Medidor De Humedad Para Heno

Medidor De Humedad Para Heno

¿Estas buscando Medidor De Humedad Para Heno? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Para Heno que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Para Heno

 

Más vendidos no. 1
Medidor de Humedad de Heno, Pantalla Digital Probador de Humedad de Heno Portátil de Mano para Cereales Paja Salvado Forraje Hierba Leymus Chinensis Emperador Bambú Hierba Fibra Medidor de Humedad
  • 【ALTA PRECISIÓN】Rango de medición: 0-80% (CD00); Entorno de medición: Temperatura: -10-60 ℃, Humedad: 5% -90% HR. El medidor de humedad tiene una mayor precisión de medición y una mejor estabilidad a través de la tecnología de compensación de temperatura y humedad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El probador portátil proporciona un uso manual fácil para la prueba del nivel de humedad. Simplemente inserte la sonda de prueba en la paca y determine su nivel de humedad rápidamente, sin confusiones. Todo el proceso de determinación de la humedad lleva menos de 1 minuto e inmediatamente muestra el valor medido, lo que ahorra mucho tiempo a los inspectores.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 El medidor de humedad tiene numerosas funciones de medición y un diseño de medición inteligente y conveniente. Este instrumento es ampliamente utilizado en industrias que necesitan medir rápidamente la humedad o la recuperación de humedad, como pasto forrajero, leymus chinensis, pennisetum hydridum y primer pasto de alfalfa. como la cría de animales.
  • 【PANTALLA DIGITAL LCD】La pantalla del medidor de humedad adopta la tecnología LCD retroiluminada, que tiene una pantalla clara, bajo consumo de energía, interfaz de pantalla llamativa, calidad de imagen clara y fuentes distintivas. Tamaño pequeño, peso ligero, fuerte rendimiento antiinterferencias, se puede llevar en el lugar para una detección rápida.
  • 【100% GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 365 días. Para cualquier pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Más vendidos no. 2
Medidor de Humedad de Heno Portátil, Medidor de Humedad de Grano LCD Digital para Trigo, Maíz, Arroz, Maní, Soja
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Este medidor de humedad de granos puede medir rápidamente el contenido de agua de 14 variedades de granos, como trigo, maíz, arroz, maní, soja y más.
  • INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA: Sí. Sonda de acero de doble varilla de alta precisión, el mango antideslizante de diseño ergonómico se adapta bien a la palma de la mano.
  • RANGO DE MEDICIÓN: 7,5-44 % (colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón), 10-50 % (soja, maní), 11-50 % (cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía), 11-55 % (arroz, Trigo), 11,5-50% (Maíz, Pienso).
  • CONFIGURACIÓN DE LA FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí. Diseñado con un altavoz en la parte posterior del medidor, que puede informar la lectura de medición.
  • PANTALLA: Pantalla LCD retroiluminada, conveniente para leer datos de medición en la oscuridad.
Más vendidos no. 3
Medidor de humedad para heno y paja Farmex HT-PRO Medidor de humedad Silo de ensilaje
  • Mide la humedad del heno, la paja, el ensilado y el forraje fermentado
  • Sonda de medición de acero inoxidable - enfundada para su protección
  • Rango de medición de la humedad de 8 a 45
  • Rango de medición de la temperatura de 0 a 99 C
  • Dimensiones del aparato: 730 x 85 x 38 mm, longitud útil de la sonda de medición 50 cm
Más vendidos no. 4
Medidor de Humedad de Heno, Herramientas LCD Digitales Medidor de Humedad 5-49.9% Probador de Humedad de Grano Analizador de Contenido de Agua Portátil para Paja de Cereal/Salvado
  • Aviso de voz: este comprobador de humedad de grano digital admite el modo de aviso de voz y el modo silencioso, lo que proporciona más comodidad.
  • LCD retroiluminado: esta sonda de prueba de humedad de heno adopta LCD retroiluminado para una visualización de datos más clara y una comprensión más fácil en entornos oscuros.
  • Alta precisión: este probador de humedad de maíz adopta una sonda de acero al carbono para garantizar una medición altamente sensible y precisa.
  • Tamaño portátil: este probador de heno es de tamaño portátil y liviano, puede llevarlo a donde quiera.
  • Operación fácil: este probador de humedad es fácil de operar, simplemente insertando el grano y puede obtener el resultado.
Más vendidos no. 5
Medidor de humedad de grano, Medidor de Humedad Portátil, SENSOR INTELIGENTE AR991 Detectores de Humedad LCD digital multifuncional para trigo, maíz, arroz, maní, soja
2 Opiniones
Medidor de humedad de grano, Medidor de Humedad Portátil, SENSOR INTELIGENTE AR991 Detectores de Humedad LCD digital multifuncional para trigo, maíz, arroz, maní, soja
  • Función: El medidor de humedad de granos puede medir rápidamente la humedad de 14 tipos de granos, lo que ahorra mucho tiempo. Por ejemplo, trigo, maíz, arroz, maní, soja, etc.
  • Pantalla LCD de cristal líquido: El probador de medidor tiene una pantalla LCD con retroiluminación, que es fácil de leer y conveniente para leer los datos de medición en la oscuridad.
  • Alto rendimiento: El de humedad de grano Humedad está diseñado con un altavoz en la parte posterior del medidor, que puede informar lecturas de medición.
  • Diseño ergonómico: El medidor de humedad de heno portátil se ajusta al diseño ergonómico y adopta un mango antideslizante, que es muy adecuado para la palma de la mano y es más cómodo y eficiente.
  • Muy práctico: Sonda de acero de doble varilla de alta precisión, duradera. Tamaño pequeño, peso ligero, fuerte capacidad antiinterferente, detección rápida en el sitio.
Más vendidos no. 6
SPORTARC El probador de humedad de heno ahorra tiempo y evita el deterioro con este medidor de humedad de heno portátil y eficiente, 5CZO5C79096X49172YNFBNT6K
  • Portátil y compacto: este medidor de humedad de heno está diseñado para ser portátil y compacto, por lo que es fácil de transportar y usar. Permite lecturas instantáneas de medición de humedad.
  • Pantalla digital con retroiluminación: la pantalla digital de este medidor de humedad cuenta con una retroiluminación, asegurando que puedas leer e interpretar fácilmente las mediciones incluso en condiciones oscuras o sombrías.
  • Ahorro de tiempo y costos: al monitorear la sequedad de la hierba forrajera, Leymus Chinensis o productos de huerto, este medidor de humedad ayuda a prevenir el deterioro y la descomposición causados por la humedad durante el almacenamiento. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce los gastos, lo que hace que el procesamiento sea más conveniente y eficiente.
  • Conductividad eléctrica con compensación automática de temperatura: funciona según el principio de conductividad eléctrica, este medidor de humedad proporciona lecturas precisas con compensación automática de temperatura. Garantiza mediciones fiables y precisas.
  • Fácil de usar: para medir el contenido de humedad, inserta los sensores de este medidor en la bala de granos. Puedes apagarlo manualmente en cualquier momento, y también tiene una función de apagado automático después de 5 minutos de inactividad para preservar la duración de la batería.
Más vendidos no. 7
Medidor de Humedad de Heno Portátil, Medidor de Humedad de Grano Digital con Pantalla LED Retroiluminada, Medidor de Humedad de Fibra Multifuncional Tipo Pin para Paja, Hierba, Maíz, Trigo, Arroz(L)
  • 【PANTALLA LCD RETROILUMINADA】 Este medidor de humedad de clavija está equipado con una pantalla digital con función de pantalla de bloqueo y la retroiluminación automática brinda una lectura exacta y clara aunque permanezca en condiciones sombrías. Además, incorporó la función de informes de idioma, con voz sonora, conveniente para leer datos de medición en la oscuridad.
  • 【MEDICIÓN RÁPIDA DE ALTA PRECISIÓN】 Esta herramienta de medición de humedad adopta una sonda de acero al níquel de acero al carbono superconductor, que tiene una sensibilidad ultra alta y una medición más precisa. También tiene compensación de humedad ajustable, puede medir de manera efectiva, rápida y precisa el contenido de humedad, lo que ahorra en gran medida el valioso tiempo de los inspectores.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este medidor de humedad tipo pin adopta un sensor de sonda largo que se puede medir profundamente dentro del material, que es adecuado para muchas pruebas de contenido de humedad de materiales, como trigo, fibra de madera, maíz, granos, maní, arroz, heno, paja, salvado, soja, medicina tradicional china y otros materiales de fibra.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】Este medidor de humedad con sonda adopta un tamaño pequeño, peso ligero y un fuerte rendimiento antiinterferencias, se puede llevar en el lugar para una detección rápida. Es portátil y compacto, adecuado para operar con una sola mano. La carcasa de plástico resistente al desgaste de alta resistencia hace que no sea fácil de usar y deformar, y es duradera.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este medidor de humedad de sonda larga y ofrecemos garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 8
Medidor de Humedad de Heno, Probador de Humedad de Grano, Sonda de Alta Precisión de 30 Cm para Arroz
  • Altavoz trasero: La parte posterior de este medidor de humedad de heno está diseñada con un altavoz que informa lecturas de medición para facilitar su uso sin que usted que mirarlo usted mismo.
  • Pantalla LCD retroiluminada: este medidor de humedad de heno portátil está diseñado con una pantalla LCD retroiluminada, que es fácil de leer los datos de medición en la oscuridad, muy conveniente.
  • Sonda de alta precisión: este probador de humedad de heno digital portátil adopta una sonda de alta precisión de 30 cm, el rango de medición es preciso, lo cual es muy práctico.
  • Diseño ergonómico: este medidor de humedad para heno tiene un diseño ergonómico con un agarre antideslizante que cabe perfectamente en la palma de su mano y es muy fácil de operar con el mínimo esfuerzo.
  • Multifuncional: este medidor de humedad de heno es multifuncional y se puede utilizar para medir rápidamente el contenido de humedad de 14 variedades de granos como trigo, maíz, arroz, soja y más.
Más vendidos no. 9
Farmex Medidor de humedad de paja de heno DHT 1
  • Resultados muy precisos con desviaciones de máx. 1%
  • Extremadamente resistente y diseñado para uso en la práctica a largo plazo
  • Protege tus cultivos contra hongos y combustión espontánea
  • Kit de calibración y batería incluidos
  • Con iluminación de pantalla, promoción de venta
Más vendidos no. 10
Orenic Medidor De Humedad De Heno Portátil, Medidor De Humedad De Heno Portátil con Pantalla Digital para Medir El Contenido De Humedad En Heno, Fibra, Prueba De Fibra
  • ALTA PRECISIÓN: este medidor de humedad de heno garantiza mediciones precisas, lo que le permite evaluar con precisión el contenido de humedad del heno para prácticas óptimas de cría de animales. El medidor de humedad tiene una mayor precisión de medición y una mejor estabilidad a través de la tecnología de compensación de temperatura y humedad.
  • MULTIFUNCIONAL: Con su diseño versátil, este medidor portátil se puede utilizar para medir la humedad o la recuperación de humedad en diversas industrias, incluidas las de forraje, leymus chinensis, pennisetum hydridum y primera alfalfa.
  • PANTALLA DIGITAL: La pantalla del medidor de humedad adopta la tecnología de pantalla de cristal líquido retroiluminada, que tiene una pantalla clara, bajo consumo de energía, interfaz de pantalla llamativa, calidad de imagen clara y fuentes distintivas. La pantalla digital clara proporciona lecturas de humedad fáciles de leer , por lo que es conveniente tanto para profesionales como para principiantes en el campo de la cría de animales.
  • SOPORTE CON UNA MANO: El medidor de humedad es pequeño en tamaño y liviano, y todas las funciones del higrómetro se pueden completar con una sola mano. Diseñado para facilitar su uso, este medidor de humedad portátil para heno se puede sostener cómodamente con una mano, permitiéndole para navegar fácilmente a través de sus pacas de heno y obtener mediciones de humedad precisas.
  • ADECUADO PARA LA CRIANZA DE ANIMALES: este instrumento se usa ampliamente en industrias como pastos, pasto lept y otras industrias que necesitan medir rápidamente la humedad o la recuperación de humedad, como la cría de animales. Ya sea agricultor, ganadero o propietario de ganado, Este medidor de humedad del heno es una herramienta esencial para garantizar la calidad y el valor nutricional de su heno, promoviendo el crecimiento y el bienestar de los animales saludables.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Para Heno para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Para Heno y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Para Heno

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados