Humidímetro Para Cereales

Humidímetro Para Cereales

¿Estas buscando Humidímetro Para Cereales? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Humidímetro Para Cereales que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Humidímetro Para Cereales

 

RebajasMás vendidos no. 1
LCD digital Kit de prueba de humedad de grano portátil Medidor de temperatura para trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje Hierba Leymus Chinensis Emperador Bambú Hierba Prueba Fibra
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: El rango de medición del contenido de humedad de este medidor de humedad de heno portátil es del 5% al 30%. El tamaño del medidor es de 15,5 x 8 x 3,5 cm / 6,10 x 3,15 x 1,38 pulgadas. El tamaño de la sonda es 41,8 x 3,5 cm / 16,46 x 1,38 pulgadas
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Este probador de humedad admite configuración estándar de humedad, indicación sobre estándar, advertencia de batería baja, apagado automático, retención de datos y otras funciones. La unidad de temperatura puede cambiar entre grados Celsius y grados Fahrenheit
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Lectura clara de temperatura y humedad, conveniente para operar en ambientes oscuros
  • 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Carcasa protectora de silicona blanda: Totalmente cubierta para proteger el medidor de manera efectiva. Sonda de medición precisa: mida con precisión la temperatura y la humedad de múltiples variedades de granos
  • 【CONSEJOS】: Verifique el tamaño de nuestro producto cuidadosamente y lea las descripciones del tamaño del producto antes de comprar para evitar una posible experiencia de compra desagradable
Más vendidos no. 2
YJINGRUI Medidor Humedad Cereales Digital Analizador de Humedad de Grano Portátil LDS-1G Rango de Humedad 3~35% Alta Precisión para Colza Arroz Trigo Soja Maíz Algodón
  • 【Aplicación】 granos y otras muestras granulares no metálicas como arroz,maíz, trigo, soja, arroz, colza, etc. Esta máquina puede analizar 20 tipos de grano.
  • 【Parámetros Principales】Voltaje: 220V; Rango de humedad: 3 ~ 35%; Tiempo de prueba: 10s; Peso de muestra: 150g.
  • 【Multifunción】 Medición de humedad y medición de capacidad. Satisfaga sus necesidades.
  • 【Dos Modos de Suministro de Energía】cable de alimentación externo o batería, se puede satisfacer el funcionamiento en interiores y exteriores. A la vez, muy fácil de llevar consigo.
  • 【Simple Operación】Pantalla LCD, operación de botón, medición simple, rápida y precisa.Pantalla LCD con retroiluminación blanca, clara y brillante; corrección de multipunto y errores. Ofrecemos Provide garantía de un año y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 3
BuyWeek Humidímetro Digital, Humedad Granos Analizador, Detectores de Humedad con Pantalla LCD y Transmisión de Voz para Trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El probador de humedad de granos puede medir rápidamente 14 tipos de cultivos, incluidos sésamo, trigo, semillas de sandía, semillas de algodón, maíz, harina de soya, soya, arroz, cebada, sorgo, semilla de maní, forraje, colza y más .
  • 【Transmisión de voz】La parte posterior del instrumento está diseñada con parlantes, que pueden informar los valores medidos en tiempo real. La configuración, prueba y consulta del instrumento se acompañan de transmisión de voz durante todo el proceso.
  • 【Pantalla LCD clara】Pantalla de retroiluminación LCD grande de alta definición, pantalla clara, conveniente para la medición en entornos oscuros y con luz solar directa.
  • 【Fácil de usar】La sonda de acero de doble varilla de alta precisión puede medir la distribución de granos y agua a diferentes profundidades. Funda protectora de ABS para evitar lesiones accidentales a otros, el mango antideslizante de diseño ergonómico es cómodo
  • 【Funcionamiento estable】 Alimentado por 4 pilas AA, que no están incluidas, es conveniente reemplazar las pilas y tiene una larga vida útil. Se apagará automáticamente después de 15 minutos de inactividad, mejorando en gran medida la duración de la batería.
Más vendidos no. 4
YJINGRUI Medidor Humedad Cereales Digital Analizador de Humedad de Grano Portátil LDS-1G Rango de Humedad 3~35% Alta Precisión para Colza Arroz Trigo Soja Maíz Frijol
  • 【Parámetros Principales】Voltaje: 220V; Rango de humedad: 3 ~ 35%; Tiempo de prueba: 10s.
  • 【Tres Funciones Principales】 medición de humedad, medición de peso, medición de capacidad.
  • 【Dos Modos de Suministro de Energía】cable de alimentación externo o batería, se puede satisfacer el funcionamiento en interiores y exteriores. A la vez, muy fácil de llevar consigo.
  • 【Aplicación】 granos y otras muestras granulares no metálicas como arroz,maíz, trigo, soja, arroz, colza, etc. Esta máquina puede analizar 20 tipos de grano.
  • 【Simple Operación】Pantalla LCD, operación de botón, medición simple, rápida y precisa.Pantalla LCD con retroiluminación blanca, clara y brillante; corrección de multipunto y errores. Ofrecemos Provide garantía de un año y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 6
Detectores de Humedad, Medidor de Agua para Granos Digital LCD Medidor de Humedad Granos Analizador del Higrómetro para trigo Arroz Maíz Frijol Cereal Paja Salvado Forraje ect.
  • Ampliamente utilizado: El medidor de agua de grano puede probar rápidamente el contenido de humedad de 14 variedades de colza, sésamo, harina de soja, semilla de algodón, soja, grano de maní, cebada, arroz, sorgo, semilla de sandía, arroz, trigo, maíz, pellet, ampliamente utilizado en la compra de granos, procesamiento de alimentos, industria de almacenamiento de alimentos.
  • Sonda de barra doble de alta precisión: Nuestro medidor de humedad de grano está hecho de material conductor de alta calidad.La forma es de tipo de enchufe de doble barra, el material es de acero especial y la vida útil es larga.Y equipamos dos sondas con una cubierta protectora de plástico para proteger la sonda. Solo para ayudarlo a determinar de forma rápida y precisa el contenido de humedad de varios granos.
  • Transmisión por voz: Este higrómetro de grano está equipado con un altavoz en la parte posterior, que tiene una función de transmisión por voz, que es conveniente y práctica, y permite a las personas con visión corta escuchar los datos sin usar lentes.El rango de voz de la transmisión incluye la configuración, prueba y revisión del instrumento, y todo el proceso se acompaña de un recordatorio de voz.
  • Pantalla LCD: Nuestro analizador de humedad de grano está equipado con una pantalla LCD digital con función de luz de fondo de baja potencia (Nota: no hay datos de prueba apagados, los datos de prueba están activados), por lo que puede usarlos en entornos oscuros.
  • Función de memoria: Incluso si el comprobador de humedad de la batería extrae la batería, la configuración anterior de este medidor de humedad de grano nunca desaparecerá.Para guardar el valor establecido, debe presionar el botón "ENCENDIDO / APAGADO" durante 2 segundos, apagarse después de 2 segundos, guardar el número establecido mientras se apaga y corregir la función de desviación, que se puede reparar y recortar -3%~ ± 5%
Más vendidos no. 7
Medidor De Humedad De Grano, Analizador Digital De Humedad De Grano De Alta Precisión Analizador De Medidor De Humedad De Cereales De Semillas De Grano Para Maíz, Arroz, Trigo(EU)
  • Pruebas de humedad precisas: Nuestro medidor de humedad de granos es su solución ideal para pruebas precisas de humedad de granos y piensos, lo que garantiza que pueda prevenir el crecimiento de moho debido a la humedad excesiva.
  • Compatibilidad versátil: este medidor de humedad de grano inteligente está diseñado para una amplia gama de aplicaciones y admite pruebas de 24 tipos diferentes de granos.
  • Tecnología inteligente a su alcance: experimente la comodidad de la tecnología inteligente con un panel táctil y un chip inteligentes. No es necesario presionar botones, solo tócalos para comenzar. El medidor muestra la temperatura del grano tanto en °C como en °F.
  • Funciones de rendimiento superiores: disfrute de opciones de fuente de alimentación dual de CA y CC, pesaje automático, compensación de temperatura y una pantalla LCD de bajo consumo de energía que garantiza una visibilidad clara. El dispositivo funciona de forma rápida y eficiente, con un tiempo de medición inferior a 10 segundos.
  • Construcción duradera: fabricado con ABS y madera compuesta, nuestro medidor digital de humedad de grano no solo es preciso sino también duradero. Su construcción robusta garantiza una larga vida útil, lo que la convierte en una herramienta confiable para sus necesidades de pruebas de humedad de granos.
Más vendidos no. 8
RETYLY Tk100H Medidor De Humedad De Heno Portátil Para Paja De Cereal, Salvado, Forraje, Leymus Chinensis, Hierba De Bambú Emperador, Fibra De Prueba
  • Pantalla: 4 LCD digital
  • Apagado manual y apagado automático.
  • Pantalla digital con luz de fondo.
  • Compacto, portátil, fácil de usar.
  • Rango de medición: 0-80%
Más vendidos no. 9
Mumusuki Medidor de Humedad de harina Digital, medidor de Humedad de Grano Medidor de Humedad de heno portátil para Paja de Cereal Leymus Chinensis
  • Aviso de voz: este comprobador de humedad de grano digital admite el modo de aviso de voz y el modo silencioso, lo que proporciona más comodidad.
  • LCD retroiluminado: este probador de humedad de grano digital adopta retroiluminación LCD para una visualización de datos más clara y una comprensión más fácil en entornos oscuros.
  • Fácil operación: este probador de humedad de grano digital es fácil de operar, simplemente insertando el grano y puede obtener el resultado.
  • Alta precisión: este probador de humedad de grano digital adopta una sonda de acero al carbono para garantizar una medición altamente sensible y precisa.
  • Tamaño portátil: este medidor de humedad de grano digital es de tamaño portátil y liviano, puede llevarlo a donde quiera.
Más vendidos no. 10
WILE 78 Premium profesional Medidor de humedad para cereales Wile 78 Crusher – Cereales Medidor de humedad de precisión
  • Mide la humedad de cereales, de los cuales 21 variedades ya están preprogramadas: Cebada, Frijoles, Alforfón, Maíz, Arveja, Semillas de Lino, Mijo, Mostaza, Avena, Colza, Trébol rojo,, Arroz blanco, Centeno, Raigrás, Sorgo, Soja, Girasol, Timotea, Triticale, Trigo, Trébol blanco. Tiene una escala 0. Básica que le permite medir muchos más granos con la ayuda de tablas que se obtienen aparte.
  • Lectura de resultados en sólo 20 segundos en su display LCD interactivo en varios idiomas.
  • Amplio rango de medición: de 3 a 40% dependiendo del tipo de grano. La exactitud es de +/- 0,5 por debajo del 18% de humedad bajo condiciones de medida normales. Realiza la compensación automática de la temperatura gracias a sus dos sensores incorporados.
  • Dispone de muchas funciones especiales, como, por ejemplo, el cálcuo de promedios de ensayos el aviso de temperatura demasiado baja para mediciones precisas, la tapa ergonómica, aviso de nivel de batería alcalina de 9V ya incluída, etc.
  • Su sistema de cápsula de medida WILE 78 "Crusher" aplasta y rompe la muestra para conseguir uniformidad en la medida lo cual mejora la precisión.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Humidímetro Para Cereales para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Humidímetro Para Cereales y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Humidímetro Para Cereales

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados