Humidímetro 2021

Humidímetro 2021

¿Estas buscando Humidímetro 2021? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Humidímetro 2021 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Humidímetro 2021

 

Más vendidos no. 1
Contador de Agua Fría Familiar Jardín 1,5m³/h 1/2 Pulgadas Water Meter con Accesorios,Calibrado de Agua Fría,Medidor de Agua del Jardín Prevenir la Condensación o la Atomización
  • 【SPECIFICATIONS WATER METER】: Rango límite superior: 99999, Precisión: 0,0001,Flujo de sobrecarga:3, Flujo nominal: 1,5 , Descarga mínima: 0,03, Tasa de transición: 0,12.
  • 【ALL COPPER ACCESSORIES】: La parte de la interfaz del medidor de agua está hecha de material totalmente resistente al cobre, que es resistente a la oxidación y la corrosión, adecuado para el uso a largo plazo, químicamente estable y no contamina la calidad del agua.
  • 【PLACA DE CUBIERTA DE SELLADO DE FLUIDOS】: La parte del medidor de agua adopta el tratamiento de vacío, inyecta cierto líquido y lo aísla del mundo exterior y del agua de prueba para evitar que el medidor se atomice, y facilita la observación.
  • 【ANTIOXIDACIÓN MATERIAL】: El material plástico del medidor de agua es PVC, panel de vidrio y el material metálico es hierro y cobre. Todos los materiales son químicamente estables y tienen una gran resistencia a la oxidación. Pueden utilizarse durante mucho tiempo y ahorrar tiempo.
  • 【PLEASE NOTE】: El dial contiene líquido para evitar la atomización y estabilizar el campo magnético. El indicador de recuento no es 0 porque la prueba de fuga de agua se realizó antes de salir de la fábrica. Puede haber agua residual en el contador de agua. Tenga la seguridad de que todo esto es limpio e higiénico.
Más vendidos no. 2
Proster Medidor de Humedad sin Pin Humidímetro sin Clavos con LED Higrómetro Detección hasta 19mm por debajo de la Superficie sin Daños a Paredes Madera Mampostería Ladrillo
  • 【Humidímetro de madera sin Clavos】 El medidor de humedad viene sin pin, detecta el nivel de humedad sin causar daños a su pared y muebles de madera. Simplemente presione un poco el probador de humedad, puede adquirir los datos.
  • 【4 Modos de Medición】 Cuenta con 4 modos para medir paredes, mampostería, madera blanda y madera dura. Puede elegir el modo correcto según sus necesidades diferentes.
  • 【Con Alarma de Luz y Sonido】 Escuchará un sonido de tono alto cuando el porcentaje de la humedad de madera supere al 16% o el de la pared y el ladrillo sea más del 53%. O puede ver rápidamente con el indicador de humedad LED tricolor (Verde-Amarillo-Rojo).
  • 【Profundidad de Detección hasta 19mm】Puede medir la humedad por debajo de la superficie de hasta 19 mm, más profunda que el tipo de sonda. Una herramienta ideal para medir la humedad difícil de encontrar debajo de la alfombra y el contrapiso.
  • 【Fácil de Leer】 El medidor de humedad tiene una gran pantalla LCD retroiluminada y una función de retención de datos, conveniente de usar en los trabajos hasta en la oscuridad.
Más vendidos no. 3
Huepar Humidímetro Digital, Medidor de Humedad con 2 modos de medición y pantalla LCD -8 tipos de probador de humedad de madera para insperar el humedad de madera y materiales de construcción-M01
  • MEDICIÓN PRECISA Y RÁPIDO: Huepar humidímetro digital adoptó 2 pines de metal sensibles y de alta precisión para pruebas precisas a varias profundidades, penetrando en la superficie de prueba y conociendo rápidamente el nivel de humedad en madera, paredes y superficies. Los dos pines son reemplazables y hay un par de pines nuevos para respaldo en el paquete. Este detector de humedad ayuda a encontrar fugas de agua ocultas y es una gran herramienta para propietarios de viviendas e inspectores.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN & 8 TIPOS DE MADERA: En la tapa protectora hay una ayuda "autoprueba" ,este puede garantizar que el dispositivo sea definitivamente funcional antes de su uso. Este detector de humedad viene con modos de madera y materiales de construcción para satisfacer todas necesidades. El Modo Madera hay 8 tipos calibradas para medir varios tipos de madera.Con el sensor de temperatura infrarrojo, el probador también puede detectar la temperatura de la superficie del material.
  • GRAN RANGO DE MEDICIÓN Y TRES INDICADORES: El detector de humedad digital de Huepar con una resolución de 0.1% . El ofrece un amplio rango de medición (madera: 6% -60%, materiales de construcción: 1.5-33%) . Las alertas de contenido de humedad bajo-medio-alto y la pantalla le dirán si la humedad del material es alta o baja , y los indicadores de color con verde (seco), amarillo (moderado) y rojo (alto) típicamente identifican la escala de % de contenido de humedad .
  • LCD PANTALLA Y FÁCIL USAR: El medidor de humedad digital adoptó una gran pantalla LCD retroiluminada con luz verde brillante para facilitar las lecturas. El valor de medición actual se puede mantener en la pantalla presionando brevemente el botón HOLD. Además, el humidímetro digital puede guardar 20 grupos datos. Se puede medir la temperatura ambiente y mostrar en C ° o F °. Y el medidor de humedad se apagará automáticamente después de 3 minutos sin operación para ahorrar batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CONTENIDO DEL PAQUETE: Los dos lados del detector están cubiertos por material antideslizante en forma ergonómica, proporcionando un agarre firme y cómodo. El tamaño compacto y el peso ligero permiten transportarlo fácilmente. Además, los dos pines están cubiertos por una tapa protectora negra. Este kit de prueba de fugas de agua incluye un medidor de humedad digital M01, 2 baterías AAA, un par de clavijas de repuesto y una bolsa portátil.
Más vendidos no. 4
Medidor de Humedad, Dr.meter 2 en 1 Pin y sin Pin Medidor de Humedad de Madera Medidor Humedad Pared Digital Portátil Medidor de Madera sin Daños a Paredes Madera Ladrillo
  • 【2 en 1 Medidor de Humedad 】El medidor de humedad 2 en 1 Dr.meter ofrece funciones de escaneo con o sin clavo. El modo de escaneo sin clavos con medición no invasiva es ideal para madera de alta gama y materiales de construcción. El modo tipo clavo devuelve una respuesta más rápida y mayor precisión y es ideal para todo tipo de madera y materiales de construcción.
  • 【Amplio Rango de Medición】Los diferentes modos de medición corresponden a diferentes rangos. En el modo tipo clavo: madera: 5 %-50%, materiales de construcción: 1.5% -33%, rango de error: +/-2%; En el modo de escaneo sin clavos: madera: 5%-53%, materiales de construcción: 0-35%, rango de error:+/-4%.
  • 【Alerta de Sobre Rango】Hay cuatro modos de escaneo sin clavo: de madera blanda, madera dura, panel de yeso y hormigón. El algoritmo general se ha escrito en el manual del usuario para reducir las configuraciones redundantes para facilitar su uso a los clientes. Cuando la humedad de la madera excede el 17% o la humedad de la pared excede el 70%, el medidor un pitido para alertarlo.
  • 【Fácil de Usar】Diseñado con pantalla de luz de fondo verde, función de retención de lectura y pantalla de barra de señal de medición para consejos de medición más intuitivos, el detector de humedad digital es más fácil de usar. Se proporciona una bolsa de almacenamiento de nylon adicional para almacenar el producto convenientemente.
  • 【Medición de Temperatura Ambiente Actual】El medidor de humedad Dr.meter no solo puede medir la humedad de la madera y los materiales de construcción, sino que también puede medir la temperatura ambiental actual de 0-40 grados con solo un error de +/- 2 grados.
Más vendidos no. 5
Medidor de humedad, medidor de humedad con batería y pantalla LCD, adecuado para la determinación rápida del contenido de humedad de madera en bruto, papel, madera contrachapada, paredes de yeso
  • Mediciones precisas y rápidas: descubra fugas de agua ocultas. Cuenta con 2 pines de alta precisión que penetran en la superficie que se va a probar para medir rápidamente los niveles de humedad y estimar la posible acumulación de humedad en toda la casa. El medidor de humedad PEAKMETER es la herramienta ideal para medir la humedad.
  • Medidor de humedad de madera profesional: 6 escalas calibradas. Nuestros medidores de humedad son una excelente herramienta para que los fabricantes, colocadores de pisos, inspectores y proveedores de madera midan el contenido de humedad (% MC) de forma rápida y sencilla. Puede determinar rápidamente si el contenido de humedad es bajo (5-12%), medio (12-17%) o alto (17-60%). Controlar el nivel de humedad evita que la madera se agriete y se deforme.
  • Amplia gama de aplicaciones: el medidor de humedad PM6811A es ideal para carpintería, construcción de edificios, restauración agrícola e instalación de pisos. Mide el contenido de humedad de productos de madera como pisos de madera, gabinetes, muebles, madera, listones, vigas, madera contrachapada, paneles, paneles compuestos, marcos de ventanas, madera forestal, madera, materiales de construcción y más.
  • Fácil de usar: con retroiluminación LCD, el color de la retroiluminación se divide en tres tipos, verde, amarillo y rojo, respectivamente, y muestra la relación del contenido de agua de los diferentes tipos de medición. Función HOLD, función de medición de humedad MAX/MIN y función automática de 5 minutos. Función de apagado sin fuente de alimentación.
  • Por qué el medidor de humedad de madera PEAKMETER: función de visualización LED, amplio rango de medición (madera: 2,0%-75,0%. Materiales de construcción: 1,5-30%), aguja robusta de acero inoxidable, función de desconexión automática (5 minutos), aislamiento térmico, luz y fácil de llevar. Obtenga resultados profesionales y precisos con el medidor de humedad de madera PEAKMETER.
Más vendidos no. 6
Detector de Humedad - Medidor de Humedad con Pantalla Digital - Temperatura ambiente - Bombilla LED - Para diversos materiales: Pared, Madera, Yeso, Cemento, Cartón - Precisión +/- 2% - 14 cm
  • - USO - Utilice este medidor de humedad antes de renovar el papel pintado o reformar el techo. controle el índice de humedad de su leña para asegurarse de no dañar su chimenea, También puede utilizarlo para comprobar el estado de su suelo...
  • - PRECISIÓN - Al igual que los utilizados por los profesionales de la construcción, este medidor de humedad analiza el grado de humedad de todo tipo de materiales con una precisión óptima: madera, yeso, cemento, cartón, etc.
  • - DIGITAL - Su pantalla digital graduada permite una doble lectura fácil y clara (una para madera, cartón y papel, otra para mortero, hormigón y yeso). Asimismo, puede cambiar la unidad de medida entre grados Celsius y Farenheit en un instante.
  • - EFICAZ - ¡Lleva un comprobador de calibración incorporado que le permite comprobar su eficacia siempre que lo desee! Una bombilla LED ilumina las zonas de sombra y facilita su uso.
  • - CARACTERÍSTICAS - Material: ABS, TPR - Pilas: 2 x AA (no incluidas) - Indicación de la temperatura en grados Celsius y Farenheit - Tamaño: 14,6 x 5,5 x 3,7 cm - Certificado CE, RoHS - 2 años de garantía
Más vendidos no. 7
Medidor Humedad Pared Digital, XRCLIF Medidor de Humedad de Madera Portátil medidor de Madera para Fugas Humedad Mortero Cemento, Detector de Contenido de agua de Madera con luz de Fondo (amarillo)
  • 8 Selección de tipo de material: Este medidor de humedad se puede aplicar para medir diferentes maderas (0-55%), así como otros materiales como mortero de cemento (0%-8.6%), mortero de cal (0%-9.9%), ladrillos (0%-16.5%) y karstenita (0-11.0%).
  • Multifunción: medidor de humedad digital con retroiluminación y pantalla LCD HD que muestra claramente las lecturas. Retención de datos al pulsar el botón "hold", bloqueo de valor máximo/mínimo, pantalla de icono de batería baja y apagado automático/manual
  • Doble protección: detector de humedad de madera con cubierta de pin y carcasa exterior de silicona, que puede proteger la sonda del polvo y los daños, así como evitar que tus manos se dañen.
  • Detector de humedad profesional perfecto para carpintería, construcción de edificios, detección de fugas lentas de suelos y áticos, así como suelos de madera, armarios, madera contrachapada, paneles, mortero de cemento, etc.
  • Medidor de humedad de mano: diseño compacto y ligero, 5.1 x 1.9 x 1.2 pulgadas, 200 g, fácil de operar y transportar, viene con 3 pilas AAA de 1.5 V
Más vendidos no. 8
Medidor de humedad, Medidor Humedad DURFIST con Pantalla LCD a Color y Alarma Acústica, Adecuado Para Todos Los Materiales de Construcción, Madera, Paredes, Yeso, Mampostería
  • § 【Fácil de usar】 El medidor humedad se puede calibrar automáticamente y comenzar a medir en solo 3S presionando MEAS después de encenderlo, con función de alarma audible (el rango de alarma se puede configurar manualmente) y barras analógicas de tres colores, la pantalla a color es muy hermosa y fácil para leer, y puede mostrar el valor MAX/MIN al mismo tiempo.
  • §【Medición no destructiva】Sin insertar electrodos o sondas en el material a medir, las ondas de alta frecuencia del medidor de humedad pueden penetrar unos 40 mm en la mampostería y la medición de la humedad nunca daña la superficie del objeto. La sonda esférica permite al usuario cubrir una gran área de medición en un corto período de tiempo sin dejar rastros, lo que facilita la medición del contenido de humedad en esquinas, superficies irregulares y alrededor de zócalos.
  • §【Medición precisa】El medidor humedad pared utiliza una sonda de aleación de alta precisión y un chip de procesamiento de alto rendimiento, medición precisa, respuesta rápida, rango de medición de hasta 0,0-100,0, resolución: 0,1%.
  • §【Amplia gama de usos】El hidrometro humedad adecuado para probar el contenido de humedad de la madera y los materiales de construcción como paneles de yeso, pizarra, baldosas, cartón, yeso, hormigón y mortero, así como para reparar fugas y verificar el contenido de humedad del dormitorio. paredes, baldosas o caravanas, etc. Puede ayudarlo a identificar rápidamente el moho y proteger la estructura del edificio de su casa o apartamento.
  • §【Cómodo y duradero】El cuerpo del medidor humedad madera para paredes está envuelto en goma suave para una sensación cómoda y resistencia a las caídas. Tenga en cuenta: sostenga la parte inferior del medidor tanto como sea posible al medir, de lo contrario, la humedad en su mano puede afectar los resultados de la medición. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez.
Más vendidos no. 9
Technoline WZ 1300 Medidor de humedad, Plata – Verde
  • Medición de humedad con función de bloqueo
  • 6 modos para mediciones de humedad en diferentes materiales
  • Medidas de temperatura
Más vendidos no. 10
Proster Humidímetro con Cabeza Esférica Higrómetro con Pantalla LCD Detección hasta 40mm por Debajo de la Superficie Medidor de la Humedad para Madera Materiales de Construcción Papel Yeso
  • 【Profundidad de Detección de Hasta 40mm】 El medidor de la humedad tiene un rango de profundidad de medición de 5 a 40 mm, con la longitud de la sonda de 58 mm. No es necesario insertar las sondas en el material a medir. Con un diseño esférico, puede realizar mediciones sin causar daños a los objetos. Este método de medición no destructiva es conveniente y rápido.
  • 【Función de Retención de Datos】 El humidímetro tiene una función de retención de datos, que permite registrar y guardar el valor máximo y mínimo de humedad durante la medición. De esta manera, puede ver y comparar fácilmente resultados diferentes de medición para obtener una comprensión mejor del estado de humedad del material.
  • 【Valor de Alarma de Humedad Ajustable】 El higrómetro tiene 3 niveles de humedad: DRY(Seco), WISK(Medio) y WET(Húmedo). Puede ajustar el valor de alarma de humedad según sus necesidades reales. Cuando la humedad medida supera el valor de alarma establecido, el medidor emitirá una alarma a través de una luz indicadora y un zumbador para recordarle.
  • 【Fácil de Usar】El humímetro utiliza el método de medición dieléctrica y ofrece una alta precisión de medición de ±2.5% (en condiciones de temperatura ambiente de 25°C). Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas que muestra claramente los resultados de la medición. Además, el medidor de humedad tiene una linterna incorporada para mediciones en la oscuridad.
  • 【Aplicaciones Amplias】 El higrómetro puede medir la humedad de varios materiales, como papel, cartón, azulejos, paneles de yeso, materiales cementosos y madera, entre otros. Adecuado para los trabajos de mantenimiento y reparación de las casas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Humidímetro 2021 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Humidímetro 2021 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Humidímetro 2021

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados