Medidor De Humedad Laser

Medidor De Humedad Laser

¿Estas buscando Medidor De Humedad Laser? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Laser que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Medidor De Humedad Laser

 

RebajasMás vendidos no. 1
Medidor Láser 50M, Kiprim Láser Medidor Distancia con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Telémetro Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil, Memorias 99 Datos, Pantalla LCD Retroiluminada
  • 【ALTA PRECISIÓN Y ESTABILIDAD】Utiliza tecnología láser avanzada y lentes ópticas de alta definición para garantizar una medición precisa. La precisión es de hasta ±1/16 pulgadas, y la distancia de medición es de hasta 196ft/50m; y se puede cambiar entre pies/pulgadas/metros. Los 2 niveles de burbuja exclusivos y la calibración automática garantizan que el medidor esté equilibrado para realizar mediciones precisas en cualquier situación. Clase de láser: clase II, potencia de salida <1mv.
  • 【GRAN LUZ DE FONDO LCD Y FÁCIL DE USAR】Pantalla clara y fácil de leer, incluso en condiciones de poca luz. Sólo tiene que pulsar un botón para empezar a medir. El diseño ligero y fácil de transportar es muy adecuado para profesionales y entusiastas del bricolaje. Adecuado para la construcción, diseño de interiores, bienes raíces y otros campos.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES DE MEDICIÓN】 Área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método de Pitágoras - tres puntos; suma y resta; indicador de batería baja; 99 conjuntos de memoria de datos; borrado manual de datos; apagado automático después de 150 segundos de no operación , ahorrar energía.
  • 【DURABLE & COMPACT】Hecho de materiales de alta calidad para un rendimiento duradero. La función a prueba de agua y polvo IP54 protege el equipo de alcance láser en la mayor medida. El diseño ligero y fácil de llevar y el cuerpo suave al tacto aseguran un buen agarre. Además, viene con una correa de mano a través del cual el medidor se puede lleva
  • 【WARRANTY AND PACKAGE CONTENTS】En Kiprim, creemos en nuestros productos. Pero si usted tiene alguna pregunta, le ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.El paquete contiene:Kiprim LD50E Medidor de Distancia Láser; 2 x 1.5V baterías AAA; 1x Bolsa de transporte; 1x Correa de muñeca; 1x Caja de embalaje; 1x Manual de usuario en varios idiomas.
RebajasMás vendidos no. 2
Medidor de humedad, Medidor Humedad DURFIST con Pantalla LCD a Color y Alarma Acústica, Adecuado Para Todos Los Materiales de Construcción, Madera, Paredes, Yeso, Mampostería
  • § 【Fácil de usar】 El medidor humedad se puede calibrar automáticamente y comenzar a medir en solo 3S presionando MEAS después de encenderlo, con función de alarma audible (el rango de alarma se puede configurar manualmente) y barras analógicas de tres colores, la pantalla a color es muy hermosa y fácil para leer, y puede mostrar el valor MAX/MIN al mismo tiempo.
  • §【Medición no destructiva】Sin insertar electrodos o sondas en el material a medir, las ondas de alta frecuencia del medidor de humedad pueden penetrar unos 40 mm en la mampostería y la medición de la humedad nunca daña la superficie del objeto. La sonda esférica permite al usuario cubrir una gran área de medición en un corto período de tiempo sin dejar rastros, lo que facilita la medición del contenido de humedad en esquinas, superficies irregulares y alrededor de zócalos.
  • §【Medición precisa】El medidor humedad pared utiliza una sonda de aleación de alta precisión y un chip de procesamiento de alto rendimiento, medición precisa, respuesta rápida, rango de medición de hasta 0,0-100,0, resolución: 0,1%.
  • §【Amplia gama de usos】El hidrometro humedad adecuado para probar el contenido de humedad de la madera y los materiales de construcción como paneles de yeso, pizarra, baldosas, cartón, yeso, hormigón y mortero, así como para reparar fugas y verificar el contenido de humedad del dormitorio. paredes, baldosas o caravanas, etc. Puede ayudarlo a identificar rápidamente el moho y proteger la estructura del edificio de su casa o apartamento.
  • §【Cómodo y duradero】El cuerpo del medidor humedad madera para paredes está envuelto en goma suave para una sensación cómoda y resistencia a las caídas. Tenga en cuenta: sostenga la parte inferior del medidor tanto como sea posible al medir, de lo contrario, la humedad en su mano puede afectar los resultados de la medición. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez.
Más vendidos no. 3
Medidor Láser, OGETO Medidor de Distancia Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil Telémetro con Niveles de Burbuja y Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • Alta precisión: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 50 metros con alta precisión de ± 2 mm, con diseño de burbujas horizontales y verticales y dispositivo multifunción, mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar con medición en vivo: área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método de Pitágoras: tres puntos que le permiten realizar cálculos rápidos. Con la función de suma o resta, puede ahorrarle tiempo para medir y calcular.
  • Diseño duradero y compacto: IP54 resistente al agua y al polvo para una máxima protección de la medición de distancia por láser. La medición con láser Ogeto utiliza un láser de clase II, con una potencia de salida inferior a 1 mW. Además tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio y puede caber en cualquier bolsillo para facilitar tu trabajo.
  • Amplia aplicación: esta medida láser con funciones múltiples que incluye área/volumen/pitagórico, memoria de datos de 99 grupos, unidades en pies/metro/pulgada, e ideal para áreas grandes, como edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 medidor de distancia láser Ogeto, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 correa, 1 manual de usuario. Nuestros productos y servicios vienen con soporte al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 4
STANLEY Comprobador/Medidor Humedad, Precisión 2%, Equipado con Clavijas Roscadas de Acero Inoxidable, Carcasa Resistente a los Golpes, Apagado Automático - 0-77-030
  • DOBLE ESCALA DE MEDICIÓN: Incluye escala para materiales de construcción y escala para madera para una versatilidad óptima en la medición de humedad
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: Con gráfico de barras para una lectura clara y precisa incluso en condiciones de poca luz
  • CLAVIJAS DE ELECTRODO REEMPLAZABLES: Equipado con clavijas de acero inoxidable que pueden ser reemplazadas fácilmente para mantener la precisión a lo largo del tiempo
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad para conservar la energía de la batería
  • INCLUYE FUNDA: Viene con una funda protectora para un almacenamiento seguro y para proteger el dispositivo cuando no está en uso
RebajasMás vendidos no. 5
Medidor de humedad, medidor de humedad con batería y pantalla LCD, adecuado para la determinación rápida del contenido de humedad de madera en bruto, papel, madera contrachapada, paredes de yeso
  • Mediciones precisas y rápidas: descubra fugas de agua ocultas. Cuenta con 2 pines de alta precisión que penetran en la superficie que se va a probar para medir rápidamente los niveles de humedad y estimar la posible acumulación de humedad en toda la casa. El medidor de humedad PEAKMETER es la herramienta ideal para medir la humedad.
  • Medidor de humedad de madera profesional: 6 escalas calibradas. Nuestros medidores de humedad son una excelente herramienta para que los fabricantes, colocadores de pisos, inspectores y proveedores de madera midan el contenido de humedad (% MC) de forma rápida y sencilla. Puede determinar rápidamente si el contenido de humedad es bajo (5-12%), medio (12-17%) o alto (17-60%). Controlar el nivel de humedad evita que la madera se agriete y se deforme.
  • Amplia gama de aplicaciones: el medidor de humedad PM6811A es ideal para carpintería, construcción de edificios, restauración agrícola e instalación de pisos. Mide el contenido de humedad de productos de madera como pisos de madera, gabinetes, muebles, madera, listones, vigas, madera contrachapada, paneles, paneles compuestos, marcos de ventanas, madera forestal, madera, materiales de construcción y más.
  • Fácil de usar: con retroiluminación LCD, el color de la retroiluminación se divide en tres tipos, verde, amarillo y rojo, respectivamente, y muestra la relación del contenido de agua de los diferentes tipos de medición. Función HOLD, función de medición de humedad MAX/MIN y función automática de 5 minutos. Función de apagado sin fuente de alimentación.
  • Por qué el medidor de humedad de madera PEAKMETER: función de visualización LED, amplio rango de medición (madera: 2,0%-75,0%. Materiales de construcción: 1,5-30%), aguja robusta de acero inoxidable, función de desconexión automática (5 minutos), aislamiento térmico, luz y fácil de llevar. Obtenga resultados profesionales y precisos con el medidor de humedad de madera PEAKMETER.
Más vendidos no. 6
Medidor de humedad, Medición no Destructiva con LCD de Color Y alarma Acústica, Para Todos los Materiales de Construcción, Paredes, Madera, Yeso, Mampostería, 20-40 mm de Profundidad de Análisis
  • 【100% Preciso y Medición No Destructiva】El medidor de humedad utiliza una sonda de aleación de alta precisión y un potente chip de procesamiento para proporcionar resultados precisos y fiables. Utilizando un método de medición no invasivo que no daña la superficie del material, el mango extendido y la sonda cubren fácilmente una variedad de áreas estrechas y difíciles y miden a una profundidad de hasta 40 mm con un rango de medición de 0-100 y una resolución de 0,1.
  • 【Improved HD colour screen】La pantalla a color LCD retroiluminada del medidor de humedad ha sido equipada con mayor brillo en todo, independientemente de la intensidad de la luz, las mediciones se pueden leer en un rango de 360 ° sin puntos ciegos. Con un gráfico de barras de 3 colores, estado "SECO", "RIESGO" y "HÚMEDO" en "verde", "amarillo" y "rojo". Con función de retención, indicación de máx./mín., función de desconexión automática y alarmas visuales y acústicas.
  • 【Diseño antideslizante y ergonómico】Hecho de goma suave TPE, el medidor de humedad es más resistente a las caídas que otros medidores de humedad y se adapta mejor a la mano para su operación y uso Se puede operar fácilmente con una mano. Orificio de tornillo de 1/4" en la parte posterior para combinar diferentes herramientas para llegar a áreas difíciles de medir. El tamaño compacto y el peso ligero también hacen que el higrómetro sea fácil de llevar en una bolsa.
  • 【Calibración automática】El humidímetro de pared puede calibrarse automáticamente, pulse "MEAS" después de encenderlo y sólo tardará 3 segundos en empezar a medir. La calibración y la medición deben realizarse a mano (ejemplo de uso incorrecto: calibrar sobre una mesa y luego recoger la medición con la mano). Procure sujetar la parte inferior del medidor de humedad de pared sin deslizarlo hacia delante y hacia atrás para que la humedad de las manos no afecte al resultado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones y 1 año de garantía】El medidor de humedad de la madera es adecuado para probar el contenido de humedad de la madera, leña, yeso, azulejos, mortero de cemento y otros materiales de construcción (no apto para mediciones de metal). Compruebe y pruebe la sospecha de daños por agua en casas, sótanos, áticos, caravanas para determinar si el área está húmeda o seca. Tadeto ofrece 1 año de soporte de calidad, así que avísenos si necesita ayuda.
Más vendidos no. 7
Termómetro Infrarrojo(-50°C-420°C (-58°F-788°F), Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro 【Uso no corporal】
  • NO PARA HUMANOS: Este termómetro infrarrojo es un termómetro industrial y no se puede utilizar para medir la temperatura corporal. La lectura tomada por la pistola termómetro es la temperatura de la superficie del objeto, líquido, y no puede medir la temperatura interna, por lo que la temperatura medida de los seres humanos o animales será incorrecta. ¡Por favor, elija cuidadosamente para comprar!
  • Alta precisión: Termómetro infrarrojo profesional adopta el último sensor de temperatura de alta sensibilidad, que puede medir el rango de temperatura de -50°C~420°C (-58°F~788°F) en sólo 0,5 segundos, y el error de medición no es más de ±1,5%/±1,5°. La relación entre distancia y punto de medición de 12:1 le permite medir un rango más preciso a la misma distancia.
  • Amplio rango de aplicación: Los termometro laser son ampliamente utilizados en el mantenimiento mecánico y los campos del hogar, y se pueden utilizar en la cocina del hogar, cocinar, hornear, asar, reparación de automóviles, la siembra, la elaboración del vino, la medición de la temperatura del adaptador, tuberías de agua caliente, encimeras de cocina, leche en polvo, almacenamiento, calefacción, aire acondicionado, etc.
  • Multifuncional: Dependiendo del material de la superficie medida, la precisión del termómetro se puede mejorar ajustando la emisividad (0,95/0,8). Con función de retención del valor máximo/mínimo, conmutación de unidades (°C/°F), rango de calibración de temperatura entre -3°C ~ 3°C. También dispone de un apagado automático de 20 segundos para prolongar la duración de la batería y un indicador de batería baja (batería incluida).
  • Servicio de por vida: Ofrecemos servicio al cliente de por vida y una garantía de calidad de dos años. Servicio de atención al cliente 7/24. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasMás vendidos no. 8
Proster Medidor de Humedad sin Pin Humidímetro sin Clavos con LED Higrómetro Detección hasta 19mm por debajo de la Superficie sin Daños a Paredes Madera Mampostería Ladrillo
  • 【Humidímetro de madera sin Clavos】 El medidor de humedad viene sin pin, detecta el nivel de humedad sin causar daños a su pared y muebles de madera. Simplemente presione un poco el probador de humedad, puede adquirir los datos.
  • 【4 Modos de Medición】 Cuenta con 4 modos para medir paredes, mampostería, madera blanda y madera dura. Puede elegir el modo correcto según sus necesidades diferentes.
  • 【Con Alarma de Luz y Sonido】 Escuchará un sonido de tono alto cuando el porcentaje de la humedad de madera supere al 16% o el de la pared y el ladrillo sea más del 53%. O puede ver rápidamente con el indicador de humedad LED tricolor (Verde-Amarillo-Rojo).
  • 【Profundidad de Detección hasta 19mm】Puede medir la humedad por debajo de la superficie de hasta 19 mm, más profunda que el tipo de sonda. Una herramienta ideal para medir la humedad difícil de encontrar debajo de la alfombra y el contrapiso.
  • 【Fácil de Leer】 El medidor de humedad tiene una gran pantalla LCD retroiluminada y una función de retención de datos, conveniente de usar en los trabajos hasta en la oscuridad.
Más vendidos no. 9
Medidor de Humedad, TESMEN TWM-186 Herramienta Portátil en Forma de Bolígrafo con 2 Modos y 7 Escalas de Calibración para Madera, Leña, Madera de Construcción, Ladrillos, Suelos y Paredes - Verde
  • 【Portátil y Compacto】 El medidor de humedad para madera TESMEN TWM-186 destaca por su diseño en forma de bolígrafo y tamaño compacto, perfecto para llevarlo contigo en el bolsillo de la camisa. Úsalo en trabajos de carpintería, restauración por daños de agua, construcción y mejoras en el hogar en cualquier momento y lugar
  • 【Rápido y Preciso】 Equipado con 2 clavijas de alta precisión, el medidor de humedad TWM-186 ofrece lecturas precisas de la humedad en la superficie del material. El nivel de humedad se muestra en porcentaje en la pantalla. Ideal para roble, arce, abedul, pino, cedro y abeto
  • 【2 Modos y 7 Escalas de Calibración】 El medidor de humedad TWM-186 cuenta con 7 escalas de calibración integradas diseñadas para varios tipos de madera y materiales de construcción, incluyendo pino y arce, abarcando un rango de humedad del 0,0% al 58%. La función de retención de datos asegura un registro estable de la información para una evaluación precisa
  • 【Diseño Fácil de Usar】 Después de 10 minutos de inactividad, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Cuando el voltaje de la batería está por debajo del nivel operativo, aparecerá un indicador de batería baja en la pantalla. La pantalla de tres colores indica intuitivamente el nivel actual de humedad del material: verde para bajo, naranja para moderado y rojo para alto
  • 【Soporte Postventa Sin Preocupaciones】 Tu compra incluye 1 medidor de humedad TWM-186, 2 pilas AAA y 1 manual de usuario. Respaldamos nuestro producto con un servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. No dudes en contactarnos ante cualquier pregunta o problema con el producto. Estamos aquí para ayudarte
RebajasMás vendidos no. 10
Termómetro Infrarrojos Industrial Tilswall Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50~800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida(NO Apto para Humanos)
  • Alta precisión ± 1,5 % y grado de emisión ajustable: mediante la combinación de tecnología electrónica, software de ordenador y tecnología infrarroja, el termómetro infrarrojo Tilswall puede leer valores con una precisión de hasta ±1,5 % en 0,5 segundos, y el grado de emisión se puede ajustar de forma flexible dentro de 0,1 a 1,00. Relación de punto de distancia: 12:1. Más inteligente, más rápido y más preciso que otros termómetros.
  • Rango de medición listo: con un rango de medición de -50 °C a 800 °C / -58 °F a 1472 °F, el termómetro infrarrojo Tilswall puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos e industriales como alimentos, vidrio, acero, etc. (Nota: no utilices el termómetro para personas o animales)
  • Multifunciones: (batería incluida). Gracias a la pantalla LCD de color con retroiluminación podrás distinguir mejor los datos a pesar de un entorno de luz deficiente. Función de datos MAX / HOLD; Admite el cambio entre Celsius y Fahrenheit(℃ / ℉); Indicador de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería. Tiempo de respuesta: <0,5 s.
  • Alarma de temperatura ajustable: puedes ajustar el valor de la alarma de temperatura de antemano si la temperatura del objeto es demasiado alta o baja para evitar quemaduras o congelaciones. Si el valor de prueba es mayor que el límite superior o menor que el límite inferior, el medidor se ilumina en rojo y emite un sonido de alarma.
  • 【Accesorios con sonda K】 Para satisfacer diferentes necesidades diarias e industriales, Tilswall ha suministrado una sonda K, que le permite medir no solo la temperatura de la superficie del objeto, sino también la temperatura interna del pavo, la carne o el líquido. Contenido del envío: termómetro infrarrojo Tilswall 2 baterías, 1 sonda K, 1 manual Bernutzer.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Laser para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Laser y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Laser

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados