K Significa Anemómetro

K Significa Anemómetro

¿Estas buscando K Significa Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de K Significa Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: K Significa Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
AIOMEST Anemómetro digital AI-5000 K Windmesser Handheld Windmessgerät ±2% Hohe genauigkei Windsensor con Temp (℃/℉), MAX/AVG para tiro, vela, surf, drone
  • 270 cabezales giratorios de actualización de la versión del comprobador de viento cuenta con u cabeza giratoria 270, fácil de medir la velocidad del viento desde cualquier dirección, diseño único de carcasa protectora para proteger al ventilador del daño, fácil de almacer y transportar, asegurando una funcionalidad y rendimiento a largo plazo.
  • La medición máxima y mínima soporta el modo de medición máximo y mínimo para controlar la velocidad del viento. 6 unidades de velocidad de viento opcionales, incluyendo m/s, ft/s, ft/min, nodos, km/h y Mph. A handheld wind speed gauge for HVAC installation, dryer air vent checking and dust collection system maintain.
  • Fácil de leer con pantalla LCD retroiluminada grande con pantalla LCD retroiluminada grande para una lectura fácil en exteriores. Pantalla de tres líneas de cristal líquido, a la misma velocidad del viento, temperatura del viento y humedad. Este medidor de viento de mano es ideal para exteriores, windsurfing, drone flying, kite flying, boating, frisbee, golf, shooting y más.
  • El anemometro multifunción Pro Air Flow Meter no solo mide la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s con ± 5 % de alta precisión, pero también mide la temperatura del viento en ℃/℉ (-20,0 ℃ ~ 60,0 ℃ (-4,0 ℉ ~ 140,0 ℉)) y la humedad relativa (0,0% ~ 9,0 ℉). 9,9 % R. H)of the environment
  • de 365 días. Nuestro producto viene con 365 días de y soporte técnico de por vida, si tienes algún problema con nuestro producto, bienvenido a contactar con nosotros, te responderemos a resolver los problemas lo antes posible.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de K Significa Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren K Significa Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de K Significa Anemómetro

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados