Lluvia Terrario Leroy

Lluvia Terrario Leroy

¿Estas buscando Lluvia Terrario Leroy? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Lluvia Terrario Leroy que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Lluvia Terrario Leroy

 

Más vendidos no. 1
Sistema de Lluvia para terrarios de Reptiles Digital con Temporizador
  • Programación muy sencilla y rápida, segundos
  • x4 Difusores
  • Todo lo necesario para instalarlo al completo
  • Última versión
  • Funciona a 220v con el enchufe de casa
Más vendidos no. 2
Sistema de nebulización de reptiles automático silencioso con temporizador, con boquillas de niebla de agua fina, humidificadores de terrario con protección de escasez de agua(2 boquillas)
  • Presentamos el sistema de nebulización de reptiles recién actualizado. Hemos tenido en cuenta los comentarios y sugerencias de mejora de nuestros clientes que han utilizado nuestro anterior SMART Reptile Mister y desarrollado esta nueva y mejorada versión. El nuevo sistema de nebulización de reptiles viene con varias características mejoradas, incluyendo la corrección de errores '88 88 pulgadas, una nueva función de protección de escasez de agua, una tubería de agua suave para una fácil instalación y nuevas boquillas de niebla de agua fina.
  • Nuestro sistema silencioso de nebulización de reptiles ha reducido el ruido del anfitrión de reptiles de 70 decibelios a 40 decibelios, por lo que es perfecto para reptiles que prefieren un ambiente más silencioso. Esta característica ayuda a tus mascotas a crecer sanas y evita cualquier molestia de ruido durante el sueño.
  • La función de protección de escasez de agua recién añadida detecta un bajo nivel de almacenamiento de agua, deteniendo automáticamente la máquina después de funcionar durante 3-5 segundos, evitando así cualquier daño a la pequeña bomba interna del humidificador de reptiles y prolongando la vida útil de la máquina.
  • La función de horas de trabajo seleccionables te permite programar el sistema de nebulización de reptiles para que funcione durante un máximo de 60 segundos y un ciclo de 24 horas. También hemos añadido un nuevo período de trabajo seleccionable de 8-24 horas para evitar que la máquina arranque por la noche.
  • Nuestras nuevas boquillas de niebla fina están diseñadas con ajuste de dirección de 360°, densidad y tamaño de pulverización ajustables, y una función antigoteo. Son fáciles de desmontar y limpiar para evitar obstrucciones y se pueden fijar en la parte superior del terrario utilizando la malla de hierro (Nota: el tamaño del agujero necesario es de 140 mm).
Más vendidos no. 4
Hudhowks pulverización Inteligente humidificadores para Reptiles, pulverización Tiempo Tanque Selva lluviosa, boquillas nebulización Ajustables 360 Grados, nebulización Inteligente terrario Lluvia
  • Controlador de temporizador: diseñado con un controlador de tiempo inteligente, puedes dar fácilmente una niebla estable para tus mascotas cuando salgas durante días.
  • Boquillas giratorias: este sistema de niebla humidificador de reptiles está compuesto por un diseño de cabezal rociador de doble tamaño pequeño, soporta rotación de 360 grados, lo que es más cómodo de usar.
  • Fácil de configurar: el controlador humidificador tiene 2 modos de trabajo (modo manual y modo automático). Simplemente configura el tiempo de cada pulverización (5s, 10s, 15s.... .60s) y el intervalo entre pulverizaciones (1h, 2h.... ...24h) y se ejecutará cíclicamente. Incluso en caso de fallo de alimentación, el controlador recuerda el programa de ajuste y realiza la tarea nuevamente cuando se aplica energía.
  • Rápido de instalar: en solo 10 minutos puedes completar la instalación. No se proporciona tanque de agua, puede utilizar un recipiente grande para proporcionar el aerosol.
  • Artículo superado la prueba: examinamos y probamos todos los humidificadores antes de enviarlos, asegurarnos de que funcionan correctamente cuando recibas el artículo, si queda algo de agua en el tubo del controlador principal, no te importa. Esto es normal y el artículo es nuevo.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Lluvia Terrario Leroy para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Lluvia Terrario Leroy y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Lluvia Terrario Leroy

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados