Medidor De Humedad Incubadora

Medidor De Humedad Incubadora

¿Estas buscando Medidor De Humedad Incubadora? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Incubadora que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Medidor De Humedad Incubadora

 

Más vendidos no. 1
ICQUANZX 2-en-1 termómetro LCD digital con higrómetro externo para incubadora de aves de corral de reptiles - negro
  • Este termómetro e higrómetro LCD digital tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en el lugar que desee
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos y etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: + 5 / -5%; Resolución de la pantalla de humedad: 1% de HR
  • Energía: baterías de botón 2 × 1.5v LR44 (incluidas),
Más vendidos no. 2
DOOMAY 2Pcs mini higrómetro termómetro interior, medidor de humedad con Celsius (℃), medidor de humedad digital de temperatura para invernadero, bebé, bodega, reptil, incubadora, armario
  • El termómetro de interior con mini higrómetro de 2 paquetes le permite conocer fácilmente los diferentes rincones de la temperatura y la humedad del entorno del hogar a su alrededor. 【Tenga en cuenta que este termómetro solo muestra la temperatura en Celsius (no se admite la conversión ℃/℉)】
  • Indicador de comodidad del aire con icono de cara: el indicador de humedad cuenta con iconos de cara para indicar el estado del aire rápidamente con solo un vistazo. Excelente para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia.
  • Fácil de instalar: minimedidor de humedad digital con almohadillas de doble cara de 3M, puede pegarlo o colocarlo en cualquier lugar que desee, como una incubadora de reptiles, mostrador, bebés habitación, cocina, sótano, oficina, invernadero, sala de guitarras, oficina, jardín y bodega.
  • Precisión: amplio rango de medición que mide la temperatura de -9,9℃ ~ 60℃ y la humedad del 10% al 99%. El rango de precisión de la temperatura es de ±1℃, mientras que la precisión de la humedad es de ±3%HR. El termómetro digital para interiores se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle lecturas actualizadas y más recientes.
  • Diseño simple y elegante: lo suficientemente pequeño, duradero y portátil para ahorrar espacio y transportarlo. La pantalla LCD clara de su termómetro e higrómetro para interiores en uno muestra los dígitos grandes, lo que los hace fáciles de leer. Mini tamaño: 5,0*1,3*3,4 cm.
Más vendidos no. 4
JZK 4 x Pequeño Digital Acuario termómetro higrómetro con sonda y batería, medidor de Temperatura del Agua medidor de Humedad para Acuario Marino, incubadora, Tanque de Reptiles
  • Especificación del termómetro: Rango de medición de temperatura: -50 °C ~ 110 °C. Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 50°C. Dimensiones: 4.8 cm × 2.8 cm × 1.6 cm. Longitud del cable de la sonda: 1 metro/3.3 pies. Fuente de alimentación: dos pilas AG13 (incluidas).
  • Especificación del higrómetro: rango de medición de humedad de 10% RH a 99% RH. Rango de medición de temperatura: -50°C~70°C. Dimensiones: 4.8 x 2.8 x 1.5 cm. Longitud del cable de la sonda: 1.5 metros/4.9 pies. Fuente de alimentación: dos pilas AG13 (incluidas).
  • Este mini medidor de temperatura y humedad con sonda es ideal para acuarios marinos tropicales, peceras, tanques de reptiles, incubadoras, automóviles, refrigeradores, criadoras, salas de cigarros y más.
  • Este termómetro e higrómetro para reptiles con sonda es ideal para monitorear el entorno de vida de reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Termómetro higrómetro con pantalla LCD digital. Dimensiones del expositor: 3.6x1.7cm. La clara pantalla LCD y los dígitos grandes facilitan la lectura. NOTA: No coloque el termómetro ni el higrómetro en agua, sólo el sensor de la sonda es resistente al agua.
Más vendidos no. 5
Mini termómetro Higrómetro para reptiles, electrónica digital LCD Medidor de temperatura de humedad de mascotas para incubadoras Interior Reptiles(Black)
  • Los iconos de nivel indican condiciones cómodas, incómodas y normales, lo suficientemente pequeñas y livianas para ahorrar espacio y llevarlas. mini termómetro digital terrario reptiles
  • Fuerte anti-interferencia, se aplica a gabinetes refrigerados, mostradores de visualización y otras necesidades de medición de temperatura y visualización de diversos equipos. temperatura terrario
  • El rango de temperatura es centígrado solo en este modelo, panel frontal brillante y negro con una clara pantalla LCD, fácil de leer incluso desde una distancia lejana. termómetro
  • El higrómetro y el medidor de humedad del termómetro digital son precisos dentro de los niveles de humedad de ± 1 y ± 5% rh.
  • Respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas, amplio rango de medición que mide la temperatura de -50 ~ 70 , mide la humedad de 10% a 99%. temperatura terrario
Más vendidos no. 6
RUIZHI STC-3028 Medidor Digital de Temperatura y Humedad,110-220V 10A Termostato Dual Digital Display Regulador de Temperatura con Doble NTC Sonda de Calefacción Sensor
  • Control Dual: Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y se puede conectar con un dispositivo de enfriamiento o calentamiento y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • Fácil de Conectar y Programar: Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • Alta Precisión : Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0,1% RH.
  • Ligero: Fabricado en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y ligero.
  • Aplicaciones: El termostato se puede usar para calentadores de agua domésticos, congeladores, refrigeradores, acuarios, cerveza elaborada, incubadoras de pollos, cría, plantación, etc. También es adecuado para uso en laboratorio y otros sistemas de control de temperatura.
Más vendidos no. 7
Eidyer Termómetro digital higrómetro, mini sonda incrustada, termómetros de temperatura y humedad medidor para incubadora de reptiles, acuario, oficina, sala de estar, negro, 4,8 x 2,8 x 1,5 cm
  • Fácil de leer y fácil de operar: con pantalla LCD, mejores efectos visuales, puedes ver la temperatura o la humedad en la distancia.
  • Amplia aplicación: adecuado para acuario, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • Condición de uso: Rango de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃, y precisión de medición de temperatura de hasta +/-1 C Celsius grados (bajo temperatura normal); rango de prueba de humedad relativa: 10% HR - 99% RH, precisión de medición de humedad +/-5%.
  • Longitud del cable: 150 cm; Potencia: 2 pilas de botón AG13/LR44 de 1,5 V (incluidas).
  • Garantía de satisfacción: apoyamos el servicio en línea las 24 horas y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo, si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto conmigo, haremos todo lo posible para ayudarte a hacer satisfacción. Garantía sin preocupaciones Soporte de fácil acceso. Si no estás satisfecho con este producto, por favor envíanos un correo electrónico.
Más vendidos no. 8
Mini termómetro Higrómetro, Pantalla LCD empotrada, Medidor de humedad y Medidor de humedad digital con sonda incorporada para oficina, dormitorio, incubadoras, incubadoras, tanque de reptiles(Blanco)
  • Medidor 2 en 1: el termómetro e higrómetro integrados en un medidor, le permite conocer de manera fácil y rápida la temperatura y la humedad del ambiente, conveniente para su uso.
  • Rango de medición: el medidor de humedad de temperatura puede medir la humedad en el rango de 10% -99%, y la temperatura de -50 ℃ a 70 ℃ con precisión.
  • Pantalla LCD digital transparente: la pantalla digital LCD muestra el número claramente, mejores efectos visuales, puede ver la temperatura o la humedad en la distancia.
  • Amplia aplicación: ideal para usar en oficinas, dormitorios, incubadoras, incubadoras, cuartos de cigarros, tanques de reptiles y otros lugares donde desee, ofreciendo un entorno cómodo para su mascota o reptiles.
  • Alta precisión: precisión de medición de temperatura de hasta ± 1 grado Celsius (a temperatura normal), precisión de medición de humedad de ± 5%.
Más vendidos no. 10
WINGONEER 2-en-1 Digital LCD incorporado termómetro higrómetro con exterior para reptil incubadora Acuario Aves de corral - Negro
  • Este termómetro digital LCD e higrómetro tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que puedas ponerlo en cualquier lugar que quieras.
  • . Ha sido ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • . Rango de medición de humedad: 10% RH ~ 99% RH
  • 2023 Precisión de humedad: +5% Resolución de pantalla: 1. Alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Incubadora para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Incubadora y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Incubadora

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados