Higrometro Industrial

Higrometro Industrial

¿Estas buscando Higrometro Industrial? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Industrial que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Higrometro Industrial

 

RebajasMás vendidos no. 1
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 2
YukiHalu WiFi Termostato Digital con Sonda, App Control Remoto, Alexa/Google Assist, Controlador de Temperatura de 2 Salidas con Calefacción y Refrigeración, para Acuarios Reptiles, Cerveza Casera
  • 【control remoto】YukiHalu termostato wifi inteligente se puede controlar por teléfono inteligente y voz. Compatible con Alexa y Google Assistant. Controle y controle la temperatura desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la Smart Life APP. Compatible con Android y iOS. La aplicación es gratuita, no se necesita dinero.
  • 【Gráfico de tendencia de temperatura y calibración de temperatura】Grabación de datos de 7X24 horas, generar gráfico de tendencia de datos. Después de usar durante mucho tiempo o reemplazar una nueva sonda de temperatura, la temperatura se puede calibrar a través de la aplicación smart life.
  • 【Fácil, Preciso y Potente】Plug y Play, no requiere instalación. Pantalla LCD grande de 2,3''. Muestra la temperatura medida, la temperatura más alta y la temperatura más baja al mismo tiempo. Soporta visualización °C/°F. 1200 W/10 A máx para cada salida. -22~221°F/-30~105°C rango de temperatura con precisión de 0,1°C. Sonda metálica reemplazable. Configuración de la función de memoria.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】Salida de relé doble. Conecte los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo. Puede enfriar y calentar para mantener la temperatura deseada. Retardo del compresor. protegiendo su equipo de refrigeración/calefacción.
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】Las alarmas de temperatura alta y baja están disponibles cuando la temperatura no está en el rango establecido. El zumbador también emite una alarma cuando la sonda de temperatura tiene un cortocircuito y un circuito abierto. Mantenga presionado el 'botón Disminuir' para apagar el zumbador.
Más vendidos no. 3
Higrómetro de Termómetro Digital, Sensor de Medidor de Temperatura de Psicrómetro Mini LCD, Monitor de Temperatura y Humedad de Retención de Datos de Alta Precisión, para Laboratorio, Industrial, Prue
  • POTENTES CARACTERÍSTICAS: Pantalla retroiluminada de alta definición, medición de la temperatura y la humedad, retención de datos, conversión de unidades, función de visualización del nivel de batería, función de apagado manual o automático.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Medidor de temperatura y humedad para medir la temperatura y el contenido de humedad en la atmósfera, medición rápida, precisa y conveniente de la temperatura y la humedad en el aire. Medición de temperatura por contacto de termopar tipo K, medición de temperatura por contacto simple
  • SENSOR DE ALTA PRECISIÓN: Sensor de alta precisión con una caja protectora externa para proteger eficazmente los componentes de precisión del instrumento y para medir con precisión la temperatura y la humedad del aire.
  • VENTAJAS: Sondas divididas para ampliar las líneas de detección, lo que permite realizar mediciones a altas temperaturas lejos de fuentes peligrosas. La línea de medición de la temperatura es resistente a las altas temperaturas, a la corrosión, a la flexión y al uso repetido. Hecho de material de goma de alta calidad que es cómodo al tacto y no se desprende fácilmente.
  • APLICACIONES: puede utilizarse en el control de alimentos para evitar su deterioro, en laboratorios y en interiores para detectar temperaturas.
Más vendidos no. 4
termómetro Temperatura inteligente Medidor de humedad Montado en la pared Termómetro digital Higrómetro Industrial Agricultural Thermo-higromete interior
  • Chip industrial y cable blindado industrial y anti-interferencia industrial y sonda suiza industrial, más profesional y preciso. Detección en tiempo real.
  • 1.8 "Pantalla de pantalla grande de alta definición con luz de fondo, más fácil y más clara para leer los valores.
  • Detección en tiempo real la temperatura y la humedad ambientales.Cuando exceda el valor establecido, el probador dará una alarma de sonido y luz.Al mismo tiempo, puede configurar la duración de la alarma.
  • Capaz de conectar una alarma externa por un tapón de auricular de 3.5 mm.
  • Equipado con un soporte en la parte posterior, más conveniente para colocar.
Más vendidos no. 5
Reloj de pared vintage exterior jardín de 12 pulgadas para interior y exterior con termómetro e higrómetro, estilo industrial antiguo retro
  • Este reloj decorativo redondo retro tiene un aspecto europeo vintage, combina usabilidad con la belleza clásica para satisfacer el reloj de pared de estilo retro que estás buscando.
  • El acabado envejecido hace que este reloj de pared se vea más elegante y elegante, es un buen regalo para padres y amigos inauguración de la casa.
  • Los relojes de pared multifuncionales incorporan termómetro e higrómetro. Es muy adecuado para casas de verano, pabellones, balcones, invernaderos, baños, garajes, etc.
  • Reloj vintage para exteriores diseñado con cubierta trasera impermeable y sello de goma frontal para evitar la oxidación, que es capaz de funcionar en cualquier circunstancia climática.
  • Este reloj de aproximadamente 12 pulgadas, es el tamaño perfecto para tu cocina, sala de estar, dormitorio, aula, oficina, patio, jardín, mal olor exterior.
Más vendidos no. 6
ChengBeautiful Medidor Portátil De Temperatura Y Humedad Mini termómetro e higrómetro con termómetro Digital e higrómetro termómetro higrómetro de Grado Industrial (Color : Red, Size : 5.5x15.4cm)
  • El medidor tiene un tamaño compacto y un diseño ergonómico, fácil de medir a largo plazo, cómodo de transportar y almacenar.
  • Puede ser ampliamente utilizado en el campo del laboratorio, industrial, ingeniero, construcción y otras circunstancias profesionales, etc.
  • Puede medir con precisión cualquier temperatura ambiente y humedad relativa (RH).
  • Este medidor digital presenta una medición simultánea de humedad y temperatura, alta precisión, respuesta rápida, alta estabilidad y fácil de transportar en cualquier lugar.
  • Fácil visualización con pantalla brillante de contraste inversa.
RebajasMás vendidos no. 7
Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo 4 in 1, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Monitoreo Automático de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel de Temperatura (1 Packs)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Más vendidos no. 8
GM1361 Termómetro electrónico Higrómetro Medidor de temperatura y humedad de mano para la industria Termómetro higrómetro Termómetro de mano Probador de higrómetro Industrial
  • 【Termómetro】Es ampliamente utilizado en el monitoreo ambiental, como fábricas, laboratorios, almacenes, control de calidad y aire acondicionado.
  • 【Higrómetro】Usando una pantalla retroiluminada de alta definición, los datos son claros, la lectura es más conveniente y rápida.
  • Aumente la función de configuración del valor de alarma de límite superior e inferior, que es muy práctica y conveniente.
  • Con cabezal de inducción de alta precisión, es preciso, estable, confiable y de bajo consumo de energía.
  • Fácil de operar, abra la tapa trasera del instrumento, coloque la batería y ajuste los parámetros correspondientes para probar.
Más vendidos no. 9
Medidor de temperatura y humedad, termómetro Higrómetro Termómetro industrial Higrómetro ABS Humedad dual para sistemas de aire acondicionado para fábricas Laboratorios
  • 【Instrumento USB】 Es fácil de usar y la unidad de temperatura se puede convertir fácilmente entre Fahrenheit y Celsius. El instrumento USB se puede conectar a la computadora para extraer los datos de medición de forma independiente.
  • 【Pantalla LCD】 Conveniente para la lectura, el termómetro e higrómetro digital de mano tiene una gran pantalla LCD con visualización dual de valores de temperatura y humedad.
  • 【Alta precisión de medición】 Alta precisión de medición, sensores duales de humedad y temperatura, alta precisión, alta velocidad, buena estabilidad y datos confiables.
  • 【Aplicación】 El medidor digital de temperatura y humedad adecuado para industrias como fábricas, laboratorios, gestión de almacenes, higiene alimentaria, sistemas de aire acondicionado y protección del medio ambiente.
  • 【Material de primera calidad】 Este medidor de temperatura y humedad es duradero, está hecho de material ABS de alta calidad, no se daña fácilmente, tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 10
Medidor de temperatura y humedad GM1360A Termómetro electrónico industrial e higrómetro Probador de temperatura y humedad digital portátil
  • Duradero, hecho de material ABS de alta calidad, no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Conveniente para la lectura, el termómetro e higrómetro digital de mano tiene una gran pantalla LCD con visualización dual de valores de temperatura y humedad.
  • Alta precisión de medición, sensores duales de humedad y temperatura, alta precisión, alta velocidad, buena estabilidad y datos confiables.
  • Es fácil de usar y la unidad de temperatura se puede convertir fácilmente entre Fahrenheit y Celsius. El instrumento USB se puede conectar a la computadora para extraer los datos de medición de forma independiente.
  • Adecuado para industrias como fábricas, laboratorios, gestión de almacenes, higiene alimentaria, sistemas de aire acondicionado y protección del medio ambiente.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Industrial para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Industrial y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Industrial

 

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados