Humidímetro 55 Precio

Humidímetro 55 Precio

¿Estas buscando Humidímetro 55 Precio? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Humidímetro 55 Precio que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Humidímetro 55 Precio

 

RebajasMás vendidos no. 1
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Más vendidos no. 2
Medidor de humedad, medidor de humedad con batería y pantalla LCD, adecuado para la determinación rápida del contenido de humedad de madera en bruto, papel, madera contrachapada, paredes de yeso
  • Mediciones precisas y rápidas: descubra fugas de agua ocultas. Cuenta con 2 pines de alta precisión que penetran en la superficie que se va a probar para medir rápidamente los niveles de humedad y estimar la posible acumulación de humedad en toda la casa. El medidor de humedad PEAKMETER es la herramienta ideal para medir la humedad.
  • Medidor de humedad de madera profesional: 6 escalas calibradas. Nuestros medidores de humedad son una excelente herramienta para que los fabricantes, colocadores de pisos, inspectores y proveedores de madera midan el contenido de humedad (% MC) de forma rápida y sencilla. Puede determinar rápidamente si el contenido de humedad es bajo (5-12%), medio (12-17%) o alto (17-60%). Controlar el nivel de humedad evita que la madera se agriete y se deforme.
  • Amplia gama de aplicaciones: el medidor de humedad PM6811A es ideal para carpintería, construcción de edificios, restauración agrícola e instalación de pisos. Mide el contenido de humedad de productos de madera como pisos de madera, gabinetes, muebles, madera, listones, vigas, madera contrachapada, paneles, paneles compuestos, marcos de ventanas, madera forestal, madera, materiales de construcción y más.
  • Fácil de usar: con retroiluminación LCD, el color de la retroiluminación se divide en tres tipos, verde, amarillo y rojo, respectivamente, y muestra la relación del contenido de agua de los diferentes tipos de medición. Función HOLD, función de medición de humedad MAX/MIN y función automática de 5 minutos. Función de apagado sin fuente de alimentación.
  • Por qué el medidor de humedad de madera PEAKMETER: función de visualización LED, amplio rango de medición (madera: 2,0%-75,0%. Materiales de construcción: 1,5-30%), aguja robusta de acero inoxidable, función de desconexión automática (5 minutos), aislamiento térmico, luz y fácil de llevar. Obtenga resultados profesionales y precisos con el medidor de humedad de madera PEAKMETER.
Más vendidos no. 3
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 4
Mini Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Temperatura y Humedad, Termohigrómetro de Interior (blanco - 3 piezas)
  • Mostrar la temperatura y la humedad
  • Mini termohigrómetro: 45*45*16mm
  • Dos formas de instalación: colocar sobre la mesa o fijar a la pared
  • Inteligente y preciso: Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de medición de la humedad: ± 5% RH
  • Amplio rango de medición: Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃; Rango de medición de humedad: 10% RH-99% RH
Más vendidos no. 5
Medidor de Humedad, Dr.meter 2 en 1 Pin y sin Pin Medidor de Humedad de Madera Medidor Humedad Pared Digital Portátil Medidor de Madera sin Daños a Paredes Madera Ladrillo
  • 【2 en 1 Medidor de Humedad 】El medidor de humedad 2 en 1 Dr.meter ofrece funciones de escaneo con o sin clavo. El modo de escaneo sin clavos con medición no invasiva es ideal para madera de alta gama y materiales de construcción. El modo tipo clavo devuelve una respuesta más rápida y mayor precisión y es ideal para todo tipo de madera y materiales de construcción.
  • 【Amplio Rango de Medición】Los diferentes modos de medición corresponden a diferentes rangos. En el modo tipo clavo: madera: 5 %-50%, materiales de construcción: 1.5% -33%, rango de error: +/-2%; En el modo de escaneo sin clavos: madera: 5%-53%, materiales de construcción: 0-35%, rango de error:+/-4%.
  • 【Alerta de Sobre Rango】Hay cuatro modos de escaneo sin clavo: de madera blanda, madera dura, panel de yeso y hormigón. El algoritmo general se ha escrito en el manual del usuario para reducir las configuraciones redundantes para facilitar su uso a los clientes. Cuando la humedad de la madera excede el 17% o la humedad de la pared excede el 70%, el medidor un pitido para alertarlo.
  • 【Fácil de Usar】Diseñado con pantalla de luz de fondo verde, función de retención de lectura y pantalla de barra de señal de medición para consejos de medición más intuitivos, el detector de humedad digital es más fácil de usar. Se proporciona una bolsa de almacenamiento de nylon adicional para almacenar el producto convenientemente.
  • 【Medición de Temperatura Ambiente Actual】El medidor de humedad Dr.meter no solo puede medir la humedad de la madera y los materiales de construcción, sino que también puede medir la temperatura ambiental actual de 0-40 grados con solo un error de +/- 2 grados.
Más vendidos no. 6
DOOMAY 4-Pack mini higrómetro termómetro interior, medidor de humedad con ℃, medidor de humedad digital monitor de temperatura para invernadero, cuarto de bebé, incubadora de reptiles
  • Precisión: Doomay Meter monitorea el entorno de manera confiable cada 10 segundos con 11 ventilaciones sensibles para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Amplio rango de medición: temperatura de trabajo de -9,9 ℃ a 60 ℃, humedad del 10% al 99%. El rango de precisión de la temperatura es de ±1℃, mientras que la precisión de la humedad es de ±3%RH.
  • Fácil instalación: con la etiqueta adhesiva de 3M, puede colocarla en cualquier lugar. Tenga en cuenta que este termómetro solo muestra la temperatura en ℃ Celsius. Fahrenheit ℉ no se puede cambiar.
  • El termómetro digital de humedad con 4 mini rectángulos le permite conocer fácilmente la temperatura y la humedad del ambiente. Lo suficientemente pequeño, duradero y portátil para ahorrar espacio y transportarlo. Tamaño mini: 5*1,3*3,4 cm.
  • Diseño simple y elegante: la pantalla LCD clara de su termómetro e higrómetro para interiores en uno muestra los dígitos grandes, lo que los hace fáciles de leer. Aplicable para hogar, oficina, automóvil, escuela, tanque de reptiles, incubadora, acuicultura, bodega, criadora, invernadero, habitación, etc.
  • Indicador de comodidad con icono de cara. La cara sonriente y la cara triste pueden reflejar con precisión la comodidad de la humedad y la temperatura en el hogar. Ayuda a ajustar el humidificador, la configuración del deshumidificador y los humidistatos, excelente para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia .
RebajasMás vendidos no. 7
Proster Medidor de Humedad sin Pin Humidímetro sin Clavos con LED Higrómetro Detección hasta 19mm por debajo de la Superficie sin Daños a Paredes Madera Mampostería Ladrillo
  • 【Humidímetro de madera sin Clavos】 El medidor de humedad viene sin pin, detecta el nivel de humedad sin causar daños a su pared y muebles de madera. Simplemente presione un poco el probador de humedad, puede adquirir los datos.
  • 【4 Modos de Medición】 Cuenta con 4 modos para medir paredes, mampostería, madera blanda y madera dura. Puede elegir el modo correcto según sus necesidades diferentes.
  • 【Con Alarma de Luz y Sonido】 Escuchará un sonido de tono alto cuando el porcentaje de la humedad de madera supere al 16% o el de la pared y el ladrillo sea más del 53%. O puede ver rápidamente con el indicador de humedad LED tricolor (Verde-Amarillo-Rojo).
  • 【Profundidad de Detección hasta 19mm】Puede medir la humedad por debajo de la superficie de hasta 19 mm, más profunda que el tipo de sonda. Una herramienta ideal para medir la humedad difícil de encontrar debajo de la alfombra y el contrapiso.
  • 【Fácil de Leer】 El medidor de humedad tiene una gran pantalla LCD retroiluminada y una función de retención de datos, conveniente de usar en los trabajos hasta en la oscuridad.
Más vendidos no. 8
Medidor Humedad Pared Digital, XRCLIF Medidor de Humedad de Madera Portátil medidor de Madera para Fugas Humedad Mortero Cemento, Detector de Contenido de agua de Madera con luz de Fondo (amarillo)
  • 8 tipos de material: este medidor de humedad se puede aplicar para medir diferentes maderas (0-55%), así como otros materiales como mortero de cemento (0%-8.6%), mortero de cal (0%-9.9%), ladrillos (0%-16.5%) y karstenita (0-11.0%).
  • Multifunción: medidor de humedad digital con retroiluminación y pantalla LCD HD que muestra claramente las lecturas. Retención de datos al pulsar el botón "Hold", bloqueo de valor máximo/mínimo, visualización del icono de batería baja y apagado automático/manual
  • Doble protección: detector de humedad de madera con cubierta de pin y carcasa exterior de silicona, que puede proteger la sonda del polvo y los daños, así como evitar que tus manos se dañen.
  • Detector de humedad profesional perfecto para carpintería, construcción de edificios, detección lenta de fugas de suelos y áticos, así como suelos de madera, armarios, madera contrachapada, paneles, mortero de cemento, etc.
  • Medidor de humedad de mano: diseño compacto y ligero, 5.1 x 1.9 x 1.2 pulgadas, 200 g, fácil de operar y transportar, viene con 3 pilas AAA de 1.5 V
Más vendidos no. 9
Huepar Humidímetro Digital, Medidor de Humedad con 2 modos de medición y pantalla LCD -8 tipos de probador de humedad de madera para insperar el humedad de madera y materiales de construcción-M01
  • MEDICIÓN PRECISA Y RÁPIDO: Huepar humidímetro digital adoptó 2 pines de metal sensibles y de alta precisión para pruebas precisas a varias profundidades, penetrando en la superficie de prueba y conociendo rápidamente el nivel de humedad en madera, paredes y superficies. Los dos pines son reemplazables y hay un par de pines nuevos para respaldo en el paquete. Este detector de humedad ayuda a encontrar fugas de agua ocultas y es una gran herramienta para propietarios de viviendas e inspectores.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN & 8 TIPOS DE MADERA: En la tapa protectora hay una ayuda "autoprueba" ,este puede garantizar que el dispositivo sea definitivamente funcional antes de su uso. Este detector de humedad viene con modos de madera y materiales de construcción para satisfacer todas necesidades. El Modo Madera hay 8 tipos calibradas para medir varios tipos de madera.Con el sensor de temperatura infrarrojo, el probador también puede detectar la temperatura de la superficie del material.
  • GRAN RANGO DE MEDICIÓN Y TRES INDICADORES: El detector de humedad digital de Huepar con una resolución de 0.1% . El ofrece un amplio rango de medición (madera: 6% -60%, materiales de construcción: 1.5-33%) . Las alertas de contenido de humedad bajo-medio-alto y la pantalla le dirán si la humedad del material es alta o baja , y los indicadores de color con verde (seco), amarillo (moderado) y rojo (alto) típicamente identifican la escala de % de contenido de humedad .
  • LCD PANTALLA Y FÁCIL USAR: El medidor de humedad digital adoptó una gran pantalla LCD retroiluminada con luz verde brillante para facilitar las lecturas. El valor de medición actual se puede mantener en la pantalla presionando brevemente el botón HOLD. Además, el humidímetro digital puede guardar 20 grupos datos. Se puede medir la temperatura ambiente y mostrar en C ° o F °. Y el medidor de humedad se apagará automáticamente después de 3 minutos sin operación para ahorrar batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CONTENIDO DEL PAQUETE: Los dos lados del detector están cubiertos por material antideslizante en forma ergonómica, proporcionando un agarre firme y cómodo. El tamaño compacto y el peso ligero permiten transportarlo fácilmente. Además, los dos pines están cubiertos por una tapa protectora negra. Este kit de prueba de fugas de agua incluye un medidor de humedad digital M01, 2 baterías AAA, un par de clavijas de repuesto y una bolsa portátil.
Más vendidos no. 10
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura preciso Registros máximos/mínimos, LCD táctil con reloj retroiluminado
509 Opiniones
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura preciso Registros máximos/mínimos, LCD táctil con reloj retroiluminado
  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【Registros MAX y MIN】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura todo el tiempo, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o humidificador.(NOTA: mantener presionado y presionar el botón ℉ / ℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MÍN.)
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 10% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (DD/MM) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Humidímetro 55 Precio para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Humidímetro 55 Precio y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Humidímetro 55 Precio

 

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados