Higrometro Bluetooth

Higrometro Bluetooth

¿Estas buscando Higrometro Bluetooth? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro Bluetooth que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro Bluetooth

 

Más vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Interior de Temperatura y Humedad con Alerta & 2s de Actualización, 2 Años Exportación de Datos, Adecuado para Habitación Casa Invernadero Bodega Sótano
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
Más vendidos no. 3
Inkbird ITH-12S Bluetooth Termómetro Higrómetro Interior, Mini Sensor de Temperatura y Humedad con Exportación de Datos, Función de Alarma para Humidor de Puros, Bodega, Hogar y Incubadoras
  • Mini & Funcional: Inkbird ITH-12S Mini Sensor está bien diseñado en un cuerpo compacto y equipado con 3 botones funcionales para una operación conveniente. Te encantará más por la cáscara lisa y fina.
  • Lecturas Precisas: Este sensor es confiable debido a su alta precisión de medición. Puede medir la temperatura en un rango de 0 ℃ a 60 ℃ (32℉~140℉) con una precisión de ±0,3 ℃ (±0,50 ℉) y detectar la humedad en un rango de 0% RH a 99% RH con una precisión de ±3 %RH.
  • Bluetooth & APP Monitor: El sensor inteligente presenta la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y le permite verificar la temperatura y la humedad a través de su teléfono a una larga distancia de hasta 98 pies/30 m.
  • Almacenamiento de Datos & Exportar: Otra potente función de este sensor es que puede guardar datos históricos de hasta 1 año (seleccionando el intervalo de tiempo de 30 minutos). Puede verificar todos los cambios de temperatura y humedad en su teléfono y exportar un archivo CSV para una mayor investigación.
  • Sensor inteligente multipropósito: Con respecto al tamaño pequeño, es un sensor ideal de temperatura y humedad para humidores, instrumentos de madera, almacenamiento de hierbas, incubadoras y aquellos que necesitan ser controlados con precisión en temperatura y humedad.
RebajasMás vendidos no. 4
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termometro Wifi, Higrometro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termometro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Plateado
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Más vendidos no. 5
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 6
Brifit Termómetro Higrómetro para Interiores, Sensor de Temperatura y Humedad Bluetooth 5.0 con Exportación de Datos, Alerta de Notificación, para Invernadero, Estuche de Guitarra, Cuarto del Bebé
  • 【Control inalámbrico de aplicaciones】 Termómetro interior, utiliza un chip bluetooth 5.0 de alta gama y puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación a través de bluetooth. (descarga gratuita desde App Store y Google Play)
  • 【Monitor más preciso】 Termómetro higrómetro para interiores y exteriores, que utiliza un sensor de temperatura y humedad sensible y preciso, puede obtener un error de temperatura de ± 0.5 0.5 (± 1 ℉), error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datos】 Termómetro digital Admite la función de exportación de datos de temperatura, registra un grupo de datos cada 10 minutos, puede almacenar hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Alerta de notificación inteligente】 Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido. La función inteligente le permite ajustar la situación de su bodega, invernadero u otros lugares en el tiempo.
  • 【Diseño portátil】 Higrómetro interior, este mini sensor inalámbrico de temperatura y humedad ahorra espacio y es portátil. Soporte de batería CR2477 de 365 días de duración. Contiene cordón, cinta adhesiva, que satisfacen sus diferentes necesidades de instalación.
Más vendidos no. 7
Brifit Termómetro higrómetro Bluetooth, Termómetro Higrómetro Digital Interior, Exportación de Datos, Función de Alarma, para iOS Android, para Guardería, Estuche de guitarra, Bodega
  • Control inalámbrico de aplicaciones: Termómetro higrómetro para interiores y exteriores, utiliza un chip bluetooth 5.0 de alta gama y puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación a través de bluetooth Google Play).
  • Monitor más preciso: Termómetro higrómetro para interiores, que utiliza un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, puede lograr un error de temperatura de ± 0,5 ℃ (± 1 error), error de humedad de ± 3 % y actualice una vez por segundo para mayor precisión.
  • Exportación de almacenamiento de datos: Termómetro digital, admite la función de exportación de datos de temperatura, registra un grupo de datos cada 10 minutos, puede almacenar hasta 100 días de datos. Un dispositivo inteligente se puede conectar hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de registrar una cuenta.
  • Alerta inteligente para recordatorio: El sensor con alerta de sonido en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • Diseño mini y portátil: El sensor de temperatura y humedad inalámbrico Brifit es más pequeño que otros. La duración de la batería CR2477 es de aproximadamente 1 año y usted mismo puede reemplazarla. Adhesivos de pared especiales con imanes integrados; Ahorro de espacio y portátil.
Más vendidos no. 8
Azarton Termómetro de interior higrómetro digital con pantalla E-ink y aplicación inteligente inalámbrica, Bluetooth, termómetro, higrómetro para habitación de bebé, dormitorio, invernadero, sótano
  • PANTALLA ULTRA CLARA: En comparación con las pantallas LCD habituales en el mercado, la pantalla E-ink de 2.3" es más clara y nítida. Protección para los ojos, experiencia visual HD de 360 grados, consumo de energía extremadamente bajo, bueno para una vida más saludable. Tu mejor opción para regalos de Pascua
  • SENSOR DE ALTA PRECISIÓN DE SUIZA: el termómetro digital para interior se actualiza cada 4 segundos para obtener los datos actuales del entorno. Precisión de la humedad: +/- 0.3%; Rango de temperatura 0 a 60 grados Celsius, Rango de humedad: 0%RH~100%RH.
  • Montaje sin alambre: gracias al chip Bluetooth 5.0 de alta tecnología, el higrómetro puede determinar y registrar el clima interior. Cuando la conexión está hecha, se puede leer claramente la temperatura y la humedad incluso desde una distancia mayor de hasta 60 metros (sin obstáculos).
  • Almacenamiento de datos gratis: el dispositivo transfiere los datos a la aplicación, la temperatura y los datos de humedad se pueden leer en línea durante seis meses. Al volver a activar, los datos se transfieren a la aplicación después de un tiempo, y luego se transfieren cada hora completa. La misma cuenta puede conectarse a varios dispositivos. La aplicación funciona desde Android 8.0 y iOS 9.3.
  • Dimensiones compactas: el medidor de humedad es más pequeño que los productos comunes (3,5 x 3,5 x 1,6 centímetros) y gracias al soporte incluido para colocar discretamente en cualquier habitación. Hay 3 opciones: colocar sobre la mesa / montaje magnético / pared – el material de fijación está incluido en el envío. 100% garantía y buen servicio garantizado.
Más vendidos no. 9
Kethvoz Bluetooth Termómetro Higrómetro Inalámbrico 930 A, Medidor de Temperatura Smart Humidity, Mini Termo-higrómetro con Alarma para Habitación Greenhouse Wine Cellar
  • 【Monitor de aplicación inteligente】Mantenga los ojos a temperatura y humedad en tiempo real a través de teléfono móvil o mesa. Distancia de conexión de 80 m (sin obstáculos) que te permite obtener datos de forma remota rápidamente.
  • 【Accuracy】 Con sensor de humedad y temperatura incorporado, este pequeño medidor mide la temperatura con precisión de ± 0,54 ℉/± 0,3 ℃ y la humedad de ± 3 %.
  • Alarma de temperatura y humedad: preestablece la alarma de temperatura y humedad con la aplicación personalizada, y luego el termómetro sonará cuando la temperatura y el nivel de humedad alcance el valor preestablecido.
  • Almacenamiento y exportación de datos: este pequeño medidor KE-930A no solo se puede medir la temperatura y la humedad, sino que también puede grabar los datos de medición hasta dos años. Además, puedes exportar los datos de grabación para un análisis más rápido.
  • Amplia aplicación: con el diseño pequeño y compacto, este dispositivo de medición de humedad puede ser colocado en cualquier lugar que desees con la lanyard, como nursery, habitación de bebé, verde, conservatorio, almacenamiento de cigar, en casa, en casa, en el jardín o en el exterior, etc. Te ayuda a encontrarlo. Una mayor comodidad Ambiente de calidad aeroespacial.
Más vendidos no. 10
Brifit Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital con función de exportación de Datos, Sensor de Humedad de Temperatura Interior preciso y Sensible, para Casa, Invernadero
  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 x 35 x 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro Bluetooth para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro Bluetooth y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro Bluetooth

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados