Humidímetro Valencia

Humidímetro Valencia

¿Estas buscando Humidímetro Valencia? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Humidímetro Valencia que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Humidímetro Valencia

 

Más vendidos no. 1
Proster Medidor de Humedad Digital Madera Medidor Portátil Humidímetros Humedad Medición con Gran Pantalla LCD con Luz de Fondo para Detectar Maderas, Muebles, Pared, Materiales de Construcción
  • 【Medida de Alta Precisión】Perfecto para Madera, Leña, Troncos, Cartón, Papel, Concreto y Muchos Tipos de Paredes. Por medio de Puntas de Electrodos Sensibles en el Rango de 0-80% y la Precisión es Menor que ± 2%.
  • 【4 Modos】Puede cambiar los Diferentes Modos según 4 Grupos de Madera, Incluidas Aproximadamente 50 Especies de Madera, lo que hace que la Medición sea más Precisa.
  • 【Fuciones Utiles】Pantalla LCD Grande con Función de Retención de Valores para Mostrar Resultados de Las Mediciones; Apagado Automático para un menos Gasto de la Batería (Batería Incluida).
  • 【Diseño Conveniente】 Hecho de Plástico ABS para una Durabilidad Superior, Tacto deslizante en dos lados. Dimensión Compacto y Ligero.Viene con una Funda de Protección.
Más vendidos no. 2
Medidor de Humedad MESTEK Humidímetros 20-40mm Detector de Humedad sin Pin Portátil Humedad Medición Digital Pantalla LCD Alarma para Madera, Paredes, Hormigón, Ladrillo y Materiales de Construcción
  • 【Medición absolutamente no destructiva】El higrómetro de pared detecta la humedad sin daños y envía y recibe señales de alta frecuencia al material a medir a través de una sonda de bola. Puede realizar pruebas no destructivas de varios materiales sin necesidad de insertar electrodos en el material a probar. Con una sonda de aleación de alta precisión y un chip de procesamiento de alto rendimiento, la medición precisa en tiempo real le permite medir fácilmente en esquinas y otras áreas estrechas.
  • 【Fácil de usar y calibración automática】 Presione el botón "meas" durante tres segundos para completar la calibración automática. El rango de medición puede alcanzar el 0,0 - 100,0, resolución: 0,1%. profundidad máxima de medición: 40 mm. Medir un solo punto puede mostrar el valor Max / min al mismo tiempo. Los resultados de la medición wet / risk / wet se pueden mostrar de acuerdo con el valor de la alarma, y el usuario puede establecer automáticamente el umbral de alarma.
  • 【Pantalla de color de alta definición grande】El higrómetro está equipado con una gran pantalla de color de alta definición (3 pulgadas) y una barra de visualización simulada en color para hacer que la medición sea más intuitiva. Tiene una función de alarma y una función de almacenamiento de datos, que puede registrar los valores de medición actuales y facilitar el registro in situ. Apagado automático, apagado después de 30 minutos sin operación.
  • 【Haz tu trabajo más fácil】Los detectores de humedad se pueden utilizar para medir la mayoría de los tipos de mampostería, estuco, madera, hormigón, cemento, viviendas residenciales y móviles. Es una excelente herramienta para que propietarios, constructores, carpinteros y jardineros identifiquen fugas y problemas de fugas. ¡Nota: ¡ el material metálico no se ha medido!
  • 【Garantía de calidad】 Resistente y duradero, cubierto con caucho blando en el exterior. Respuesta rápida en 24 horas y servicio de garantía de 24 meses. Usted recibirá: destornillador, batería y manual 3 * aaa, bolsa de almacenamiento. ¡Si tiene alguna pregunta con nuestro medidor de humedad, ¡ Póngase en contacto con nosotros!
Más vendidos no. 3
Proster Medidor de Humedad para Madera Detector de Humedad Digital con Pantalla LCD Retroiluminada Humidímetro Portátil de 2 Pines para Madera Leña Tronco Cartón Papel
  • 【Higrómetro de Alta Precisión】 Con un sensor de 2 agujas sensibles, este higrómetro digital es una herramienta ideal para la medición del contenido del agua de materiales diferentes como madera, leña, tronco, cartón, papel, etc.
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】 El probador de humedad tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo, que le permite leer los datos más claros y facilita un uso hasta en la oscuridad.
  • 【Conveniente de Usar】 Este medidor de humedad para madera cuenta con una función de retención de datos, que facilita leer los datos más conveniente. Además, lleva la función de apagado automático/manual para ahorrar la energía de la batería.
  • Tamaño Ligero y Compacto】Con una bolsa de transporte y su tamaño pequeño, el detector de humedad digital es fácil de organizar y llevar. Puede usarlo en cualquier lugar y momento.
  • 【Uso Amplio】 El humidímetro tiene 4 modos de madera por elegir. Simplemente pulse el botón MODE para seleecionar y satisfacer las necesidades diferentes de medición en trabajos diferentes.
Más vendidos no. 4
Medidor de Humedad Digital con 2 Pines Madera Medidor Portátil Humidímetros Humedad Medición con Apagado Automático+Retroiluminación para Madera Material de Construcción Paredes de Leña Piso de Papel
  • 【DETECTA LA HUMEDAD】 Determine el contenido de humedad de la madera y otros materiales de construcción (como paneles de yeso) o verifique las áreas dañadas por el agua para ver si todavía hay humedad
  • 【MEDIDOR DE HUMEDAD DE PRECISIÓN】 Pegue los pasadores de acero inoxidable en la superficie de lo que está midiendo para obtener una lectura. La precisión es de ± 1%. Rango de medición general de 6 a 42% para madera.
  • 【MEDICIÓN RÁPIDA】 Nuestro medidor de humedad está diseñado con 2 clavijas de alta precisión, penetra en la superficie de prueba y sabe rápidamente que el nivel de humedad en sus paredes, madera y mampostería puede darle una estimación del potencial de crecimiento de humedad en su hogar y hallazgos la humedad es el primer paso en la prevención temprana de fugas. El medidor de humedad tipo pin AOPUTTRIVER es la mejor manera de identificar la ubicación exacta de la acumulación de humedad.
  • 【FÁCIL DE USAR, SIMPLE PARA ENTENDER】 FÁCIL DE USAR, PANTALLA LED GRANDE CON LUZ DE FONDO, FUNCIÓN DE RETENCIÓN. Nuestro detector de humedad digital diseñado con una gran pantalla LED retroiluminada fácil de leer y lecturas de retención de fecha. Además, cuenta con indicación de batería baja y función de apagado automático.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS】 AOPUTTRIVER ofrece 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene algún problema con nuestro producto, no se preocupe, no dude en contactarnos, resolveremos los problemas en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Medidor de Humedad MESTEK Humidímetros 20-40mm Digital sin Pin Detector de Humedad Portátil Humedad Medición Pantalla LCD Alarma para Madera, Paredes, Hormigón, Ladrillo y Materiales de Construcción
  • 【Medición Profesional, Precisa y no Destructiva】El higrómetro utiliza una sonda de aleación de alta precisión y un chip de procesamiento de alto rendimiento, con una medición precisa y una respuesta rápida, y un rango de medición de 0,0 - 100,0. Tiene la función de retención de datos. Sin insertar electrodos o sondas en el material a medir, las ondas de alta frecuencia del higrómetro pueden penetrar en la mampostería unos 40 mm y la medición de la humedad no dañará la superficie del objeto.
  • 【Fácil de Usar】Profundidad medida: profundidad máxima de la pared 40 mm. La medición de un solo punto puede mostrar los valores Max / min al mismo tiempo. La función de alarma seca y húmeda wet / risk / Dry puede establecer automáticamente el umbral de alarma de acuerdo con los requisitos del usuario. Después de la electrificación, se calibra con el botón "meas". la función de retención se puede utilizar para registrar la lectura actual.
  • 【Amplia Aplicación】Los detectores de humedad de las paredes se pueden utilizar para medir todo tipo de mampostería, yeso, madera, hormigón, cemento, casas, autocaravanas y caravanas. Incluso en lugares difíciles de alcanzar, todavía puedes usarlo para medirlo. Es una excelente herramienta para que propietarios, constructores, carpinteros y jardineros detecten fugas de agua y problemas de agua. Nota: este producto no puede medir metales.
  • 【Visibilidad Profesional】El localizador de humedad húmeda tiene una gran pantalla LCD de color y una barra de visualización de color simulada, lo que hace que la medición sea más intuitiva, con una alarma de baja potencia y un apagado automático después de 30 minutos sin operación.
  • 【No Hay Necesidad de Preocuparse】La apariencia está recubierta con un recubrimiento de caucho suave, resistente a caídas y duradero. respuesta rápida en 24 horas y soporte de garantía de 24 meses. Accesorios: bolsas de almacenamiento, destornilladores, baterías e instrucciones. Si tenemos algún problema con nuestro higrómetro, Póngase en contacto con nosotros y trabajaremos duro para resolver todos los problemas.
Más vendidos no. 6
Medidor de Humedad Digital Detector de Humedad MESTEK Humidímetros sin Pin Portátil Humedad Medición Pantalla LCD Alarma para Madera Muebles Paredes Hormigón Ladrillo Materiales de Construcción
  • 【Medidor de humedad】Está equipado con sensores importados, que detectan la humedad de forma no destructiva y miden la humedad a través del sensor en la parte posterior. Prueba varios materiales sin dañarlos al transmitir y recibir señales de ondas electromagnéticas de alta frecuencia al material de medición, para una medición de humedad rápida y no destructiva, y localiza la distribución de humedad en paredes, pisos o techos. Alta precisión de medición: 4%.
  • 【Equipo Inteligente】El detector de humedad adopta una gran pantalla LCD a color y una barra de visualización analógica a color, lo que hace que la visualización de los resultados de la medición sea más fácil de entender. Cuando la humedad de la madera es de hasta el 17%, el instrumento emitirá una alarma automáticamente, y cuando la humedad de la pared supere el 70%, emitirá una alarma automáticamente. Cuando ocurre la alarma, el instrumento emitirá un pitido.
  • 【Múltiples Funciones】En comparación con otros humidímetros, este humidímetro digita puede detectar la temperatura ambiente y la humedad, y también agrega la función de cambio de visualización de temperatura ℃/℉ según las preferencias del usuario. Fácil de usar: calibración automática. Con la función de retención de datos y la función de reinicio de una tecla, puede registrar el valor de medición actual para facilitar el registro y la detección.Apagado automático a los 10 minutos de inactividad.
  • 【Medición y Uso】 El higrómetro tiene cuatro modos de medición: SOFTWOOD HARDWOOD DRY WALL MASONRY modo. Se puede utilizar para medir todo tipo de piedra, madera, hormigón, cemento, papel, casas móviles, caravanas. Proporciona una indicación rápida y no destructiva de la distribución de la humedad cerca de las áreas superficiales y es una herramienta excelente para que los propietarios de viviendas, carpinteros, instaladores de pisos e inspectores identifiquen problemas ocultos.
  • 【Obtendrás】: un medidor de humedad de madera MESTEK, destornillador, pilas e instrucciones (incluye instrucciones en español). Respuesta rápida dentro de las 24 horas, política de devolución incondicional de 6 meses y soporte de garantía de 24 meses. Si no está 100% satisfecho con el medidor de humedad, contáctenos e intentaremos resolver cualquier problema.
Más vendidos no. 7
CAMWAY Medidor de Humedad de Madera,Temperatura Humidímetro Digital con Apagado Automático Pantalla LCD Retroiluminación,Determinación de Humedad,para Madera, Material de Construcción,Medio Ambiente
  • 【Pantalla LCD retroiluminada y función de retención】La pantalla LCD grande y clara tiene una función de luz negra, y los resultados de la prueba se pueden leer fácilmente incluso en condiciones de oscuridad. Además, también tiene un botón Hold, que puede congelar los resultados de la pantalla y registrar fácilmente los resultados de la medición.
  • 【Medición precisa】 El medidor de humedad de madera utiliza un método directo y preciso para medirlo. Utiliza un método directo y preciso para medir el nivel de humedad insertando dos agujas afiladas (en la parte superior del medidor) en la madera. La penetración directa puede garantizar la mayor precisión de sus lecturas de humedad. Rango de medición: 6-60% (madera), 1.5-33% (materiales de construcción), 0-50 ° C (32-122 ° F) (temperatura)
  • 【8 escalas de calibración】El medidor puede detectar 8 tipos de madera de diferentes densidades-8 escalas de calibración (A, B, C, D, E, F, G, H) se pueden reemplazar según la madera diferente; también puede medir la temperatura ambiente
  • 【Apagado automático】Sin ninguna operación de ahorro de energía, la pantalla LCD de luz negra inteligente se apagará automáticamente en 3 minutos sin presionar. Este diseño es para ahorrar el consumo de energía de la batería y prolongar el tiempo de trabajo, y hay una función de aviso de batería baja: menos de 2.2V, el ícono se muestra en la pantalla, lo que indica que la batería está baja
  • 【Amplios usos y fácil de transportar】Este instrumento se puede utilizar para medir el contenido de humedad en madera y materiales de construcción y para medir la temperatura ambiente. Peso 89 g Pequeño y ligero, cómodo de transportar y usar, 2 pilas AAA incluidas
Más vendidos no. 8
GARLLEN Medidor Humedad Madera,Humidímetro Digital, Higrómetro Detección,con 4 Modos para Diferentes Densidades, Pantalla LCD, Sonda de Alta Sensibilidad
  • Medidor de humedad de madera: hecho de plástico ABS para mayor durabilidad y durabilidad. Este instrumento es un medidor de humedad de conductividad diseñado específicamente para la industria de la madera, con 2 pines y batería 6F22.
  • 【Medición de alta precisión】Rango de prueba de humedad: 0~99.9% madera; Precisión: menos de ± 0.5%; Resolución de hasta 0.1%. Longitud del electrodo: 10 mm.
  • Diseño humanizado: función de retención de datos: te permite leer los datos durante mucho tiempo, conveniente para leer en la pantalla LCD Lagre. Función de apagado automático: conserva la energía de la batería con pantalla de batería baja (viene con batería de 9 V 6F22).
  • 【4 modos】Tiene cuatro escalas de calibración, lo que permite al usuario tomar una medición precisa de la humedad para aproximadamente 50 especies de madera por electrodos integrales en la parte superior del medidor.
  • 【Mesa de grupo de especies de madera】A: árbol de caucho afromosia de teca, nogal, b: chopo blanco Keruing, cedro, tola; C: Lauan fresno, olmo, abeto, arce, padauk tola; D: tilo, alerce, pino, abedul.
Más vendidos no. 9
Humidímetro Digital, Medidor de Humedad, Termómetro Higrómetro Digital, Mide la Humedad de Materiales de Construcción, Humedad de la Madera, Calibración Manual
  • 【Medida de Alta Precisión】: Perfecto para Madera, Leña, Troncos, Cartón, Papel, Concreto y Muchos Tipos de Paredes. Por medio de Puntas de Electrodos Sensibles en el Rango de 0-80% y la Precisión es Menor que ± 2%.
  • 【4 Modos】: Puede cambiar los Diferentes Modos según 4 Grupos de Madera, Incluidas Aproximadamente 50 Especies de Madera, lo que hace que la Medición sea más Precisa.
  • 【Fuciones Utiles】: Pantalla LCD Grande con Función de Retención de Valores para Mostrar Resultados de Las Mediciones; Apagado Automático para un menos Gasto de la Batería (Batería Incluida).
  • 【Diseño Conveniente】: Hecho de Plástico ABS para una Durabilidad Superior, Tacto deslizante en dos lados. Dimensión Compacto y Ligero.Viene con una Funda de Protección.
  • 【Amplio rango de medición】: También puede probar el material de construcción, diferentes materiales de construcción con diferentes rangos de medición, como paredes de yeso de concreto (1.4% -7.4%), la pared de anhidrita (0% -4.1%), yeso de cemento (0.8% -5.1%), mortero de cal (0.4% -3.7%), ladrillo (0% -8.5%).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Humidímetro Valencia para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Humidímetro Valencia y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Humidímetro Valencia

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados