Higrómetro Google Home

Higrómetro Google Home

¿Estas buscando Higrómetro Google Home? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrómetro Google Home que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Higrómetro Google Home

 

Más vendidos no. 1
Zecamin Digital Higrómetro Termómetro Casa, Inteligente Mini Termometro Interior WiFi, Medidor Temperatura y Humedad Control Remoto para el Sótano de Invernadero, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Higrómetro del termómetro】 El sensor inteligente interno -termómetro -hidrómetro puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad en tiempo real. El rango de temperatura medible: -20 ~ +60 ℃ (-4 ~ +140 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 ℉). Rango de medición de humedad: 10 % Rh ~ 99 % HR, precisión de medición de humedad: ± 5 % rel.
  • 【Enlace inteligente de inicio】 Cree un enlace inteligente de inicio con el monitor de humedad de temperatura para encender/apagar sus dispositivos inteligentes automáticamente. Por ejemplo, establezca una escena inteligente conectando su aire acondicionado y humidificador con termómetro y medidor de humedad. El aire y el humidificador se encenderán automáticamente cuando los datos de temperatura y humedad sobre los datos.
  • 【Control remoto de voz y aplicación】 El sensor de temperatura y humedad digital está controlado por la aplicación Smart Life -App o la aplicación Tuya -smart, que se puede descargar desde la tienda Telephone -App o puede escanear el código QR en el manual del usuario. Puede controlar el sensor húmedo con su teléfono cuando esté conectado. Mientras tanto, es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Mini tamaño y portátil】 El termómetro interior está diseñado con un tamaño pequeño. No solo puede monitorear la temperatura ambiente y la humedad, sino que también es muy conveniente aplicar la mini habitación, como su sótano, bodega, caja de cigarros y invernadero. Mientras tanto, puedes llevarlo contigo si sales de un campamento. Administre mejor su vida diaria.
  • 【Almacenamiento de datos gratuitos y datos de exportación】 El sensor de medición de la habitación de la humedad de la habitación admite la exportación de datos y la memoria. Los datos históricos se descargan rápida y fácilmente con un teléfono inteligente y luego se pueden exportar como un archivo CSV por E -Mail. Con la información de datos históricos, puede administrar mejor la temperatura y la humedad de su habitación.
RebajasMás vendidos no. 2
GAOEEIN WiFi Inteligente Termómetro Higrómetro, sensor inalámbrico de temperatura y humedad para interiores y exteriores con alarma de notificación de aplicación remota con Alexa Google Home(4 Piezas)
  • 【Temperatura e higrómetro】El sensor-termómetro-hidrómetro inteligente interno puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación en tiempo real. Rango de temperatura medible: -10 ℃ ~ 60 ℃ (-14 ~ +140 °F), precisión de medición de temperatura: ±1,0 °C (±1,8 °F). Rango de medición de humedad: 0%~100%RH, precisión de medición de humedad: ±5%RH.
  • 【Conexión de hogar inteligente】Establezca un vínculo de hogar inteligente con el monitor de temperatura y humedad para encender/apagar automáticamente sus dispositivos inteligentes. Por ejemplo, conecte aires acondicionados y humidificadores con termómetros e higrómetros para configurar escenas inteligentes. Cuando los datos de temperatura y humedad superen estos datos, el aire y el humidificador se encenderán automáticamente.
  • 【Control remoto por voz y aplicación】El sensor digital de temperatura y humedad se controla mediante la aplicación Smart Life o Tuya-Smart, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del teléfono o escanear el código QR en el manual del usuario. Una vez conectado, puedes controlar el sensor de humedad con tu teléfono. Al mismo tiempo, también es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlarlo con tu voz.
  • 【Tamaño mini, portátil】El termómetro interior adopta un diseño de tamaño pequeño. No solo puede controlar la temperatura y la humedad de la habitación, sino que también es muy conveniente usarlo en minihabitaciones. Podrás llevártelo contigo si sales del camping. Gestiona mejor tu vida diaria.
  • 【Logre la automatización】Use una red Wi-Fi de 2.4G para configurar fácilmente Wi-Fi. Después del inicio, la aplicación Tuya escaneará automáticamente el dispositivo y agregará Bluetooth. El sensor de monitoreo de higrómetro inteligente se puede utilizar como vida inteligente y inteligente de Tuya. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede comunicarse con nuestro equipo de posventa y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Meross WiFi Termómetro Higrómetro Inteligente, Control con App y Voz, Soporta Alerta y Notificación, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings (Hub Incluido)
  • Compatible con Apple HomeKit: El Meross termómetro higrómetro inteligente es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, ¿cuál es la temperatura actual en la Sala de estar?"
  • No Necesita Reemplazar Batería: Este WiFi termómetro higrómetro tiene modo de doble fuente de alimentación. Cuando la luz ambiental supera 150 lux(como la iluminación ambiental de la oficina), el panel de adquisición de luz ambiental se activa y comienza a suministrar energía limpia al equipo. En un ambiente sin luz, la electricidad está garantizada por el suministro de la batería incorporada.
  • Monitoreo Remoto y Notificación de Alarma: Meross WiFi termohigrómetro monitoreo de cambios en la temperatura ambiente y la humedad en cualquier momento y lugar (a través de Internet). Cuando los niveles de temperatura y humedad superan sus umbrales predefinidos, recibe notificaciones instantáneas a través de aplicación Meross.
  • Automatización de Dispositivos Multi-escena: Meross digital sensor de temperatura y humedad monitorea la temperatura y la humedad en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Meross. Cuando la temperatura y la humedad alcanzan los valores que establece, puede activar los interruptores de otros dispositivos Meross, como humidificadores, enchufes, interruptores, etc. Por ejemplo, Cuando la temperatura supere los 40°C, abra el enchufe del ventilador.
  • Almacenamiento y Exportación de Datos Históricos: A través de la aplicación Meross, este medidor de temperatura y humedad admite el almacenamiento de datos históricos de 2 años pasados en la nube, puede eliminar o exportar estos datos manualmente. Y se pueden ver la curva de variación de temperatura y humedad por hora, día, semana y mes.
Más vendidos no. 4
Termómetro wifi, SOARFLY wifi termómetro higrómetro interior con monitor remoto,alerta notificación,almacenamiento y exportación de datos, sensor temperatura wifi compatible con Alexa y Google Home
  • 【Alta sensibilidad y precisión con Termómetro WiFi】: El sensor inteligente de temperatura y humedad interior, con el termómetro WiFi incorporado, permite monitorear en tiempo real la temperatura y humedad. Rango de temperatura de -10 a +60 °C con precisión de ±0,3 °C y rango de humedad de 0%HR a 100%HR con precisión de ±3%HR. Con WiFi+Bluetooth, se conecta rápidamente a la red. Ofrece la conversión de Celsius a Fahrenheit.
  • 【Control remoto por voz y aplicación】: El sensor digital de temperatura y humedad se gestiona a través de la aplicación Tuya Smart, descargable desde la tienda de aplicaciones o escaneando el código QR en el manual del usuario. Controla el sensor de humedad con tu teléfono y también mediante comandos de voz a través de Alexa y Google Home. La aplicación registra y presenta gráficamente los cambios en la temperatura y humedad, ofreciendo una visualización intuitiva de los datos más recientes.
  • 【Función de vinculación inteligente】: Puede establecer una red doméstica con el sensor de temperatura y humedad para encender y apagar automáticamente dispositivos inteligentes. Por ejemplo, puede configurar una escena inteligente conectando acondicionadores de aire y humidificadores al termómetro de humedad. Si los datos de temperatura o humedad superan sus umbrales predefinidos, sus acondicionadores de aire y humidificadores se encenderán automáticamente.
  • 【Compacto y portátil】: Reciba alertas cuando los valores establecidos para temperaturas altas o bajas, así como la humedad, sean superados o no alcanzados directamente en su teléfono. El medidor de temperatura interior compacto no solo monitorea la temperatura y humedad ambiente, sino que también es ideal para espacios pequeños como sótanos, bodegas, cajas de cigarros e invernaderos. También puede usarlo en campamentos para organizar eficientemente su vida diaria.
  • 【Función de almacenamiento de datos】: El higrómetro termómetro interior con WiFi admite el almacenamiento y exportación de datos. Puede descargar fácilmente datos históricos a través de un teléfono inteligente y exportarlos por correo electrónico. Los datos históricos permiten una mejor gestión y control de la temperatura y humedad en la habitación. Funciona con dos baterías AAA (no incluidas), es eficiente en energía y dura aproximadamente 1 año con la configuración de fábrica.
Más vendidos no. 5
Konyks Termo Termómetro-Higrómetro Wi-Fi compatible Alexa, Google Home,Tuya, programa tareas en segùn que temperaturas
  • CONFORT Y SALUD Con Termo, controle la temperatura y la humedad de su hogar para tener un estilo de vida más saludable.
  • INTELIGENCIA Y PERSONALIZACIÓN Escenarios y automatizaciones La aplicación Konyks facilita la programacion de tareas. La verdadera ventaja es que los productos pueden interactuar entre sí. El ventilador se enciende cuando la temperatura supera los 28°C, etc. Personalice los controles según sus necesidades y deseos.
  • FACILIDAD Y COMODIDAD Control por voz Con Alexa, Google Home o Siri Shortcuts, puedes acceder a la información de Termo desde tu sofá con un simple comando de voz. Por ejemplo "Alexa, ¿cuál es la temperatura del salón?", "Ok Google, ¿cuál es la humedad de la habitación?"
  • ACCESO Y CONTROLControl a través del Smartphone Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier parte del mundo, tienes el control de tus dispositivos. Sólo necesitas acceso a Internet, ya sea Wifi o 4G, y podrás controlar tus dispositivos, comprobar su estado o programar escenarios o tiempos de funcionamiento.
  • DISEÑO Y PRECISIÓN Termo tiene un diseño elegante y discreto que se adapta a cualquier decoración. Su pantalla LCD muestra la temperatura y la humedad con precisión. También tiene un botón táctil para cambiar entre °C y °F.
Más vendidos no. 6
SONOFF SNZB-02D Zigbee LCD Sensor Inteligente de Temperatura y Humedad,Termómetro Higrometro Digital para Interior,Compatible Alexa/Google Home,SONOFF ZigBee Hub Requerido (1PCS)
  • 【Supervisión remota en tiempo real】SNZB-02D sensor termómetro digital interior controlará la temperatura y la humedad en tiempo real en la APP de forma remota o pantalla de visualización, con hasta 120m/400ft coverate.
  • 【Alta precisión y 5s Fast Refresh】Sensor higrómetro inteligente de fabricación suiza incorporado que le proporciona lecturas más precisas manteniendo una precisión de ±0,2°C/±0,4°F en temperatura y una precisión de ±2%RH en humedad, actualiza las lecturas cada 5 segundos.
  • 【Gran pantalla LCD de visualización】Utiliza la gran pantalla LCD para ver los valores en tiempo real de temperatura humedad de forma clara y dinámica, los iconos intuitivos de la pantalla le permiten comprobar las condiciones de la habitación y el estado de la batería aún más fácil que nunca.
  • 【App de notificaciones】Recibirá alertas instantáneas en su teléfono cuando la temperatura o la humedad superen el nivel de confort establecido.
  • 【Almacenamiento y exportación de datos】SNZB-02D sensor termometro digital casa Hasta medio año de almacenamiento gratuito en la nube, y lo suficientemente preciso como para ver los datos por hora, también puede comprobar los valores más altos y más bajos en cualquier hora o día y los datos se pueden exportar como archivos.
Más vendidos no. 7
Zigbee Sensor de temperatura y humedad, termómetro inteligente Zigbee, sensor higrómetro inteligente, sensor de higrómetro Tuya Zigbee, necesario, compatible con Alexa/Google Home/Home Assistant
  • 【Aplicación de monitorización remota】 El termómetro higrómetro Zigbee puede funcionar con la aplicación 'Smart Life' (requiere puerta de enlace de Tuya Zigbee), por lo que puedes controlar fácilmente la temperatura y la humedad de tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una opción ideal para monitorear la temperatura interior y la humedad, solo admite wifi de 2.4 GHz.
  • Medición precisa y rápida: el monitor de humedad Zigbee está equipado con sensor de alta precisión, que puede controlar con precisión los cambios de temperatura o humedad, la precisión puede alcanzar ±33,8 °F (± 1 ℃) y ± 5% RH. es alimentado por 3 baterías AAA.
  • 【Trabajar con Alexa y Google Home】 Medidor de temperatura inteligente, monitor de humedad, soporte de tercer control de voz, puedes enviar un comando de voz para preguntar la temperatura interior o la humedad a través de Alexa y Google Home, que pueden liberar tus manos.
  • Pantalla LCD grande: utiliza una gran pantalla LCD para mostrar los valores de humedad de temperatura en tiempo real de forma clara y dinámica. Los iconos de pantalla intuitivos le permiten comprobar las condiciones de la habitación y el estado de la batería aún más fácil que nunca.
  • Grabación de almacenamiento de datos: registrar todos tus datos de temperatura/humedad a través de la aplicación Smart Life, la visualización de gráficos de curvas te ofrece una clara pista de cambio de datos para ver cómo los datos cambian con el tiempo. Enlace inteligente de bricolaje, este sensor puede conectar dispositivos domésticos inteligentes para la automatización del hogar, la humedad se enciende y apaga automáticamente cuando está seco o húmedo en la habitación.
Más vendidos no. 8
eMylo Zigbee Termómetro Higrómetro, Termómetro e Higrómetro Compatible con Alexa Google Home, Sensor de temperatura Zigbee con Almacenamiento de Datos y App Notificación
  • 【APP Monitoreo Remoto】 Zigbee Termómetro Higrómetro puede trabajar con 'Smart Life' APP (se requiere Tuya Zigbee Gateway), por lo que puede monitorear fácilmente la temperatura y la humedad de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una opción ideal para monitorear la temperatura y la humedad en interiores, solo admite wifi de 2,4 GHz.
  • 【Medición precisa y rápida】 El monitor de humedad y temperatura Zigbee está equipado con un sensor de alta precisión que puede monitorear con precisión los cambios de temperatura o humedad, la precisión puede alcanzar ±33,8 ° F (±1℃) y ±5%RH.Funciona con 2 pilas AAA.
  • 【Funciona con Alexa y Google Home】. El monitor inteligente de humedad del medidor de temperatura admite el control de voz de terceros, puede enviar un comando de voz para preguntar la temperatura o la humedad interior a través de Alexa y Google Home, lo que puede liberar sus manos.
  • 【Almacenamiento y exportación de datos】 Sensor inteligente de humedad temperatura soporte ver registro histórico, los datos se pueden almacenar hasta 2 años, y los datos reales se muestran como gráfico de curva de día, mes, año, que le proporcionan una pista clara de cambio de datos.Los datos registrados se pueden exportar.
  • 【Escena Inteligente】 Establecer una escena para lograr la función de vinculación inteligente, nuestro sensor termómetro higrómetro Zigbee se puede vincular con otros dispositivos inteligentes Tuya, por ejemplo, cuando la temperatura es más de 25℃/77℉, el acondicionador de aire se encenderá automáticamente. La aplicación enviará una notificación cuando la temperatura o la humedad superen el valor preestablecido.
Más vendidos no. 9
Good Wife wifi Termómetro higrómetro, sensor de temperatura de humedad compatible con Alexa y Google Home, termómetro higrómetro inalámbrico con notificación App y almacenamiento de datos (2)
  • Monitoreo de datos de temperatura y humedad en cualquier momento y en cualquier lugar: con la aplicación Tuya y la aplicación Smart Life puede controlar los datos de temperatura y humedad desde cualquier lugar en tiempo real (no es compatible con WiFi 5G).
  • Notificación de aplicación: si el termómetro - higrómetro Wi-Fi sale del área establecida en la aplicación Tuya o Smart Life, recibirá inmediatamente un mensaje en la aplicación. Puede activar el recordatorio de batería baja, prepararlo en cualquier momento y en cualquier lugar y descubrir las variaciones en el sótano, invernadero, etc. a través de la aplicación.
  • Visualización remota de temperatura y humedad: el sensor de temperatura y humedad se puede ver a distancia. Con este artículo puede monitorear la habitación, la bodega y el garaje. Admite Alexa y Google Assistant: conoce la temperatura a través de comandos de voz simples, por ejemplo, "Alexa, ¿cuál es la temperatura aquí?"
  • Se puede colocar en cualquier lugar: el diseño del sensor de temperatura Wi-Fi se adapta a la palma de su mano. Es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a plantas en macetas, humidificadores de puros, viveros de reptiles y otros espacios pequeños. Satisface tus necesidades para cada esquina.
  • Realice la automatización: use una red Wi-Fi de 2,4 G, configure fácilmente Wi-Fi, escanee automáticamente el dispositivo y agregue Bluetooth después de encenderlo a través de la aplicación Tuya. El sensor de monitor inteligente con higrómetro se puede utilizar como fuente de datos de temperatura y humedad de Tuya Smart, Smart Life, Amazon Alexa y Google Home. Puede ejecutar muchos procesos automatizados según la fuente de datos.
Más vendidos no. 10
eMylo IR y RF Mando a Distancia Universal, con WiFi Termómetro Higrometro para Interior, Voice and Smart Life/Tuya App - para TV, STB, AC Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Mando a distancia IR y temperatura y humedad 2 en 1】El mando a distancia WiFi IR incorpora un sensor de monitor de temperatura y humedad de alta calidad para controlar la humedad y la temperatura ambiente en tiempo real. Integrado con la temperatura y la humedad de detección en el mando a distancia IR, no sólo se puede controlar de forma remota los dispositivos habilitados para IR, sino también controlar la temperatura y la humedad, en tiempo real saber acerca de la dinámica del medio ambiente.
  • 【Intelligent DIY linkage】Con la operación simple en la aplicación, usted tendrá una experiencia inteligente diferente para el controlador WIFI IR. Cuando el cambio del entorno ambiental, puede ejecutar enlace inteligente. Por ejemplo, cuando la temperatura ambiente supera los 30 ℃, el aire acondicionado se abrirá automáticamente, o cuando la humedad es inferior al 20% HR, el humidificador se abrirá automáticamente, para que se sienta cómodo en cualquier momento.
  • 【Control por voz】Mando a distancia WiFi IR y sensor de temperatura y humedad Compatible con Alexa, Google Assistant, puede controlar por voz el aire acondicionado, la TV, el decodificador, el ventilador, el altavoz, la luz inteligente, etc. como "Alexa enciende la TV"; "Ajuste la temperatura del aire acondicionado a 20 grados".
  • 【Ajuste del temporizador】Nuestro sensor WiFi de temperatura y humedad se conecta a la APP "Smart life" o "Tuya" a través de WiFi de 2,4 GHz. Puede configurar el temporizador en la aplicación para encender / apagar automáticamente el dispositivo y disfrutar de un tiempo de sueño cómodo. Por ejemplo, encienda el aire acondicionado a las 8 de la tarde y apáguelo a las 3 de la mañana.
  • 【Mando a distancia APP】360 ° rango de control remoto, soporte de red wifi de 2,4 GHz, puede controlar sus electrodomésticos de forma remota a través de APP en cualquier momento y en cualquier lugar, 50.000 + nube de código IR, código IR cubre más del 98% de los dispositivos IR. También puede ver de forma remota el último gráfico de tendencias de temperatura y humedad en su teléfono inteligente en cualquier momento, proporcionar la temperatura y la humedad más adecuada para su familia.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrómetro Google Home para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrómetro Google Home y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrómetro Google Home

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados