Lluvia Terrario Generador

Lluvia Terrario Generador

¿Estas buscando Lluvia Terrario Generador? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Lluvia Terrario Generador que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Lluvia Terrario Generador

 

RebajasMás vendidos no. 1
Aspersor de Niebla Fogger de Reptiles, Sistema de nebulización de Reptiles de Cabeza Doble 360 ° Ajustable para Tanque de Selva Tropical/Flores de Plantas de Anfibios, conexión para bañera de 1/4 "
  • 【Boquilla giratoria de 360 °】- La forma del producto es similar a la del "hueso", con un diseño de rociador doble. Cada junta puede girar 360 grados, lo que es más conveniente de usar.
  • 【Efecto de pulverización fina】- Rocíe fina, uniforme, no escurra, por lo que se puede prestar atención a cada esquina del cilindro, y las plantas sin salida reducen la escasez de agua.
  • 【Ocultar instalación】- El pulverizador es de tamaño pequeño, casi oculto, visualmente sin obstrucciones, no molesto, y no afecta el paisaje del terrario de reptiles. Puntas: se recomienda diámetro de agujero de 14 mm!
  • 【Material duradero】- La boquilla de neblina está hecha de material plástico de alta calidad, duradera para uso a largo plazo. Todas las articulaciones activas están reforzadas y no se aflojarán.
  • 【Escena aplicable】- Nuestra boquilla de nebulización negra es adecuada para tanques de terrarios para anfibios reptiles como camaleones, gecos, serpientes, etc.
Más vendidos no. 2
KSTE Reptiles nebulizador rociador Niebla Selva Tropical del Tanque 360 ​​Acuario Ajustable Sistema de Conexión de 1/4 '' de hidromasaje
4 Opiniones
KSTE Reptiles nebulizador rociador Niebla Selva Tropical del Tanque 360 ​​Acuario Ajustable Sistema de Conexión de 1/4 '' de hidromasaje
  • 【Material Premium】 El nebulizador de humedad para terrarios está hecho de material de calidad, que es duradero y cómodo de usar. Proporciona un efecto de rociado de selva tropical para reptiles y aumenta la humedad en el comedero.
  • 【Aumento de la humedad】El nebulizador de humedad del terrario se puede utilizar para generar niebla fría en todo tipo de terrarios. Ideal para aumentar los niveles de humedad y crear un ambiente húmedo y brumoso natural para sus mascotas.
  • 【Diseño Exquisito】El efecto de rociado fino es bueno, una atomización más exquisita, sin reemplazo de la boquilla de limpieza, tamaño pequeño, instalación oculta, barrera visual, no afecta la belleza del paisaje.
  • 【Conveniente y Práctico】 El rociador de niebla es excelente, rocía fino, uniforme, no se escurre, para que se pueda prestar atención a cada esquina del cilindro, deje que las plantas sin salida reduzcan la escasez de agua.
  • 【Rotación de 360°】 La forma del producto es similar al ""hueso"", con un diseño de cabezal de rociador doble. Cada articulación puede girar 360 grados, lo que es más cómodo de usar. Consejos: ¡se recomienda un diámetro de orificio de 14 mm!
Más vendidos no. 3
Sistema de nebulización de reptiles automático silencioso con temporizador, con boquillas de niebla de agua fina, humidificadores de terrario con protección de escasez de agua(2 boquillas)
  • Presentamos el sistema de nebulización de reptiles recién actualizado. Hemos tenido en cuenta los comentarios y sugerencias de mejora de nuestros clientes que han utilizado nuestro anterior SMART Reptile Mister y desarrollado esta nueva y mejorada versión. El nuevo sistema de nebulización de reptiles viene con varias características mejoradas, incluyendo la corrección de errores '88 88 pulgadas, una nueva función de protección de escasez de agua, una tubería de agua suave para una fácil instalación y nuevas boquillas de niebla de agua fina.
  • Nuestro sistema silencioso de nebulización de reptiles ha reducido el ruido del anfitrión de reptiles de 70 decibelios a 40 decibelios, por lo que es perfecto para reptiles que prefieren un ambiente más silencioso. Esta característica ayuda a tus mascotas a crecer sanas y evita cualquier molestia de ruido durante el sueño.
  • La función de protección de escasez de agua recién añadida detecta un bajo nivel de almacenamiento de agua, deteniendo automáticamente la máquina después de funcionar durante 3-5 segundos, evitando así cualquier daño a la pequeña bomba interna del humidificador de reptiles y prolongando la vida útil de la máquina.
  • La función de horas de trabajo seleccionables te permite programar el sistema de nebulización de reptiles para que funcione durante un máximo de 60 segundos y un ciclo de 24 horas. También hemos añadido un nuevo período de trabajo seleccionable de 8-24 horas para evitar que la máquina arranque por la noche.
  • Nuestras nuevas boquillas de niebla fina están diseñadas con ajuste de dirección de 360°, densidad y tamaño de pulverización ajustables, y una función antigoteo. Son fáciles de desmontar y limpiar para evitar obstrucciones y se pueden fijar en la parte superior del terrario utilizando la malla de hierro (Nota: el tamaño del agujero necesario es de 140 mm).
Más vendidos no. 4
Ejoyous Boquillas para Sistema de Rociadores de Terrario, Sistema de Lluvia para Reptiles, Boquilla para Terrario, Boquillas de Rociado Ajustables de 360°, Rociadores de Niebla
  • Mejora los hábitats de los reptiles: este aspersor de niebla para reptiles puede proporcionar un efecto de pulverización de la selva tropical, que no solo hace que tus reptiles se sientan más como en casa, sino que también aumenta la humedad en el comedero, creando un hábitat ideal para tus queridas mascotas.
  • 【Excelente atomización】 Con su fino efecto de pulverización, este aspersor de niebla proporciona una atomización exquisita, asegurando que cada gota se distribuya uniformemente en el tanque. No tienes que preocuparte por reemplazar o limpiar la boquilla ya que está especialmente diseñada para evitar obstrucciones.
  • 【Diseño ajustable de 360°】Diseñado con un cabezal de aspersor doble único y una estructura en forma de hueso, este atomizador de niebla permite que cada articulación gire 360 ​​grados. Esta característica maximiza la comodidad y flexibilidad en la instalación y el uso.
  • 【Uniforme y sin drenaje】La tecnología avanzada utilizada en este aspersor garantiza que el rociado sea fino y uniforme y no se escurra. Esto significa que cada rincón del acuario recibe la atención que necesita y evita problemas de escasez de agua para sus plantas, incluso en las zonas sin salida.
  • 【Discreto y estético】Con su tamaño compacto y diseño de instalación oculta, este aspersor de niebla se integra perfectamente en su terrario, creando barreras visuales mínimas y preservando la belleza de su paisaje. Su diámetro de orificio recomendado de 14 mm garantiza una instalación discreta
Más vendidos no. 5
OFFSCH Portátil 1 Pc Cubierta Protectora De Lluvia Para Generador Cubiertas De Generador Para Exterior Cubierta De Generadores Al Aire Clima- Impermeable Tela Oxford Cubierta De Lluvia
  • Portátil: hecho de material de primera calidad y . carpa generador
  • Carpa del generador: los generadores negros cubren la fijación de movimiento , no fácil caerse
  • Cubierta del generador: el material liviano y fácil de recolectar
  • Cubierta de la máquina: el color es para proteger su generador.
  • Cubierta de funcionamiento del generador: fijación de movimiento , no se cae fácilmente

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Lluvia Terrario Generador para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Lluvia Terrario Generador y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Lluvia Terrario Generador

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados