La Funcion Del Anemómetro

La Funcion Del Anemómetro

¿Estas buscando La Funcion Del Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de La Funcion Del Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: La Funcion Del Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro Digital Pro Anemómetro USB de Mano HVAC Medidor de Velocidad del Viento con Luz de Fondo, Máx/Mín/Avg, Velocidad del Aire, Temperatura, Funciones del Medidor de Flujo de Aire
  • 【Anemómetro de alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0.001 ~ 100 mph (Precisión: +/- 3% + 0.2 rdg), 0.001 ~ 45m / s (Precisión: +/- 3% + 0.1 rdg); Rango de temperatura: 32 ~ 113 Resolución; Resolución: 0.001 mph. Mida la velocidad del viento en MAX / MIN / Current. Visualice en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Anemómetro de transmisión de datos USB】Entregado con una memoria USB y un disco, en el que puede almacenar y analizar datos conectándose a la PC a través de USB. Un monitor meteorológico ideal para windsurf, vela, vuelo y tiro.
  • 【Medidor CFM】 Rango de velocidad del viento: CFM 0-999900 pies3 / min, Resolución: 001-100, Área del viento: 0.001-9999 pies2, Velocidad del viento Calcular fórmula: Flujo = velocidad * (Zona libre) ; Un buen medidor de CFM que puede medir HVAC, soplador y velocidad del aire.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】 Puede presionar la tecla '' ÁREA '', luego las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como 1 o 2. Luego presione la tecla "Enter" para confirmar. También puede presionar la tecla "UNIT" para elegir CFM o CMM.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación. Batería de 9V (6F22) incluida. AOPUTTRIVER viene con una garantía de 2 años. Si encuentra un problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo reemplazaremos por usted.
Más vendidos no. 2
Anemómetro Pro HVAC RQ-856A, medidor CFM de mano con funciones USB/retroiluminación/Max/Min/Promedio, anemómetro separado mide la velocidad del viento, flujo del viento, temperatura del viento
  • Anemómetro CFM de flujo de aire: cinco unidades de velocidad del viento: m/s, pies/min, nudos, km/h, mph. El rango de flujo de viento se puede cambiar entre CMM y CFM. Temperatura del viento en ℃/℉. Seiscientos registros se pueden almacenar y equipados con caja de almacenamiento, fácil de llevar.
  • Mayor precisión: rango de velocidad del viento: 0.0-8800 pies/min (precisión: ± 3% + 20 rdg), resolución: 0.01/0.1/1. Rango de temperatura del aire: 0.0 – 45.0 ℃ (precisión: ± 1.0 ℃), resolución 0.1. Puede medir la velocidad del viento, la temperatura del viento, el volumen de aire, la alta precisión, el pequeño error de medición.
  • Rango de flujo de viento: CMM: 0-999900m3/min CFM: 0-999900 ft3/min; fórmula de cálculo de flujo de viento: flujo = velocidad * (área libre). Simplemente sigue los pasos en el manual, ingresa el área de la tobera y luego alinea la hoja del viento en la tobera para medir. Nota: sin entrar en la zona del conducto se producirá un fallo en la medición del flujo de viento.
  • Sensor de viento conectado por USB: conecta al PC a través de un cable de datos USB. Puedes almacenar y analizar datos conectando al PC a través de USB (Win 7, XP, 10). Mide la velocidad del aire, el flujo de aire y la temperatura. Generará automáticamente un gráfico para los datos del viento, por lo que puedes saber el cambio de condición del viento con un vistazo.
  • Ahorra batería: se puede apagar automáticamente si no hay operación durante cinco minutos, recordatorio de batería baja, con función de retroiluminación, se puede leer claramente por la noche.
Más vendidos no. 3
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento. este dispositivo de peso ligero está equipado con la última tecnología de detección magnética que puede mostrar directamente la velocidad de flujo de aire en la pantalla LCD. es una herramienta perfecta para eventos deportivos, medición del viento, navegación, HVAC, y otras áreas.
  • Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.
  • Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.
  • Pantalla LCD con luz de fondo, indicador de batería baja.
Más vendidos no. 4
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anémometro LCD Digital, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función de Retención de Datos. Apagado Automático/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113℉ ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140℉ )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55 nudos
Más vendidos no. 5
Kethvoz Anemómetro Digital Medidor de Viento Bluetooth, Probador de Speed del Viento de Mano Mida la Temperatura de la Velocidad del Flujo de Aire para Windsurfing Drone Kite Flying KE-866B-APP
  • Anemómetro WiFi Bluetooth: módulo y aplicación Bluetooth incorporados, por lo que puede conectarlo a su teléfono móvil y mesa para monitorear y analizar datos de forma remota. Diseño de orificio inferior de metal de 1/4 de pulgada, puede conectar el medidor de viento al trípode para realizar pruebas de viento continuas. Disponible para registrar y exportar datos en formato Excel y txt. Portatile wind speed meter para estaciones meteorológicas, sailing, tiro remoto.
  • Medidor de viento portátil: rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m / s (+/- 5% de las mediciones); rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ° C o 14 ° F - 113 ° F (+/- 2 ° C, 35.6 ° F). Este anemómetro mide la velocidad del viento en cinco unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph. Medición de temperatura en ℃ o ℉. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea sensible para medir corrientes de aire muy bajas en la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación
  • Diseño profesional: apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, exportación y registro de datos, tiempo de apagado ajustable para ahorrar batería.
  • Medidor de viento de mano: 200 g de peso ligero y diseño compacto de 165 x 85 x 38 mm hacen que este medidor de velocidad del viento pueda ser su armómetro de bolsillo y llevarlo al aire libre para cualquier actividad al aire libre, como cometa, tiro, vela, escalada, ciclismo, tiro y conducción drones etc
  • Lo que obtienes: 1 anemómetro KE-866B-App + 2 pilas AAA de 1,5 V + 1 destornillador pequeño + 1 cable USB. Viene con 1 año de garantía y soporte técnico profesional 24 x 7. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
HoldPeak 866B-2Pcs Anemómetro Digital de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • Medidor de viento altamente preciso: gracias a los sensibles sensores de temperatura duales, 8 paletas y el eje del ventilador suave, el anemómetro HoldPeak 866B puede detectar con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura. Y este anemómetro digital tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0,3-30 m/s (+/- 2% de las lecturas), lo que puede ayudarle a monitorear las condiciones del viento en tiempo real.
  • Profesional y multifuncional: este medidor de velocidad del viento Pro tiene funciones tales como: cambio de unidad de velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, knots, mph) y temperatura del viento (℃, ℉), Max/Min/ Velocidad promedio del viento, visualización del nivel de la batería, apagado automático, retroiluminación, etc. Que pueden satisfacer diversas demandas de medición.
  • Con orificio para trípode y correa de mano: nuestro anemómetro de mano tiene un orificio para trípode que le permite liberar sus manos mientras mide. También viene con una correa para la mano, que evita que se caiga o se pierda. Esto garantiza que cada disparo, navegación o vuelo con drones sea más seguro y agradable.
  • Ligero con bolsa de transporte: este anemómetro liviano y fácil de usar es perfecto para los entusiastas del aire libre. Y viene con una bolsa de transporte impermeable que le permite transportar y proteger mejor el dispositivo durante las actividades al aire libre.
  • Amplias aplicaciones: este medidor de viento portátil es ideal para actividades al aire libre como surf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, golf, etc. Y es sensible para medir un flujo de aire muy bajo en instalaciones de HVAC y ventilación de conductos. Lo cual puede ser una buena ayuda en el cálculo de CFM. Simplemente puede calcular el CFM: Flujo de aire en CFM = Velocidad del viento x Área de la sección transversal del conducto.
Más vendidos no. 7
Sensor Climático Anemómetro Volo
  • Más fácil que los sensores de viento para toldos de la gama Nice, ya que es capaz de medir el viento; se utiliza para el cierre automático de los toldos en caso de fuerte viento; también se puede utilizar para persianas y claraboyas, es decir, para todos los dispositivos de automatización que funcionan en base a la medición del viento. (no tiene sensor solar).
  • El umbral de este anemómetro para toldos Nice tiene tres niveles de ajuste a 15/30/45 km/h. Por lo tanto, en el momento en que el sensor percibe una velocidad del viento superior al umbral establecido, envía un impulso eléctrico al motor o a la centralita accionando así el cierre de las cortinas de sol.
  • Características técnicas: solo sensor de viento para cortinas y persianas. Alimentación: 24 V CC con resistencia en serie 500. Dimensiones: 120 x 215 x 85 mm. Peso: 200 g. Temperatura de uso: -30/70 °C.
Más vendidos no. 8
Sensor de intensidad del viento, relé de sensor de viento, relé F&F STR-W 7766
  • Voltaje de funcionamiento: 100÷265 V CA. Consumo de energía: estado de guardia/trabajo: <0,2 W/< 0,6 W; temperatura de trabajo: -15÷50 °C
  • Conexión: terminales de tornillo de 2,5 mm²; dimensiones: 67 x 50 x 26 mm
  • Montaje: con 2 tornillos autorroscantes en el fondo; Tipo de protección: IP20
  • Dimensiones: Ø80 × 85 W mm; cable: 2 × 0,25 mm², L=5 m
  • Soporte de montaje barra plana (perfil L): 150 × 70 × 3 mm hierro plano (perfil L)
RebajasMás vendidos no. 9
TopTes TS-301 Anemómetro Digital Pantalla LCD de 2,26 pulgadas Medidor de Velocidad del Aire del Viento con Retroiluminación para Navegación, Kitesurf, Surf, Marina, Pesca - Naranja
  • 【Fácil de leer con pantalla LCD grande】El anemómetro TopTes es un medidor de velocidad del viento portátil para mostrar lecturas en una pantalla grande de 2,26". , windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, etc. Este dispositivo liviano de velocidad del viento le proporcionará una lectura de la velocidad del viento para determinar cuándo y dónde se avecina una tormenta
  • 【Anemómetro digital con 6 unidades de medición】El anemómetro TS-301 es un anemómetro de paleta, que se juzga por la cantidad de vueltas que el viento hace girar las aspas del ventilador por unidad de tiempo. Úselo para medir la velocidad del viento en las 6 unidades: * Pies por minuto (ft/m) * Pies por segundo (ft/s) * Millas por hora (mph) * Nudos (knots)* Kilómetros por segundo (m/s) * Metros por segundo (km/s) * Valor de la velocidad del viento x10
  • 【Ligero, fácil de transportar, pantalla retroiluminada】 El anemómetro de TopTes está diseñado con aspas de ventilador fáciles de girar, es compacto y liviano para que sea fácil de transportar en una bolsa de transporte. Úselo para verificar el flujo de aire en entornos interiores como HVAC, rejillas de ventilación, colectores de polvo, etc. El anemómetro digital con retroiluminación verde garantiza una visibilidad clara incluso con poca luz
  • 【Pantalla de humedad relativa y temperatura】Un medidor de viento con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, unidades intercambiables entre Fahrenheit y Celsius. Esto es adecuado para quienes están aprendiendo sobre meteorología u obtienen datos a largo plazo. Cuando el medidor se utiliza en un entorno nuevo, tardará unos minutos en alcanzar una condición estable
  • 【Contenido de la caja】 1 anemómetro digital TS-301, 3 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 bolsa de transporte. Medidor de velocidad del viento TopTes con 3 años de garantía y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud
Más vendidos no. 10
Topyond Dispositivo de alarma de velocidad del viento con 3 aspas de ventilador Anemómetro de grúa torre USB 5 V de alta precisión, para uso en exteriores, alarma inteligente para
  • Medición de la velocidad del viento con tres tazas: este dispositivo utiliza tecnología de medición de la velocidad del viento con tres tazas, que ofrece una medición de la velocidad del viento de 360° para una salida de datos de alta precisión.
  • Amplio rango de medición: el dispositivo de alarma de velocidad del viento presenta un amplio rango de medición y fuertes capacidades antiinterferencias, con una función de interferencia antielectromagnética para un funcionamiento confiable en diversos entornos.
  • Función de memoria para fallas de energía: Equipado con un chip CMOS con función de memoria para fallas de energía, este dispositivo ahorra tiempo y energía al conservar la integridad de los datos incluso en caso de un corte de energía.
  • Operación fácil de usar: Con una ventana de visualización clara que muestra la velocidad del viento en tiempo real y los niveles de viento establecidos, los usuarios pueden monitorear fácilmente las condiciones y configuraciones actuales.
  • Construcción: Fabricado con plástico de alta calidad, este dispositivo es confiable y garantiza un funcionamiento estable a largo plazo en diversas condiciones, como centrales eléctricas y estaciones meteorológicas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de La Funcion Del Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren La Funcion Del Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de La Funcion Del Anemómetro

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados