Medidor De Humedad Co2

Medidor De Humedad Co2

¿Estas buscando Medidor De Humedad Co2? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Medidor De Humedad Co2 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Medidor De Humedad Co2

 

Más vendidos no. 1
Calidad del aire interior 9999ppm Digital Dióxido de Carbono Temperatura Humedad Sensor NDIR QAI CO2 WB DP Monitor Comprobador
  • Muestra tres niveles de CO2, temperatura (°C / °F) y humedad Sensor NDIR estable para la detección de CO2
  • Triple muestra de nivel de CO2, temperatura (°C / °F) y humedad
  • Alarma de advertencia sonora verter el hueso CO2 de alto nivel.
  • Resolución: 1 ppm, 0,1 °C/°F, 0,1% HR.
  • Resolución: 1 ppm, 0,1 °C/°F, 0,1% HR de medición: CO2: 0 ~ 9999 ppm
Más vendidos no. 2
Hancaner Medidor de co2 Homologado 5 en 1 Medidor de Calidad del Aire TVOC HCHO Temperatura y Humedad Detector de CO2 con Pantalla LCD + 1 * 1800 mAh Batería de Litio + Cable USB +Caja de Embalaje
  • Adopta un sensor digital de temperatura y humedad, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco, bajo consumo y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • ℃ y ℉ conmutables, Equipado con la función de juicio de calidad ambiental, mostrará el nivel apropiado según el valor de medición.
  • Pantalla LCD grande, puede ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad.
  • Batería de litio incorporada de 1800 mAh de capacidad, fácil de cargar con cable USB.Cuando la batería está demasiado baja, el marco de la batería parpadea para recordarle que la recargue.
  • Muestre las malas, normales y buenas condiciones de calidad del aire directamente en la pantalla. Ampliamente utilizado en hogares, escuelas, oficinas e industria.
Más vendidos no. 3
Medidor Co2 profesional de pared con gran pantalla 38x28cm para hostelería y empresas - Detector de dióxido de carbono, temperatura y humedad. Con sensor Co2 europeo
  • MEDIDOR Co2 PROFESIONAL Digtech para la calidad del aire, con monitor de grandes dimensiones para montaje en pared. Detecta el dióxido de carbono (0-9999ppm) con una tolerancia de +/- 3%, la temperatura (-10℃~100℃ con tolerancia de ±0.6℃) y la humedad (0-99.9%RH con tolerancia de ±3%). La concentración de dióxido de carbono, la temperatura y la humedad se pueden mostrar al mismo tiempo para detectar la calidad del aire a tiempo.
  • ALTA PRECISION (Sensor NDIR), alta resolución y respuesta rápida gracias a la incorporación de un SENSOR DE FABRICACION EUROPEA con ciclo de vida de 15 años. CERTIFICACIONES CE y ROHS.
  • Se incluye kit para el montaje en la pared y adaptador de corriente que convierte AC 220V en DC9V para proporcionar energía permite un trabajo continuo durante mucho tiempo.
  • RECOMENDADO PARA HOSTELERIA, oficinas, fabricas, hospitales, tiendas, etc. Diseño único de materiales de la carcasa, tan brillante como nuevo después de un uso prolongado; hermosa apariencia general, diseño de llave humana, operación simple. Tubos digitales LED de tres colores supergrandes de varios grupos para visualización. Claro e intuitivo. El nivel de calidad del aire es distinto.
  • Función de configuración de ALARMA SONORA. El valor de alarma se puede configurar a medida. La concentración de dióxido de carbono en el aire libre varía desde 360 ppm (partes por millón) en áreas de aire limpio hasta 700 ppm en ciudades. El valor máximo recomendado para interiores es de 1.000 ppm y el valor límite es de 1.500 ppm.
Más vendidos no. 4
Elikliv Detector de Calidad del Aire, Medidor de CO2 TVOC HCHO Portátil con Pantalla de 3,5 Pulgadas Película Protectora Sensor de Temperatura y Humedad para Interior y Exterior
  • El detector de CO2 puede detectar TVOC y HCHO en el aire para comprenderse mejor el medio ambiente. También cuenta con detección de temperatura y humedad en tiempo real. Dado que el medidor detecta la calidad del aire en tiempo real, los datos en la pantalla cambiarán y fluctuarán en cualquier momento. (NOTA: hay una película protectora superdelgada muy apretada con rasguños en la pantalla del detector. No se preocupe. La pantalla es incólume. Por favor, despéguela fuerte para usar mejor.)
  • Se monitorea en tiempo real de la concentración de dióxido de carbono por metro cúbico. El dispositivo emitirá una alarma automática cuando el CO2, el formaldehído y el TVOC presentes en el aire superen el nivel de seguridad. (Nota: Debido a las diferencias en los sensores utilizados por los diferentes mediodrs de calidad del aire, los datos detectados están sesgados. En teoría, es normal que los datos de concentración de CO2 difieran en sobre ± 50ppm.)
  • Este medidor de calidad del aire equipado con una 1200 batería. Se puede recargar repetidamente, y el tiempo de espera es 10 horas. Este detector se calibrará durante 120 segundos cada vez que se encienda. Durante este proceso, por favor, coloque el detector en el interior con bien ventilada. Si los datos detectados son inexactos, por favor, intente a reiniciar el dispositivo.
  • El detector de HCHO uede detectar y mostrar la temperatura y la humedad del entorno para ayudar a usuarios a comprender el entorno. Es perfecto para oficina, hogar, gimnasio y otras ocasiones.
  • Si usted tiene cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 5
Therm La Mode Monitor de Calidad del Aire Interior Detecta la Temperatura y la Humedad Del Dióxido de Carbono, Medidor de CO2 NDIR Preciso, Adecuado Para el Hogar, La Oficina y La Escuela
  • 【Alta precisión】: Nuestro medidor de dióxido de carbono utiliza tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR) y puede rastrear la concentración de CO2, la humedad ambiental y la temperatura en tiempo real.
  • 【Recordatorio de ventilación】:Nuestro monitor de calidad del aire tiene un indicador LED de 3 colores y un ícono de emoción para recordarle el nivel de CO2. Que no solo ayudan a mantener el desempeño laboral de las personas sino que también nos previenen de problemas de salud respiratoria.
  • 【Medidor de CO2 Portatil】: Este medidor de CO2 temper es liviano,la batería se puede usar durante 6 horas después de estar completamente cargada. Puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.
  • 【Fácil de Usar】:Los dos botones en la parte posterior del medidor de CO2 interior habilite todas las operaciones, como el cambio de temperatura, el encendido/apagado de la retroiluminación, la calibración manual y más.
  • 【Estamos aquí para ayudar】: Si tiene algún problema con el nuevo medidor de CO2 interior que recibió. Contáctenos a través de mensajes de Amazon y podemos ayudarlo con cualquier problema. 【Garantía de 12 meses】
Más vendidos no. 6
Medidor de CO2 Homologado Portátil Geevorks Medidor de Calidad de Aire con 1 * 1800 mAh Batería Medidor de Humedad y Termómetro Digital HCHO TVOC Pantalla LCD ℃ y ℉ Conmutables,para Hogar y Oficina
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Este medidor de CO2 adopta un sensor digital de temperatura y humedad, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco, bajo consumo y puede proporcionar un largo tiempo de servicio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Probador de calidad del aire multifuncional,[Rango de medición de CO2]: 350ppm-2000ppm.[Rango de medición de TVOC]: 0.000 mg / m³-2.000 mg / m³.[Rango de medición de HCHO]: 0,000 mg / m³-1,000 mg / m³.[Rango de medición de temperatura]: 0 ℃ -90.0 ℃ (32 ℉ -194 ℉), ± 1 ℃ / ± 1 ℉.
  • 【℃ Y ℉ CONMUTABLES】: ℃ y ℉ conmutables, y el sonido de la alarma puede activarse o desactivarse según sus necesidades.Este monitor de calidad del aire Interior equipado con la función de juicio de calidad ambiental, mostrará el nivel apropiado según el valor de medición.
  • 【1800 mAh BATERÍA】: Detector de CO2 batería de litio incorporada de 1800 mAh de capacidad, fácil de cargar con cable USB.Cuando la batería está demasiado baja, el marco de la batería parpadea para recordarle que la recargue.
  • 【PANTALLA LCD】: Detector de calidad del aire con pantalla LCD grande, puede ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad.
Más vendidos no. 7
SELENSY Medidor de Co2 Homologado Portátil con Alarma Configurable Calidad de Aire Interior Temperatura y Humedad Sensor NDIR Cargador Incluido
  • SENSOR DE CO2 DE ALTA PRECISIÓN: El medidor SELENSY detecta la cantidad de Dióxido de Carbono del ambiente, la humedad y la temperatura en tiempo real a través de un sensor infrarrojo NDIR.
  • CONTROL DE CALIDAD DE AIRE PPM: Detector de calidad de aire multifuncional, que mide la concentración del CO2, la calidad del aire (400-5000PPM), la temperatura y la humedad.
  • HOMOLOGACIÓN CE: certificación CE, con garantía de uso y calidad del producto.
  • ALARMA CONFIGURABLE: El medidor CO2 cuenta con alarma ajustable en el rango de 800 a 2000PPM. Es un indicador que advierte de la necesidad de ventilar. El sonido de la alarma se podrá conectar y/o desconectar.
  • CALIBRADO MANUAL: El medidor SELENSY se puede calibrar manualmente todas las veces que sea necesario para obtener mediciones fiables y precisas.
RebajasMás vendidos no. 8
Medidor Co2 InnJoo - Detector de CO2 - Analizador de Calidad del Aire portátil Digital - CO2 - PM2.5 – Temperatura, Humedad, Monitor Multifuncional, infrarrojo -NDIR- Interior y Exterior
  • Este producto es un detector de calidad del aire multifuncional que detecta CO2 (dióxido de carbono), calidad del aire, temperatura y humedad. Como dispositivo científico de detección de la calidad del aire, combina un sensor de infrarrojos (NDIR), y láser de dispersión para medir la calidad del aire, con un ventilador incorporado que permite el monitoreo en tiempo real de CO2 (dióxido de carbono), calidad del aire, temperatura y humedad en su pantalla LCD digital.
  • Este detector de calidad del aire puede detectar el CO2, la temperatura y la humedad por usted, puede ver los datos que desee.
  • Conecte el otro extremo a un cargador USB de corriente continua (como un cargador de teléfono móvil) que emite una corriente continua de 5 V a> = 1000 mA. Recargue completamente durante al menos 2-3 horas antes de usar.
  • Este producto tiene una función de visualización de pantalla común y un calentamiento de batería baja, no tiene que preocuparse por la pérdida repentina de energía.
  • Este detector es adecuado para la calidad del aire en interiores y exteriores, el monitoreo de la calidad del aire entre varios ambientes para muebles, decoraciones, automóviles, etc.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Medidor De Humedad Co2 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Medidor De Humedad Co2 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Medidor De Humedad Co2

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados