Higrometro Ncm

Higrometro Ncm

¿Estas buscando Higrometro Ncm? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Ncm que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Ncm

 

RebajasMás vendidos no. 1
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Más vendidos no. 2
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 3
ThermoPro TP49-3 pequeño higrómetro digital termómetro interior termómetro ambiente monitor de temperatura y medidor de humedad para la comodidad de la oficina en casa termómetro reptil 3 piezas
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
RebajasMás vendidos no. 4
DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 5
ZHITING Medidor digital de temperatura y humedad de forma redonda negra para interiores, higrómetro, pantalla LCD, grados Celsius °C para humidificadores, invernadero
  • El mini termómetro digital de humedad te permite conocer fácilmente la temperatura ambiente y la humedad que te rodea
  • Medidor 2 en 1 con sonda integrada; termómetro electrónico digital e higrómetro para medir la temperatura y la humedad para uso en interiores
  • Pantalla Celsius (°C), este termómetro muestra la temperatura en Celsius
  • Rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +70 °C; rango de medición de humedad: 10% -99% RH (mide condiciones cada 10 segundos)
  • Precisión de medición de temperatura: ± 1 °C; precisión de medición de humedad: ± 5% RH
Más vendidos no. 6
Proster Medidor de la Humedad 2 en 1 Humidímetro con Agujas y sin Agujas Higrómetro con LCD Retroiluminado para Madera Material de Construcción Pared Mampostería
  • 【Dos Modos de Medición con y sin Agujas】 Nuestro medidor de humedad admite la medición de la humedad con agujas y sin agujas. El modo de escaneo sin agujas evita daños a objetos, convirtiéndolo en la opción ideal para maderas y materiales de construcción de lujo. El modo de escaneo con agujas ofrece una respuesta más rápida y una precisión mayor, siendo adecuado para una variedad de maderas y materiales de construcción. Cada modo de medición corresponde a un rango de medición diferente.
  • 【Alta Precisión】 Los diferentes modos de medición del humidímetro cubren diferentes rangos de humedad. En el modo de agujas, es apto para medir la humedad de la madera en un rango del 6% al 60% y la de los materiales de construcción en un rango del 0% al 33%, con un error de sólo ±2%. Y el modo sin agujas es para medir la humedad de la madera en un rango del 0% al 60% y la de los materiales de construcción en un rango del 0% al 33%, con un error de sólo ±4%.
  • 【Medición de la Temperatura Ambiental】 Además de medir la humedad de la madera y los materiales de construcción, el medidor de la humedad digital también puede medir la temperatura ambiental actual de 0°C a 40°C (32°F a 104°F) y el error es de sólo ±2°C/±4°F. Esta función proporciona información completa sobre el entorno.
  • 【Indicaciones de Medición Fáciles de Leer】 El humidímetro digital cuenta con una pantalla a color retroiluminada, una función de retención de lectura y un diseño de barra de señal de medición, lo que hace que los resultados de las mediciones sean más convenientes de entender. Tanto los profesionales como los novatos pueden utilizarlo fácilmente y obtener resultados precisos.
  • 【Uso Amplio】 El higrómetro digital puede medir la humedad de diversos materiales como madera, hormigón, cemento, yeso, etc. Es una herramienta apropiado para propietarios de viviendas, carpinteros e instaladores de pisos, ya que proporciona una indicación rápida de la humedad y facilita la detección de problemas de filtración de la humedad.
RebajasMás vendidos no. 7
Houdian Mini Higrómetro Termómetro de Interior, Monitor de Temperatura Ambiente y Medidor de Temperatura y Humedad con Pantalla de Confort para Invernadero, Reptil, Bodega, Oficina (1)
  • Note:The first time you use thermometer you need to let the thermometer adapt to the environment for 20-30 minutes, so that the thermometer automatically calibrate the ambient temperature and humidity, the temperature will have about 1 ℃ error, humidity will have about 5% error!
  • Measurement Range of Temperature: -50℃~70℃. Measurable humidity range: 10% RH ~ 99% RH
  • Size of (L) 43 x (W) 43 x (H) 15 mm, weights only 21 g. The indoor thermometer is small, durable and portable enough for saving space and carrying around.
  • When the indoor climate is optimal, it will display . If the indoor climate is not good, it will display , allowing you to keep an eye on the indoor temperature and indoor temperature. humidity, regulated by targeted heating and ventilation
  • 3 ways to place it: the clock thermometer hygrometer can be kept standing, back-supported and hanging, allowing it to be kept in any desired position according to your needs.
Más vendidos no. 8
Mini Termómetro Digital Higrómetro Con Cable De La Sonda, La Temperatura Lcd Medidor De Humedad Medidor De Humedad Para La Incubadora De Reptiles, Aves De Corral, Invernadero, Nevera - 4 Pack (℃)
  • MEDICIONES PRECISAS: Mide el rango de temperatura de -50℃ a 70℃ con una precisión de ±1,0℃ y el rango de humedad de 10%RH a 99%RH con una precisión de ±5%RH.
  • FÁCIL DE LEER: Cuenta con una pantalla LCD con efectos visuales claros que hace que sea fácil de leer la temperatura o la humedad desde la distancia.
  • CABLE DE SONDA LARGO: Viene con un cable de sonda de 1,5 m que le permite medir la temperatura o la humedad en lugares de difícil acceso.
  • DISEÑO COMPACTO CON PILAS INCLUIDAS: El producto es compacto, mide 48x28x15mm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Incluye 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas) para un uso cómodo y portátil.
  • USO VERSÁTIL: Ideal para diversos entornos, como salas de estar, invernaderos, salas de instrumentos musicales, almacenes, graneros, incubadoras de reptiles y entornos avícolas.
Más vendidos no. 9
Mengshen Medidor digital de humedad y temperatura. Termómetro e higrómetro multifunción, con bulbo húmedo / punto de rocío, para uso diario e Industray, HT-350
  • El termohigrómetro de respuesta rápida - Tiempo de respuesta:% RH: 10 segundos para la estabilización en el aire inmóvil, temperatura <0,4 segundos.
  • Incluye una gran pantalla LCD digital dual de 1,5 x 1,5 "con luz de fondo.
  • Incluye maletín de transporte y batería.
  • Incluye una gran pantalla LCD digital dual de 1,5 x 1,5 "con luz de fondo.
  • También calcula el punto de rocío y el bulbo húmedo (psicrómetro).
Más vendidos no. 10
TFA Dostmann 30.5019 Cosy - Termómetro / hidrógrafo digital
  • Indicación del nivel de confort
  • Rango: 0+50ºC / 20-95% HR
  • Memoria máxima y mínima

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Ncm para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Ncm y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Ncm

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados