Higrometro Wifi

Higrometro Wifi

¿Estas buscando Higrometro Wifi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Wifi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Wifi

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 3
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termometro Wifi, Higrometro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termometro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Plateado
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
RebajasMás vendidos no. 4
WiCub Termómetro/higrómetro inalámbrico WiFi - Sensor Inteligente de Humedad y Temperatura con alertas
  • Configuración fácil: póngase en marcha en cuestión de minutos.
  • Solo 50 mm x 50 mm x 25 mm con un rango de línea de visión de 200 m (650 pies)
  • Batería reemplazable por el usuario: 2 x AAAA que proporciona energía suficiente para durar más de 18 meses
  • Exacto: el componente sensor fabricado en Suiza proporciona mediciones confiables y precisas
  • Informes y alertas por correo electrónico: establezca sus umbrales y reciba alertas en caso de que haya algún problema.
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé
  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
RebajasMás vendidos no. 6
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 7
eMylo Termómetro Higrómetro WiFi, Termómetro e Higrómetro para interiores Sensor con Almacenamiento de Datos y App Notificación, para Invernadero, Bodega, Sótano, Mascotas, Garaje
  • 【Monitoreo Remoto de la Aplicación】 El termómetro higrómetro WiFi puede funcionar con la aplicación 'Smart Life', por lo que puede monitorear fácilmente la temperatura y la humedad de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una opción ideal para monitorear la temperatura y la humedad en interiores, solo admite una red wifi de 2.4 GHz.
  • 【Medición Precisa y Rápida】 El WiFi Sensor de Temperatura inalámbrico está equipado con un sensor de alta precisión, que puede monitorear los cambios de temperatura o humedad con precisión, la precisión puede alcanzar ±0.9°F (±1℃) y ± 5% RH. es alimentado por 2 pilas AAA.
  • 【Trabaje con Alexa y el Asistente de Google】 El monitor de humedad con indicador de temperatura inteligente admite el control de voz de terceros, puede enviar un comando de voz para consultar la temperatura o la humedad interior a través de Alexa y el Asistente de Google, que pueden liberar sus manos.
  • 【Almacenamiento y Exportación de Datos】 El sensor de temperatura de humedad inteligente admite ver datos de registros históricos, los datos se pueden almacenar hasta 2 años y los datos reales se muestran como diagrama de curvas de día, mes, año, que le ofrecen una pista clara de cambio de datos . los datos grabados se pueden exportar.
  • 【Conexión Inteligente】 El sensor higrómetro del termómetro wifi eMylo tiene una función de conexión inteligente, se puede vincular con otros dispositivos inteligentes Tuya, por ejemplo, cuando la temperatura es superior a 25 ℃/77 ℉, el aire acondicionado se encenderá automáticamente. La aplicación enviará una notificación cuando la temperatura o la humedad superen el valor preestablecido.
Más vendidos no. 8
Raddy WF-100C Lite Estación meteorológica 13 en 1 con sensor exterior, termómetro higrómetro interior/exterior con pantalla digital a color de 6", barómetro, pluviómetro
  • Mediciones exactas|Supervise con precisión la temperatura y la humedad interior y exterior, la velocidad y dirección del viento, los datos de lluvia, la presión barométrica y el punto de rocío. Las funciones útiles adicionales también incluyen la fase lunar, la temperatura "sensual", el pronóstico del tiempo en 12 horas y varias alarmas (es necesario recopilar datos durante 1-2 semanas para mejorar la precisión).
  • Pantalla a color bien organizada|La gran pantalla a color y el cuerpo súper delgado pueden satisfacer todas sus necesidades. El diseño claro permite ver los datos que desea de un vistazo desde varios ángulos. Mientras tanto, hay dos módulos disponibles para personalizar: formato de fecha; punto de rocío o temperatura de “sensación”
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Verifique todo en cualquier lugar y en cualquier momento | Con la conectividad WIFI mejorada, la consola profesional WF-100C Lite admite la sincronización de datos en tiempo real con Weathercloud y Wunderground, puede rastrear fácilmente los datos actuales, ver tendencias históricas hasta 500 días antes, analizar gráficos y más en su teléfono móvil, PC o tableta.
Más vendidos no. 9
ThermoPro TP358 Termómetro Higrómetro con Reloj Incorporado, Bluetooth Termometro Digital Casa, Retroiluminado Medidor de Humedad con Almacenamiento de Datos y Función de Alerta para Habitación
  • Alcance remoto Bluetooth de 80 m/260 pies: el termometro digital casa contiene una tecnología Bluetooth mejorada para monitorear de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación del sensor ThermoPro dentro de los 80 m/260 pies (sin obstrucciones), siempre tendrá cobertura completa en el hogar
  • Alta precisión y actualización de 10 s: con el sensor de temperatura y humedad integrado de fabricación suiza, el higrometro digital proporciona un control de alta precisión. La temperatura tiene una precisión de ±0,2 °C mientras que la humedad es de ±2 % HR. Los indicadores de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos para mantenerlo informado de los últimos cambios en el aire acondicionado
  • Reloj con visualización del día de la semana y nivel de comodidad del aire: el termometro interior con retroiluminación muestra la hora y el día de la semana en la pantalla LCD. El monitor de temperatura ambiente tiene un indicador de comodidad de tres niveles SECO/CONFORT/HÚMEDO, puede verificar la condición del aire rápidamente con solo un vistazo. Garantiza la temperatura y humedad adecuadas, excelente para monitorear las condiciones de vida
  • APLICACIÓN inteligente con alertas: configure un rango de temperatura a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura o humedad están fuera de su rango, lo que le permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Hasta 1 año de almacenamiento de datos gratuito: el medidor de humedad inteligente le brinda la opción de analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar a través de la aplicación ThermoPro Sensor para buscar tendencias y patrones. Seleccione entre múltiples períodos de tiempo, como 24 horas, 1 semana e incluso hasta 1 año
Más vendidos no. 10
Kavolet Tuya WiFi Sensor de Temperatura inalámbrico con Alexa/Ggoogle, Digital Termómetro Higrómetro Interior con Funciones de Alarmar
  • 【Preciso & Dos Opciónes de Energéticas】Rango de medición: Temperatura -15℃ - 65℃, Humedad: 0 - 99% RH. Soporte 3 pilas secas AAA ( no contiene en la paquete) para cargarlo.
  • 【Conexiónes Inteligentes 】el sensor se puede vincular con otros dispositivos inteligentes de TUYA, como aires acondicionados, humidificadores, después de conectar la aplicación Tuya, puede verificar los datos en su teléfono móvil fácilmente, incluso si está lejos de casa.
  • 【Múltiples vistas】 mostrará la temperatura y la humedad de detección para usted, pero también mostrará la hora, la fecha y la semana para usted
  • 【Función de alerta】 establece los rangos de temperatura y humedad preestablecidos, y recibe una alerta de aplicación inmediatamente cuando los niveles caigan fuera de ese rango
  • 【Verificación de voz】puede usar su asistente de voz como Alexa para verificar la temperatura y la humedad cuando sus manos están ocupadas, lo que le brinda una mejor experiencia

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Wifi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Wifi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Wifi

 

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados