire, hasta 4 emisores para estación base (opcional)
  • Pronóstico del tiempo: con conexión Wi-Fi, previsión meteorológica profesional y colorida para la región durante varios días con valores máximos y mínimos previstos, sin conexión Wi-Fi. Previsión meteorológica con imagen meteorológica a color, ajuste de la humedad, temperatura, viento y lluvia alarmas posibles
  • Pantalla digital a color: información como los valores máximos y bajos, índice de calor, punto de rocío, ajuste de alarma para diferentes parámetros, hora con fecha y día de la semana escrito, la pantalla se puede regular en 3 niveles de brillo y atenuación nocturna, funciona con adaptador de corriente de forma permanente
  • Estación meteorológica WiFi: con conexión WiFi a través de la aplicación TFA VIEW se muestra un pronóstico del tiempo profesional del servicio meteorológico en línea, las temperaturas máximas y bajas previstas y la probabilidad de lluvia, con ajuste automático de tiempo y textos informativos
  • VIEW App: la aplicación View es gratuita y está disponible para dispositivos móviles y tabletas iOS y Android en las tiendas de aplicaciones, recuperación mundial de los valores de feria desde la estación (incluyendo historial de los últimos 30 días), límites de alarma ajustables y notificaciones push en caso de alarma, se pueden añadir hasta 50 canales en la aplicación, mensajes de información personal en la estación
Más vendidos no. 9
Glakyur Jardín, pluviómetro, medidor de viento, medidor de lluvia y termómetro para jardín, granja, campo
  • Sin energía: tanto la medición de precipitación como el termómetro funcionan sin energía ni baterías. Tienes los dispositivos permanentemente en uso, sin tener que colocar cables o cambiar las baterías
  • Cuchillo preciso: el medidor de lluvia es la lluvia en milímetros. La escala está en un rango de 0 a 35 mm. El pluviómetro se suministra con un y se puede conectar fácilmente al suelo.
  • Termómetro: termómetro de madera. Para uso en interiores y exteriores. Indicador de temperatura de -30 a +50 grados Celsius.
  • [3 en 1] - Tres en uno. Se puede utilizar como medidor de viento, pluviómetro y termómetro.
  • Ayuda práctica: este mini es el para comprobar las condiciones de temperatura y mantenerse actualizado. Con esta solución sencilla y muy cómoda, el hobby ha encontrado un ayudante de jardín perfecto.
Más vendidos no. 10
VANZACK 12 Piezas Pluviómetro De Vidrio Medición De Vidrio Contenedor Pluviómetro Herramientas Caseras Vaso Medidor Pluviómetro Medición De Lluvia Juguetes Exterior Cifra
  • Herramientas agrícolas: tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en jardines, exteriores y exteriores.
  • Tubo de repuesto para pluviómetro de 5 capacidades: función del producto: con estos tubos de vidrio para pluviómetro, es fácil asegurarse de que sus plantas reciban suficiente agua, ideal para monitorear la precipitación, práctico pluviómetro para flores en su jardín o hileras de cultivos en una granja, manteniendo sus plantas bien nutridas
  • Tubo de repuesto para jardín: diseñado como reemplazo de los pluviómetros de jardín de hoja perenne.
  • Taza medidora de lluvia para granja: el tubo de reemplazo del pluviómetro de vidrio está hecho de material de vidrio suave y seguro y no se nublará debido a la exposición prolongada al aire libre.
  • Pluviómetro para exteriores: este es un pluviómetro de alta definición, transparente, con escala clara, simple y práctico, será su buena opción.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Pluviómetro Como Funciona para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Pluviómetro Como Funciona y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Pluviómetro Como Funciona

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados