Medidor De Humedad Relativa Del Aire

Medidor De Humedad Relativa Del Aire

¿Estas buscando Medidor De Humedad Relativa Del Aire? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Relativa Del Aire que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Relativa Del Aire

 

Más vendidos no. 1
BILIPALA Medidor de CO2, Monitor de Calidad del Aire Interior, Detector de Dióxido de Carbono con Alarma, Temperatura, Humedad Relativa y Medidor de CO2, Monitor de Aire para Hogares- DM6501, Blanco
  • Mediciones precisas y en tiempo real El medidor BILIPALA CO2 utiliza un sensor de CO2 de alta precisión, un sensor de temperatura y humedad para realizar mediciones precisas y confiables. La concentración de CO2 se detecta continuamente y se actualiza cada 5 segundos, por lo que incluso se pueden notar pequeños cambios.
  • Alerta personal de CO2 El monitor de calidad del aire interior BILIPALA te permite ajustar el valor de la alarma de alta concentración. También puede apagar la alarma de sonido y mantener solo la notificación del icono para que usted y su familia no se molesten por la alarma de CO2. El monitor de aire ayuda a mantener una buena ventilación y promover el flujo de aire y la calidad del aire en salas de crecimiento, dormitorios, oficinas, cocinas, escuelas, sótanos y automóviles.
  • Medidor de humedad 3 en 1 El medidor de humedad BILIPALA no solo detecta la concentración de CO2, sino que también controla la temperatura y la humedad relativa. Estas son las 3 principales características que deben ser monitoreadas para un ambiente saludable y agradable.
  • Amplia cobertura y aplicaciones El rango de detección de CO2 es de 400 ppm a 5000 ppm y se divide en 3 niveles: BUENO (CO2 ≤ 700 ppm), NORMAL (700 ppm ≤ CO2 ≤ 1000 ppm) y MALO (CO2 > 1000 ppm). El monitor de CO2 está equipado con un gancho y un soporte, por lo que se puede colocar sobre el escritorio o colgar en la pared para una fácil visualización y es un detector de CO2 ideal para uso doméstico.
  • Producto y servicio profesional El monitor BILIPALA CO2 es portátil y viene con un adaptador y un cable de alimentación para que pueda usarlo inmediatamente después de recibirlo. Más importante aún, se devuelve con servicio profesional 24/7 y de 12 meses, por lo que puede comprarlo con confianza.
Más vendidos no. 2
Medidor de temperatura, humedad relativa y presión barométrica PCE-THB 38 - PCE Instrumentes
  • Temperatura: 0 ... + 50 ºC
  • Humedad relativa del aire: 10 ... 95 % H.r.
  • Presión barométrica: 10 ... 1100 hPa (mbar)
  • Temperatura del punto de rocío: -25 ... +49 ºC
Más vendidos no. 3
Detector CO2, Sensor infrarrojo Calidad del Aire, Monitor CO2, Monitor dióxido Carbono, 400-5000 ppm, medidor Alarma CO2, Detector Temperatura y Humedad Relativa para casa, Coche, Oficina (Negro)
  • Fácil de usar: medición de dióxido de carbono. El módulo de sensor tiene alta precisión, rendimiento estable y fuerte capacidad antiinterferencia. La concentración de dióxido de carbono se puede visualizar con precisión. Visualización de humedad y tres modos de medición.
  • Monitoreo en tiempo real de alta precisión: el sensor de CO2 tiene un chip de alto rendimiento integrado y el sensor infrarrojo tiene alta precisión, rendimiento estable y fuerte capacidad antiinterferencia. (Consejos: deja que el dispositivo funcione al aire libre durante unos minutos antes de su uso para lograr los resultados más precisos)
  • Pantalla de cristal líquido fácil de leer: el medidor de concentración de dióxido de carbono es un gran cristal líquido con excelente visibilidad. Muestra la concentración de CO2, la temperatura y la humedad en mayúsculas. También están codificados por colores de un vistazo.
  • Diseño compacto y gran versatilidad: se puede utilizar como escritorio. El medidor de concentración de CO2 adopta un diseño compacto, es pequeño y ligero, cómodo de llevar y estilo novedoso. Los monitores de CO2 se utilizan no solo en el hogar, sino también en lugares donde las personas tienden a reunir escuelas, hospitales, restaurantes, centros comerciales y lugares mal ventilados, instalaciones de producción, almacenes de equipajes, invernaderos.
  • Módulo de detección avanzado: el detector de calidad del aire se adapta al módulo de detección avanzado, buena precisión, rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferencia, bajo consumo y larga vida útil del gabinete. Comparar con otros productos.
Más vendidos no. 4
BRA.VO S2 Medidor de calidad del aire IoT de VORTICE, funciona con Apple HomeKit, medida PM2.5, PM10, VOC, temperatura, humedad relativa
  • Detecta temperatura, humedad relativa, VOC (compuestos orgánicos volátiles), partículas sólidas (PM2.5 y PM10)
  • Emite una señal brillante y envía una notificación push en el teléfono inteligente cuando detecta un nivel de calidad del aire deficiente
  • Funciona con Apple Home (HomeKit)
  • A través de la aplicación BRA.VO, se puede combinar con una VMC con recuperación de calor BRA.VO M instalada en la misma habitación, y la activa automáticamente para renovar el aire cuando detecta la presencia de un contaminante
Más vendidos no. 5
HT-2000 Medidor de Calidad del Aire Interior 9999ppm Monitor de Medidor Digital de CO2 Sensor NDIR Temperatura Monitor de Humedad Relativa Registrador de Datos
  • Medición práctica: este registrador de datos de CO2/TEMP/RH se utiliza para medir la concentración de CO2, la temperatura, la humedad, la temperatura del punto de rocío y la temperatura del bulbo húmedo.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD supergrande muestra y registra simultáneamente el nivel de CO2, la temperatura, la humedad relativa, el calendario (Y/M/D) y la hora (reloj).
  • Una variedad de funciones: memoria de registro de datos 12700, nivel de advertencia de dióxido de carbono, ajuste de umbral alto y bajo, recuperación de lectura MAX y MIN, compensación de deriva a largo plazo.
  • Calibración automática de fondo: tiene un sensor NDIR estable para la concentración de CO2 y tecnología de guía de onda NDIR (infrarrojo no dispersivo) con ABC (calibración automática de fondo).
  • Función de luz de fondo: tiene una función de luz de fondo que le permite detectar por la noche y leer fácilmente.
Más vendidos no. 6
BRA.VO S1 Medidor de calidad de aire IoT, funciona con Apple HomeKit, medida de temperatura, humedad relativa, VOC
  • Detecta temperatura, humedad relativa, VOC (compuestos orgánicos volátiles)
  • Emite una señal brillante y envía una notificación push en el teléfono inteligente cuando detecta un nivel de calidad del aire deficiente
  • Funciona con Apple Home (HomeKit)
  • A través de la aplicación BRA.VO, se puede combinar con una VMC con recuperación de calor BRA.VO M instalada en la misma habitación, y la activa automáticamente para renovar el aire cuando detecta la presencia de un contaminante
Más vendidos no. 7
Monitor de calidad del aire, medidor de CO2 de temperatura y humedad relativa, Detector de formaldehído de dióxido de carbono de pared de mesa
  • Tiene una larga vida de servicio que usted puede utilizarlo en cualquier lugar para probar la concentración de CO2. Y puede mostrar claramente la temperatura y la humedad del medio ambiente.
  • Tamaño adecuado que usted puede poner en cualquier lugar. Ponlo en la cabecera de tu cama, todos los días saludable despierta el cerebro y la función de repetición satisfará tus necesidades.
  • Con pantalla de humedad y temperatura, usted puede vivir en un ambiente cómodo. Y el monitor de calidad del aire tiene más funciones que le harán la vida más fácil.
  • Con el fin de crear un ambiente de vida cómodo y saludable para usted y su familia, este reloj de alarma digital se puede utilizar todas las estaciones.
  • Este reloj de alarma digital es ligero y fácil de llevar, no importa en la cama u oficina, diseño simple hermoso, es el regalo más reflexivo para familiares o amigos.
Más vendidos no. 8
BRA.VO S3 Medidor de calidad del aire IoT de VORTICE, funciona con Apple HomeKit, mide temperatura, humedad relativa, VOC, dióxido de carbono
  • Detecta temperatura, humedad relativa, VOC (compuestos orgánicos volátiles), dióxido de carbono
  • Funciona con Apple Home (HomeKit)
  • Emite una señal brillante y envía una notificación push en el teléfono inteligente cuando detecta un nivel de calidad del aire deficiente
  • A través de la aplicación BRA.VO, se puede combinar con una VMC con recuperación de calor BRA.VO M instalada en la misma habitación, y la activa automáticamente para renovar el aire cuando detecta la presencia de un contaminante
Más vendidos no. 9
GZAIR - Medidor de CO2 para interiores, temperatura y humedad relativa montable en la pared, monitor de calidad del aire, sensor NDIR, registro de fechas, rango de 0 ~ 5000 ppm
  • 【Profesional】 Este monitor de CO2 puede detectar CO2, temperatura y humedad. Tiene 2 modos de detección de CO2, personas y plantas. El modo de personas detecta si estás en un rango saludable. Los modos de plantas tiene 1-9 rango corresponde a diferentes verduras y frutas para detectar si las condiciones de crecimiento de las plantas son buenas. Por lo general, se utiliza en donde se genera CO2 en niveles altos, escuelas, invernaderos, edificios de oficinas, fábricas, hospitales, hoteles, líneas de transporte.
  • 【Preciso】 Este detector adopta el sensor NDIR (infrarrojo no dispersivo) lo que es un nuevo tipo de sensor de infrarrojos, funciona rápidamente, estable y no se verá afectado por la temperatura u otras condiciones que el quitaquímicos obsoletos. Su precisión de detección es ± (50ppm+5% de lectura).
  • 【Registrador de datos】Almacenamiento integrado para el registro continuo de datos, puedes realizar un seguimiento de datos de tendencia de hasta 7 días para concentraciones de co2, temperatura, humedad y muestra el valor Max &min.
  • 【Calibración automática y manual】 Ofrece 2 modelos de calibración, calibración manual y calibración automática. La hemos calibrado manualmente en fábrica, y puede calibrar automáticamente durante la detección.
  • El paquete incluye: monitor de CO2, cable USB, guía del usuario. Por favor, lea atentamente la Guía del usuario cuando reciba el monitor, tiene instrucciones detalladas de uso, y si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 10
UT333 Termómetro Medidor digital de temperatura y humedad del aire Sensor Pantalla LCD
  • UT333 es un mini medidor digital de temperatura y humedad que adopta una tecnología de módulo de detección de temperatura y humedad de alta precisión para muestrear, procesar datos y mostrar resultados en la pantalla LCD.Utiliza un módulo de detección calibrado que reduce el sesgo y aumenta la precisión.
  • Una gran herramienta para controlar la agricultura de interior, la cría de animales, el almacenamiento en almacenes, las instalaciones públicas y muchas otras áreas.
  • Retroiluminación inductiva automática, diseño humanizado.Exquisito y compacto, fácil de transportar y medir.
  • -10 ~ 60 ° C/14 ~ 140 ° F medición de temperatura, puede cambiar ° C/° F. 0-99% HR medición de humedad relativa del medio ambiente.Modo de visualización de valor máximo y mínimo.
  • Diseño de chip de bajo consumo de energía.Indicación de batería baja, apagado automático.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Relativa Del Aire para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Relativa Del Aire y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Relativa Del Aire

 

Última actualización el 2023-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados