Higrometro Oregon

Higrometro Oregon

¿Estas buscando Higrometro Oregon? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Oregon que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Oregon

 

RebajasMás vendidos no. 1
VOCOO Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, digital Medidor de Humedad Temperatura estación meteorológica con 1 Sensor Inalámbrico Remoto,Interruptor ℃/℉, luz de Fondo
  • Termohigrómetro inalámbrico con 1 monitor de canales- Esta estación meteorológica con sensor incorporado y 1 sensor inalámbrico (IP43 a prueba de agua), se puede conectar para mostrar las lecturas de temperatura y humedad de interior al aire libre hasta 100m/328ft en un área abierta.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: equipada con un higrómetro de 90*87*23 mm, la gran pantalla LCD de 3,7'' facilita la lectura de la temperatura, la humedad y los ajustes incluso a distancia.
  • Alta precisión y actualización rápida: el termómetro higrómetro digital se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas. Amplio rango de medición que mide la temperatura interior de 14˚F~140˚F (-10℃ ~ 60℃), al aire libre de -40℃~70℃ (-40~158℉) y la humedad de 10% ~ 95%.
  • Termómetro higrómetro multifuncional-Monitoreo de la temperatura (℃/℉ conmutable) y la humedad, 12/24Hr reloj de la fecha de visualización, indicadores de confort, las tendencias de flecha para la temperatura y la humedad, icono de batería baja. También mostrará el registro de Max/Min y el borrado automático de los datos de medición después de 24 horas
  • 2 opciones de montaje-El higrómetro de interior cuenta con un orificio para colgar en la pared y un soporte retráctil en la parte posterior, el sensor de exterior con gancho, fácil de montar en la pared sin esfuerzo o simplemente colocarlo en la mesa.
RebajasMás vendidos no. 2
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • Gran pantalla táctil retroiluminada: la gran pantalla LCD de 4 pulgadas cuenta con una pantalla táctil retroiluminada, lo que hace que la estación meteorológica interior y exterior sea más fácil de leer en condiciones de poca luz y extraordinariamente fácil de usar.
  • Monitor inalámbrico de temperatura y humedad: Mide temperaturas interiores y exteriores y porcentajes de humedad simultáneamente; Capaz de mostrar las lecturas de hasta 3 sensores remotos exteriores para monitorear 4 ubicaciones diferentes al mismo tiempo si compra 2 sensores adicionales.
  • Registros máximos y mínimos: porcentajes máximos y mínimos de temperatura y humedad de todo el tiempo/24 horas registrados y mostrados en el medidor de humedad; Las flechas de tendencia de temperatura/humedad indican si hace más calor, más frío o más humedad cerca del sensor remoto.
  • Alcance remoto de 150 m/500 pies: Termómetro inalámbrico para interiores/exteriores con alcance remoto de 150 m/500 pies, capaz de una fuerte penetración de señal (868 mhz mejorado); Temperatura mostrada en ℃ o ℉.
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -50 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%.
RebajasMás vendidos no. 3
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 4
VORRINC Sensor Exterior inalámbrico para estación meteorológica, termómetro-higrómetro Exterior, Alcance 60 m, Accesorios para estación meteorológica, Blanco
  • Mide temperatura y humedad; Pantalla LCD integrada; Frecuencia de transmisión: 433 MHz
  • Rango de medición de temperatura: -20 a +60 ° C; Humedad relativa en%, rango de medición: 20 a 95%
  • El sensor de temperatura exterior con un soporte y un orificio para colgar en la parte posterior se puede instalar fácilmente en la pared o en la mesa. El sensor de temperatura exterior funciona con baterías, sin limitación de cable de alimentación, fácil de instalar (solicite las baterías por separado)
  • Ideal para el área protegida contra la intemperie en el jardín, en la terraza, en la entrada de la casa, etc.
  • Dimensiones: 50 x 96 x 34 mm, peso (con pilas): 54 g.
RebajasMás vendidos no. 5
Quntis - Estación meteorológica, 5 "LED, sensor grande, termómetro higrómetro digital, alarma, reloj meteorológico, termómetro higrómetro inalámbrico interior exterior con función Snooze Display Hora
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Soporta 3 Sensores Exteriores】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2023 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (ATENCIÓN: el paquete lleva un sensor exterior). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft)
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 6
Termómetro Higrómetro Digital Pantalla LCD grande de 3.2" Termohigrómetro de Interior Medir Ambiente del Hogar Medidor de Temperatura y Humedad con reloj (negro - indicador de confort)
  • Medidor de temperatura y humedad con reloj.
  • Pantalla LCD 3.2 "más grande (81 * 71 * 10 mm)
  • Rango de temperatura: -10 ° C ~ 88 ° C (-14 ° F ~ + 190 ° F) Rango de humedad: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de temperatura: ± 1 ° C (1,8 ° F) Precisión de humedad: ± 5% RH
  • Actualizado cada 10 segundos
RebajasMás vendidos no. 7
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor interior y exterior, termómetro digital de habitación, higrómetro, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica… (Blanco)
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2023: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
Más vendidos no. 8
Bresser Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior ClimateTemp NBF, reloj radiocontrolado DCF, termómetro interior y exterior, higrómetro, previsión meteorológica y pantalla a color,
  • Con la práctica estación meteorológica inalámbrica con medidor de temperatura y humedad, aviso de heladas y moho, alarma de temperatura, previsión meteorológica e indicador de clima interior, te calentarás rápidamente
  • Mide la presión atmosférica, la humedad interior y exterior, así como la temperatura interior y exterior, incluye aviso de heladas y temperatura; muestra un pronóstico del tiempo e indicadores de confort para el clima interior, incluye alarma de moho
  • Almacena valores máximos y mínimos; indicador de tendencia de temperatura, humedad y presión atmosférica; ampliable con hasta 2 sensores opcionales (no incluidos); base con batería o funcionamiento con red eléctrica
  • Ajuste automático de hora, fecha y día de la semana mediante señal DCF; despertador integrado con 2 alarmas y tiempo de activación ajustable; retroiluminación regulable con modo nocturno
  • Tamaño: 170 x 93 x 48 mm. Peso: 334 g. Contenido del envío: estación base, sensor exterior higro térmico, enchufe, instrucciones. Funciona con 3 pilas AA, 2 AAA (no incluidas)
Más vendidos no. 9
DOQAUS Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior, Medidor de Temperatura y Humedad con Sensor Inalámbrico Remoto para Habitación o al Aire Libre(Negro)
  • 【Lecturas precisas y gran pantalla LCD】: El termómetro y el higrómetro DOQAUS con gran pantalla LCD para una visualización fácil y clara. Temperatura interior (0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F) / temperatura exterior (-40 ° C-70 ° C / -40 ° F-158 ° F), humedad (10% -99%) y la precisión puede alcanzar hasta ± 1 ° C / ± 5%.
  • 【Diseño portátil y operación simple】: con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o simplemente colocar sobre la mesa. Y la temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón.
  • 【Multifunción】: el termómetro interno DOQAUS puede reflejar los cambios de temperatura y humedad al mostrar las flechas. También puede visualizar los valores máximos y mínimos medidos presionando la tecla "MAX / MIN". Higrómetro digital en el interior con el símbolo de humedad, que muestra la condición ambiental: SECO / CONFORT / MOJADO. Ampliamente utilizado para medir temperatura y humedad en hogares, oficinas, invernaderos, etc.
  • 【Amplio rango de transmisión】: el termómetro higrómetro DOQAUS Digitales se puede conectar a un transmisor de radio que ofrece una fuerte penetración de señal inalámbrica. El termómetro tiene un amplio rango de transmisión (30-100 m) en el área abierta, la señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmisión. (Seleccione un canal CH presionando el botón "CH / SYNC").
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Flintronic Termómetro Higrometro Digital para Interior, Higrómetro Preciso con Pantalla LCD e Iconos de Cara, para Medir Ambiente del Hogar (Negro)
1.388 Opiniones
Flintronic Termómetro Higrometro Digital para Interior, Higrómetro Preciso con Pantalla LCD e Iconos de Cara, para Medir Ambiente del Hogar (Negro)
  • 【TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL INTELIGENTE】Un termohigrómetro que puede predecir el clima y muestra la fecha, la hora, la semana, la temperatura y la humedad al mismo tiempo.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD】Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de medición de temperatura: ±1℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos. Rango de medición de humedad interior/exterior: 10 % HR-99 % HR. La precisión de desviación de la medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【PANTALLA DE 2,95 PULGADAS】El tamaño de la pantalla de este termohigrómetro es de 2,95 pulgadas, y la fuente grande en negrita se muestra en la pantalla, que se puede leer fácilmente incluso desde la distancia. También viene con un soporte que se puede colocar en cualquier lugar.
  • 【HIGRÓMETRO TERMÓMETRO DIGITAL INTELIGENTE】El medidor de temperatura y humedad adopta un diseño de instalación de escritorio y pasta, la base es desmontable y se entrega un fuerte adhesivo como regalo para satisfacer las diferentes necesidades de colocación. (limpie la posición pegada antes de pegar)
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】El termómetro y el higrómetro se pueden usar en hogares, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, talleres de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares con aire acondicionado.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Oregon para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Oregon y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Oregon

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados