Higrometro Inteligente

Higrometro Inteligente

¿Estas buscando Higrometro Inteligente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Inteligente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Inteligente

 

Más vendidos no. 1
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Más vendidos no. 2
WiFi Termómetro Higrómetro Interior, Mini Inteligente Temperatura y Humedad Sensor con App Control, Smart Monitor con Almacenamiento de Datos y Función de Alarmar,Compatible con Alexa/Google Home 4PCS
  • Control remoto y uso compartido de dispositivos: El termómetro higrómetro se puede controlar de forma remota. Puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras tanto, todos los miembros de su familia pueden controlar el sensor con la función de compartir dispositivos. La vida nunca ha sido tan conveniente.
  • Función Smart Linkage: Utilice el sensor para crear escenas inteligentes. Conexión de aire acondicionado y humidificador con sensor. Establezca un rango de temperatura normal para el sensor. El aire acondicionado se encenderá automáticamente cuando suenen los datos del sensor por encima de lo normal. Recibirá una notificación cuando los datos pasen por la línea. Mejor ayudarle a monitorear el entorno local.
  • Almacenamiento de datos históricos: El termómetro higrómetro inteligente inalámbrico puede almacenar los datos de temperatura y humedad. Mientras tanto, también puede descargar los datos históricos a su correo electrónico. En este caso, puede administrar mejor el entorno de una habitación específica.
  • Fácil de usar: el sensor se puede conectar fácilmente con la aplicación (use la función Bluetooth del teléfono puede ayudarlo a conectar el sensor rápidamente). El diseño del sensor de humedad de temperatura wifi cabe en la palma de tus manos. Es lo suficientemente pequeño como para caber en plantas en macetas, humidores de cigarros, viveros de reptiles, etc. La cinta 3M en el paquete puede ayudarlo a pegar el sensor en cualquier superficie. Satisfaga sus necesidades para cualquier rincón.
  • Control por voz: El sensor de temperatura y humedad es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Puede conocer los datos específicos preguntando a sus asistentes de voz. Nunca necesitas ir a ver el sensor. Te ayuda a liberar tus manos en gran medida. Nota: La aplicación Alexa solo mostrará los datos de humedad. Los datos de temperatura no se mostrarán en la aplicación Alexa.
Más vendidos no. 3
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 4
4 en 1 Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Automático Monitoreo de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel Temperatura, para Mijia APP (3 Packs)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" o "Mi Home" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi Home" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
RebajasMás vendidos no. 5
Zecamin Digital Higrómetro Termómetro Casa, Inteligente Mini Termometro Interior WiFi, Medidor Temperatura y Humedad Control Remoto para el Sótano de Invernadero, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Higrómetro del termómetro】 El sensor inteligente interno -termómetro -hidrómetro puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad en tiempo real. El rango de temperatura medible: -20 ~ +60 ℃ (-4 ~ +140 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 ℉). Rango de medición de humedad: 10 % Rh ~ 99 % HR, precisión de medición de humedad: ± 5 % rel.
  • 【Enlace inteligente de inicio】 Cree un enlace inteligente de inicio con el monitor de humedad de temperatura para encender/apagar sus dispositivos inteligentes automáticamente. Por ejemplo, establezca una escena inteligente conectando su aire acondicionado y humidificador con termómetro y medidor de humedad. El aire y el humidificador se encenderán automáticamente cuando los datos de temperatura y humedad sobre los datos.
  • 【Control remoto de voz y aplicación】 El sensor de temperatura y humedad digital está controlado por la aplicación Smart Life -App o la aplicación Tuya -smart, que se puede descargar desde la tienda Telephone -App o puede escanear el código QR en el manual del usuario. Puede controlar el sensor húmedo con su teléfono cuando esté conectado. Mientras tanto, es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Mini tamaño y portátil】 El termómetro interior está diseñado con un tamaño pequeño. No solo puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad, sino que también es muy conveniente aplicar la mini habitación, como su sótano, bodega, caja de cigarros y invernadero. Mientras tanto, puedes llevarlo contigo si sales de un campamento. Administre mejor su vida diaria.
  • 【Almacenamiento de datos gratuitos y datos de exportación】 El sensor de medición de la habitación de la humedad de la habitación admite la exportación de datos y la memoria. Los datos históricos se descargan rápida y fácilmente con un teléfono inteligente y luego se pueden exportar como un archivo CSV por E -Mail. Con la información de datos históricos, puede administrar mejor la temperatura y la humedad de su habitación.
Más vendidos no. 6
ThermoPro TP358 Termómetro Higrómetro Inteligente con Bluetooth, Termómetro Digital Casa con Pantalla LCD Retroiluminada, Almacenamiento de Datos y Alertas, Visualización de Hora y Fecha de Soporte
  • Alcance remoto Bluetooth de 80 m/260 pies: el termometro digital casa contiene una tecnología Bluetooth mejorada para monitorear de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación del sensor ThermoPro dentro de los 80 m/260 pies (sin obstrucciones), siempre tendrá cobertura completa en el hogar
  • Alta precisión y actualización de 10 s: con el sensor de temperatura y humedad integrado de fabricación suiza, el higrometro digital proporciona un control de alta precisión. La temperatura tiene una precisión de ±0,2 °C mientras que la humedad es de ±2 % HR. Los indicadores de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos para mantenerlo informado de los últimos cambios en el aire acondicionado
  • Reloj con visualización del día de la semana y nivel de comodidad del aire: el termometro interior con retroiluminación muestra la hora y el día de la semana en la pantalla LCD. El monitor de temperatura ambiente tiene un indicador de comodidad de tres niveles SECO/CONFORT/HÚMEDO, puede verificar la condición del aire rápidamente con solo un vistazo. Garantiza la temperatura y humedad adecuadas, excelente para monitorear las condiciones de vida
  • APLICACIÓN inteligente con alertas: configure un rango de temperatura a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura o humedad están fuera de su rango, lo que le permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Hasta 1 año de almacenamiento de datos gratuito: el medidor de humedad inteligente le brinda la opción de analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar a través de la aplicación ThermoPro Sensor para buscar tendencias y patrones. Seleccione entre múltiples períodos de tiempo, como 24 horas, 1 semana e incluso hasta 1 año
Más vendidos no. 7
Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD: Utilice sensores de alta precisión para monitorear la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real. Puede cambiar la unidad de temperatura entre ℉ y ℃ presionando el botón de reinicio una vez o a través de la aplicación.
  • Retroiluminación inteligente sin contacto: cuando el objeto pasa el botón de detección de infrarrojos desde una distancia de ≤ 5 cm, la pantalla se iluminará durante unos 10 segundos. Pantalla LCD grande, más conveniente para leer.
  • Trabaja con Alexa: el sensor de temperatura WiFi ayuda a Alexa a consultar la temperatura. Alexa, ¿cuál es la humedad ambiental del nombre del dispositivo? Alexa, ¿cuál es la temperatura del nombre del dispositivo?
  • Gran pantalla de visualización de tiempo y fecha: el sensor de temperatura y humedad WiFi está conectado a la aplicación (Smart Life/TUYA Smart) con WiFi de 2,4 GHz (no admite WiFi 5G) para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono móvil.
  • Monitoreo remoto: el sensor de temperatura y humedad se puede mostrar de forma remota, puede monitorear su habitación de bebé, bodega y garaje en cualquier lugar con este artículo.
Más vendidos no. 8
Meross Termómetro Higrómetro - Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico, Compatible Aplicación, para Habitaciones, Vinos, Cocinas y Sótanos2,4GHz (Se Necesita hub)
  • Nota: Debe tener el hub de MS100H primero, un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross.
  • Ligero Pero Preciso: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • Rango Potente: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • Simple y Seguro: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • Amplios Escenarios de Aplicación: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
Más vendidos no. 9
Termómetro habitación para Interiores | Higrómetro Inteligente Digital LCD | Monitor Temperatura la casa | Medidor Humedad con Sensor de Alta precisión para hogar, guardería para bebés
  • 【Con pantalla LCD clara】El mini termómetro higrómetro cuenta con una gran pantalla LCD con bordes limpios y delgados, lo que facilita la lectura desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Alta precisión】La precisión de detección de temperatura del termómetro interior es de ±1 °F y la precisión de detección de humedad es de ±3 % de HR. Es un higrómetro de alta precisión entre productos similares.
  • 【Indicador de comodidad del aire】 El termómetro higrómetro con íconos de nivel de temperatura y humedad puede mostrar rápidamente el nivel de comodidad del aire interior, lo que le permite distinguir rápidamente seco/cómodo/húmedo.
  • 【Amplio rango de aplicación】El termómetro higrómetro admite un soporte de mesa y pegatinas que puede pegar o colocar en cualquier lugar, como un refrigerador, mostrador, sala de estar, cuarto de bebé, cocina, sótano, etc.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro termómetro para interiores utiliza un diseño simple de un botón, lo que hace que la operación sea más fácil y conveniente. La pantalla de temperatura °C y °F se puede cambiar con un botón.
Más vendidos no. 10
Ailgely Termómetro higrómetro Inteligente ZigBee Sensor de Temperatura y Humedad Interior con Control de aplicación Tuya, Almacenamiento de Datos Función
  • 【Alta precisión】 Este termómetro higrómetro para interiores está equipado con sensores de grado profesional para proporcionar las mediciones más precisas con una actualización más rápida. El medidor de humedad tiene una pantalla LCD grande y clara, fácil de leer incluso desde una distancia lejana.
  • 【Control remoto de la aplicación】 Le permite ajustar los niveles de temperatura y humedad a tiempo en su teléfono inteligente dondequiera que esté a través de la aplicación de vida inteligente / aplicación Tuya. proporciona una condición más saludable y cómoda para su familia.
  • 【Vinculación inteligente de bricolaje】 Este sensor puede lograr la vinculación de dispositivos domésticos inteligentes para la automatización del hogar, la humedad se enciende / apaga automáticamente cuando está seco o húmedo en la habitación.La transmisión de datos debe esperar un período de tiempo
  • 【Registro de almacenamiento de datos】Al registrar todos sus datos de temperatura/humedad a través de la aplicación de vida inteligente, la visualización del gráfico de curvas le brinda una pista clara de cambio de datos para ver cómo cambian los datos con el tiempo.
  • 【2 formas de instalación】 El higrómetro digital con soporte de mesa y diseño para colgar en la pared, colóquelo en cualquier lugar que desee. Excelente para monitorear las condiciones de vida de la familia. Adecuado para cocina, jardín, invernadero, sótano, cuarto de bebé, dormitorio y oficina.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Inteligente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Inteligente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Inteligente

 

Última actualización el 2023-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados