Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro

Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro

¿Estas buscando Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 2
Anemómetro Digital del Medidor de Velocidad del viento, XRCLIF Medidores de viento Medidor de Velocidad del Flujo de Aire para Medir la Velocidad de la Temperatura del Viento
  • MEDIDOR DE VIENTO MULTIFUNCIÓN: diseñado para medir la velocidad del viento (0-30 m/s, 0-5860 pies/min, 0-55 nudos, 0-90 km/h, 0-65 mph) con escalas Beaufort de 12 niveles y detectar aire Temperatura (14 °F y 113 °F), fácil de cambiar las unidades ℃/℉ presionando el botón sin herramientas, admite indicación de sensación térmica, muestra la velocidad máxima/promedio/actual del aire en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que 2 botones anemómetro
  • FÁCIL DE INSTALAR LA BATERÍA Y UTILIZAR: Retire la cubierta protectora de goma amarilla, luego abra la puerta de la batería, es más fácil que otros medidores de viento. Coloque una batería CR2032 (incluida), encienda el anemómetro de velocidad del viento presionando "Modo" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades
  • LUZ DE FONDO Y APAGADO AUTOMÁTICO/MANUAL: presione cualquier tecla para activar la luz de fondo del anemómetro de viento durante 12 segundos, conveniente para leer en un lugar oscuro, presione "Modo" + "CONFIGURAR" simultáneamente para apagar el medidor de viento, o sin operación durante 14 minutos. se apagará automáticamente
  • DETECTOR DE VIENTO MULTIPROPÓSITO: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del velómetro HVAC, el aire acondicionado y la temperatura de la CPU. El mini anemómetro para navegación, tiro, ala delta, prueba de velocidad del viento con drones o potencia y fabricación industrial.
  • ANEMÓMETRO DE MANO: El termómetro de velocidad del viento tiene un diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en los bolsillos, fácil de transportar y operar. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 3
Medidor CFM Portátil con Anemómetro Digital con Conexión USB:el Medidor de Velocidad del Viento Mide la Velocidad del Viento,la Temperatura,el Flujo de Aire con Retención de Datos,la Humedad Relativa
  • 【PUERTO USB DISPONIBLE】 En comparación con nuestro anemómetro 866B, este nuevo anemómetro 866A-negro proporciona un puerto USB más conveniente.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y MEDICIÓN EXACTA】 Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura: 14 ~ 140 ℉; Precisión de la temperatura: ± 1 ℃; Precisión de la velocidad del viento: ± (2% rdg + 50dgts).
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, luz de fondo, punto de rocío y CFM en una pantalla LCD. Rango de flujo del viento: 0 ~ 999900m3 / min, mida la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h , pies / min, nudos, mph.
  • 【℃ / ℉ SELECCIÓN】A través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. También puede elegir la unidad de CFM y CMM, que es ft² y m², registrar y recuperar la función MAX / MIN / Avg / Current. Indicación de batería baja. Con un tornillo agujero, se puede conectar un cordón.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Apagado manual / automático, función de luz de fondo. Se incluyen baterías AAA de 2x1.5 V, si hay algún problema de calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!
RebajasMás vendidos no. 4
Anemómetro Digital para Exterior, Medidor de Velocidad Viento Aire con MAX/MIN/AVG Modos, Prueba de Temperatura del Viento, LCD Luz de Fondo, Wind Speed Meter Anemometer para Drones Vela Surf Tiroteo
  • 【Alta precisión】Nuestro anemómetro digital está diseñado para medir la velocidad y la temperatura del viento. Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Precisión ±5 % de la lectura); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Proporciona una medición rápida para el análisis de malas condiciones ambientales, como huracanes. Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉); Indicación de sensación térmica; Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/Min/AVG/Current.
  • 【Retroiluminación LCD y orificio para trípode para montaje】 Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con retroiluminación, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】 Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro digital de mano es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 5
Anemómetro Digital de Velocidad del Viento de Mano, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth para Enfriamiento del Viento, Velocidad, Monitor de Temperatura
  • 【Anemómetro Pro Multifunción】Velocidad del viento, temperatura, enfriamiento del viento y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital La computadora de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃, ℉
  • 【Medidor de viento de alta precisión】 Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (± 5% de la lectura), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Medidor de viento actualizado con sensores de viento dobles, 8 paletas. Pro estándar, resultado preciso
  • 【Ahorre su batería】 Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, retención de datos, registrador de datos, la luz de fondo de la pantalla LCD se apaga automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • 【Anemómetro portátil】 El peso ligero y el tamaño pequeño hacen que este medidor de medición de viento sea fácil para que usted y su familia lo lleven al aire libre para actividades al aire libre, como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción con drones, etc.
  • 【Anemómetro Bluetooth inalámbrico】 El anemómetro BT-100 se puede emparejar automáticamente con su iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un orificio de metal de 1/4 en la parte inferior es para que pueda fijar el medidor en un trípode para pruebas continuas, también puede registrar los datos y exportarlos en Excel, txt. Es el indicador de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, navegación, tiro de larga distancia.
Más vendidos no. 6
Anemómetro Digital de Mano con Pantalla LCD Medidor de Velocidad del Viento con Retroiluminación Termómetro de Viento para Navegación Pesca Actividades al Aire Libre
  • 【Precisión Alta】Con un sensor de presión preciso, puede medir la velocidad del viento más preciso y rápido.
  • 【Indicación Profesional】El resultado de la velocidad del viento se muestra en el gráfico de barras de la escala de viento de Beaufort y el de la temperatura del viento se puede leer en ℃/F.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】El anemómetro tiene una pantalla grande con luz de fondo, que facilita una lectura más clara en la oscuridad.
  • 【Diseño Personalizado】El medidor de velocidad del viento tiene funciones de apagado automático/manual, advertencia de batería baja, respuesta rápida, termistor externo. Le permite un uso más conveniente.
  • 【Uso Amplio】El anemómetro del bolsillo se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. Ideal para senderismo, navegación, pesca y otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 7
Anemómetro digital XRCLIF con pantalla LCD retroiluminada, medidor de velocidad del viento, medidor de velocidad del flujo de aire, herramienta de medición de viento para vela, surf, pesca y pesca
  • Medidor de viento multifunción: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 niveles y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° F), fácil de cambiar. Encender las unidades ℃/℉ pulsando el botón sin herramientas, soporte de visualización de la pantalla de la pantalla LCD en tiempo real, más cómodo que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, leer cómodamente en lugares oscuros, pulsa "Mode" + "SET" al mismo tiempo para apagar el anemómetro o no se usa durante 14 minutos se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del medidor de velocidad HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】 El termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño para guardarlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 8
HoldPeak 816B Anemómetro Digital de Mano, Medidor de Velocidad del Viento Calibrador,Mida la Velocidad del Flujo de Aire con Frialdad de Viento y Luz de Fondo para Windsurf Cometa Navegando Navegando
  • 【Más ligero, más pequeño y más preciso】 Una rueda de ventilador con siete aspas que permite mediciones más precisas. El peso de 0.11 lb y el tamaño de 4.4x1.5x0.6 son fáciles de transportar. Fácil de medir la velocidad y la temperatura del viento en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Medición altamente sensible y precisa】 Rango de velocidad del viento: 0.3 a 30 m / s; Rango de temperatura del viento: 14 ° F a 113 ° F; Resolución 0.1 m / s, 32.36 ° F. Proporciona mediciones rápidas para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • 【Termómetro y anemómetro integrados】 Velocidad del viento, temperatura y enfriamiento del viento en una pantalla LCD. La velocidad del viento se mide en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph. Unidad de temperatura: ° C / ° F.
  • 【Función más humanizada】 Apagado automático de apoyo. Ahorro de energía mediante la función automática de ahorro de energía. Configuración de mediciones de viento diferentes: Presione la tecla "MODE" durante 3 segundos hasta que "m / s" comience a parpadear. Presione la tecla "SET" para seleccionar la unidad de medida deseada. Para confirmar la unidad de medida deseada, presione "MODE", y puede elegir la velocidad del
  • 【Garantía de calidad】 Incluye batería de 3V (CR2032) y un cordón, HOLDPEAK viene con 365 días de garantía y soporte técnico de por vida. ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 9
Kethvoz Medidor de Velocidad de Viento de Mano Anemómetro, Mini Probador de Viento Medir la de Velocidad de flujo de Aire para Barco Windsurf Vela Dron Volador Actividades al aire libre 816B
  • 【Anemómetro de bolsillo】Dispositivo de medición de viento portátil para medir la velocidad del viento 0.3 ~ 30 m/s o 59 ~ 555 pies/min(± 5% de lectura); temperatura -10 ℃~ 45 ℃ (± 2 ℃) y viento frío en alta precisión y medición en tiempo real
  • 【Práctico monitor de viento】Diseñado con modo de medición máximo/promedio/actual, apagado manual/automático, indicador de batería baja, unidad de velocidad del viento opcional (m/s, pies/min, nudos, km/h, mph); temperatura ℃/℉; medición en tiempo real con precisión y eficiencia.
  • 【Fácil de usar】 Gran pantalla LCD fácil de leer con retroiluminación. La retroiluminación te hace fácil de leer y preciso en zonas de poca luz o de noche. Medidor de viento doméstico ideal para medir el soplador de aire, la temperatura de los ventiladores de computadora de CPU.
  • 【Medidor de velocidad del viento compacto】53 g ligero y diseño compacto de 113 x 40 x 15 mm, por lo que puedes llevarlo para cada actividad al aire libre para comprobar el viento libremente, como vuelo de drones, tiro, vela, escalada de montaña, así como pruebas de equipos eléctricos, como HVAC.
  • Anemómetro garantizado: medidor de viento digital KE-816B con 1 pila de 3 V (CR2032) incluida. Viene con garantía de 365 días y soporte técnico de por vida. Siempre estamos aquí para ofrecerte un servicio profesional 🙂
Más vendidos no. 10
TOPWAY Anemómetro Digital LCD de Mano Medidor de Velocidad del Viento y Temperatura con Luz de Fondo para Navegar, Surf, Marina, Pescar, Ventilador de Fabricación 312751
  • 【Multiusos】 Ideal para medición de aire acondicionado, fabricación de ventiladores y actividades al aire libre como vela, surf, deslizamiento, etc.
  • 【Multifunción】 Mida la velocidad del viento, la temperatura, la velocidad máxima / media / actual del viento y la indicación de sensación térmica en 5 unidades de velocidad del viento para satisfacer sus necesidades
  • 【Alta precisión】 Resultados precisos para sus diferentes modos. Precisión de la velocidad del aire de ± 5%. Precisión de la temperatura del aire de ± 2 ° C, ± 3.6 ° F
  • 【Pantalla fácil de leer】 La gran pantalla LCD con luz de fondo facilita la lectura de los resultados de las mediciones
  • 【Accesorios adicionales】 Viene con una batería, una funda de silicona y un cordón

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Velocidad Del Viento Anemómetro

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados