Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero

Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero

¿Estas buscando Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero

 

Más vendidos no. 1
DOOMAY 2Pcs mini higrómetro termómetro interior, medidor de humedad con Celsius (℃), medidor de humedad digital de temperatura para invernadero, bebé, bodega, reptil, incubadora, armario
  • El termómetro de interior con mini higrómetro de 2 paquetes le permite conocer fácilmente los diferentes rincones de la temperatura y la humedad del entorno del hogar a su alrededor. 【Tenga en cuenta que este termómetro solo muestra la temperatura en Celsius (no se admite la conversión ℃/℉)】
  • Indicador de comodidad del aire con icono de cara: el indicador de humedad cuenta con iconos de cara para indicar el estado del aire rápidamente con solo un vistazo. Excelente para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia.
  • Fácil de instalar: minimedidor de humedad digital con almohadillas de doble cara de 3M, puede pegarlo o colocarlo en cualquier lugar que desee, como una incubadora de reptiles, mostrador, bebés habitación, cocina, sótano, oficina, invernadero, sala de guitarras, oficina, jardín y bodega.
  • Precisión: amplio rango de medición que mide la temperatura de -9,9℃ ~ 60℃ y la humedad del 10% al 99%. El rango de precisión de la temperatura es de ±1℃, mientras que la precisión de la humedad es de ±3%HR. El termómetro digital para interiores se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle lecturas actualizadas y más recientes.
  • Diseño simple y elegante: lo suficientemente pequeño, duradero y portátil para ahorrar espacio y transportarlo. La pantalla LCD clara de su termómetro e higrómetro para interiores en uno muestra los dígitos grandes, lo que los hace fáciles de leer. Mini tamaño: 5,0*1,3*3,4 cm.
RebajasMás vendidos no. 2
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
RebajasMás vendidos no. 3
Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para invernadero jardín bodega oficina en casa - 3 piezas (Colorido)
  • 【Monitor de humedad y temperatura】Este termómetro portátil mide la humedad y la temperatura interior para informarle las condiciones climáticas interiores.
  • 【Precisión confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10 % RH ~ 99 % RH, Precisión de medición de humedad: ± 5 % RH.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede colocar sobre una mesa o estantería, o fijarse a la pared con adhesivos de pared, o colgarse con una cuerda
  • 【Tamaño pequeño pero fácil de leer】Tamaño pequeño 4,3 x 4,3 x 1,3 cm. Pero con la fuente más grande muestra la temperatura y la humedad actuales. La cara sonriente o infeliz como indicador de comodidad.
  • 【Aplicaciones amplias】 El termohigrómetro digital LCD mini se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos, la bodega, el sótano, el almacén, el grano, la habitación del bebé, el guardarropa.
RebajasMás vendidos no. 4
WiFi Termómetro Higrómetro interiores, Medidor Inteligente Temperatura y humedad para Invernaderos,bodegas de vino,sótanos,monitor remoto,alerta notificación,almacenamiento y exportación de datos.1PCS
  • Hogar y ambiente más saludables: Este termómetro e higrómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza una humedad interior adecuada que proporciona importantes beneficios para la salud de la piel y las alergias. También puede servir como termómetro para reptiles, termómetro para el suelo, higrómetro para humidores, higrómetro para puros, y más.
  • Notificaciones de alerta rápida: Establezca rangos de temperatura y humedad predefinidos con la aplicación Smart Life o Tuya Smart, y si los niveles se salen de ese rango, recibirá una notificación al instante. Puede monitorear los datos de temperatura y humedad en tiempo real con su teléfono.
  • Tamaño mini y fácil de usar: Abra la función Bluetooth de su teléfono para ayudarlo a conectar el sensor más fácilmente. Conecte el WiFi, descargue la aplicación y empareje el termómetro e higrómetro para interiores con éxito en un minuto, el cual se calibrará automáticamente en 30 minutos. Con un diseño pequeño y compacto, puede colocarlo en múltiples ubicaciones pegándolo con la cinta adhesiva 3M adjunta.
  • Sensores altamente precisos: Equipado con el último chip de sensor, este sensor de temperatura y humedad cuenta con una alta precisión de ± 1°C y ± 5% de humedad relativa (RH), lo que lo hace ideal para medir entornos dinámicos como invernaderos, sótanos, habitaciones de bebés, almacenes u otro espacio pequeño.
  • Almacenamiento y exportación de datos: Con capacidad de almacenamiento y exportación de datos históricos, puede obtener registros recientes de temperatura y humedad. Presione "Exportar datos como CSV" en la aplicación para exportar los datos recientes a su dirección de correo electrónico.
Más vendidos no. 5
PAIRIER Termómetro digital LCD para habitación, 2 unidades, mini termómetro, higrómetro, medidor de temperatura, humedad, para invernadero, hogar, oficina, color negro
  • Precisión fiable: rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1,0 ℃, resolución de temperatura: 0,1 ℃. Rango de humedad medible: 10%RH ~ 99%RH, Precisión de medición de humedad: ±5%RH, Resolución de humedad: 1%RH.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede colocar en una mesa o estantería o fijarse a la pared con pegatinas de pared o enhebrar a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro y luego colgar en un clavo. (Nota: el producto no contiene líneas finas)
  • Fácil de leer: la fuente más grande muestra la temperatura y la humedad actuales. Incluso si la distancia es amplia, puede leer el valor medido. Las expresiones sonrientes o desafortunadas pueden ayudarlo a aliviar el estrés de manera adecuada.
  • 【Monitoreo de temperatura de humedad】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura en interiores y te ayuda a conocer las condiciones del aire interior. Conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • Amplias aplicaciones: el termómetro digital mini LCD es muy popular y se utiliza ampliamente en salas de estar, invernaderos, salas de instrumentos, bodegas, bodegas, almacenes, graneros, habitaciones de bebés y armarios.
Más vendidos no. 6
ZHITING Mini higrómetro Termómetro Monitor,LCD digital Medidor de humedad interior y exterior para humidificadores Deshumidificadores Invernadero Sótano Cuarto de bebé Fahrenheit (2PCS Black)
  • Conversión de Fahrenheit (° F) o Celsius (° C), precisión de temperatura +/- 1 ° C (+/- 2 ° F), precisión de humedad +/- 5%.
  • Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interior a tiempo, ayuda a ajustar la configuración del humidificador, el deshumidificador y los humidistatos, ideal para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma y moho.
  • Rango de medición de humedad: 10% -99% HR, Precisión de medición de humedad: +/- 5%.
  • Respuesta rápida que mide cada 10 segundos con 24 VENTS sensibles para proporcionar lecturas actualizadas y precisas, amplio rango de medición que mide la temperatura de 0.0 ° a 70.0 °, mide la humedad del 10% al 90%.
  • El mini termómetro de humedad digital redondo le permite conocer fácilmente la temperatura y humedad del ambiente. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio y transportarlo
RebajasMás vendidos no. 7
Houdian Mini Higrómetro Termómetro de Interior, Monitor de Temperatura Ambiente y Medidor de Temperatura y Humedad con Pantalla de Confort para Invernadero, Reptil, Bodega, Oficina (1)
  • Note:The first time you use thermometer you need to let the thermometer adapt to the environment for 20-30 minutes, so that the thermometer automatically calibrate the ambient temperature and humidity, the temperature will have about 1 ℃ error, humidity will have about 5% error!
  • Measurement Range of Temperature: -50℃~70℃. Measurable humidity range: 10% RH ~ 99% RH
  • Size of (L) 43 x (W) 43 x (H) 15 mm, weights only 21 g. The indoor thermometer is small, durable and portable enough for saving space and carrying around.
  • When the indoor climate is optimal, it will display . If the indoor climate is not good, it will display , allowing you to keep an eye on the indoor temperature and indoor temperature. humidity, regulated by targeted heating and ventilation
  • 3 ways to place it: the clock thermometer hygrometer can be kept standing, back-supported and hanging, allowing it to be kept in any desired position according to your needs.
RebajasMás vendidos no. 8
Digital Higrómetro Termómetro Casa, Inteligente Mini Termometro Interior WiFi, Medidor Temperatura y Humedad Control Remoto Para el Sótano de Invernadero, Compatible con Alexa Google Home
  • 【Higrómetro del termómetro】 El sensor inteligente interno -termómetro -hidrómetro puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad en tiempo real. El rango de temperatura medible: -20 ~ +60 ℃ (-4 ~ +140 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 ℉). Rango de medición de humedad: 10 % Rh ~ 99 % HR, precisión de medición de humedad: ± 5 % rel.
  • 【Enlace inteligente de inicio】 Cree un enlace inteligente de inicio con el monitor de humedad de temperatura para encender/apagar sus dispositivos inteligentes automáticamente. Por ejemplo, establezca una escena inteligente conectando su aire acondicionado y humidificador con termómetro y medidor de humedad. El aire y el humidificador se encenderán automáticamente cuando los datos de temperatura y humedad sobre los datos.
  • 【Control remoto de voz y aplicación】 El sensor de temperatura y humedad digital está controlado por la aplicación Smart Life -App o la aplicación Tuya -smart, que se puede descargar desde la tienda Telephone -App o puede escanear el código QR en el manual del usuario. Puede controlar el sensor húmedo con su teléfono cuando esté conectado. Mientras tanto, es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Mini tamaño y portátil】 El termómetro interior está diseñado con un tamaño pequeño. No solo puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad, sino que también es muy conveniente aplicar la mini habitación, como su sótano, bodega, caja de cigarros y invernadero. Mientras tanto, puedes llevarlo contigo si sales de un campamento. Administre mejor su vida diaria.
  • 【Almacenamiento de datos gratuitos y datos de exportación】 El sensor de medición de la habitación de la humedad de la habitación admite la exportación de datos y la memoria. Los datos históricos se descargan rápida y fácilmente con un teléfono inteligente y luego se pueden exportar como un archivo CSV por E -Mail. Con la información de datos históricos, puede administrar mejor la temperatura y la humedad de su habitación.
Más vendidos no. 9
Termómetro higrómetro digital, medidor de temperatura y humedad en interiores, monitor de temperatura y humedad en miniatura,alta precisión para invernadero,reptiles,humidores,bodegas,oficina
  • 【Alta precisión y actualización de 10 segundos】Las mediciones de datos se actualizan cada 10 segundos para brindarte los últimos cambios del entorno. Este termómetro en interiores tiene un amplio rango de medición que mide la temperatura de -4℉ a 1140℉ (-20℃ ~ 60℃) y la humedad del 10% al 99% RH. Este termómetro en interiores cuenta con un alto nivel de precisión, con un margen de error de solo ± 5% RH y ± 1.8°F.
  • 【Tamaño de bolsillo y fácil de leer】Este higrómetro digital pequeño y liviano es fácil de transportar. Se utiliza especialmente como termómetro de habitación en el dormitorio, habitación de bebé, oficina, invernadero, caja de secado de cámaras, bodega, etc. La pantalla LCD grande de 3.2 pulgadas con números grandes y gruesos te permite leer la temperatura y la humedad de manera más fácil y clara.
  • 【Múltiples opciones de montaje】Hay tres métodos de montaje para nuestro monitor de temperatura y humedad, como montaje en pared, sujeción magnética y soporte de mesa, puedes colocarlo donde quieras. El selector de °F/°C está en la parte posterior. El termómetro de habitación en interiores requiere 1 batería CR2032 que funciona aproximadamente 12 meses.
  • 【Indicador de confort del aire】El mini termómetro higrómetro con un práctico indicador de nivel de confort, emojis visuales vívidos que te ayudan a entender la humedad de inmediato, facilitando la configuración del humidificador, deshumidificador, y también facilitando la monitorización de las condiciones de vida de la familia contra el frío, la sequedad de la piel, el asma, las alergias y el moho.
  • 【Uso versátil】El termómetro higrómetro en interiores garantiza un control adecuado de la temperatura y la humedad, lo cual es beneficioso para la piel y otros beneficios para la salud. Ideal para diferentes entornos, nuestro termómetro de habitación es perfecto para el hogar, la oficina, la guardería, el invernadero o incluso como parte de tu estación meteorológica en interiores. Realiza un seguimiento de las condiciones de la habitación con facilidad.
Más vendidos no. 10
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Temperatura Y Humedad Para Invernadero

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados