Medidor De Humedad En Granos Y Semillas

Medidor De Humedad En Granos Y Semillas

¿Estas buscando Medidor De Humedad En Granos Y Semillas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad En Granos Y Semillas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Medidor De Humedad En Granos Y Semillas

 

Más vendidos no. 1
Medidor De Humedad De Grano, Analizador Digital De Humedad De Grano De Alta Precisión Analizador De Medidor De Humedad De Cereales De Semillas De Grano Para Maíz, Arroz, Trigo(EU)
  • Pruebas de humedad precisas: Nuestro medidor de humedad de granos es su solución ideal para pruebas precisas de humedad de granos y piensos, lo que garantiza que pueda prevenir el crecimiento de moho debido a la humedad excesiva.
  • Compatibilidad versátil: este medidor de humedad de grano inteligente está diseñado para una amplia gama de aplicaciones y admite pruebas de 24 tipos diferentes de granos.
  • Tecnología inteligente a su alcance: experimente la comodidad de la tecnología inteligente con un panel táctil y un chip inteligentes. No es necesario presionar botones, solo tócalos para comenzar. El medidor muestra la temperatura del grano tanto en °C como en °F.
  • Funciones de rendimiento superiores: disfrute de opciones de fuente de alimentación dual de CA y CC, pesaje automático, compensación de temperatura y una pantalla LCD de bajo consumo de energía que garantiza una visibilidad clara. El dispositivo funciona de forma rápida y eficiente, con un tiempo de medición inferior a 10 segundos.
  • Construcción duradera: fabricado con ABS y madera compuesta, nuestro medidor digital de humedad de grano no solo es preciso sino también duradero. Su construcción robusta garantiza una larga vida útil, lo que la convierte en una herramienta confiable para sus necesidades de pruebas de humedad de granos.
Más vendidos no. 3
Detectores de Humedad, Medidor de Agua para Granos Digital LCD Medidor de Humedad Granos Analizador del Higrómetro para trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje ect.
  • Ampliamente utilizado: El medidor de agua de grano puede probar rápidamente el contenido de humedad de 14 variedades de colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, grano de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, pellet, ampliamente utilizado en la compra de granos, procesamiento de alimentos, industria de almacenamiento de alimentos.
  • Sonda de barra doble de alta precisión: Nuestro medidor de humedad de grano está hecho de material conductor de alta calidad.La forma es de tipo de enchufe de doble barra, el material es de acero especial y la vida útil es larga.Y equipamos dos sondas con una cubierta protectora de plástico para proteger la sonda. Solo para ayudarlo a determinar de forma rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
  • Transmisión por voz: Este higrómetro de grano está equipado con un altavoz en la parte posterior, que tiene una función de transmisión por voz, que es conveniente y práctica, y permite a las personas con visión corta escuchar los datos sin usar lentes.El rango de voz de la transmisión incluye la configuración, prueba y revisión del instrumento, y todo el proceso se acompaña de un recordatorio de voz.
  • Pantalla LCD: Nuestro analizador de humedad de grano está equipado con una pantalla LCD digital con función de luz de fondo de baja potencia (Nota: no hay datos de prueba apagados, los datos de prueba están activados), por lo que puede usarlos en entornos oscuros.
  • Función de memoria: Incluso si el comprobador de humedad de la batería extrae la batería, la configuración anterior de este medidor de humedad de grano nunca desaparecerá.Para guardar el valor establecido, debe presionar el botón "ENCENDIDO / APAGADO" durante 2 segundos, apagarse después de 2 segundos, guardar el número establecido mientras se apaga y corregir la función de desviación, que se puede reparar y recortar -3%~ ± 5%
Más vendidos no. 4
Medidor de humedad de grano, Medidor de Humedad Portátil, SENSOR INTELIGENTE AR991 Detectores de Humedad LCD digital multifuncional para trigo, maíz, arroz, maní, soja
2 Opiniones
Medidor de humedad de grano, Medidor de Humedad Portátil, SENSOR INTELIGENTE AR991 Detectores de Humedad LCD digital multifuncional para trigo, maíz, arroz, maní, soja
  • 【Ampliamente utilizado】El medidor de humedad de granos puede medir rápidamente la humedad de 14 variedades de colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, grano de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, forraje.
  • 【Pantalla LCD de cristal líquido】Nuestro analizador de humedad de grano está equipado con una pantalla LCD digital con función de luz de fondo de baja potencia, por lo que puede usarlos en entornos oscuros.
  • 【Transmisión por voz】El instrumento cuenta con parlantes incorporados en la parte posterior, lo que permite informar en tiempo real de los valores medidos, y permite a las personas con visión corta escuchar los datos sin usar lentes.
  • 【Diseño ergonómico】El medidor de humedad de heno portátil se ajusta al diseño ergonómico y adopta un mango antideslizante, que es muy adecuado para la palma de la mano y es más cómodo y eficiente.
  • 【Alta precisión】Sonda de acero de doble varilla de alta precisión, duradera. Tamaño pequeño, peso ligero, fuerte capacidad antiinterferente, detección rápida en el sitio. Solo para ayudarlo a determinar de forma rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
Más vendidos no. 5
Medidor de Humedad de Heno Portátil, Medidor de Humedad de Grano LCD Digital para Trigo, Maíz, Arroz, Maní, Soja
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Este medidor de humedad de granos puede medir rápidamente el contenido de agua de 14 variedades de granos, como trigo, maíz, arroz, maní, soja y más.
  • INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA: Sí. Sonda de acero de doble varilla de alta precisión, el mango antideslizante de diseño ergonómico se adapta bien a la palma de la mano.
  • RANGO DE MEDICIÓN: 7,5-44 % (colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón), 10-50 % (soja, maní), 11-50 % (cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía), 11-55 % (arroz, Trigo), 11,5-50% (Maíz, Pienso).
  • CONFIGURACIÓN DE LA FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí. Diseñado con un altavoz en la parte posterior del medidor, que puede informar la lectura de medición.
  • PANTALLA: Pantalla LCD retroiluminada, conveniente para leer datos de medición en la oscuridad.
Más vendidos no. 6
Sonda de Humedad de Heno, Medidor de Humedad de Plantas Portátil, Medidor de Humedad de Heno y Paja, Probador de Humedad de Grano Multifuncional Probador de Humedad de Grano de
  • Alta precisión: este probador de humedad de maíz utiliza una sonda de acero de doble varilla que garantiza una alta precisión en la medición del contenido de humedad de los granos y el agua a varias profundidades. Está equipado con una funda protectora de ABS para evitar daños accidentales a otras personas, y su mango antideslizante de diseño ergonómico garantiza un uso cómodo y práctico.
  • Pantalla LCD clara: con una gran pantalla LCD retroiluminada de alta definición, este medidor de humedad de heno proporciona una visión clara de las mediciones, lo que lo hace conveniente para su uso tanto en ambientes oscuros como con luz solar directa.
  • Aplicación más amplia: este medidor de humedad de plantas es capaz de medir rápidamente el contenido de humedad de 14 cultivos diferentes, incluidos sésamo, trigo, semillas de sandía, semillas de algodón, maíz, harina de soja, soja, arroz, cebada, sorgo, semillas de maní, piensos y colza. , y más
  • Transmisión de voz: el instrumento cuenta con parlantes incorporados en la parte posterior, lo que permite informar en tiempo real de los valores medidos. Durante todo el proceso de configuración, prueba y consulta del instrumento, se pueden habilitar transmisiones de voz tanto en chino como en inglés.
  • Rendimiento de trabajo estable: alimentado por 4 baterías AA (no incluidas), este medidor de humedad ofrece un reemplazo conveniente de la batería y una larga vida útil. Se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad, lo que prolonga significativamente la duración de la batería.
Más vendidos no. 7
Asixxsix Medidor de Humedad de Grano, medidor de Humedad de harina de Grano, medidor de Humedad de Grano portátil con Pantalla LCD, medidor de Humedad de Grano Digital LCD para maíz, Soja, maní,
  • 【TRANSMISIÓN DE VOZ】Este medidor de humedad de grano LCD digital está diseñado con un altavoz en la parte posterior del medidor, que tiene una función de transmisión de voz, que es conveniente y práctica, y permite a las personas con miopía escuchar datos sin usar anteojos, muy práctico y conveniente.
  • 【SONDA DE DOBLE BARRA DE ALTA PRECISIÓN】 Nuestro medidor de humedad de granos adopta una sonda de acero de doble varilla de alta precisión, de uso duradero. Y equipamos dos sondas con una cubierta protectora de plástico para proteger la sonda. Solo para ayudarlo a determinar de manera rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Con este medidor de humedad de granos, el contenido de agua de 14 granos como colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, semilla de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, alimento para pellets , ampliamente utilizado en la compra de granos, procesamiento de alimentos, industria de almacenamiento de alimentos.
  • 【PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD】Nuestro analizador de humedad de granos está equipado con una luz de fondo LCD digital, lecturas claras de temperatura y humedad y las lecturas son intuitivas. Además, la luz de fondo de la pantalla LCD es conveniente para leer datos de medición en la oscuridad. Comprenda la temperatura y comprenda sus necesidades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El mango antideslizante con diseño ergonómico se adapta bien a la palma de la mano. Y este medidor de humedad portátil cuenta con función de configuración de memoria y función de apagado automático, sin daños incluso si no se usa durante mucho tiempo. Para que pueda usarlo con confianza, ¡cómprelo ahora mismo!
Más vendidos no. 8
AR991 Medidor de Humedad Digital de Grano con Pantalla LCD y Sonda de Acero de Doble Barra para Hogar Jardín Planta Granja y Césped
  • SONDA DE ACERO CON VARILLA DOBLE: El medidor de humedad de grano adopta una sonda de acero de barra de alta calidad, alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • DISEÑO DEL ALTAVOZ: El probador de humedad de grano tiene un altavoz en la parte posterior del medidor para facilitar el informe de mediciones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El lector tiene un diseño ergonómico y un agarre antideslizante, cómodo de sostener. De tamaño compacto, puedes usarlo con una sola mano.
  • PARA 14 VARIEDADES DE GRANOS: Este medidor de humedad puede medir rápidamente el contenido de humedad de 14 variedades de cereales, incluyendo trigo, maíz, arroz, maní, soya y más.
  • PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO: Este probador está diseñado con una pantalla LCD retroiluminada que permite una lectura clara incluso en la oscuridad.
Más vendidos no. 9
Medidor de humedad de grano LCD multifuncional digital Analizador de contenido de agua Sensor inteligente Uso Sonda Probador de humedad para trigo Maíz Arroz Frijol Maní Soja (No incluye baterías)
  • 【Descripción del producto】: Este medidor de humedad de grano puede medir rápidamente el contenido de agua de 14 variedades de grano, como trigo, maíz, arroz, maní, soya y más
  • 【Especificaciones del producto】: Rango de medición: 7.5-44% (colza, sésamo, harina de soja, algodón de semillas); 10-50% (soja, maní); 11-50% (cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía); 11-55% (arroz, trigo); 11.5-50% (maíz, alimento)
  • 【Característica del producto】: El probador de humedad de la sonda está diseñado con un altavoz en la parte posterior del medidor, que puede informar la lectura de medición. Tiene una sonda de acero de doble barra de alta precisión que es duradera en uso
  • 【Pantalla grande y clara】: Este medidor de humedad de grano tiene pantalla LCD con luz de fondo, es conveniente leer datos de medición en la oscuridad
  • 【Excelente diseño】: el mango antideslizante de diseño ergonómico se adapta bien a la palma
Más vendidos no. 10
flintronic 1PC Medidor de Humedad del Suelo, Probador de Suelo Preciso 40CM, Probador de Humedad de Agricultura/Jardín, no se Necesitan Baterías, para Jardines de Verduras de Interior y Exterior
  • 【Prueba precisa】El probador de suelo Flintronic puede proporcionar información precisa sobre la humedad del suelo de las plantas. A través del área de color señalada por el puntero en la pantalla, puede comprender fácilmente el estado de crecimiento de las plantas y luego brindar el mejor cuidado.
  • 【Fácil de usar】 Cuando esté en uso, simplemente inserte el probador en el suelo para leer el valor. Nuestro probador no requiere baterías ni energía, por lo que siempre puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 【Aplicaciones amplias】 Ya sea para plantar flores en el jardín, plantar vegetales o jardinería doméstica, plantar vegetales, nuestro probador de suelo es la herramienta perfecta. (Nota: el probador solo se puede usar en el suelo, no directamente en el agua).
  • 【Compacto y portátil】Nuestro probador de suelo mide: 40 cm x 7 cm x 4 cm. Peso: 125 gramos. Por lo tanto, es muy ligero y fácil de llevar.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Estamos comprometidos a brindarles a los clientes una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones de manera activa y prometemos brindarle un servicio 100% satisfactorio.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad En Granos Y Semillas para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad En Granos Y Semillas y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad En Granos Y Semillas

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados