Humedimetro Madera

Humedimetro Madera

¿Estas buscando Humedimetro Madera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Humedimetro Madera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Humedimetro Madera

 

Más vendidos no. 1
Medidor de humedad, medidor de humedad con batería y pantalla LCD, adecuado para la determinación rápida del contenido de humedad de madera en bruto, papel, madera contrachapada, paredes de yeso
  • Mediciones precisas y rápidas: descubra fugas de agua ocultas. Cuenta con 2 pines de alta precisión que penetran en la superficie que se va a probar para medir rápidamente los niveles de humedad y estimar la posible acumulación de humedad en toda la casa. El medidor de humedad PEAKMETER es la herramienta ideal para medir la humedad.
  • Medidor de humedad de madera profesional: 6 escalas calibradas. Nuestros medidores de humedad son una excelente herramienta para que los fabricantes, colocadores de pisos, inspectores y proveedores de madera midan el contenido de humedad (% MC) de forma rápida y sencilla. Puede determinar rápidamente si el contenido de humedad es bajo (5-12%), medio (12-17%) o alto (17-60%). Controlar el nivel de humedad evita que la madera se agriete y se deforme.
  • Amplia gama de aplicaciones: el medidor de humedad PM6811A es ideal para carpintería, construcción de edificios, restauración agrícola e instalación de pisos. Mide el contenido de humedad de productos de madera como pisos de madera, gabinetes, muebles, madera, listones, vigas, madera contrachapada, paneles, paneles compuestos, marcos de ventanas, madera forestal, madera, materiales de construcción y más.
  • Fácil de usar: con retroiluminación LCD, el color de la retroiluminación se divide en tres tipos, verde, amarillo y rojo, respectivamente, y muestra la relación del contenido de agua de los diferentes tipos de medición. Función HOLD, función de medición de humedad MAX/MIN y función automática de 5 minutos. Función de apagado sin fuente de alimentación.
  • Por qué el medidor de humedad de madera PEAKMETER: función de visualización LED, amplio rango de medición (madera: 2,0%-75,0%. Materiales de construcción: 1,5-30%), aguja robusta de acero inoxidable, función de desconexión automática (5 minutos), aislamiento térmico, luz y fácil de llevar. Obtenga resultados profesionales y precisos con el medidor de humedad de madera PEAKMETER.
Más vendidos no. 2
Gasea Detector Humedad de Madera, Instrumento de Medición Digital de Humedad para Madera LED, Probador Multifunción para Medir la Humedad en Madera, Materiales de Construcción.
  • Rango de medición: 0 ~ 99.9%; Precisión: ± 0.5%; Resolución hasta el 0,1%. Tipo de batería: batería de 9 V CC.
  • Probador de humedad profesional: Tiene alta precisión, respuesta rápida, medición precisa y rápida y pantalla de 1 segundo para medir la humedad. El diseño de la sonda de medición penetrante se fija con tornillos de castaño de agua para que la penetración sea más estable y la sonda más duradera.
  • Fácil de leer: Nuestro detector de humedad digital diseñado con una pantalla LCD legible más grande con luz de fondo, presione la tecla de retención de datos para congelar las lecturas que muestran rápidamente la medición.
  • Multifunción: 4 grupos de madera calibrados para seleccionar, función de retención de datos, conveniente para leer datos en la pantalla LCD ancha. Función de apagado automático, conserva la energía de la batería con la pantalla de batería baja.
  • Rango de uso: Principalmente adecuado para la medición de la humedad de madera, materiales de construcción, materiales medicinales, papel, cartones y otros materiales.
Más vendidos no. 3
Medidor de Humedad, Dr.meter 2 en 1 Pin y sin Pin Medidor de Humedad de Madera Medidor Humedad Pared Digital Portátil Medidor de Madera sin Daños a Paredes Madera Ladrillo
  • 【2 en 1 Medidor de Humedad 】El medidor de humedad 2 en 1 Dr.meter ofrece funciones de escaneo con o sin clavo. El modo de escaneo sin clavos con medición no invasiva es ideal para madera de alta gama y materiales de construcción. El modo tipo clavo devuelve una respuesta más rápida y mayor precisión y es ideal para todo tipo de madera y materiales de construcción.
  • 【Amplio Rango de Medición】Los diferentes modos de medición corresponden a diferentes rangos. En el modo tipo clavo: madera: 5 %-50%, materiales de construcción: 1.5% -33%, rango de error: +/-2%; En el modo de escaneo sin clavos: madera: 5%-53%, materiales de construcción: 0-35%, rango de error:+/-4%.
  • 【Alerta de Sobre Rango】Hay cuatro modos de escaneo sin clavo: de madera blanda, madera dura, panel de yeso y hormigón. El algoritmo general se ha escrito en el manual del usuario para reducir las configuraciones redundantes para facilitar su uso a los clientes. Cuando la humedad de la madera excede el 17% o la humedad de la pared excede el 70%, el medidor un pitido para alertarlo.
  • 【Fácil de Usar】Diseñado con pantalla de luz de fondo verde, función de retención de lectura y pantalla de barra de señal de medición para consejos de medición más intuitivos, el detector de humedad digital es más fácil de usar. Se proporciona una bolsa de almacenamiento de nylon adicional para almacenar el producto convenientemente.
  • 【Medición de Temperatura Ambiente Actual】El medidor de humedad Dr.meter no solo puede medir la humedad de la madera y los materiales de construcción, sino que también puede medir la temperatura ambiental actual de 0-40 grados con solo un error de +/- 2 grados.
Más vendidos no. 4
Medidor de Humedad, TESMEN TWM-186 Herramienta Portátil en Forma de Bolígrafo con 2 Modos y 7 Escalas de Calibración para Madera, Leña, Madera de Construcción, Ladrillos, Suelos y Paredes - Verde
  • 【Portátil y Compacto】 El medidor de humedad para madera TESMEN TWM-186 destaca por su diseño en forma de bolígrafo y tamaño compacto, perfecto para llevarlo contigo en el bolsillo de la camisa. Úsalo en trabajos de carpintería, restauración por daños de agua, construcción y mejoras en el hogar en cualquier momento y lugar
  • 【Rápido y Preciso】 Equipado con 2 clavijas de alta precisión, el medidor de humedad TWM-186 ofrece lecturas precisas de la humedad en la superficie del material. El nivel de humedad se muestra en porcentaje en la pantalla. Ideal para roble, arce, abedul, pino, cedro y abeto
  • 【2 Modos y 7 Escalas de Calibración】 El medidor de humedad TWM-186 cuenta con 7 escalas de calibración integradas diseñadas para varios tipos de madera y materiales de construcción, incluyendo pino y arce, abarcando un rango de humedad del 0,0% al 58%. La función de retención de datos asegura un registro estable de la información para una evaluación precisa
  • 【Diseño Fácil de Usar】 Después de 10 minutos de inactividad, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Cuando el voltaje de la batería está por debajo del nivel operativo, aparecerá un indicador de batería baja en la pantalla. La pantalla de tres colores indica intuitivamente el nivel actual de humedad del material: verde para bajo, naranja para moderado y rojo para alto
  • 【Soporte Postventa Sin Preocupaciones】 Tu compra incluye 1 medidor de humedad TWM-186, 2 pilas AAA y 1 manual de usuario. Respaldamos nuestro producto con un servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. No dudes en contactarnos ante cualquier pregunta o problema con el producto. Estamos aquí para ayudarte
RebajasMás vendidos no. 5
Proster Medidor de Humedad para Madera Humidímetro Digital para 4 Tipos de Madera Modo de Papel y Pared Pantalla Grande Función Temperatura Medición Humedad para Capintería Construcción
  • 【4 Tipos de Maderas】El instrumento tiene escamas de madera ABCD, lo que permite al usuario tomar medidas precisas de humedad en todo tipo de especies de madera.(Más información de la clasificaciones de maderas consulte al manual de usuario)
  • 【Modos de Papel y Pared】Hay un botón de PAPEL / WALL adicional, que permitele seleccionar el más correspondiente entre 2 modos para medir humadad de papeles o materiales de construcción.
  • 【Apagado Automatico y Datos Retenidos】Se apagará automáticamente si no se presiona ningún botón en 5 minutos, que ahorrará consumo de energía de la batería. También permite bloquear los datos presionando botón HOLD.
  • 【Práctica Herramienta para Construción y Carpintería】Medidor Digital de Humedad Digital Medidor de Humedad de Madera: para Madera, Leña, Pared de Madera, Papel, Cartón y Placa de Yeso. Es practica para industria de Construcción Decoración Carpintería Bricolaje.
Más vendidos no. 6
Nizirioo Medidor de humedad de madera tipo pin: detector de humedad de madera con pantalla LCD retroiluminada verde, medidor de humedad para leña de madera
  • Medición precisa: ± 2,0 %, el medidor de humedad proporciona una medición precisa y fiable de la humedad de la madera. Con su avanzada tecnología, puedes estar seguro de que siempre obtendrás resultados precisos que te ayudarán a determinar el equilibrio óptimo de humedad para tu madera.
  • Sonda de metal de alta sensibilidad: equipado con una sonda de metal de alta calidad, este medidor de humedad es especialmente sensible a la humedad. La sonda le permite detectar con precisión incluso pequeñas diferencias de humedad en la madera, lo que la convierte en una herramienta indispensable para carpinteros, carpinteros y entusiastas del bricolaje.
  • Multifuncional: el medidor de humedad ofrece múltiples posibilidades de uso. Puede usarse no solo para madera, sino también para leña y otros productos de madera. Ya sea que esté preparando madera para la construcción, la fabricación de muebles o la chimenea, este medidor de humedad de madera tipo pin es ideal para todas estas aplicaciones.
  • Fácil de usar: el manejo fácil de usar hace que este medidor de humedad sea muy sencillo. La pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación verde le permite ver claramente las lecturas incluso en condiciones de poca luz. Con solo unos pocos pasos, puede determinar con precisión la humedad de su madera.
  • Amplia aplicación: gracias a su fiabilidad y funciones versátiles, este medidor de humedad es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Es indispensable tanto para carpinteros profesionales como para aficionados al bricolaje. Ya sea que esté haciendo trabajos de construcción, restaurando muebles o simplemente buscando comprobar la humedad de la leña, este medidor de humedad de madera tipo pin es su compañero confiable.
Más vendidos no. 7
Valiant FIR421 Medidor digital de humedad para leña, madera y albañilería, color negro
  • Fácil de usar y para leer incluso en condiciones de luz escasa.
  • Mide el contenido de humedad de los combustibles de madera, leña estructural y ladrillos.
  • Temperatura en °C o °F.
  • Indicador por código de colores para mostrar la idoneidad de la madera para quemar.
  • Incluye bolsa de protección para transporte.
Más vendidos no. 8
XRCLIF - Medidor de humedad digital para leña, muebles, suelo de madera, árboles, cartón, rango de medición 0-99,9%
  • Amplia gama de aplicaciones: el medidor de humedad para madera XRCLIF es adecuado para medir el contenido de humedad de diferentes maderas, papeles y cartón. Nuestro detector de humedad de madera es una gran herramienta para los fabricantes de procesamiento de madera, pisos, bricolaje, inspectores y proveedores de madera para escanear el contenido de humedad de forma rápida y fácil.
  • Lámpara de bolsillo LED adicional: este medidor de humedad de madera exquisitamente diseñado se ha incorporado en una linterna LED que hace que su trabajo de bricolaje sea más fácil y conveniente, independientemente de las esquinas de la pared o el suelo de la madera, etc. Con la ayuda de este medidor de humedad de madera portátil puedes comenzar tu trabajo en cualquier momento o en cualquier lugar.
  • Alta precisión: rango de medición de humedad de la madera: 0 ~ 99,9%; Resolución: 0,1%; Se han adoptado 4 modos de medición diferentes que son adecuados para medir la humedad de más de 100 tipos de madera. Puede elegir los métodos de medición correctos de acuerdo con el trabajo de medición.
  • Lista de embalaje: 1 medidor de humedad de madera; 1 manual de instrucciones; 1 batería de 9 V. Este pequeño medidor de humedad es mucho más conveniente para almacenar y transportar.
  • Fácil de usar: el detector de humedad digital RXCLIF con gran pantalla LCD de fácil lectura tiene una forma robusta y fácil de usar y asas laterales de goma que te permiten realizar múltiples mediciones cómodamente.
Más vendidos no. 9
ETENTOUS Medidor de humedad Medidor de Humedad con 2 modos de medición probador de humedad de madera para insperar el humedad de madera y materiales de construcción
  • 【2 messmodi] L'hygromètre mesure rapidement la teneur en eau du bois (6% ~ 60%) et des matériaux de construction (1,5% ~ 33%) et convient aux charpentiers, architectes, inspecteurs, fabricants et installateurs.
  • [3 annonces, haute précision, affichage rapide] L'hygromètre a une précision de ± 2%, une résolution de 0,1%, les mesures sont affichées sur l'écran LCD et 3 écrans vert (Bas), jaune (moyen) et rouge (haut) indiquent rapidement l'état d'humidité du bois.
  • [8 échelles d'étalonnage] Grâce à une conception professionnelle, le mode de mesure de l'humidité du bois dispose de 8 échelles calibrées (A, B, C, D, E, F, G, h) basées sur différents types de matériaux en bois. Vous pouvez choisir une échelle d'étalonnage personnalisée en fonction de la table d'étalonnage dans le manuel, qui peut fournir une plus grande précision de mesure.
  • [opération multifonctionnelle simple] Détection de température intégrée en °C / °F pour connaître la température ambiante en appuyant simplement sur un bouton. Appuyez et maintenez le bouton pour geler l'affichage, plus l'icône de batterie faible pour vous rappeler de remplacer la batterie. Équipé d'un écran intelligent rétroéclairé, il améliore la visibilité de toute Luminosité ambiante. Les côtés sont recouverts d'un matériau antidérapant pour une prise confortable et ferme.
  • [facile à utiliser, robuste et durable] Le compteur d'humidité utilise une sonde en acier inoxydable haute résistance et haute précision, un boîtier en plastique d'ingénierie ABS, robuste et durable. Le couvercle de l'hygromètre dispose également d'un module d'aide au test pour déterminer si l'hygromètre fonctionne correctement.
Más vendidos no. 10
Akozon Medidor de Humedad de Madera, Medidor de Humedad para Madera Detector Pantalla LCD Ajustable Rango de Medición-10-60: 2-40 % / 50 % / 60 % / 70 % para tabaco, papel, bambú(GM620)
  • [Tecnología avanzada] Este medidor de humedad de madera utiliza la tecnología de chip único más avanzada para soportar la humedad del inodoro. Con la tecnología SCM más avanzada, se puede medir con precisión. El error de humedad es + 5% Rh y el error de medición es solo ± 1%. Es la mejor opción para su detección de humedad.
  • [Ajustable] Hay 4 niveles de ajuste para extraer el valor del agua con mayor precisión. El rango de prueba es de 2 ~ 70%, y el rango de prueba de humedad es 20% Rh-90% Rh, 160 mm de longitud de la sonda. Soporte para retención de datos y máxima funcionalidad.
  • [Pantalla de retroiluminación de LCD] La pantalla de retroiluminación de gran tamaño de LCD se puede utilizar incluso de noche o en condiciones de poca luz. Los cuatro modos pueden responder a diferentes especies de árboles, y se puede configurar el botón de selección de interruptor / parámetro de árbol. Puede cambiar el contenido de medición de acuerdo a sus necesidades.
  • [Diseño portátil] Este comprobador de humedad es compacto y portátil. 2 secciones 1.5 v Diseño de batería AAA, mayor tiempo de espera, sonda de medición dividida, más conveniente de usar.
  • [Aplicación] Este medidor de humedad tiene buen rendimiento y se usa ampliamente para medir el contenido de agua de madera, bambú, algodón, tabaco, papel, etc. en varias ocasiones.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Humedimetro Madera para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Humedimetro Madera y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Humedimetro Madera

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados